CHIMENTOS
La grave pelea económica por la que la hermana de Furia se bajó del Cantando: «Exigí mucho más de lo que ofrecen»
La nueva edición del Cantando 2024 sigue poniéndose a punto. Esta vez en la pantalla de América TV, el formato que se encuentra a cargo de Marcelo Tinelli buscará instalarse en la señal para nuevamente pelear dentro de la carnicería del prime time, una franja muy difícil para imponerse y que de momento viene siendo dominada por Telefe a través de sus diferentes formatos (con Gran Hermano como su gran caballito de batalla).
En este contexto, desde el canal del cubo hay una gran expectativa por lo que puede pasar en la próxima edición del reality de canto, que reunirá a varias figuras del espectáculo y será conducido por Flor Peña. Una de las concursantes, quizá la más sorpresiva de todas que había sido confirmada hace unos días, fue Coy Scaglione, la hermana de Furia de Gran Hermano.
Así como sorprendió su inclusión dentro del programa, la noticia por estas horas es que Coy decidió bajarse del Cantando luego de no llegar a un acuerdo económico. Una situación que desnuda en parte las exigencias que la mujer tiene para sumarse al certamen, las cuales comenzaron a filtrarse recientemente.
Según se supo, inicialmente rechazó la oferta debido a un desacuerdo económico entendiendo que le habían pautado muy poco dinero para que se sume al proyecto. Así lo dio a conocer Fefe Bongiorno a través de sus redes, luego de compartir una serie de capturas en las que una joven usuaria se ofrece como niñera de Rubí -la hija de Coy- a cambio de que ella acepte ingresar al Cantando.
LA PUJA ECONÓMICA POR LA QUE COY, LA HERMANA DE FURIA, SE QUISO BAJAR DEL CANTANDO
“Gracias por esto, sos divina. Y es una gran oportunidad, pero exigí mucho más de lo que ofrecen, y bueno, no hay plata jajaja. Así que no hay Coy al Cantando”, le respondió la hermana de Furia a esta internauta. Sin embargo, este fuerte reclamo que habría hecho la mujer terminó haciendo que gane la pulseada y que ahora todo parezca mucho más encaminado a aceptar la propuesta de Tinelli.
Luego de algunas horas de misterio e incertidumbre, todo indica que finalmente Coy llegó al acuerdo económico que tanto venía buscando y fue el propio Fefe quien lo anunció también a través de sus redes: “Coy Scaglione confirmó su participación en el #Cantando2024″, detalló, adjuntando una frase que envió tranquilidad a sus seguidores: “Ahora sí, al Cantando”.
Más información en paparazzi.com.ar
,CantandoCoy Scaglione
CHIMENTOS
Jorge Rial fue determinante con More Rial, detenida nuevamente
Si bien es cierto que Jorge Rial ha optado por mantener un perfil discreto durante los últimos años, lo que sucede en torno a su hija More Rial lo lleva a ser tema de conversación y debate en todos los medios de comunicación.
Cabe destacar que el vínculo padre e hija, de Jorge Rial y Morena, ha pasado por una fuerte crisis. De hecho, ambos decidieron tomar distancia y mantener el menor contacto posible, para convivir pacíficamente y, sobre todo, priorizar el bienestar de los menores.
A pesar de mantener un vínculo tenso con su hija, el conductor forma parte de la vida de su nieto Francesco y, ahora, del pequeño Amadeo. No obstante, un nuevo escándalo alejaría nuevamente a ambos protagonistas.
Hace días que se viene haciendo énfasis en la detención de Morena, quien fue acusada de robo y hurto. Frente al escándalo que se originó, Jorge Rial no tardó en pronunciarse y, obviamente, señalar a su hija como la única y verdadera responsable de su vida.
«Sentí vergüenza por verla en esa situación y con mi nieto en brazos. Estaba en México y la pasé mal en ese momento. Obviamente que estaba al tanto de todo. Hablé con muchos, más que nada para saber la situación de mi nieto», contó.
«Claro que lo hablé con ella y me dio las explicaciones. Sé todo lo que pasó, porque también hablé con el fiscal. No me gusta ver mi apellido metido en todo esto, no me gusta ver a mi hija ahí», manifestó Jorge Rial, visiblemente afectado.
Determinante
«Son situaciones donde puso en riesgo la vida de mi nieto. No me gustó. Las imágenes que hay son las que vimos, las demás están en la fiscalía. Creo que está secuestrado el teléfono para investigación», contó el conductor.
«Es grande y se tiene que hacer cargo. Las decisiones las toma ella, no le puedo decir cómo tiene que vivir. Debe reflexionar y cambiar de vida. Crié dos hijas por igual, una se rodeó de gente de avería y Rocío decidió ser mi compañera. Hice lo que pude», concluyó Jorge Rial.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
JORGE RIAL, More Rial
-
POLITICA2 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
CHIMENTOS19 horas ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA19 horas ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA1 día ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA1 día ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad