CHIMENTOS
Lali Espósito habló a fondo sobre su separación
Lali Espósito es una de las cantantes más queridas de la Argentina, quien desde muy pequeña se ha dedicado a maravillar a todos con su gran talento en la actuación. Sin embargo, estos últimos años, decidió que la música también formaría parte de su repertorio, por lo que se ha dedicado a ambas profesiones.
Lali Espósito transita uno de los mejores presentes en el ámbito laboral, pero también en el sentimental, pues desde hace varios meses que tiene un romance muy bien establecido con Pedro Rosemblat. No obstante, en una reciente entrevista, se animó a hablar del vínculo abierto que transitó tiempo atrás.
Antes de que comenzara un vínculo amoroso con el joven periodista, la actriz vivió varios romances pocos formales, pero también experimentó un vínculo abierto, lo que también llaman poliamor. Lamentablemente, en su total inexperiencia, las cosas no salieron como ella esperaba.
«Hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre».
“Sin ningún tipo de análisis demasiado inteligente ni increíble, me animé a vivir cosas diferentes. Por ejemplo, hace un tiempo tuve un vínculo, era como un amor libre, en el que yo no tengo que rendirte cuentas de qué me pasa a mí en la privacidad”, comenzó contando Lali.
Continuando su relato sobre esta nueva experiencia, la ex “Casi Ángeles” agregó: “Es algo nuevo de vivir y de organizar una vida con eso, pero a la vez es una cosa muy primitiva de enfrentarme a lo más básico que es que quiero que me quieran”.
«Ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición».
A pesar de las dudas y las preguntas que le surgieron a Mariana con esta nueva forma de llevar adelante un vínculo, confesó que lo vivió con mucha alegría: “Pude vivir algo que a priori me parecía súper difícil, que era un tipo de vínculo así, pero lo viví realmente con alegría y lo viví”.
El fin del amor
Lamentablemente, como todo vínculo que involucra a dos o más personas, los sentimientos siempre terminan siendo determinante en el futuro de este. Por este motivo, es que Lali Espósito aseguró que el amor libre que creía vivir, se terminó cuando la traición apareció.
“¿Y sabes cuándo se terminó ese vínculo? Cuando hubo mentira, al final. Es lo más irónico, porque la intención del vínculo era que eso no exista, y ese vínculo se rompe, por lo mismo que se rompen todos los vínculos, que es cuando hay traición”, concluía la cantante.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA12 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército