CHIMENTOS
Mau y Ricky revelaron que le tuvieron envidia a Camilo y contaron cómo lo superaron: «Estábamos hablando e cualquier cosa vulnerable que él me estaba contando y le dije: 'Yo tengo que hablar contigo…' Y le cuento todo»
Mau y Ricky son uno de los dúos más importantes del momento en la música urbana de habla hispana. Sin embargo, existió un instante de sus vidas que se sintieron superados por Camilo, su cuñado, a quien llegaron a tenerle mucha envidia y tratarlo de desagradecido.
«Es liberador y aparte te hace sentir de puta madre. Cuando yo tenía esa envidia, me hacía mierda y me afectaba no solo esa área de mi vida, empezó a envenenar todo. No duermes bien, te afecta todo. Empezaba yo a inventar vainas, más que inventar, a asumir cosas…», comenzó Mau.
Y Ricky añadió: «Es muy fuerte, te envenena la vaina. Y además uno no sabe lo que está pasando y la otra persona tampoco. Uno decía: ‘Cuando nosotros nos pegamos te abrimos todas las puertas, te ofrecíamos todo. Cuando te pegaste tú no… Cabrón, yo también quiero cantar con Shakira’. Y él estaba viviendo un proceso donde decía ‘necesito vivir esta vaina por mí, necesito vivir esto yo’».
«Yo soy una ladilla, yo tenía más tiempo que los demás colocando canciones con otros artistas y de alguna manera era la autoridad sin hablar del grupo, y yo entiendo que eso sería una mierda. Si yo, siendo como soy o con los sueños que tengo, si tengo a una persona que está guiando la vaina, también diría ‘papi déjame en paz, quiero cagarla yo’», sumó.
LA CHARLA QUE TUVIERON MAU Y RICKY CON CAMILO POR TENERLE ENVIDIA
«Si hay alguien que creía en él desde antes, éramos nosotros. Pero la mente es muy arrecha, un pensamiento se convierte en algo más infernal. El cuento fue que él se estaba quedando en mi casa en febrero… Llevábamos varios meses donde él se había ido de gira y nosotros también. Yo le decía a Ricky: ‘Tengo que hablar con él, pero no quiero hacerlo por FaceTime’. No habíamos tenido la oportunidad y yo no tenía la madurez suficiente como para poder hablarlo, y darme cuenta de que era envidia lo que yo estaba sintiendo y no que él no era un malagradecido», sostuvo Mau.
«Estábamos hablando de cualquier cosa vulnerable que él me estaba contando y le dije: ‘Yo tengo que hablar contigo…’ Y le cuento todo. Nos volvimos como por 6 u 8 horas adictos a confesarnos cosas que sentíamos y nunca nos dijimos, de la liberación que se sentía quitarse esos kilos de encima. Esa conversación cambió mi vida, porque empecé a darme cuenta de la comunicación… Desde ese momento, es como si me hubiese cambiado un suiche y todo lo que le pasaba a él, era como si me estuviese pasando a mí, como pasaba antes», cerró.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Recaída, depresión y graves problemas económicos: el drama de una figura de «Cuestión de Peso»
Diego Siracusa, ex integrante de «Cuestión de peso», habló de su drama personal con Juan Etchegoyen, conductor estrella de Radio Mitre.
El ex participante relató: «Yo estuve en Cuestión de Peso en el 2018, fui sacado del programa y luego me llamaron como ex hasta mi alta«.
El hombre confesó: «Después vino la cuarentena, seguí bajando un poco más pero luego por la enfermedad que tengo volví a recaer. Intenté volver al programa y no encuentro contestación, hablé con la producción los primeros días cuando empezó el programa y me dijeron que querían gente nueva«.
El ex «Cuestión de peso» fue sincero: «Entraron personas que por ahí fueron atendidas y operadas y yo nada, yo voy contra la producción del programa y no contra la clínica Cormillot porque hay que separar las cosas. No tengo nada que decir contra el doctor porque es una maravilla de persona pero lo que es la producción del programa no tengo respuesta. Estoy pidiendo ayuda para bajar de vuelta y lograr operarme. Es muy caro hacer un tratamiento contra la obesidad».
Diego explicó: «Yo entré con 240 kilos al programa y bajé con la clínica y salí con mi alta hasta 100 kilos estando fuera. Yo tengo un problema y es que tengo mucha ansiedad y lo canalizo por la comida. Me pasa algo malo y empiezo por ahí siempre. Ahora estoy pesando 210 kilos y la otra vez caí internado en el Hospital Posadas».
El hombre cerró diciendo: «El médico me dijo que tenía que bajar si o si porque sino no me pueden operar de la hernia. Solo no puedo hacerlo y no tengo la suficiente plata para pagar un tratamiento. Tengo el miedo ese de no vivir más, a veces no duermo pensando que me puedo morir. No duermo pensando si me voy a levantar al otro día. Estoy mal económicamente. Si yo hoy no me levanto mis hijos pierden un padre. Tengo dos nenes de 10 y 8 años».
Ana, de Cuestión de peso, pudo volver a manejar luego de dos años
La joven contó: «Mi fin de semana empezó el sábado a la mañana, me levanté, hice el desayuno como en la clínica y, de ahí mismo, me llevé la vianda para almorzar y lo hice en la peluquería. Acá hice tres viandas para frizar. Ahí hice como una especie de chop suey y después acá tengo unos bastoncitos de pechuga con la verdura, con zapallito, zapallo, un toquecito de arroz y unas papas».
Y agregó: «Y el domingo fuimos con Eduardo a la plaza, fui en auto y, al menos, no toqué la bocina con la panza, porque ese era mi problema. Y mi jornada terminó a las 12 de la noche. O sea que dormí poco, pero acá estoy, firme».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Cuestión de Peso, RADIO MITRE, DENUNCIA, Alberto Cormillot
-
SOCIEDAD3 días ago
Conurbano salvaje. Hallaron muertos debajo de un puente a dos adolescentes que habían desaparecido el jueves
-
POLITICA3 días ago
Denuncia judicial contra Axel Kicillof por la crisis de inseguridad en la provincia de Buenos Aires
-
POLITICA1 día ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Francos cargó contra Kicillof tras el doble crimen de Florencio Varela: «La Provincia está incendiada por la inseguridad»
-
POLITICA20 horas ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA20 horas ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad