CHIMENTOS
Panqueques sin gluten: la receta más fácil y rica para un resultado espectacular
Los panqueques sin gluten son una excelente opción para deben seguir una alimentación sin gluten con el fin de controlar signos y síntomas de la enfermedad celíaca y otras afecciones médicas asociadas. Una opción muy versátil, ya que te permitirá combinar con rellenos dulces o salados.
En cualquier momento del día es muy rico comer unos panqueques sin gluten, los cuales te aportan saciedad y, además, te permiten comer sano. Hay muchas recetas de este clásico reversionado, nosotros te dejamos este paso por paso muy fácil, que no falla nunca.
.
Ingredientes para los Panqueques sin gluten:
400 g de arroz (el más barato que consigas)
4 cdas. de aceite
2 tazas de agua
Pizca de sal
1 huevo
3 cdas. de fécula de maíz
Paso a paso:
1- Primero, colocá en una licuadora el arroz crudo, aceite, agua y una pizca de sal. Licuá todo muy bien.
2- Una vez que se haya formado una mezcla homogénera, colá la preparación simplemente con un colador común y vertela en un recipiente.
3- Ya colado, agregale un huevo y tres cucharadas bien colmadas de fécula de maíz. Ahora mezclá bien.
4- Llegó la hora de cocinar tus panqueques, para eso colocá en una sartén antiadherente un cucharón de la preparación. Si tenés una sartén común simplemente podés untar la base con manteca y aceite para que el panqueque no se pegue.
5- Cuando veas que está cocinadode abajo, te darás cuenta porque los bordes se pondrán crocantes y podrás despegar el panqueque, dalo vuelta. Usá una espátula de plástico (no de acero porque vas a rayar el antiadherente) para que se cocine de los dos lados.
6- ¡Listo! Dejá enfriar tus panqueques y usalos para rellenos dulces o salados. También podés frizarlos con separadores para comer en el momento que quieras.
Un relleno clásico de panqueques
Uno de los clásicos que nunca falla es el relleno de jamón y queso. Es muy rico y puede ser tanto para el desayuno o merienda, como para un almuerzo o cena. Te dejamos el paso por paso:
1-Primero, picá el jamón en cuadritos y rallá el queso (puede ser el que vos quieras).
2-Cubrí una mitad del panqueque con queso rallado y luego esparcí sobre él algunos trozos de jamón.
3-Enrollá firmemente, pero con cuidado para que no se rompa.
4-El último paso es dorar los panqueques en la sartén. Para ello, la calentamos a fuego medio-bajo y añadimos media cucharada de manteca si no es antiadherente. Cada lado te llevará aproximadamente 3 minutos en estar listo. Recordá que es muy importante que el fuego sea suave, ya que queremos que el queso se derrita bien, sin que se queme por fuera.
CHIMENTOS
Cae recordó la alocada noche que compartió la cama con muchas personas: «Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14’”
El ambiente de la industria de la música acarrea ciertos mitos, que se articulan en circunstancias singulares que se activan por la pasión de los fanáticos y el ritmo acelerado de las giras. En ese sentido, Cae acaba de confirmar que atravesó una experiencia fuera de lo normal.
El cantante admitió que vivenció una noche alocada, que se configuró en compartir la cama con trece personas más, en el interior de un motorhome. Una velada muy singular, producto de la fascinación de las seguidoras de ese momento y la libertad reinante en el grupo.
La circunstancia brotó a la luz en el programa La noche perfecta, que conduce el siempre genial Sebastián Wainrach, quien en ese diálogo le consultó respecto a esa leyenda: “Cae, ¿es verdad que participaste de una orgía con 14 personas arriba de un motorhome?”.
Con una sonrisa en su rostro, el músico confesó: “Fue un ágape, digamos…«.Y luego aportó detalles de esa coordinación de lujuria mancomunada: «Nosotros quisimos hacer fue una fiesta de 15 pero nos salió mal porque éramos 14. A ver, en el momento de los ‘90 que era todo mucho…”.
CAE Y SU NOCHE DE PASIÓN CON 14 PERSONAS
El artista puso en contexto: “Exactamente, era 1 a 1”. Rápido de reflejos, Wainrach bromeó: “Pero esto era 7 a 7?”. Eso permitió que Cae explicara el panorama de esa época y lo que sucedía en las bandas de rock: “Nosotros éramos muy festivos después del show. Era un poco el folclore de ese tipo de bandas ese tipo de ágapes. Lo que pasa es que nosotros no invitábamos, la gente acudía por motus propio. Y sucedían esas cosas...”.
Y para culminar, el famoso añadió más pormenores de esa experiencia sexual: “En esa época se tocaba mucho, del teatro ibas a la discoteca y en el momento de la espera había que ocupar el tiempo. Era un quilombo pero no me había dado cuenta cuántos éramos. Mi hermano fue contando y dijo: ‘Che, éramos 14‘”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Cae
-
POLITICA3 días ago
Patricia Bullrich le respondió a Victoria Villarruel tras las críticas por el gendarme detenido en Venezuela
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
POLITICA3 días ago
La Corte Suprema declaró inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA11 horas ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército