Connect with us

CHIMENTOS

Quién es la actriz de Envidiosa que se niega de manera terminante a convivir con su novio

Published

on


Envidiosa, la serie éxito del momento, estrenó su segunda temporada protagonizada por un reconocido quinteto de actrices: Griselda Siciliani, Bárbara Lombardo, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa y Mariana Bellati. Y una de ellas, en pareja con un colega, se reconoce fóbica a la convivencia. ¿Por qué?

«La verdad que con Nicolás García Hume primero fuimos amigos y eso a mí me hacía sentir muy cómoda. Soy de tener muchos amigos varones y con él como que enseguida me sentí en familia. Él es buena gente, y algo de él que me divertía, me hacía sentir cómoda. Con los meses fuimos profundizando más en la amistad y de a poquito se fue armando esta relación que hoy en día es un noviazgo. Él es esa persona que entra y te alegra el ambiente», contó Barbara Lombardo en una nota para TN Show.

«Hay un cambio en las relaciones y los vínculos muy positivo con respecto a los mandatos de si estás hace tanta cantidad de tiempo te tenés que mudar y otras tantas cosas… Yo soy muy de estar de novia, pero soy de tener una vida independiente que valoro mucho. Por suerte he encontrado personas que me bancan en eso. Nicolás es paraguayo, viaja un montón por trabajo y yo también. Nuestras vidas a veces podés programarlas…».

«Y, a veces, te salen oportunidades de un día para otro. Y eso es muy común en el mundo del audiovisual. Si yo me tengo que ir a trabajar 2 meses a México. Lo quiero hacer, y quiero tener una pareja que entienda eso, y no que me reclame. En ese sentido, Nico y yo somos muy parejos, y estamos muy alineados. Ahora él está con un proyecto en Paraguay, no lo veo desde el 4 de enero, y está todo bien. Obvio lo extraño, pero no le estoy reclamando, ¿Entendés? Hay algo de “Andá a trabajar y hacelo. Veo si yo voy para allá, o si nos vemos en 15 días”, compartió la actriz.

BÁRBARA Y SU CONCEPTO SOBRE LA CONVIVENCIA

«En este momento no quiero convivir, quiero tener mi espacio. Conviví varias veces y es un montón de energía. Por un lado es hermoso, y por otro lado, yo no tengo hijitos. Y no sé si los voy a tener o no, y la verdad es que es el momento para mí de estar realmente priorizando mi carrera, obviamente cuidando mis afectos», se sinceró Bárbara.

Advertisement
BÁRBARA LOMBARDO ESTÁ DE NOVIA CON EL ACTOR, NICOLÁS GARCÍA HUMÉ

«Como que si me imagino conviviendo, lo pienso quizás para cuando sea un poco más grande. De hecho hay algo del pegote de la convivencia que a mí un poco de fobia me da. Soy honesta. Siento que en la medida que se puede mantener espacios está buenísimo, y hace que la relación no se convierta en algo medio pastoso», explicó Lombardo.

«Entiendo que es un privilegio enorme, y hago un esfuerzo también por tenerlo. Para mí compartir la cama todas las noche…  No sé si estoy para dormir todas las noches con alguien, no es que no sé, no puedo. A veces me desvelo, o siento al otro, o el otro está desmayado y yo no, y me muevo 40 veces en la cama, o quiero estar sola en la cama despatarrada, entonces termino levantándome«, confió la integrante de la serie éxito de plataforma.

Más información en paparazzi.com.ar

Griselda Siciliani, Bárbara Lombardo, Violeta Urtizberea, Pilar Gamboa y Mariana Bellati

CHIMENTOS

El drama de Nicki Nicole en Costa Rica: de qué murió su papá y las dudas por volver de urgencia o seguir de gira

Published

on


Nicki Nicole se encuentra dando una serie de recitales en centroamérica, donde sus seguidores se cuentan de a miles. Luego de brindar un show en Costa Rica que tuvo amplia aceptación de sus fanáticos y de la crítica, recibió una noticia muy fuerte y muy dolorosa: en Rosario, la ciudad donde nació, falleció su papá, Sergio Cucco, quien era un hombre joven: tenía 56 años.

En sus redes sociales, el diario La Capital de Rosario informó que «según confirmaron fuentes allegadas a la familia, el hombre murió de un paro cardio respiratorio. Fue uno de los grandes impulsores de la carrera de su hija, que se encontraba de gira en Costa Rica al momento del deceso. Todavía se desconoce si la artista volverá a Rosario para estar junto a sus allegados».

Según consigna el medio de la ciudad de Newells y de Central, que en breve disputarán una nueva edición del llamado «clásico más caliente del país», en 2021, en los albores del ascenso de la joven al estrellato internacional, Sergio expresó a medios locales su orgullo por el recorrido de su hija y por sus inicios completamente autogestivos desde las batallas de freestyle a «Wapo Tracketero», el tema que despegó su carrera.

Nicki Nicole vuelve cada tanto a Rosario y en uno de esos retornos fue noticia en todo el continente ya que llevó a quien era su novio en ese momento, el polénico cantante mexicano Peso Pluma. Estuvieron en su casa junto a su familia y también lo llevó a la cancha de Newells, llamada «Coloso Marcelo Bielsa», ya que tanto ella como su familia son fanáticos de la Lepra.

NICKI NICOLE RECIBIO LA PEOR NOTICIA TRAS DAR UN RECITAL EN COSTA RICA: MURIO SU PAPA

Aquel romance terminó en medio de un escándalo gigantesco y que también mereció atención mediática en varios países. Sucedió al descubrirse las infelidaes (se supo una, pero no habría sido la única) del intérprete de los ahora muy populares «corridos mexicanos». Posteriormente se la vinculó con dos de los deportistas más famosos y queridos de la Argentina: primero con Franco Colapinto y luego con Enzo Fernández.

Advertisement

De acuerdo a la info dada a conocer por La Capital, Nicki es la menor de cuatro hermanos, y siempre se mostró muy cercana a su familia. Criada en el barrio La República (Montevideo y Valparaíso), la rosarina puso su casa de la infancia en la tapa de su primer disco «Recuerdos». Además, suele venir a Rosario para las fiestas y comparte frecuentemente su pertenencia a la ciudad.

ASI INFORMO EL DIARIO LA CAPITAL LA MUERTE DEL PAPA DE NICKI NICOLE Y EL MOTIVO.

Más información en paparazzi.com.ar

Nicki Nicole

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad