Connect with us

CHIMENTOS

Quién es la actriz que sufre de trastorno de ansiedad a sus 37 años: «Me cuesta mucho el lado de la fama’, comentó Sofía Gala»

Published

on


El mundo de los famosos no siempre es una maravilla como se cree o se suele ver desde afuera. Las figuras muchas veces aseguran que sí es cierto que cuentan con determinados privilegios por ser conocidos, pero que los problemas existen igual.

En ese sentido, hay quienes son más dados que otros y algunos que directamente no se llevan bien con la exposición. Ese es el caso de Sofía Gala, quien si no es por algún estreno o cuestión relacionada a su trabajo, evita estar en eventos muy concurridos.

Su decisión se debe a un problema que Gala siempre tuvo y que está visibilizando. Lo que ocurre con ella, como lo suscribe, es que tiene “fobia”, lo cual está asociada a un trastorno de ansiedad, debido a que demasiadas interacciones le generan cierto malestar.

¿Cómo te llevas con el reconocimiento?”, le consultó la cronista de Canal 9. Sin dudarlo, la hija de Moria Casán respondió fuerte y claro: “Me llevó bárbaro, me parece que está buenísimo que se te reconozca por lo que haces”.

SOFIA GALA HABLÓ SOBRE SU FAMA Y POR QUÉ NO LE GUSTA

Sin embargo, ni bien terminó de dar su respuesta, rápidamente ella misma expuso el tema de su fobia. Contando detalles de cómo lo vive y lo transita, lo tiene totalmente naturalizado y siempre se mentaliza cuando se trata de algo profesional y no.

Me cuesta mucho el lado de la fama. No me gusta ser famosa. Soy fóbica, no me gusta que me reconozcan, trato de tener la mejor voluntad pero no me llevo tan bien con el lado más personal”, aseguró Sofía.

De todas formas, Gala está agradecida por el presente que se encuentra transitando, no solo a nivel familiar y personal, sino que también laboralmente hablando: “Siempre que sea trabajo y lo que amo, me encanta que la gente llegue, lo reciba y la crítica, el afuera el adentro, todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

,Sofia Gala

CHIMENTOS

¡Chocó Colapinto! Cómo quedaron Franquito y el auto después del tremendo palo en el callejero de Bakú

Published

on


Se sabía que Bakú era un circuito difícil. Incluso el ex campeón mundial español Fernando Alonso, después de felicitarlo por su promisorio debut en la Fórmula Uno, le sugirió que «se preparara bien porque viene un circuito que no conoce». Dicho y hecho: en su primera salida a pista en la capital de Azeirbayán, Franco Colapinto se dio un fuerte palo en una curva y debió abandonar la tanda de entrenamientos de la máxima categoría del automovilismo.

«Gajes del oficio» dijeron algunos. «Pecado de juventud» estimaron otros. Lo cierto es que Colapinto, haya subestimado o no la exigencia que representa la prueba, apenas pudo dar un par de giros hasta que impactó de lleno contra uno de los paredones, lo que obligó a las autoridades del gran premio a frenar toda la actividad y activar los protocolos sanitarios y de seguridad para asistir al piloto argentino.

No hizo falta que llegara nadie para que Franquito pudiera abandonar el habitáculo por sus propios medios, lo que representó una gran tranquilidad para el resto de los integrantes del equipo Williams, para los miles y miles de argentinos que estaban prendidos frente al televisor pero sobre todo para sus familiares: una madre o un padre nunca se acostumbran a que su hijo pueda darse un golpazo transitando una curva a 200 kilómetros por hora.

Pero la F1 es así: un cálculo errado por «milésimas» de segundo o «medio centímetro» y zás, puede pasar cualquier cosas. Colapinto movió rápido sus brazos y sus piernas y quedó en evidencia que todo fue un susto, pero nada más que eso. Incluso, contaron en la transmisión, si era por él se subía enseguida al auto y seguía apretando el acelerador a fondo. Pero no, no fue posible.

CHOCO COLAPINTO: COMO ESTAN FRANCO Y EL AUTO

Repuestos del «julepe» que se pegaron al advertir el accidente, los ingenieros, los directores deportivos y los mecánicos de Williams encontraron rápidamente un segundo motivo de preocupación: el auto de Franco sí quedó averiado sobre todo en su parte trasera izquierda y será necesario repararlo, alinearlo y ponerlo a punto de nuevo y en cuestión de horas para que esté listo de nuevo. Todos a trabajar de manera urgente. Tan rápido como la categoría.

«Perdón por esto, chicos, no debió suceder» dijo Franquito apenas se le bajaron «los que te dije» de la garganta. En el equipo supieron comprender. Al fin y al cabo, los circuitos callejeros son así: difíciles, traicioneros, peligrosos. Y en Bakú, la capital Azerí, no se corre en un autódromo sino en un «dibujo» trazado en las calles de la ciudad. Acá preferimos ser «Francos»: en Paparazzi seguimos bancando a Colapinto.

POR SUERTE, FRANQUITO COLAPINTO PUDO SALIR POR SUS PROPIOS MEDIOS DEL AUTO Y ESTA BIEN.
POR SUERTE, FRANQUITO COLAPINTO PUDO SALIR POR SUS PROPIOS MEDIOS DEL AUTO Y ESTA BIEN.

Más información en paparazzi.com.ar

,Fórmula UnoFranco Colapinto

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad