DEPORTE
Cómo Steve Kerr cambió la carrera ofensiva de Draymond Green

Draymond Green, referente de los Golden State Warriors, sorprendió al revelar en The Draymond Green Podcast —con declaraciones recogidas por Complex— que, aunque ha compartido grandes éxitos bajo la dirección de Steve Kerr, siente que su potencial ofensivo quedó sin desarrollar tras un giro táctico en el equipo, especialmente desde la llegada de Kevin Durant en 2016.
Green explicó que, previo a la incorporación de Durant, su participación en el ataque era más relevante, pero el arribo del alero modificó la estructura del equipo. Según el propio jugador, desde la temporada 2016, los Warriors dejaron de preparar jugadas específicamente para él, lo que afectó su evolución como anotador y limitó el desarrollo de su faceta ofensiva en la NBA.

Durante su etapa universitaria en Michigan State, Green promedió más de 16 puntos por partido, consolidándose como una pieza clave en ataque. Sin embargo, en la NBA nunca superó los 14 puntos de media por temporada, ya que su función pasó a centrarse en la defensa, la organización del juego y el liderazgo.
La presencia de figuras como Stephen Curry, Klay Thompson y Durant reforzó este perfil colectivo, relegando su potencial anotador. Por este motivo, Green considera que su techo como jugador ofensivo nunca fue alcanzado dentro del sistema de los Warriors, aunque reconoce que el sacrificio permitió construir un equipo ganador.
La situación de Draymond Green ilustra el desafío de equilibrar la ambición personal con la adaptación a una estructura colectiva que maximice las posibilidades de victoria.
En ese sentido, Green reconoció que, aunque sus oportunidades de destacar como anotador disminuyeron, la decisión del cuerpo técnico permitió consolidar una de las etapas más exitosas de la franquicia.
El propio Green enfatizó que el sacrificio personal en favor del grupo es una constante en equipos con múltiples estrellas, donde la distribución del protagonismo responde a una estrategia pensada para alcanzar títulos. “Por mucho que me ha dado en el baloncesto, una parte de mí piensa que él (Kerr) ha limitado mi carrera y lo que pude haber sido”, expresó el ala-pívot, reflejando la complejidad de priorizar el colectivo en el deporte profesional.
A pesar de las críticas hacia la gestión ofensiva de Steve Kerr, Draymond Green reconoció la influencia positiva del entrenador en otras dimensiones de su carrera. El entrenador potenció sus virtudes defensivas y de liderazgo, ubicándolo como facilitador principal en el esquema de los Warriors.
Bajo su guía, Green se consolidó como referente dentro del vestuario y en la cancha, contribuyendo de manera decisiva a la obtención de cuatro títulos de la NBA y a la participación en varias finales.

El éxito alcanzado como equipo fue posible gracias a la capacidad de Kerr para integrar talentos diversos y asignar roles que maximizaran el rendimiento colectivo. Este enfoque permitió a los Warriors construir una dinastía, aunque para jugadores como Green significó limitar parte de su proyección individual a favor de los objetivos comunes.
La gestión de egos y la aceptación de roles complementarios se volvieron fundamentales para mantener la armonía y la competitividad en un vestuario plagado de estrellas.
La experiencia de Draymond Green bajo la dirección de Steve Kerr demuestra que, en el baloncesto de élite, el crecimiento personal y el logro de títulos suelen requerir concesiones.
Green sigue siendo una pieza fundamental en la estructura de los Warriors, valorado tanto por su inteligencia táctica como por su capacidad para liderar desde la defensa y el juego colectivo.
Su testimonio, recogido por Complex, expone el delicado equilibrio entre la ambición individual y la construcción de equipos campeones en la élite del deporte mundial. Este caso es un ejemplo relevante para comprender cómo las trayectorias individuales pueden verse condicionadas por la búsqueda de la excelencia grupal en las ligas más competitivas del mundo.
npstrans,toppic
DEPORTE
“Ole, ole, ole”: la gran jugada de Nico Paz entre dos rivales que se hizo viral en la goleada del Como por la Champions League

El Como goleó al RB Leipzig por 4-1 y dejó una actuación central de Nico Paz, quien aportó dos asistencias, fue titular y recibió una ovación en la primera participación del club italiano en la historia de la Champions League.
El equipo dirigido por Cesc Fàbregas dominó el encuentro como local y sostuvo la iniciativa con presión alta, posesión y presencia en campo rival. El conjunto alemán conducido por Martín Demichelis solo pudo descontar en la segunda parte. El Como aprovechó sus momentos de control, marcó dos goles antes del descanso y encontró en Nico Paz a un conductor capaz de generar peligro desde la banda derecha. El mediocampista argentino participó en los tantos de Assane Diao y Máximo Perrone, que completaron la goleada italiana.
Durante el primer tiempo, el local construyó una ventaja de dos goles. Martin Baturina abrió el marcador a los 15 minutos y Anastasios Douvikas amplió la diferencia a los 38. En ese tramo, el argentino se mostró disponible para la creación y buscó asociarse según las necesidades de su equipo. Su influencia creció todavía más después del entretiempo.
La jugada del tercer gol comenzó en campo propio por el sector derecho. Nico Paz inició la acción, permaneció por esa zona y volvió a intervenir cuando la pelota regresó a sus pies. El mediocampista desbordó y envió un pase hacia el centro para Assane Diao, que llegó desde atrás y definió con un remate cruzado a los 54 minutos. El atacante celebró el 3-0 junto al argentino.
El Leipzig achicó la diferencia cuatro minutos más tarde. Andrija Maksimović marcó a los 58’, aunque el descuento no modificó el control que el conjunto italiano había ejercido sobre el partido. La actuación de Nico Paz también recibió el reconocimiento de los hinchas del Como. Cerca del final, el volante se adueñó de la pelota entre futbolistas del equipo alemán y resolvió una secuencia de gambetas y pisadas que permitió reordenar la última línea local.
La jugada terminó con la pérdida de la pelota por parte de la visita en un lateral, pero el estadio respondió con aplausos y el relator acompañó con un “ole, ole, ole” para el argentino. La reacción reflejó el lugar que ocupa el mediocampista dentro de un equipo que sorprendió en su estreno europeo.
El argentino comparte plantel con Máximo Perrone, quien ingresó desde el banco a los 65 minutos y encontró una asociación efectiva con su compatriota en el cierre del encuentro. A los 90 minutos, Nico Paz volvió a recibir sobre la derecha y eligió un pase preciso para el surgido en Vélez. El mediocampista abrió el pie ante la salida del arquero Maarten Vandevoordt y convirtió el cuarto gol del Como para el 4-1 final.
La segunda asistencia del exjugador del Real Madrid selló una victoria que dejó tres puntos para el local en el inicio de su recorrido continental. El resultado también confirmó la superioridad italiana en el desarrollo y en el manejo de la pelota. El Como tendrá su próximo compromiso este lunes ante Parma. Recién volverá a jugar por la Champions League frente al Feyenoord el 14 de octubre.
.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}
optaUUID:5dkjkji0el366f0y01ooqy4no,optaMatchId:2685386,sportradarID:sr:sport_event:74165896,Europe,Soccer,Sport
DEPORTE
Arrancan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: sedes, deportes, los abanderados de Argentina y todo lo que hay que saber

Este sábado se pondrá en marcha la primera parada del ciclo olímpico rumbo a Los Ángeles 2028. Y será en Argentina. Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 se disputarán hasta el 26 de septiembre en Rosario, Santa Fe y Rafaela, con más de 4.000 atletas de 15 países.
El calendario oficial prevé competencias en 43 deportes y 60 disciplinas, y también incluye actividad fuera de la provincia de Santa Fe: la ciudad de Paraná recibirá el sóftbol, en las aguas de Mar del Plata se realizarán las pruebas de surf y Vicente López albergará las competencias de bowling. Más de 30 disciplinas de Santa Fe 2026 forman parte del sistema clasificatorio a Lima 2027, los Juegos Panamericanos del año próximo. El mecanismo no será igual para todos: habrá cupos que se definirán por campeonatos, posiciones, marcas, rankings y resultados por equipos.
La transmisión en Argentina estará a cargo de la señal TyC Sports, mientras que DSPORTS transmitirá las ceremonias inaugural y de clausura y tendrá un segmento especial diario. La producción televisiva estará a cargo de Torneos en todas las sedes de la competencia.
Para el resto de los países, el seguimiento se realizará a través de Panam Sports Channel, que dispondrá de seis señales simultáneas durante las dos semanas de competencia a través de su página web.
Un dato saliente a valorar es que las entradas a los eventos deportivos serán gratuitas. El público tendrá acceso hasta que los lugares estén completos. Lo que sí tendrá costo es la reserva anticipada de los tickets, que se podrá gestionar a través del sitio santafe2026.ar, donde el público deberá elegir el evento y completar la compra para asegurar su ingreso al recinto deportivo por un valor de $10.000. La recaudación de esas entradas tendrá un destino solidario. La organización donará la totalidad de los fondos a Cáritas, la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y CILSA.
Rosario será la ciudad con más competencias en las dos semanas de actividad. Allí se desarrollarán pruebas de bádminton, clavados, fútbol, deportes ecuestres, esgrima, gimnasia artística, rítmica y trampolín, golf, judo, natación artística, karate y patinaje artístico y de velocidad. Además, el torneo esports. La ciudad también recibirá levantamiento de pesas, lucha grecorromana y libre, natación, pelota vasca, pentatlón moderno, polo acuático, ráquetbol, rugby 7, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.

Por su parte, Santa Fe capital concentrará aguas abiertas, atletismo, balonmano, bochas, canotaje de velocidad y slalom, escalada, esquí náutico y wakeboard, hockey sobre césped, remo coastal y convencional, sóftbol, SUP, tiro deportivo, triatlón y vela. En el caso de Rafaela, será sede de las competencias de boxeo, ciclismo BMX freestyle y racing, ciclismo MTB, pista y ruta, pádel y skateboarding.
Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela serán las delegaciones que competirán en Santa Fe 2026, además de la anfitriona. El Comité Olímpico Argentino informó la conformación de la delegación con 658 atletas. La nómina incluye 346 varones y 312 mujeres.
De acuerdo con el COA, la participación tendrá objetivos competitivos y formativos: buscar el máximo rendimiento y sostener el protagonismo argentino en el ámbito sudamericano, a la vez que funcionará como instancia de aprendizaje para deportistas que se proyectan a compromisos continentales, panamericanos y olímpicos.

Una mezcla de experiencia y juventud compone a los abanderados de Argentina en Santa Fe 2026. Rubén Rézola y Sofía Cairó compartirán la insignia nacional en la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera en Rosario. La elección surgió de postulaciones elevadas por las federaciones deportivas nacionales y fue evaluada por la Comisión de Atletas del COA, que analizó antecedentes, méritos y representatividad antes de elevar una propuesta aprobada por la Mesa Directiva del organismo.
Rézola es un referente del canotaje de velocidad. Nacido en Santa Fe, participó en tres Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020) y consiguió un diploma olímpico por su quinto puesto en K2 200 metros en Londres 2012 junto a Miguel Correa. El palista logró tres medallas en Juegos Panamericanos: plata en Guadalajara 2011, oro en Toronto 2015 y bronce en Lima 2019. Su condición de santafesino fue destacada en la elección de uno de los abanderados en una edición que tendrá a su provincia como sede del evento.
Su acompañante será una reciente campeona del mundo con Las Leonas. Cairó, jugadora de la selección femenina de hockey sobre césped, tiene 23 años, se formó en el Club y Biblioteca Mariano Moreno y fue la primera representante de esa institución en integrar la Selección Mayor. Sofía marcó el penal que le dio la tercera estrella al combinado en la final del Mundial contra los Países Bajos y también fue decisiva en el duelo por el bronce que quedó en manos de Argentina en los Juegos de París 2024.

Más allá de la actividad deportiva, los Juegos también tendrán cinco espacios Fan Fest: dos en Rosario, dos en Rafaela y uno en Santa Fe. El acceso será gratuito, aunque cada predio tendrá un límite de capacidad y exigirá un código QR descargado previamente desde santafe2026.ar, que podrá mostrarse desde el celular o en formato impreso.
También habrá una aplicación oficial, Santa Fe 2026, que permitirá consultar el calendario, los horarios y las sedes de cada disciplina, además de los atletas participantes, la actividad diaria y el medallero en vivo por país y por deporte. La mascota de los Juegos es Capi, un animal inspirado en el carpincho de los humedales del río Paraná. El personaje representa la identidad santafesina, la biodiversidad de la región y el espíritu de encuentro que tendrá la competencia en tres ciudades de la provincia.
Este sábado desde las 18, el Monumento a la Bandera será sede de un espectáculo con despliegue tecnológico que combinará música, teatro y danza, con foco en la identidad santafesina. La propuesta reunirá a más de 100 artistas de distintas generaciones y estilos, con arreglos musicales de Lito Vitale y dirección de Ariel del Mastro y Sebas Mazzoni. Entre los participantes figuran Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Juan Carlos Baglietto, Luck Ra, Cacho Deicas, Valentino Merlo, Agustín Rada Aristarán y Mery San Dámaso, además de artistas emergentes de Santa Fe y Rosario.
El icónico espacio en Rosario tendrá un rol activo en la puesta: habrá mapping, grandes pantallas, iluminación y cinematografía en vivo, con proyecciones sobre uno de los principales símbolos de la ciudad y del país que marcará el inicio oficial del evento multidisciplinario deportivo más importante de la región en el año.

Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026
DEPORTE
Tiene 15 años, corre en autos desde los 12 y afirman que será el próximo argentino en la Fórmula 1

El destino de Lázaro Bainotti estaba cantado. Hijo de Mariano Bainotti, ex corredor de TC 2000, Rally y Fórmula Súper Renault. Nació y se crio en una meca del automovilismo argentino como lo es Córdoba. Vive cerca del complejo Pro Racing, donde hace casi tres décadas se construyen autos de carrera. Giró por primera vez en un auto de Fórmula con 12 años en la pista de Oreste Berta, en su Fortaleza de Alta Gracia. Corre en Estados Unidos desde los 13 y el pasado 13 de julio cumplió 15. Recibió la licencia internacional y afirman que será el próximo argentino en la Fórmula 1.
El adolescente de Villa Carlos Paz, descubrió que su padre había sido corredor por los saludos de los vecinos y conocidos que se cruzaban con su padre en la calle. “Todos venían y pasaban por la calle y le decían: ‘Hola Mariano, ¿y las carreras?’. Y yo le decía: ‘¿Qué carrera?’ Hasta que me contó”, recuerda en diálogo con Infobae.
El primer contacto directo de Lázaro con la adrenalina del automovilismo fue a los ocho años. Se produjo en el Pro Racing, cerca de su casa. Allí manejó un karting de alquiler y encontró una sensación que después trasladó a los monoplazas. “Una vez fui a andar un karting de alquiler acá al frente de mi casa y desde ese día me gustó”, relata. Luego llegó un karting propio, de tamaño reducido, y sus primeras competencias. “Mi papá me compró un karting chiquitito y ahí empecé a los diez años”.
Las primeras carreras fueron fuera de Córdoba. “La primera vez que compramos el karting ya fuimos a competir a Villa Mercedes. Hicimos un par de carreras. También fuimos a la Rotax. Cuando tuve un poco más de experiencia en Buenos Aires, pude ganar ahí todo”, afirma. En la Gran Final de Rotax, una de las competencias relevantes del calendario argentino, terminó segundo por la suma de puntos, pese a haber cruzado primero la meta en pista.

Luego Bainotti dio el salto y probó por primera vez un auto de Fórmula con 12 años recién cumplidos, la misma edad con que lo hizo Franco Colapinto en un Fórmula 4 Sudamericana en Autódromo de El Pinar, en Uruguay. El cordobés tuvo su bautismo en autos en La Fortaleza, el complejo de Oreste Berta en Alta Gracia, uno de los máximos constructores y preparadores de Argentina. “Fue La Fortaleza de Oreste Berta con un Fórmula Plus. Vino Oreste y nos saludó. También conocimos a sus hijos. Fue un auto inventado, no es un chasis Crespi ni un Tito, es un JLS, así se llama. Es un auto que en realidad es una copia de un Fórmula 3 sudamericana, nada más que hecho versión Fórmula Renault”, relata.
Durante algunos meses realizó ensayos con ese monoplaza y poco después tuvo la oportunidad de competir. Su estreno llegó en la Fórmula Cuyana, un campeonato zonal que reúne a pilotos de la región y que en ese momento le abrió una puerta a través de carreras de exhibición con apenas 12 años. Bainotti ganó la primera competencia de esa modalidad y quedó habilitado para disputar otras tres fechas. Corrió en San Luis y en San Martín, Mendoza, frente a rivales de mayor edad y con experiencia en categorías nacionales. “Fui a la primera carrera de exhibición y la gané. Desde ahí me dejaron correr las otras tres”, afirma. “Corrí contra Lautaro Campione, Nicolás Palau y Nicolás Vicino, que luego corrieron en categorías nacionales″, asevera. Sobre aquella primera experiencia sobre un monoplaza subraya que “acelar un karting no da miedo. En cambio, en un Fórmula Renault, venir en San Martín a 200 km/h y tener que doblar a fondo fue lo que más me llamaba la atención”.
El desarrollo de Bainotti también tuvo una escala fuera del país. A comienzos del año pasado inició su campaña en Estados Unidos, donde corrió en FARA, un certamen regional de monoplazas y fue ganador con 14 años. Luego obtuvo la autorización para ingresar a la Fórmula 4 estadounidense.
El cordobés dimensiona esa experiencia a partir de la edad de sus competidores. “Mis rivales son todos chicos más grandes”, explica. “En Estados Unidos no debe haber más de tres chicos de mi edad corriendo. Los que son de mi edad recién ahora están empezando en FARA. Yo ya estoy en el campeonato nacional”.

El cordobés sigue los pasos de Max Verstappen en su etapa previa a la Fórmula 3 Europea. El cuatro veces campeón mundial -ya bajo el ala de Red Bull-, corrió en F4 estadounidense porque aún no le daban la licencia FIA para correr en autos. Cabe recordar que con 16 años se subió por primera vez a un F1. “Verstappen corrió un par de carreras, en la misma Fórmula 4 que yo”, señala. “Están las cámaras a bordo de las pistas que corrí yo y que también corrió Verstappen”.
El calendario estadounidense todavía le ofrece una definición pendiente. Tiene posibilidades de competir por el campeonato general y mantiene una ventaja en la clasificación de novatos. Sin embargo, la planificación para 2027 puede condicionar el cierre de su temporada. “Tengo chance para el campeonato general, pero no creo que vayamos por el campeonato”, anticipó. La última fecha del test sería en octubre (aún no está confirmado) y coincide con los días previstos para probar un auto de Fórmula 4 Italiana, por lo que el equipo priorizaría esa instancia. “Yo creo que en Rookie ya venimos con bastante diferencia”, explica.
Sobre su estilo de manejo, cuenta que “es muy suave. Yo creo que es como a mi papá también le decían eso, según lo que me cuenta. Pareciera que voy en cámara lenta, porque apenas muevo el volante. Aunque también soy un poco agresivo, cuando te alcancé, me tiro a pasar como un condenado”.
La combinación entre control y ataque aparece como uno de los aspectos que intenta desarrollar en sus pruebas. En la actualidad gira con un Fórmula 3 Sudamericana de su padre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, cerca de Córdoba, un vehículo con mayores prestaciones que los monoplazas que condujo durante sus primeras carreras. Se trata de un monoplaza de fibra de carbono, con un motor Berta de 240 caballos y caja en H, un sistema de transmisión que nunca había experimentado. Algunos afirman que hizo el récord en el circuito chico (2.300 metros) en estos ensayos.

Su hoja de ruta contempla una temporada completa en Europa. “La idea es el año que viene hacer la temporada de Fórmula 4 italiana”, anticipa. La licencia internacional que recibió del ACA el 13 de julio, día en que cumplió 15 años, constituye un requisito para ese recorrido. “El sueño es llegar a la Fórmula 1 y ser campeón″, afirma.
A propósito, este medio también habló con su manager, Eduardo Ramírez, quien llevó a la F1 a Esteban Tuero y Gastón Mazzacane. “Estaba retirado y Lázaro me volvió a la actividad. Es un distinto. Lo que vi en él no lo vi nunca: tiene mucha sensibilidad, es muy rápido, se adapta a cualquier auto y es ganador. Me hace acordar a Fernando Alonso en sus inicios. Para mí es el futuro argentino en la F1″, destaca el empresario. También pudo saberse que en la prueba que hará sobre un Fórmula 4 habrá dos reclutadores de academias de equipos de F1 que están interesados en Bainotti.
Su actividad se complementa con un régimen escolar adaptado a deportistas. Asiste a un colegio ubicada en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba, donde cursan atletas de alto rendimiento de distintas disciplinas. “Es un colegio muy lindo y ahí te dejan más faltas. Ya tengo como 40 en lo que va del año. Hay clases que se hacen por Zoom. Las profesoras son piolas. Tengo como compañeros a nadadores, jugadores de fútbol, hay de todo”.
Asegura que aprovecha las horas libres fuera de la escuela para sostener una preparación específica. “Le dedico casi todo el día al automovilismo”, subraya. El entrenamiento incluye gimnasio, bicicleta, trote y prácticas prolongadas en el simulador. “Desde que me desocupo, a las seis de la tarde, hasta las diez u once de la noche estoy siempre en el simulador”, detalló.
Fuera de los circuitos, el automovilismo también domina sus conversaciones y su tiempo libre. No sigue el fútbol y no identifica un hobby ajeno a los motores. Sí reserva un lugar para el entrenamiento y para las comidas familiares: su plato preferido es el salmón con tortilla de papa que prepara su abuelo.
Aunque su prioridad es avanzar en monoplazas, Bainotti no limita su interés a la F1. “Me gusta el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), las carreras de 24 horas, los GT3, los hypercar, el IndyCar y el rally. Todo lo que sea un auto me gusta”, cuenta.
Esa amplitud se refleja en sus referentes. El primero es Juan Manuel Fangio. De hecho visitó el museo de Balcarce para conocer los autos que condujo y la dimensión de su carrera. Bainotti destaca que el quíntuple campeón mundial obtuvo cuatro de sus títulos con cuatro marcas diferentes. “Me parece un maestro, como le dicen en Europa. Fue el único que fue campeón con cuatro marcas”, expresa sobre el Chueco.
También sigue a Verstappen y tiene una preferencia marcada por Michael Schumacher, a quien valora por su forma de entrenar, su competitividad y su capacidad para afrontar las carreras. “Me gusta la frialdad y la competitividad que tenía”, explicó sobre el alemán. “A mí me gusta mucho más Schumacher que Senna”.
Entre los pilotos argentinos de la actualidad, menciona a Franco Colapinto como una referencia y como una figura que amplió la visibilidad de las categorías formativas. “Es un gran piloto para llegar a Fórmula 1. Nos está abriendo las puertas a muchos pilotos pequeños”, destaca. “Ahora que Franco se subió al F1, todos quieren F1”, considera.

Aunque como explicó no todo es F1 y busca lograr uno de los máximos hitos: “Yo creo el sueño más grande que tendría es ganar la Triple Corona”, sostiene. El desafío implica vencer en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, algo que solo logró el inglés Graham Hill. Esa máxima aspiración del cordobés muestra su romanticismo por la actividad.
Lázaro Bainotti asoma como una de las máximas promesas del automovilismo argentino. El cordobés se toma todo de manera descontracturada. De momento es un adolescente de 15 años que se divierte corriendo en autos. Ya llegará el momento de las presiones y el estrés, el de la F1. El tiempo lo dirá.
POLITICA2 días agoPatricia Bullrich cuestionó a la jueza que frenó la ley penal juvenil en la provincia de Buenos Aires: “No le corresponde decidir”
CHIMENTOS2 días agoLa desafiante aventura de Carolina Baldini en moto por Europa: desde Edinburgo a Liverpool en dos ruedas
ECONOMIA2 días agoCuánto cuesta comprar una pick up en la Argentina y cuáles son los modelos más baratos en septiembre



















