Connect with us

DEPORTE

Belgrano vs. Real Tomayapo: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Belgrano buscará este miércoles dar un paso firme hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el boliviano Real Tomayapo, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos del Grupo C de la Copa Sudamericana.

Tras cuatro jornadas disputadas, el ‘Pirata’ llega invicto al duelo ante un Real Tomayapo que necesita la victoria si quiere tener alguna opción en el grupo en el que compite junto al equipo cordobés, el Delfín ecuatoriano, segundo en la clasificación con cinco puntos, y el Internacional de Porto Alegre, tercero con cinco.

Además, bolivianos y brasileños tienen un partido pendiente por disputar, debido a las inundaciones que han anegado el estado de Rio Grande do Sul.

Los de Juan Cruz Real disputarán en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba su primer encuentro tras el épico empate cosechado en la primera jornada del Torneo Liga Profesional argentino -competición de la segunda mitad del año-, donde empataron tras remontar un resultado desfavorable de 1-4 ante Racing en menos de diez minutos.

Para lograr su objetivo en la Sudamericana, Belgrano contará con Franco Jara, uno de los héroes del partido del domingo en Córdoba contra el equipo de Avellaneda, en el que anotó un triplete.

Por su parte, el Real Tomayapo intentará mejorar los resultados obtenidos durante esta temporada, en la que el equipo verde no consiguió clasificarse para las rondas finales del torneo de Apertura de la Primera División de Bolivia.

El joven equipo de la ciudad de Tarija visitará Córdoba en un momento complejo para su supervivencia, con un conflicto abierto entre los jugadores y la directiva del club por los incumplimientos de pagos de la dirigencia con los futbolistas y con el resto de empleados de la institución.

Los jugadores publicaron una carta dirigida a la prensa deportiva y a su afición el pasado 9 de mayo anunciando posibles medidas de huelga.

Finalmente, el plantel del Real Tomayapo decidió acudir al encuentro frente al Gualberto Villarroel San José, al que vencieron por 2-0.

Probable formación de Belgrano vs. Real Tomayapo, por Copa Sudamericana 2024

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Mariano Troilo, Nicolás Meriano y Agustín Baldi; Santiago Longo; Gerónimo Heredia, Matías García, Facundo Lencioni y Bryan Reyna; Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Probable formación de Real Tomayapo vs. Belgrano, por Copa Sudamericana 2024

Pedro Galindo; Juan Pablo Rioja, Leonardo Justiniano, Aldair Cantillo, Hallysson Padilha y Juan Orellana; Sergio Villamil, Matías Noble, Agustín Alcaraz y Agustín Graneros; Mirko Tomiannovic. DT: Cristián Arán.

Datos del partido entre Belgrano vs. Real Tomayapo, por Copa Sudamericana 2024

  • Hora: 19
  • TV: D Sports
  • Árbitro: M. Espinoza
  • Estadio: Julio César Villagra, Córdoba

fútbol,belgrano,real tomayapo,copa sudamericana

DEPORTE

Pedro Troglio sigue rompiendo récords en Honduras

Published

on


Decir Olimpia campeón hondureño es decir, cual sinónimo, Pedro Troglio campeón de la liga. Este sábado, una vez más, PTDT se consagró como el mejor del torneo Clausura del fútbol al empatar 2-2 con Marathón (5-3 en el global) para así sumar el 38° título en la vida del club. Con un tanto de Edwin Rodríguez y otro de Jorge Álvarez, el equipo capitalino consiguió un nuevo título y Troglio el octavo con el club (Pedro además suma un noveno: la Liga Concacaf 2022).

El juego en los primeros minutos fue de dominio alterno, con ocasiones de gol para ambos equipos, pero con más aproximaciones del área rival por parte de Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras. Rodríguez abrió el marcador a los 33 minutos del encuentro disputado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula (norte), sede de Marathón.

Cinco minutos después, Iván López puso 1-1 el tablero, tras recibir un pase de Damin Ramírez de cabeza. Sobre el minuto 42, Álvarez, con un remate profundo, marcó el segundo para el Olimpia. Los equipos se fueron al descanso con el marcador a favor del Olimpia, que la semana pasada ganó en casa 3-1 el partido de ida de la final.

La insistencia de Marathón, que jugó el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión del uruguayo Matías Techera, tuvo su recompensa y en el minuto 71 Alexy Vega, clavó el balón en el fondo de la red y puso el 2-2.

Con el empate, el Marathón dejó escapar la posibilidad de ganar su décima copa desde 1965, cuando se fundó la Liga Profesional de Fútbol de Honduras.

Olimpia es considerado uno de los cuatro mejores equipos del fútbol hondureño junto con Motagua, Marathón y Real España. Luego de finalizado el encuentro, los Leones olimpistas celebraron con los fanáticos que acompañaron a su equipo y alzaron el trofeo como nuevos campeones. Troglio, una vez más, salió en la foto.

Video: la alegria de Pedro Troglio tras una nueva consagración en Honduras

Pedro Troglio  

Pedro Troglio consiguió su octava liga en Honduras con Olimpia



Pedro Troglio,Olimpia de Honduras

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad