Connect with us

DEPORTE

El gol de Facundo Colidio, que le está dando la victoria a River (video)

Published

on


El Millonario salió con todo en búsqueda del gol que lo ponga arriba en el marcador y, apenas en 16 minutos, River Plate logró romper el cero tras un gran gol de Facundo Colidio.

Si bien el partido inició parejo, River Plate fue quien al pasar los minutos fue adueñándose del encuentro y tras una pelota parada, logró ponerse arriba en el marcador.

Advertisement

A los 16 minutos, Marcos Acuña mandó un centro al área, la defensa de Colo Colo logró rechazar, pero el balón le llegó a Santiago Simón quien mandó de primera el centro al área, donde esperaba Facundo Colidio que partía habilitado gracias a que Arturo Vidal quedó enganchado, lo que fue aprovechado por el delantero del Millonario que de primera mandó el balón al fondo del arco.

El delantero, que festejó mostrando el escudo de River Plate dejando atrás su pasado en Boca Juniors, acumula 15 goles con la camiseta del Millonario en los 53 partidos que disputó

El gol de Facundo Colidio a Colo Colo


Advertisement

 

fútbol,colo colo,river plate,copa libertadores

Advertisement

DEPORTE

Ángel Correa recibe dura sanción por insultar al árbitro Guillermo Cuadra Fernández en LaLiga

Published

on





Correa estará fuera de varios partidos en LaLiga. Foto: EFE

El delantero argentino, Ángel Correa, fue sancionado por el Cómite de Disciplina de la Federación Española de Fútbol, tras insultar al árbitro.

Ángel Correa

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El VAR decidió sin una prueba contundente

Published

on


12/03/2025 21:30hs.

Los más veteranos y veteranas comparamos lo que le pasó a Julián Álvarez con lo que le sucedió a Martín Palermo en Boca, en un partido contra Platense (1999), cuando no existía el VAR y se cobró el gol con la curiosidad de que había patinado y le había pegado con las dos piernas. Hubo más casos, y uno determinante: el de Pablo Solari en aquella noche contra Inter de Porto Alegre. El delantero que hoy está en Rusia protestó, pero se lo anularon y con argumentos más sólidos que en el de estos octavos de Champions.

Advertisement

Escandalosa la polémica, con el Cholo Simeone irónico en conferencia y un Julián que ni le reclamó al juez y les decía a sus compañeros que le preguntaban, luego de haber metido el penal, si la había tocado con los dos pies: “No sé. Puede ser, pero no sé”. Y nadie sabe realmente, con las imágenes que se vieron y que se repitieron desde la nochecita. El gesto del juez anulando el penal no fue tan claro, pero sí, lo anuló a instancias del VAR.

No pasó en nuestro torneo, en Libertadores, sino en Champions Legue y a los ojos del mundo entero. Si el VAR interviene y define en situaciones como los offsides o como esta, en jugadas fácticas, es porque hay certeza. Y en este caso, no se mostró video ni imagen que certifiquen que cuando Julián se resbaló, su tiro rozó en el otro pie antes de clavarse arriba. No hay evidencia clara, prueba contundente. Era gol, entonces. Pareció haberla tocado, pareció desviarse apenas, fue el argumento de muchos. No alcanza.

El VAR está para sacar dudas, no para que las dudas continúen. Y con la tecnología no le alcanza a determinar si la tocó o no, porque la pelota ni cambia de rumbo. Julián no sabía, y el VAR tampoco, sólo dedujo y supuso por cómo observó la trayectoria de la bocha. Si se validaba, ¿quién podría reclamar? Nadie. No era para anularlo y menos en una situación como esta. Pasa en todo el mundo. Como dice el Cholo: levante la mano quién vio que le haya pegado con las dos…

Advertisement

Atlético Madrid 

El detalle del penal de Julián

Advertisement

Hugo Lamadrid 

Simeone sobre el penal de Julián

Mirá también


Los desafiantes posteos de Vinicius contra el Atlético Madrid luego de eliminarlos de la Champions League

Advertisement
Ancelotti sobre la decisión del último penal para Rudiger: "Le vi la cara a Endrick..."

Mirá también


Ancelotti sobre la decisión del último penal para Rudiger: «Le vi la cara a Endrick…»

Qué dijo Julián Alvarez del penal que le anularon

Mirá también


Qué dijo Julián Alvarez del penal que le anularon

Julián Alvarez,Diego Simeone

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Buenas noticias para la Selección Argentina: Lionel Messi viajará con Inter Miami y jugará frente a Cavalier

Published

on





Messi no juega hace tres partidos con Inter Miami. Foto: Twitter @InterMiamiCF

El futbolista argentino, Lionel Messi, viajará con el plantel de Inter Miami a Jamaica para enfrentar a Cavalier por la Concacaf Liga de Campeones.

Lionel Messi

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad