DEPORTE
Partidos hoy, 10 de junio: horario y dónde ver los amistosos internacionales para la preparación de la Eurocopa
Este lunes 10 de junio, la actividad futbolística vuelve a quedar englobada en los amistosos de selecciones que siguen preparando el arranque de la Eurocopa 2024, que empezará este próximo viernes 14 de junio a las 21:00 con un Alemania-Escocia (grupo A).
El primer amistoso que se disputará será un República Checa – Macedonia del Norte a las 18:00. El combinado checo jugará la primera fase de la Eurocopa en el Grupo F junto a Portugal, Turquía y Georgia. Debutará el martes 18 a las 21:00 ante Portugal.
Con estrellas emergentes como Patrik Schick, delantero del Bayern Leverkusen que ha marcado 13 goles en esta temporada, o el portero Matej Kovar, también del equipo alemán, la selección dirigida por Ivan Hasek tiene como objetivo pelear con Turquía por ese segundo puesto del Grupo F, ya que Portugal parte como una de las grandes favoritas.
Más tarde, Países Bajos se enfrentará a Islandia a las 20:45 en su último partido antes de viajar a Alemania. La selección de Ronald Koeman está englobada en el Grupo D junto a Francia, Polonia y Austria. Debutará contra la Polonia de Lewandowski el próximo domingo 16 a las 15:00. La gran duda de la orange será la presencia de Frankie De Jong, uno de sus jugadores claves en el centro del campo, ya que su lesión en el tobillo derecho puede impedirle llegar al debut de Holanda en la Eurocopa.
Uno de sus rivales de grupo, Polonia, también juega un amistoso esta noche a las 20:45 contra Turquía (del Grupo F). Por su parte, la selección liderada por Arda Güler iniciará su camino en Alemania el martes 18 a las 18:00 contra Georgia.
Por otra parte, Argentina también ha jugado un partido amistoso esta madrugada ante Ecuador, en su camino para preparar la Copa América 2024, torneo que iniciará el 21 de junio con un Argentina-Canadá. Finalmente, los de Scaloni han ganado por 1-0 con gol de Di María.
HORARIO Y DÓNDE VER LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES
República Checa – Macedonia del Norte: 18:00 (CET)
Países Bajos – Islandia: 20:45 (CET)
Polonia – Turquía: 20:45 (CET)
En España, estos encuentros solo se podrán seguir en UEFA TV.
Eurocopa 2024,Amistosos,Polonia,Países Bajos,Horarios
DEPORTE
Video: el gol de Lionel Messi para el Inter Miami vs. Olimpia de Honduras
Lionel Messi sigue afinando su preparación de cara a lo que será una exigente temporada con Inter Miami. Este sábado, en uno de sus últimos amistosos, el capitán argentino brilló al abrir el marcador en la victoria ante Olimpia en Honduras. Cabe remarcar que este es el segundo gol de leo en lo que va de la pretemporada con las Garzas, tras haberle convertido al América de México.
Lionel Messi y otro gol en la pretemporada del Inter Miami
El gol de Messi llegó a los 27 minutos del primer tiempo, tras varios intentos de ataque de Inter Miami. La jugada comenzó en mitad de cancha, cuando Marcelo Weigandt, quien se mostró como un gran asistente, filtró un pase preciso para Luis Suárez, que desbordó y vio a Messi libre. El uruguayo no dudó y le cedió el balón a su compañero para que Messi definiera con tranquilidad.
El conjunto de Javier Mascherano había mostrado su dominio, y la precisión del pase de Weigandt junto a la visión de Suárez para asistir a Messi, dejó claro el entendimiento entre los tres jugadores. A pesar de no haber tenido situaciones claras de gol hasta ese momento, Messi aprovechó su oportunidad y marcó su segundo gol en la pretemporada. ¿Mantendrá el caudal goleador en el arranque de la Major League Soccer?
El Inter Miami sigue avanzando en su gira de preparación, y Messi continúa demostrando su vigencia y calidad en cada encuentro. El gol ante Olimpia es otro recordatorio de que, aunque el equipo se encuentra en una fase de ajustes, el argentino sigue siendo clave en la ofensiva. Con este tanto, Messi se mantiene afinado de cara al inicio de la temporada oficial en la MLS, donde su rol será determinante para las aspiraciones del club.
Video: el gol de Messi para el Inter Miami vs. Olimpia de Honduras
Lionel Messi –
El gol de Messi para el 1-0 de Inter Miami vs. Olimpia en Honduras
Mirá también
Las tablas del Apertura: River y Racing se quedaron con los clásicos de la fecha y se acomodaron en sus zonas
Mirá también
Así recibieron hinchas y jugadores de Racing a Gago en el Cilindro
Mirá también
Los videos de la victoria de River en el clásico ante Independiente
Inter Miami,Lionel Messi,Olimpia de Honduras,Luis Suárez,Javier Mascherano
-
POLITICA2 días ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología
-
ECONOMIA14 horas ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
SOCIEDAD2 días ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA2 días ago
Sinceramientos