Connect with us

DEPORTE

Susto de Mateo Retegui en Italia: fue hospitalizado tras su regreso a Genoa

Published

on


Mateo Retegui encendió las alarmas este sábado a última hora en Italia, cuando el plantel de Genoa regresaba a Génova luego del empate 1-1 frente a Napoli en el Diego Armando Maradona.

Advertisement

El delantero argentino, nacionalizado italiano, quien durante el encuentro sufrió un choque de cabezas con el defensor noruego Leo Ostigard, comenzó a sentirse mal en pleno vuelo producto de este golpe y, en cuanto aterrizaron, fue trasladado al Hospital Policlínico San Martino. En el lugar, le realizaron una tomografía computarizada que arrojó resultados negativos, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Retegui, de racha: marcó por segundo partido al hilo y sumó una asistencia en el triunfo de Genoa

Mirá también


Retegui, de racha: marcó por segundo partido al hilo y sumó una asistencia en el triunfo de Genoa

De cualquier manera, tal como informaron medios italianos, más allá del resultado favorable, el futbolista quedó internado en observación. De no mediar inconvenientes, este mismo domingo recibiría el alta.

Advertisement
Las 10 ventas más caras del fútbol argentino en 2023

Mirá también


Las 10 ventas más caras del fútbol argentino en 2023

Retegui, de 24 años, jugó 74 minutos del encuentro entre Napoli y Genoa por la 25ª fecha de la Serie A, y fue reemplazado sin molestias aparentes, por lo que los efectos del golpe se presentaron de manera tardía.

El partido

Advertisement

Napoli, con el delantero argentino Giovanni Simeone como titular, logró hoy un empate agónico ante Genoa por 1 a 1, de local, por la 25ª fecha de la Serie A italiana.

En la visita jugó desde el inicio el atacante oriundo de San Fernando, Mateo Retegui, quien ya lleva disputados veinte encuentros y siete goles con la camiseta del conjunto italiano.

El mediocampista danés Morten Frendrup ( 2m) abrió el marcador para Genoa en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que se encaminaba a una importante victoria de visitante ante el último campeón del certamen, sobre la hora, el mediocampista belga Cyril Ngonge (45m) marcó el 1-1 final.

Advertisement
Martegani debutó en la red en Italia y Retegui volvió al gol en un partidazo

Mirá también


Martegani debutó en la red en Italia y Retegui volvió al gol en un partidazo

Con el empate, Napoli quedó noveno y no pudo acercarse a los puestos de ingreso a las copas internacionales. Mientras que Genoa está 12º con 30 unidades, a 33 puntos del líder Inter.



Source link

Advertisement

DEPORTE

River Plate: Qué pasó con Kevin Castaño y por qué aún no se suma al plantel

Published

on





Castaño será jugador de River. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Cuando se esperaba que el colombiano Kevin Castaño llegue este fin de semana al país para sumarse a River Plate, surgió una traba que demoró el pase.

River Plate,Kevin Castaño

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Independiente Rivadavia vs. Unión por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





La Lepra recibe al Tatengue, por la fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter @CSIRoficial

Este lunes 10 de marzo, Independiente Rivadavia recibirá a Unión por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Unión de Santa Fe,Independiente Rivadavia,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Deportivo Riestra por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





El Lobo recibe al Malevo, por la fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Este lunes 10 de marzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima de La Plata,Deportivo Riestra,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad