DEPORTE
¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Colombia vs Ghana por el Mundial 2026?

Colombia vs Ghana por el Mundial 2026. Foto: EFE
El seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo afronta el inicio de la fase eliminatoria con la confianza por las nubes. Colombia terminó como líder del Grupo K con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, superando nada menos que a Portugal en la tabla de posiciones.
El conjunto cafetero debutó con un convincente 3-1 sobre Uzbekistán, luego derrotó por 1-0 a República Democrática del Congo y cerró la fase de grupos con un empate sin goles frente a Portugal, resultado que le permitió asegurarse el primer puesto. Además, apenas recibió un gol en los tres encuentros, una muestra de la solidez que viene exhibiendo durante toda la Copa del Mundo.
Con figuras como Luis Díaz, Jhon Arias, Richard Ríos y James Rodríguez en un gran nivel, Colombia aparece como uno de los candidatos a avanzar de ronda.
La realidad de Ghana fue muy diferente. El conjunto africano avanzó como uno de los mejores terceros tras finalizar detrás de Inglaterra y Croacia en su grupo, aunque demostró ser un rival muy competitivo.
Los Black Stars comenzaron el Mundial con un triunfo por 1-0 frente a Panamá, luego rescataron un valioso empate sin goles ante Inglaterra y cerraron la fase de grupos con una ajustada derrota por 2-1 frente a Croacia. Esos cuatro puntos fueron suficientes para mantenerse con vida en el Mundial 2026.
El equipo dirigido por Carlos Queiroz apuesta a su fortaleza física, la velocidad para salir de contraataque y la experiencia de varios futbolistas que ya disputaron grandes competencias internacionales.
¿Dónde ver el Colombia vs Ghana, por el Mundial 2026?
El partido entre los colombianos y ghaneses se podrá ver por la pantalla de DSports y el servicio de Paramount+ para toda Latinoamérica:
DSPORTS:
- Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
- Canal 109 (HD) de Flow
- Canal 116 (HD) en Claro TV
PARAMOUNT+:
El partido del Mundial 2026 se podrá ver en vivo en la Argentina y Latinoamérica por Paramount+. La plataforma de streaming confirmó que incorporará las señales DSports, DSports 2 y DSports+.
Lo que permitirá ofrecer la totalidad de los encuentros del Mundial 2026 a sus suscriptores en países como Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.
¿A qué hora ver el Colombia vs Ghana por el Mundial 2026?
- Argentina: 22.30 horas
- Uruguay: 22.30 horas
- Brasil: 22.30 horas
- Paraguay: 22.30 horas
- Estados Unidos del Este (ET): 21.30 horas
- Chile: 21.30 horas
- Bolivia: 21.30 horas
- Venezuela: 21.30 horas
- Estados Unidos del Central (CT): 20.30 horas
- Colombia: 20.30 horas
- Ecuador: 20.30 horas
- Perú: 20.30 horas
- Estados Unidos de la Montaña (MT): 19.30 horas
- México: 19.30 horas
- Estados Unidos del Pacífico (PT): 18.30 horas
- España: 03.30 horas
Colombia,Ghana
DEPORTE
Egipto venció por penales a Australia y clasificó a los octavos de final del Mundial 2026

Egipto avanza a los octavos de final. Foto: EFE
Egipto, gracias a su mayor acierto en la tanda de penales (2-4), logró una histórica clasificación a los octavos de final del Mundial tras dejar en el camino a una selección australiana a la que le pesó su inexperiencia en los momentos decisivos.
Egipcios y australianos, ante la ocasión de sus vidas, ofrecieron un pálido espectáculo, compartieron errores y se jugaron el pase en una tanda de penales que premió al equipo que más lo buscó, con Mohamed Salah a la cabeza, capaz de jugarse su lanzamiento ‘a lo Panenka’ cuando más presión tenía.
Y eso que, mermado físicamente, con una dolencia en los isquiotibiales de la que se ha tenido que recuperar a contra reloj, Salah intimidó más que jugó durante muchos minutos, pero, cuando se activó, sembró el pánico.
Lo hizo con cuentagotas y, sobre todo, a partir del minuto 90, con dos asistencias que a punto estuvieron de acabar en gol antes de la prórroga y con un disparo alto nada más comenzar esta y un eslalon en el área que reanimaron al equipo árabe.
Y eso que Egipto pareció no necesitar a su estrella en el tramo inicial, porque Australia le entregó la posesión y algunos despistes defensivos que pudieron costarle caro.
Con una defensa demasiado cándida, a los australianos no les sirvió con situar cinco al fondo y adelantar su zaga, dieron tantas facilidades a su espalda que Egipto pudo lograr antes de la media hora una cómoda ventaja.
Una falta lanzada por Salah, un mal rechace y el balón colgado al área por Hamdy Fathy, que cabeceó sin oposición Emman Ashour, puso pronto por delante (m.13) a los Faraones, que ocho minutos después desperdiciaron la oportunidad de prácticamente sentenciar. Mustafa Zico cruzó en exceso el balón, solo ante Patrick Beach.
El buen comienzo de Australia, con un disparo de Cristian Volpato que se fue alto por poco, se fue diluyendo. Egipto tuvo el balón y, aunque ofreció un par de ocasiones al rival, concluidas con disparos demasiados centrados, no pasó muchos apuros.
Pero, tal como temía, el peligro podía llegarle a balón parado, por su obsesión con la altura de los australianos, que se encontraron con el partido igualado instantes después de que Omar Marmoush cruzase en exceso otra clara ocasión egipcia
Tan pendientes estaban los Faraones de que los de Tony Popovic no rematasen por alto, tan obsesionados con amontonar hombres en su área en una falta lateral, que Mohamed Hany cabeceó el balón con la nuca contra su portería. Vuelta a empezar.
Popovic cambió su ataque (Hrustic y Touré por Volpato e Irankunda) y Hossam Hassan dio entrada a Trezeguet, el delantero que toma su nombre del exjugador franco-argentino, en busca de un gol que valiese el pase a los octavos de final.
Pero ni eso, ni la activación de Salah evitó una prórroga en la que Egipto, pese a ser mucho más ofensivo, no encontró la forma de esquivar la tanda de penales. Lo supo Popovic, que sacó al campo en el último minuto a Matthew Ryan, en busca de una actuación heroica del exguardameta del Levante.
No la tuvo. Los errores de Souttar y Herrington acabaron penalizando a Australia, Salah dejó su impronta con el penal a lo Panenka y Egipto avanzó por primera vez en su historia a octavos, donde se encontrará con el ganador del duelo entre Argentina y Cabo Verde.
Egipto,Australia,Mundial
DEPORTE
A los 44 años, Zlatan Ibrahimovic sorprende con rutinas extremas tras dejar el fútbol profesional

Desde su retirada del fútbol profesional en 2023, el exdelantero sueco ha mantenido una fuerte presencia en el mundo del entrenamiento físico, reforzando su imagen de atleta. Con 1,96 metros (6,4 pies) de estatura, ha trasladado su disciplina y fuerza a rutinas que ahora difunde en redes sociales, especialmente en Instagram, donde muestra ejercicios de alta exigencia física.
Según el reportaje de la revista Men’s Health, se le observa realizar ejercicios como trepar dos cuerdas usando solo los brazos o ejecutar abdominales con las piernas atadas a un saco de boxeo, mostrando la exigencia de su entrenamiento tras dejar la competición profesional.
Estas prácticas reflejan la filosofía de trabajo que compartió en una entrevista con la revista GQ: “Me lo tomo muy en serio: nunca estoy satisfecho, siempre intento superarme. Esa es la clave para incorporar el movimiento a todas las áreas de tu vida; la próxima vez, sube las escaleras”.

El deportista reconoce que su motivación para entrenar es constante y que no concibe la inactividad: “Solo soy feliz cuando estoy en movimiento, así que mantenerme en forma me resulta muy natural. No puedo quedarme quieto. La motivación no es un problema para mí, porque me encanta estar activo.
Me gusta desafiar a mi cuerpo; me hace feliz, me hace sentir bien, me hace sentir vivo”. Tanto sus afirmaciones como los ejercicios que muestra evidencian una rutina basada en la superación personal y en la búsqueda continua de nuevos retos físicos.
El contenido que comparte en sus redes pone de manifiesto el nivel de dificultad y creatividad de su entrenamiento. Estas rutinas, poco convencionales, muestran su inclinación por exigir su cuerpo, combinando fuerza, coordinación y control.

En sus publicaciones, elige desafíos físicos que no solo exigen resistencia, sino también un dominio técnico poco habitual en exfutbolistas. El objetivo es convertir cada sesión en un reto y mantener la motivación a través de la variedad y la dificultad de los ejercicios.
El gimnasio se ha convertido en el centro de su vida física desde el retiro. En la actualidad, suele aparecer realizando levantamiento de pesas y ejercicios de fuerza. En uno de los videos publicados, completa una serie de 20 repeticiones que incluye peso muerto, cargada, sentadilla frontal y press militar con 60 kg en la barra, sin descanso entre repeticiones. En otra grabación, se prepara para levantar 120 kg en dos tiempos.
Enfatiza el trabajo de piernas y el sufrimiento físico como parte fundamental de su entrenamiento: “Hago mucho trabajo de piernas. Hago sentadillas. Hago CrossFit; es lo único que me hace sufrir. En el gimnasio, trabajo duro”, señala en el artículo. Este enfoque en el entrenamiento de fuerza permite seguir desafiando el cuerpo incluso fuera de la alta competición.

La formación en artes marciales ha sido determinante. Obtuvo el cinturón negro de taekwondo a los 17 años, tras una infancia de intenso entrenamiento en Malmö. Esta disciplina resultó clave en el desarrollo de un estilo poco convencional en el campo de juego, aportando elasticidad, potencia y una capacidad acrobática que se reflejó en goles, como el anotado ante Italia en la Eurocopa 2004 o la chilena desde 40 metros frente a Inglaterra en 2012.
Los fundamentos del taekwondo no solo contribuyeron al éxito deportivo, sino que también consolidaron una visión de la preparación física como un proceso integral, abierto a distintas técnicas y métodos.

Tras varias lesiones graves, recurrió al yoga para adaptarse a sus nuevas limitaciones físicas. Según relata, el periodo más complicado llegó cuando no podía moverse con normalidad y fue entonces cuando descubrió esta disciplina: “El momento más difícil para mí fue cuando estuve gravemente lesionado y no podía moverme como solía hacerlo. Fue entonces cuando descubrí el yoga”.
Explica que el yoga suponía todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado: “Estoy acostumbrado a un mayor contacto físico, a moverme rápido. El yoga era todo lo contrario, así que supuso un nuevo reto para mí, y lo encontré positivo. Tuve que aprender a relajarme, a moverme despacio y de forma diferente, a concentrarme”.
levantamiento de pesas,gimnasio,entrenamiento,ejercicio,pesas,fuerza
DEPORTE
Una señal de alarma a tiempo: los detalles de la sufrida clasificación de Argentina ante Cabo Verde en el Mundial

“Ganar así te muestra el carácter del equipo, la personalidad. Son golpes duros cuando te empatan. Y más de esta manera. Pero ya lo demostramos en el Mundial anterior, y ahora tenemos que seguir demostrando lo mismo”. Esa frase de Lisandro Martínez a Infobae tras la sufrida clasificación de la selección argentina frente a una Cabo Verde que puso contra las cuerdas a los campeones del mundo marca el ambiente que vivieron los jugadores en Miami.
Sus gestos durante el tiempo suplementario lo decían todo. El estrés se podía ver desde lejos. Los gestos de cansancio de los futbolistas de la Albiceleste, también. Ese cabezazo salvador de Cuti Romero (para la FIFA fue gol en contra de Disney) cuando faltaban nueve minutos para los penales fue un desahogo. La cara de Scaloni lo demostró. Y Lionel Messi, tomándose su rostro y frotándolo para intentar superar la fatiga, fue el mejor ejemplo de que Argentina estaba sacándose de encima uno de esos partidos que te podía poner en el avión de regreso a casa.
¿Cómo se puede tomar esta angustiante victoria frente a un equipo que, en los papeles y sólo en los papeles, parecía de menor valía en la previa del cruce? No hay nada mejor que escuchar a los protagonistas Y ahí fue cuando Scaloni marcó una diferencia respecto de lo que fue aquella derrota contra Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo de Qatar. “La sensación era muy parecida“, mencionó el entrenador, pero rápidamente marcó una diferenciación sobre lo sucedido en Miami. “Comparando con ese día, el equipo esta vez tuvo una reacción y no estábamos apagados“, aseguró el entrenador frente a las cámaras.
Acto seguido, agudizó su mirada e hizo una defensa del plantel, dejando en claro que ellos son los primeros que saben que se juegan en cada presentación con la camiseta celeste y blanca. “Son los primeros que entienden que esto es Argentina, no hay nada fácil. Cuando uno se sienta y dice, con todo el respeto, que no es lo mismo la camiseta de Argentina que la de otro país, nos tratan de soberbios, pero puedo garantizar desde la mayor tranquilidad que no es lo mismo. Cuando tenés un resultado en contra, hay que tener personalidad ya que tenés 70 mil en la cancha, 47 millones que te siguen y debés tener agallas para salir de esa situación”, fue la primera parte de la explicación del DT oriundo de Pujato.
El defensor fue uno de los héroes en el partido de 16avos de final del Mundial
Y siguió: “Este equipo lo tiene y la gente lo sabe, más allá de que sufrieron como yo y todos. El mensaje es que seguiremos igual, será complicado, el Mundial es difícil, pero el equipo está. Después de una victoria así salís reforzado porque pasamos muchos inconvenientes. Ahora que disfruten, con un té de manzanilla o boldo, yo intentaré no cenar mucho porque cuando estoy así como mucho y hago todo al revés”.
En varios pasajes del juego en Miami, el silencio se cortaba con una navaja invisible. Luego de unos intentos que tuvo el astro rosarino de pelota parada, parecía que alguien de afuera le ponía mute a la TV. Todos y cada uno de los miles de hinchas argentinos que estuvieron en el estadio sufrieron el partido. Hasta lo padecieron. Pero como lo dijo el propio Licha, una de las grandes figuras del triunfo junto con Messi, su compañero de zaga y amigo Cuti Romero, y Dibu Martínez, ese que siempre de una te salva, a veces es necesario pasar por pruebas de este calibre.
“Está bueno que pasen estas cosas. A veces hay que sufrir, ponernos a prueba y lo hicimos de la mejor manera”, dijo el marcador central del Manchester United, que fue vital en ambos costados de la cancha. En esa línea también opinó Scaloni. “Recibimos los golpes en momentos puntuales y esos golpes te achican, y nosotros fuimos por el partido. Eso es mucho más importante que otras cosas. sí se puede mejorar y lo hablaremos. Recuerdo las prórrogas en Qatar y fue similar, el equipo recibe el palo y sigue buscando el arco rival”, dijo el técnico durante su charla con los medios en conferencia de prensa.
En este Mundial, el más grande de la historia por la cantidad de selecciones que actuaron, y por ser el primero que se jugó en tres países, Argentina evitó caer en el precipicio futbolero. ¿Podía perder? Claro, este torneo ya dio muestras de varias sorpresas, aunque ver afuera de competencia al campeón defensor en la primera instancia de eliminación directa hubiera significado un cimbronazo interno y para el mundo del fútbol. Pero, ¿saben qué? Finalmente eso no ocurrió. La Selección ya piensa en enfrentar a Egipto, el próximo martes desde las 13 (hora argentina), en Atlanta por el pase a cuartos de final.
El marcador central anotó un gol clave para darle el pase a octavos de final al equipo
El que también avisó fue el capitán. “Lo viene demostrando hace mucho esta Selección como muchas veces lo repetí: compite y va a competir hasta el final”, anticipó Messi. Y cómo no creerle a un hombre que, a sus 39 años, compite cada velada como lo hace el número 10. Ahora será tiempo de recuperar el cuerpo y la mente. Son pocos los días que hay para eso. Sin dudas, esto fue un llamado de atención para un equipo que ganó con puntaje perfecto la fase de grupos y que se encontró con la dureza de un rival que había sorprendido ya a España y Uruguay, otros dos campeones del mundo.
Ahora sólo queda pasar la página. Porque el certamen organizado por la FIFA así te lo exige. No hay casi tiempo para entrenar. Sí lo habrá para pensar qué será mejor, y eso quedará en las manos de un Scaloni que siempre mostró como nunca le tembló el pulso para sacar y poner jugadores a discreción.
Señoras y señores, la selección argentina sigue en la Copa del Mundo. Y tantos ustedes como yo sabemos que más de uno hoy se quedó con las ganas de que eso sucediera para despejar el camino y no verse las caras con Messi y compañía. Deberán seguir esperando.
optaUUID:c328g6toeflzg65gf28592olw,optaMatchId:2608326,sportradarID:sr:sport_event:53452569,North America,Soccer,Sport
CHIMENTOS2 días agoEn medio de su separación, Magui Bravi contó por primera vez su traumático embarazo: «El parto fue de emergencia y…»
POLITICA3 días agoCon la incorporación de Santilli al Gabinete, el Gobierno relanza su estrategia para las elecciones 2027
ECONOMIA2 días ago¿Se recupera el mercado de los autos?: qué muestran los números de las cinco marcas que más 0 km venden en el país
















