Connect with us

ECONOMIA

Wall Street cae por la baja de Tesla y expectativas de tasas Por Reuters

Published

on


Por Caroline Valetkevitch

2 abr (Reuters) -Las acciones de Tesla (NASDAQ:) cayeron después de que el fabricante de autos eléctricos reportó menos entregas trimestrales por primera vez en casi cuatro años.

* Tesla fue uno de los principales lastres para el y el Nasdaq.

* Los rendimientos del Tesoro estadounidense a 10 años subieron a su nivel más alto desde finales de noviembre, lo que elevaba la cautela entre los inversores.

* Los recientes y sólidos informes económicos estadounidenses han suscitado dudas sobre si la Reserva Federal podría llevar a cabo los tres recortes de tasas que preveía.

* «La narrativa de ‘más alto por más tiempo’ está volviendo a entrar en juego a pesar de que la Fed sí prevé un recorte de tasas en algún momento de este año. Así que esto tiene preocupado al mercado», dijo Quincy Krosby, estratega jefe global de LPL Financial.

* Según datos preliminares, el S&P 500 perdió 37,73 puntos, o un 0,72%, para terminar en 5.206,04 puntos, mientras que el bajó 156,38 puntos, o un 0,95%, a 16.240,45. El Promedio Industrial cayó 387,81 puntos, o un 1,00%, a 39.171,55.

* Datos del martes mostraron que los nuevos pedidos de bienes manufacturados estadounidenses repuntaron más de lo esperado en febrero, mientras que las ofertas de empleo en Estados Unidos se mantuvieron en niveles más altos.

* El mercado ha moderado sus expectativas de recortes de tipos a unos dos este año, frente a los tres de hace unas semanas, según la aplicación de probabilidad de tipos de LSEG.

(Editado en español por Carlos Serrano)



Source link

ECONOMIA

Javier Milei cruzó a miembros de ATE: «Corruptos, termos y puristas imbéciles»

Published

on


A través de su cuenta de X, el presidente Javier Milei apuntó contra miembros de ATE, a quienes acusó de «corruptos, termos y puristas imbéciles»

18/04/2024 – 08:17hs

Javier Milei cruzó a miembros de ATE: "Corruptos, termos y puristas imbéciles"

A través de su cuenta de X, el presidente Javier Milei apuntó contra miembros de ATE, a quienes acusó de «corruptos, termos y puristas imbéciles». Fue luego de compartir una serie de imágenes de un acampe y un intento de ingresar a las instalaciones de la Secretaría de Niñez y Familia. 

Javier Milei tildó de «corruptos, termos y puristas imbéciles» a miembros de ATE, al compartir una serie de imágenes donde se ve a un grupo intentar ingresar por la fuerza a despachos y oficinas del edificio donde funciona la Secretaría de Niñez y Familia.

«Esto es la vida real. Estas son el tipo de cosas que hay que enfrentar cuando buscás barrer con un sistema corrupto. Y después vienen a medir liberalismo en sangre desconociendo el 80% de las restricciones de la vida real… Así enfrentás a corruptos, termos y puristas imbéciles», escribió el presidente en X cerca de las 6 de la mañana de este jueves.

 

El mensaje acompañó el reposteo del mandatario a una publicación de un periodista de TN que mostraba fotos de un acampe de miembros de ATE en el edificio, y hasta un video del intento de ingresar a las instalaciones.

Medida de fuerza de ATE

La Asociación Trabajadores del Estado había confirmado ayer una «jornada nacional de lucha» para el 30 de abril, antes del paro general que anunció la CGT para el 9 de mayo. Además, desde el gremio recordaron que este viernes la filial de Río Negro recibirá a Milei con una huelga.





iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media, ate,javier milei,despidos,

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad