Connect with us

DEPORTE

El apoyo de una leyenda del Real Madrid para Franco Mastantuono: «Hay que darle tiempo»

Published

on


Con altibajos, la realidad es que Franco Mastantuono todavía no logró asentarse del todo en el Real Madrid. Es lógico, apenas tiene 18 años y está dando sus primeros pasos en uno de los equipos más importantes del mundo. Pero los hinchas merengues son exigentes, y así lo han demostrado en los últimos partidos del club, que no pasa por el momento futbolístico que le gustaría. Ante estos cuestionamientos hacia el argentino -al igual que a todo el equipo- fue nada menos que una leyenda del club quien salió a bancarlo.

Advertisement

La eliminación en la UEFA Champions League, donde cayó en cuartos de final contra el Bayern Munich, sumado al fracaso en la Copa del Rey, eliminado en octavos de final ante el Albacete, y el hecho de ya haber quedado lejos del Barcelona en la lucha por el título de liga han despertado un notorio malestar en la gente del Real Madrid, que se puede ver expresado en el trato que vienen teniendo para con sus jugadores, donde priman los silbidos.

Mastantuono, quien no tuvo minutos en el empate de este viernes por 1-1 contra el Real Betis en la jornada 33 de La Liga, aparece en esa lista de futbolistas criticados, dado que en el último tiempo no ha podido gravitar, además de que perdió terreno y sus pocas intervenciones no han sido relevantes. Un mal momento que mucho tiene que ver con el presente general del equipo.

Franco Mastantuono, sin protagonismo en el Real Madrid. (EFE / Juanjo Martín)

Sin embargo, quien no está de acuerdo con el malestar de los hinchas para con el ex River es nada menos que José María Guti Hernández, histórico mediocampista del Real Madrid. El español, que ahora oficia de analista para la cadena DAZN, brindó su punto de vista acerca de l o que esperaba de Mastantuono, empatizando y apoyando al argentino de 18 años.

Advertisement

La defensa de Guti para Franco Mastantuono

«Cuando llegó no esperaba nada de él, en el sentido de que no iba a llegar y hacer 30 goles o ser el mejor del equipo, no iba a decidir los partidos… Vamos a ser realistas. Es un chico joven, que viene de Argentina donde hay un futbol muy diferente al español y todo eso cuesta», comenzó Guti, luego del 1-1 entre el Betis y el Madrid.

Y sumó, confiando en que con el paso del tiempo Mastantuono puede crecer mucho: «Hay que darle tiempo, seguir creyendo en él y ya veremos cuál es su futuro. Cuando llegó Arda (Guler)tampoco jugó mucho y recién ahora está siendo importante para el Madrid».

Advertisement
Franco Mastantuono no jugó contra el Betis en el empate 1-1. (EFE/Juanjo Martín)Franco Mastantuono no jugó contra el Betis en el empate 1-1. (EFE/Juanjo Martín)

Los números de Franco Mastantuono en el Real Madrid

Desde su llegada al cuadro merengue en agosto del 2025, el nacido en Azul disputó 30 partidos, en los que convirtió un total de tres goles y brindó una asistencia. Sin embargo, solo fue titular en la mitad de esos encuentros.

Malas noticias para Licha Martínez: la FA desestimó la apelación del United contra la suspensión por tirarle del pelo a un rival

Mirá también


Malas noticias para Licha Martínez: la FA desestimó la apelación del United contra la suspensión por tirarle del pelo a un rival

Pep Guardiola, sobre los precios de las entradas del Mundial: "Los que toman las decisiones podrían hacer el fútbol para los hinchas"

Mirá también


Pep Guardiola, sobre los precios de las entradas del Mundial: «Los que toman las decisiones podrían hacer el fútbol para los hinchas»

Advertisement
Qué dijeron los medios del mundo sobre la sanción de la UEFA  a Gianluca Prestianni

Mirá también


Qué dijeron los medios del mundo sobre la sanción de la UEFA a Gianluca Prestianni

Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse en pleno partido

Mirá también


Conmoción en el fútbol: murió el nigeriano Michael Eneramo tras desplomarse en pleno partido

La FIFA endurece reglas y pone tope a los partidos de ligas fuera de sus países de origen

Mirá también


La FIFA endurece reglas y pone tope a los partidos de ligas fuera de sus países de origen

Advertisement

Real Madrid,Franco Mastantuono

DEPORTE

Atlético Tucumán vs. Banfield: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Atlético Tucumán vs. Banfield. Foto: Twitter @ATOficial

Este domingo 25 de abril, desde las 20.00 horas, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Atlético Tucumán de Gustavo Costas recibirá a Banfield de Pedro Troglio.

Advertisement

Este encuentro entre el Decano y el Taladro será dirigido por Álvaro Carranza. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Atlético Tucumán y Banfield al cruce por el Torneo Apertura

Atlético Tucumán llega a este encuentro con una racha de tres encuentros sin poder conseguir victorias en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. El Decano no ha tenido una buena campaña en este Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026, puesto que apenas consiguió dos victorias en 14 partidos y solo sumó 10 puntos, por lo que se ubica en la décima tercera posición y ya sin ninguna chance de clasificarse a los octavos de final del campeonato.

Por su parte, Banfield tampoco ha tenido una buena campaña en el campeonato. Y es que el Taladro solo ganó cuatro partidos de 14 y sumó 14 puntos. El Taladro viene de tres partidos consecutivos sin poder ganar y necesita prácticamente un milagro para clasificarse a los octavos de final, puesto que está a seis puntos del octavo lugar cuando solo le quedan dos partidos por jugar.  

Advertisement

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Banfield, por el Torneo Apertura

Luis Ingolotti; Maximiliano Villa, Clever Ferreira, Gastón Suso, Ignacio Galván; Renzo Tesuri, Ezequiel Ham, Leonel Vega, Nicolás Laméndola; Leandro Díaz, Carlos Abeldaño. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Banfield vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Apertura

Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Banfield, por el Torneo Apertura

  • Hora: 20.00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Álvaro Carranza
  • VAR: Héctor Paletta
  • Estadio: José Fierro

Atlético Tucumán,Banfield,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Nico Paz, tapa en España y a un paso de volver al Real Madrid

Published

on


Nico Paz lleva desde hace un buen rato acaparando la atención del Real Madrid. Ya en la recta final de una temporada que parece que terminará sin títulos, el Merengue ya pone la mira en lo que será la 2026/27, por lo que se mueve con el objetivo de reforzar a su plantel. Y en ese sentido, ya tendría todo arreglado para repescar al argentino.

Advertisement

Y es que en la edición de este domingo, el Diario As ubicó a Nico Paz en su tapa, informando que el Real Madrid ejecutará la cláusula de recompra que tiene en el equipo italiano. Así, con una foto del nacido en Tenerife, el portal madrileño afirma que será el «primer fichaje» de cara a la próxima temporada.

Nico Paz, tapa del Diario As.

El acuerdo

Cabe destacar que este movimiento del Real Madrid no es para nada sorpresivo. Y es que cuando vendió al ofensivo al Como a mediados del 2024 en seis millones de euros, el Merengue incluyó una cláusula de repesca de nueve millones de la moneda europea, con vigencia hasta junio de este año. Por eso, según indican desde As, la Casa Blanca ya le habría informado tanto al club como al jugador la ejecución de la opción.

Advertisement

Pero eso no es todo, porque también detallan que en el acuerdo se podría incluir a los canteranos Daniel Yáñez y Jesús Fortea, quienes arribarían al Como a préstamo o con un arreglo similar al que se realizó con Nico Paz.

El Madrid ejecutaría la cláusula de repesca de Paz (REUTERS/Isabel Infantes).El Madrid ejecutaría la cláusula de repesca de Paz (REUTERS/Isabel Infantes).

El presente de Nico Paz, clave para su regreso al Madrid

Con todo esto, Nico Paz queda a un paso de volver al Real Madrid, algo que no es casualidad. Ya desde su partida a Italia, en el Merengue nunca lo perdieron de vista ya que eran conscientes del potencial que tiene el pibe de 21 años, que terminó de explotar en esta temporada bajo el mando de Cesc Fábregas.

Y es que sin ir más lejos, en este último año lleva acumulados 13 goles y ocho asistencias en 37 partidos disputados, además de que es convocado recurrentemente por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, en donde viene de convertir su primer gol -de tiro libre- ante Mauritania y cuenta con serias chances de ir al Mundial.

Advertisement

Por todo esto, el Real Madrid comprende que no puede permitirse dejar ir a Nico Paz, quien ha mostrado una gran evolución futbolística en este último tiempo y cuenta con un futuro más que prometedor.

Nico Paz es uno de los argentinos con mejor actualidad en Europa (REUTERS/Claudia Greco).Nico Paz es uno de los argentinos con mejor actualidad en Europa (REUTERS/Claudia Greco).
Después de tres meses, Paulo Dybala volvió a sumar minutos con la Roma

Mirá también


Después de tres meses, Paulo Dybala volvió a sumar minutos con la Roma

Messi fue titular en el empate del Inter Miami ante New England Revolution

Mirá también


Messi fue titular en el empate del Inter Miami ante New England Revolution

Advertisement
Los árbitros de la Sudamericana: un viejo conocido para River y quién con Racing y San Lorenzo

Mirá también


Los árbitros de la Sudamericana: un viejo conocido para River y quién con Racing y San Lorenzo

Video: el tremendo cabezazo de un jugador del Al-Ahli a un rival en la final de la AFC Champions League

Mirá también


Video: el tremendo cabezazo de un jugador del Al-Ahli a un rival en la final de la AFC Champions League

Real Madrid,Nicolás Paz,Selección Argentina,Como

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Vitor Roque, desolado: se repite la pesadilla a 48 días del Mundial

Published

on


Cruza los dedos el bueno de Vitor Roque. Tuvo que ser sustituido a los 15 minutos del PalmeirasJacuipense de la Copa de Brasil tras sufrir una durísima entrada de Vicente Reis. ‘Tigrinho’, que regresaba a la titularidad 30 días después de lidiar con molestias en el tobillo izquierdo, abandonó el terreno de juego desolado. El Mundial está a la vuelta de la esquina: empieza en 48 días.

Advertisement

vitor,roque,desolado,repite,pesadilla,Vitor Roque,Palmeiras

Continue Reading

Tendencias