Connect with us

CHIMENTOS

El fin de semana de Daniela Christiansson entre un asado criollo y la visita a una famosa panchería del conurbano

Published

on


Daniela Christiansson habla directamente a la cámara en una sala de estar moderna y minimalista, decorada con sofás blancos y grandes ventanales. (Imagen Ilustrativa Infobae)

El proceso de integración de Daniela Christiansson a la vida argentina avanza con experiencias que combinan la gastronomía local, celebraciones familiares y la cercanía con nuevas costumbres. Acompañada por Maxi López y sus hijos, la modelo sueca protagonizó el último fin de semana un tour gastronómico que incluyó un suculento asado el sábado por la noche y la visita a una emblemática panchería del oeste del conurbano, mientras avanza en el aprendizaje del idioma y abraza las tradiciones nacionales. Christiansson enfrenta este cambio vital con entusiasmo y el respaldo de sus seres queridos.

Apenas su pequeño bebé, que nació el último día del año 2025, pudo recibir las vacunas correspondientes, la reconocida modelo sueca inició una nueva etapa residiendo en Nordelta junto a su pareja Maxi López y sus hijos Elle y Lando. Su adaptación incluye la exploración activa de costumbres argentinas y la participación cotidiana en hábitos familiares, desde recorridos gastronómicos a rituales típicos del país.

Advertisement
El sábado por la noche, Daniela Christiansson comió una completa parrillada
El sábado por la noche, Daniela Christiansson comió una completa parrillada

El itinerario por la Argentina de Daniela Christiansson alcanzó un punto notable con la visita a la tradicional panchería Pancho 46, en Villa Maipú, partido de San Martín. Este local, emblemático desde hace 50 años, es conocido por su pan de sabor dulce y sus paredes repletas de fotografías de figuras populares.

Christiansson llegó al lugar impulsada por Maxi López. El sábado previo, la familia compartió un asado nocturno, integrándose de lleno a los rituales de encuentro y sabor característicos de la sociedad local.

El recorrido, con paradas en puntos relevantes para la cultura culinaria argentina, facilitó a Christiansson un acercamiento vivencial a los sabores, costumbres y modos de celebración propios del país. A través de estas experiencias, la familia consolidó nuevas rutinas en su día a día.

Daniela Christiansson publicó la foto de Pancho 46, la emblemática panchería de San Martín
Daniela Christiansson publicó la foto de Pancho 46, la emblemática panchería de San Martín

La integración de la modelo también se observa en la incorporación de hábitos matutinos y familiares, como las rondas de mate y facturas en su hogar de Nordelta. Las imágenes que postea en su cuenta de Instagram registran una mesa familia donde se ven termos de River Plate, tazas y bandejas típicas de con productos de la panadería argentina.

“Esperando a la familia con unos ricos mates y facturas”, escribió Christiansson en una publicación en redes sociales, ilustrando el papel de estos encuentros en su proceso de adaptación cotidiana. Elle y Lando acompañan estas meriendas junto a López.

Advertisement

La modelo reconoció los retos que implica el aprendizaje del español: “El español lo hablo, lo entiendo superbién, pero no me sale todavía fluidamente. También porque con Maxi estamos acostumbrados de hablar en italiano juntos, así que expresarme con él en español me sale… me cuesta para que me salga naturalmente”, expresó al medio.

El respaldo afectivo de López y los niños resulta central para la adaptación de Christiansson. “¡Hola! Les quería decir muchas gracias por todo el cariño, todo el amor, toda la linda bienvenida que he recibido en estos días”, agradeció en un mensaje compartido tras su llegada al país.

Daniela Christiansson agradeció el recibimiento que tuvo por parte de los argentinos al mudarse a nuestro país

Advertisement

Hace 15 días, la modelo celebró su cumpleaños 35 con un homenaje familiar en Argentina. La reunión incluyó a los hijos de Maxi López, quienes se sumaron al festejo en un ambiente íntimo y afectuoso.

En sus redes sociales, Christiansson compartió una reflexión sobre la fortaleza y la gratitud que le dejó el último año. Destacó el valor del apoyo familiar y de las nuevas circunstancias, subrayando el sentido de pertenencia logrado en su “nuevo hogar”.

En su mensaje resaltó: “Agradecida por mi salud, por mis hijos, por mi pareja, por nuestra familia reunida”. Esta etapa representa para la modelo una ocasión de aprendizaje, unión y redescubrimiento.

Advertisement

El reciente aniversario marcó para Christiansson el inicio de una nueva etapa personal y familiar en la Argentina. La confianza construida, junto al acompañamiento de sus seres queridos, consolida su integración y el arraigo a las costumbres locales, profundizando el proceso de adaptación iniciado desde su llegada.



mujer,rubia,sala de estar,hogar,interior,moderno,decoración,diseño,video,comunicación

Advertisement

CHIMENTOS

La muerte de Ernestina Pais: la reacción desesperada del maquinista del tren y la cámara de seguridad que registró todo

Published

on


La investigación por la muerte de Ernestina Pais sumó un dato clave en las últimas horas. Mientras la Justicia intenta reconstruir cómo fue el accidente en el que la periodista perdió la vida este viernes —una formación del Tren de la Costa embistió su auto—, apareció una cámara de seguridad que podría aportar información determinante sobre la secuencia previa al impacto.

Advertisement

Según contó Mauro Szeta al aire de LAM, el ciclo de Ángel de Brito en América, los investigadores incorporaron a la causa el registro de una cámara municipal ubicada en la zona del paso a nivel de San Isidro donde ocurrió la tragedia. Ese material, de acuerdo a la información que brindó el periodista especializado en policiales, habría captado el momento anterior al choque entre el auto de Ernestina y el tren.

Ernestina Pais.

El dato más fuerte que reveló Szeta tiene que ver con lo que mostrarían esas imágenes: el vehículo de Ernestina Pais habría pasado con el semáforo en rojo. Esa situación, según explicó el periodista, indicaría que la actriz habría cruzado con la barrera baja, una circunstancia central para establecer la mecánica del accidente.

“Ya encontraron una cámara de seguridad; en este caso, municipal”, señaló Szeta al referirse al avance de la investigación. Y agregó que ese registro mostraría el paso del auto en rojo, lo que abriría la hipótesis de que el vehículo cruzó cuando la barrera ya estaba baja.

Advertisement

LA REACCIÓN DEL MAQUINISTA DEL TREN QUE ARROLLÓ A ERNESTINA PAIS

El hallazgo de ese material audiovisual es considerado importante porque, siempre según la información aportada por Szeta, por el momento no habría una cámara propia del Tren de la Costa que haya registrado el instante exacto del impacto. Por eso, el aporte de la cámara municipal cobra una relevancia especial para reconstruir los segundos previos al choque. No habría registrado el golpe en sí, pero sí un momento previo que podría ayudar a entender cómo llegó el auto hasta las vías.

Además, otra información —no confirmada de manera oficial— asegura que el maquinista de la formación habría tocado la bocina de la locomotora del tren, al advertir que un auto estaba cruzando peligrosamente las vías. Su aviso no sirvió para nada. El choque fue inevitable y Ernestina murió en el acto.

Además, Szeta informó que la Justicia ordenó la realización de la autopsia, como sucede en toda causa por muerte violenta. El estudio forense se llevaría a cabo en San Fernando y podría estar acompañado por pericias complementarias.

Advertisement

En ese sentido, el periodista explicó que también consultó por la posibilidad de una pericia toxicológica. Sin embargo, hasta el momento no fue confirmado oficialmente que esa medida haya sido ordenada, por lo que quedará sujeta a la decisión de la fiscal que interviene en la causa.

 

TEMAS


 

Advertisement

Ernestina Pais

Continue Reading

CHIMENTOS

Guillermo Coppola: “Nunca tuve amigas mujeres, siempre terminé involucrado”

Published

on


Guillermo Coppola aseguró que, cuando terminó una pareja, siempre se fue sin reclamos materiales y atribuyó esa conducta a una enseñanza de su madre

Guillermo Coppola siempre tuvo facilidad para convertir cualquier anécdota en una historia. Con humor, espontaneidad y una memoria cargada de episodios que atraviesan más de cuatro décadas del fútbol argentino, el histórico representante pasó por Infobae al Regreso y dejó definiciones sobre su vida sentimental, recordó los años junto a Diego Maradona, habló del problema de salud que hoy condiciona sus viajes y anticipó novedades de la segunda temporada de la serie basada en su vida.

Entre recuerdos y confesiones, una de las respuestas más llamativas surgió cuando se abordó un tema completamente ajeno al fútbol. Consultado sobre si creía en la amistad entre hombres y mujeres, Coppola respondió sin rodeos que nunca había podido sostener ese tipo de vínculo. “Nunca tuve amigas mujeres, siempre terminé involucrado”, resumió, antes de explicar que, al menos en su experiencia, mantener una amistad sin que aparecieran otros sentimientos “es un camino sinuoso”.

Advertisement
Coppola contó que una relación que comenzó como amistad con una actriz derivó en un vínculo amoroso que duró seis o siete años (Infobae en Vivo)

Para respaldar esa idea recordó una historia que comenzó como una relación estrictamente amistosa con una actriz muy conocida. Contó que una noche ella se sintió mal y terminó refugiándose en su casa, sin ninguna intención romántica de por medio. Sin embargo, con el paso del tiempo el vínculo cambió y ambos iniciaron una relación que se extendió durante seis o siete años. Hoy, aseguró, volvieron a ser amigos, aunque reconoció que “cuesta” volver al punto de partida cuando antes existió una relación sentimental.

Al repasar su vida amorosa también dejó al descubierto una regla que, según explicó, siempre intentó respetar cuando una pareja llegaba a su fin. Aseguró que jamás se fue reclamando bienes materiales: “Siempre me fui sin reclamos. Dejaba la casa, el auto… me iba en taxi”. Esa forma de actuar, explicó, nació de una enseñanza que le transmitió su madre desde muy chico: nunca quedarse en un lugar únicamente por comodidad.

La conversación luego giró hacia su presente. A diferencia de otros mundiales, esta vez Coppola no pudo acompañar a la Selección Argentina debido a un problema de salud. Reveló que atraviesa una hipertensión pulmonar que atribuye a los años en los que fumó y reconoció que todavía se encuentra en recuperación. Incluso se permitió una autocrítica con el tono distendido que marcó toda la entrevista: dijo que venía cumpliendo con todas las indicaciones médicas hasta que ese mismo mediodía “le metió un poquito de tintorro”.

Advertisement
Coppola dijo que la llegada de Diego Maradona en 1985 le cambió la vida, lo llevó a vivir en Nápoles y consolidó el apodo "Guillote"
Coppola dijo que la llegada de Diego Maradona en 1985 le cambió la vida, lo llevó a vivir en Nápoles y consolidó el apodo «Guillote»

Pese a las limitaciones, no pierde la ilusión de viajar en los próximos días. Contó que ya tiene una reserva para asistir al partido del 3 de julio, aunque aclaró que la decisión dependerá exclusivamente de cómo evolucione su estado físico.

Como era de esperar, buena parte de la charla estuvo atravesada por el fútbol. Coppola recordó que su primer sueño había sido convertirse en jugador profesional, aunque rápidamente entendió que su destino estaba fuera de la cancha. Entre risas evocó el momento en el que fue reemplazado por otro chico durante una prueba y decidió que, de una manera u otra, su vida estaría ligada al fútbol.

Ese camino comenzó mientras trabajaba durante 21 años en un banco y, casi en paralelo, daba sus primeros pasos como representante de futbolistas. El primer gran salto llegó en 1978 con la transferencia de Alberto Tarantini al Birmingham inglés después del Mundial. Sin embargo, reconoció que el verdadero cambio ocurrió siete años más tarde, cuando apareció Diego Maradona.

“En el ’85 llega Diego y ahí me cambia la vida”, recordó. Aquella sociedad lo llevó a instalarse durante seis años en Nápoles y lo convirtió en uno de los representantes más conocidos del mundo del fútbol. También rememoró el origen de uno de los apodos que lo acompañó para siempre. Fue el propio Maradona quien decidió bautizarlo “Guillote” porque, según le explicó, todos lo llamaban Guille o Guillermo y él quería distinguirlo con un nombre diferente.

Advertisement
(Infobae en Vivo)
Guillermo Coppola afirmó en Infobae al Regreso que nunca pudo sostener una amistad con mujeres sin terminar involucrado sentimentalmente (Infobae en Vivo)

Al hablar de Maradona, Coppola volvió a mostrarse profundamente agradecido. Aseguró que fue Diego quien lo “catapultó a un mundo” que jamás hubiera imaginado conocer y que esa experiencia marcó para siempre su vida profesional y personal.

La actualidad del juicio por la muerte del ex capitán argentino también ocupó un espacio en la entrevista. Coppola confesó que sigue el proceso con “vergüenza y dolor”, especialmente por los hijos de Maradona, y se mostró convencido de que la investigación terminará con condenas porque, según sostuvo, alguien deberá asumir la responsabilidad por lo ocurrido.

Además, confirmó que la historia de su vida volverá a la pantalla. Adelantó que la segunda temporada de la serie ya está en marcha y prometió una trama todavía más intensa que la primera. “Viene más picante”, anticipó entre risas, aunque enseguida aclaró que preferiría cargar él mismo con el rol del villano antes que perjudicar a otras personas retratadas en la ficción.

Guillermo Coppola expresó vergüenza y dolor por el juicio por la muerte de Maradona y confirmó que la segunda temporada de la serie sobre su vida ya está en marcha
Guillermo Coppola expresó vergüenza y dolor por el juicio por la muerte de Maradona y confirmó que la segunda temporada de la serie sobre su vida ya está en marcha

Lejos de cualquier nostalgia, Coppola aseguró que sigue disfrutando de trabajar y de mantener el contacto cotidiano con la gente. Incluso rechazó la imagen de empresario millonario que muchas veces se construyó alrededor de su figura. Dijo que nunca lo fue y que todo lo que consiguió tuvo más que ver con los vínculos que construyó que con el dinero.

Con esa idea también eligió cerrar la charla. “En mi próxima vida quisiera ser mi amigo”, afirmó. Y explicó que no se trataba de una frase hecha ni de una manera de vender una imagen: simplemente siente que, después de tantos años, puede mirar hacia atrás con tranquilidad y reconocer que lo mejor que le dejó el camino recorrido fueron la calle, el trabajo y los amigos.

Advertisement

Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.

• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.

Advertisement

• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.

• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan.

• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé

Advertisement

• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich

Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.



guillermo coppola

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¿Qué pasó? Estefanía Pasquini se quebró en llanto al lado de Alberto Cormillot y él no pudo decir ni una palabra

Published

on


El último domingo fue una de las fechas más especiales a raíz del Día del Padre. Y una de las escenas que se robó todas las miradas fue Alberto Cormillot, quien no pudo hablar luego de la sorpresa que recibió en Cuestión de Peso, y su esposa, Estefanía Pasquini, se quebró en llanto.

Advertisement

Para Alberto es muy importante celebrar este tipo de fechas, a donde lo compartió con su círculo más íntimo. Desde el programa de El Trece le prepararon todo un video, en donde habló su hijo Adrián, quien contó todo lo que comparten con Alberto.

Desde los buenos hábitos, a la misma profesión; trabajando juntos hace años, pese a que en toda familia hay roces que se van presentando, siempre estuvieron el uno para otro; eso fue algo que a Pasquini la hizo quebrar en llanto.

Por su parte, Sergio Verón, compañero de ambos, también recibió el saludo especial de sus hijas y se mostró realmente compungido. En tanto que en sus redes, Pasquini le dedicó un tierno mensaje a Cormillot.

Advertisement

ALBERTO CORMILLOT Y SU ESPOSA MUY EMOCIONADOS

“Papá, hay una palabra que no se gasta nunca, por más que la diga mil veces. Papá. La digo y vuelvo a tener cinco años y soy esa nena que te buscaba para saber que todo va a estar bien”, comenzó escribiendo Pasquini.

Además de recordar y saludar a su propio papá, ya fallecido, no quiso dejar de resaltar la enorme figura de padre que tiene Alberto; junto al Doctor formaron su propia familia, ella cumplió el sueño de ser mamá, y hoy disfrutan juntos de su hijo Emilio.

“Te miro y entiendo todo lo que soy, está todo ahí, en vos, y aunque pasen los años necesito seguir siendo tu nenita, saber que me vas a cuidar de todo y que no vas a dejarme sufrir por las cosas de la vida lo siento aun teniendo 40 años”, sentenció.

Advertisement

 

TEMAS


 

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini

Advertisement
Continue Reading

Tendencias