Connect with us

CHIMENTOS

Georgina Barbarossa le escupió todo a Moria Casán y reveló el origen de su pelea: “Dijiste que mi marido tomaba merca”

Published

on


Moria Casán y Georgina Barbarossa se reconciliaron después de 26 años peleadas. Una de las peleas más fuertes del mundo del espectáculo que, este jueves 21 de mayo en un dúplex histórico entre Canal 13 y Telefe, logró encontrar cierta paz. Volver de lo que en algún momento se creía como un vínculo roto para siempre es bastante para lo que pasó en su momento.

Advertisement

Tras el abrazo emotivo que tuvieron en la pasada edición de los Martín Fierro, Moria y Georgina tuvieron su momento de estelaridad en la pantalla chica con un encuentro donde se dijeron de todo. Desde la calidez por volverse a hablar, pero también desde el reproche y un pase de facturas que, con muchos palitos por elevación, desnudó toda la verdad.

Pero de toda la charla hubo un momento tenso, indudablemente el más picante y pesado de toda la charla que tuvieron. Hablamos de cuando Georgina relató el verdadero origen de la pelea y enemistad con Moria. Una situación que fue escalando hasta que se desmadró todo, con palabras fuertes, crudas y una sensibilidad extrema.

“En realidad yo me enojé con vos. Vos te enojaste porque pensaste que yo había hablado o tratado mal a tu hijita, a Sofía Gala”, comenzó diciendo Barbarossa, explicando que mucha gente quería saber por qué estaban enojadas. “Se armó como un quilombo, se armó algo de… una mala pregunta tuya, no recuerdo muy bien. Y eso, sumando a lo de (Luis) Vadalá y todo…”, sumó la conductora de Canal 13 por su parte.

Advertisement

EL PASE DE FACTURA DE GEORGINA BARBAROSSA A MORIA CASÁN SOBRE EL MOTIVO DE SU PELEA DE 26 AÑOS

“Tu entorno no colaboró porque tu entorno tiró mucha merd para mi lado”, siguió Georgina, que fue entonces cuando explicó el verdadero motivo por el cuál se enojó con Moria. “Después yo me enojé porque vos hablaste de Vasco, en vida y después de su muerte. Dijiste que tomaba merca…”, disparó en referencia a Miguel ‘El Vasco’ Lecuna, ex de la conductora que fue asesinado en 2001 tras un violento asalto en Palermo.

De repente, un clima pesadísimo se hizo sentir en el estudio y el silencio fue total. Rápidamente, La One intentó defenderse: “No dije nunca que tomaba merca, habremos hablado de la adicción, pero te juro que no”. Pero la conductora de A la Barbarossa estaba segura de lo que decía: “Sí, hiciste el gesto, te juro, fue duro. Dijiste ‘que esta no me hable que el marido…’, e hiciste el gesto”.

Barbarossa entonces contó los problemas que atravesaba el Vasco en aquel entonces y contra todo lo que combatió por aquellos años. “Como en esa época porque ahora no se habla de las enfermedades ni de las adicciones de la gente, Vasco era alcohólico. Vos sabés eso porque yo lloré sobre tu hombro muchísimo. Y estaba internado, nadie sabía que él estaba internado en una clínica de alcoholismo y adicción”, reveló.

Advertisement

“Pasa que lo contaste enojadísima, en Intrusos, con el gesto este… y después lo contaste después de muerto. Y entonces eso, para mí fue lo peor… eso me dolió mucho, nos dolió a toda la familia”, siguió Georgina, que admitió que Moria también podía venir enojada por el anterior malentendido alrededor de su hija Sofía Gala.

“Yo estaba en un rush hour, en una hora pico. Te juro que no me acuerdo, y seguramente estaba en una época rara”, seguía diciendo Casán. “Además quedó como que a Vasco, que lo mataron en un taxi para robarle, pero no fue porque lo dijiste vos, pero toda la Argentina pensó que Vasco era narcotraficante”, argumentó Georgina por todas las versiones que circularon en su momento.

“Pero eso no lo dije yo eh, había algo del periodismo. El periodismo había sido muy cruel con él. Pero en ningún momento creí eso”, explicó Moria. “El periodismo, el mal periodismo habló muy mal de Vasco y yo salí a defenderlo con los tapones de punta. Porque Vasco sí era alcohólico, pero eso no. Y mucha gente aún lo sigue creyendo y aún lo sigo defendiendo. Porque si Vasco lo hubiese sido lo hubiese contado. En ese momento a mí me dolió mucho”, cerró Georgina.

Advertisement

 

TEMAS


 

Moria Casán, Georgina Barbarossa, Telefe, Canal 13

Advertisement

CHIMENTOS

¿Qué pasó en la pareja? La revelación de Mica Viciconte luego de 9 años con Fabián Cubero: «A mí me re afectó, le dije que necesitaba…»

Published

on


Mica Viciconte se encuentra atravesando un presente laboral muy bueno, a donde le está yendo realmente bien con el streaming de Telefe, donde parece haber encontrado su lugar. Empero, siempre que habla de su relación con Fabián Cubero, vuelve a ser noticia.

Advertisement

En esta ocasión, la ex participante de Combate contó cómo vivió su embarazo con Luca, el único hijo que tienen en común. Sin guardarse nada, reveló la condición que le impuso a su pareja y no tardó en generar revuelo.

«El mes antes de parir obviamente yo ya estaba muy complicada, estaba nueve horas por día en MasterChef y dejé de entrenar. Yo le dije a Fabi que si yo no podía entrenar él tampoco podía, porque el hijo es de los dos. Y si yo no podía ir, él tampoco. A mí me re afectó no poder ir a entrenar», sostuvo en el programa Criemos Libres.

Los últimos meses de cualquier embarazo, ya en la etapa final de gestación del bebé, se torna todo mucho más complejo y quien siempre lo termina padeciendo, en el aspecto físico y/o hormonal, es la mujer porque es quien pone su cuerpo.

Advertisement

EL REVUELO QUE GENERÓ MICA VICICONTE CON SU OPINÓN

La condición para que Poroto no vaya a entrenar, fue algo que generó rápidamente un debate: “Cuando nació Luca le dije que necesitaba que esté dos semanas conmigo, pero que tampoco podía ir a entrenar. Al día 29 de reposo después de parir, el médico me dijo que yo ya podía entrenar y recién ahí le dije a Fabi que él podía volver a ir».

Pasado el tiempo y los años, a la distancia y ya con su hijo crecido, Mica hizo una autocrítica al respecto; en ese sentido, dijo que si le tocaría volver a vivirlo lo haría de otra manera y probablemente no repita aquello que hizo.

“No sé si lo volvería a hacer, con el diario del lunes aprendí que podría haber ido a entrenar, no sé si todos los días, porque si yo estoy re mal con el bombo y él se va todos los días a entrenar relajadisimo no me gusta», cerró.

Advertisement

 

TEMAS


 

Mica Viciconte, Fabián Cubero

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La firme postura que tomó Daniela Celis frente a la denuncia por abuso sexual contra Thiago Medina

Published

on


Daniela Celis mantiene silencio sobre la causa judicial que involucra a Thiago Medina para proteger a sus dos hijas (Video: LAM, América TV)

Daniela Celis mantiene un silencio absoluto sobre la causa judicial que involucra a Thiago Medina, padre de sus dos hijas, imputado por “abuso sexual con acceso carnal” tras la denuncia radicada por su prima, Iara Agustina Ledesma. La decisión de no referirse públicamente al tema fue analizada este jueves en LAM (América TV), donde el panel coincidió en que la ausencia de declaraciones responde a la protección de las dos hijas que comparte con el exparticipante de Gran Hermano.

Advertisement

La periodista Karina Iavícoli fue quien instaló la pregunta al aire sobre la postura de Celis frente al proceso judicial. “¿Y qué piensa Daniela de esto?”, consultó, a lo que el panel respondió de manera unánime: “No habla”. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, coincidió con esa lectura y remarcó la diferencia de tratamiento mediático respecto de otras figuras públicas: “Nadie dice ‘no le preguntan a Daniela por el tema’, como se dice de Wanda. Acá es un tema mucho más serio”.

Fefe Bongiorno profundizó sobre los motivos detrás del hermetismo de Celis y vinculó la decisión de manera directa con el cuidado hacia sus hijas. “Yo creo que Dani no habla del tema”, sostuvo, y agregó una explicación que fue respaldada por el resto de los panelistas: “Justamente, por las hijas, porque él es el padre”. De Brito completó esa idea al cierre del segmento, al remarcar que la reserva de Celis responde de manera directa a la situación familiar que atraviesa junto a las dos niñas.

Thiago Medina quedó imputado en el fuero penal juvenil por un hecho que sucedió en el partido de La Matanza

Nazarena Vélez también se sumó al análisis y puso el foco en el impacto emocional que la causa judicial podría representar para Celis. “Yo creo que a Daniela le debe de doler muchísimo”, expresó, una apreciación que De Brito calificó de “obvio”. Iavícoli amplió esa reflexión al señalar el peso simbólico que implica atravesar una situación de estas características: “Te lleva la cabeza a lugares espantosos”. Iavícoli, por su parte, remarcó la dimensión familiar del conflicto: “Tienen dos hijas, es un tema complejo”.

Advertisement

Pepe Ochoa aportó un dato adicional sobre los intentos previos de la prensa por obtener una definición de Celis respecto del proceso judicial que enfrenta el padre de sus hijas. “A Dani se le ha querido consultar, pero ella es categórica con la respuesta”, explicó. De Brito coincidió con esa versión y detalló los intentos concretos que tuvo el periodismo para lograr una palabra de la joven: “Se ha intentado en las notas, se le puede preguntar, la pueden ir a buscar a la puerta del teatro, qué sé yo. Pero no, elige no hablar”.

El debate sobre el silencio de Celis se dio en el marco de una actualización sobre el estado de la causa judicial contra Medina, que Pilar Smith repasó. Según explicó, Ledesma declaró ayer ante la Unidad Fiscal número dos de La Matanza del fuero penal juvenil, instancia en la que ratificó la denuncia presentada contra su primo. “El próximo paso sería llamarlo a Thiago a indagatoria para que se defienda, excepto que el juzgado antes disponga algún medio probatorio”, detalló la panelista.

Thiago Medina
El fiscal Juan Pablo Volpicina y el juez Gustavo Indovino están a cargo de la investigación contra Thiago Medina

Smith agregó además que el proceso judicial atraviesa una demora considerable, dado que las pericias psicológicas necesarias para avanzar con la causa recién tienen fecha asignada para abril de 2027. “La causa va a estar frenada hasta esa fecha”, señaló, mientras Ubfal explicó que esa dilación responde al volumen de expedientes que tramita el fuero. Consultada sobre el estado emocional de la denunciante tras su testimonio, Smith remarcó que Ledesma manifestó sentirse “un poco más aliviada” luego de ratificar formalmente su relato ante la fiscalía.

El exparticipante de Gran Hermano de 23 años quedó formalmente imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en el marco de la denuncia radicada por Ledesma, de 19 años, quien relató haber sido abusada cuando tenía 13 años, en un episodio que, según su testimonio, ocurrió en una vivienda del partido bonaerense de La Matanza. La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Volpicina y del Juzgado de Garantías del Joven 1, con intervención del juez Gustavo Indovino.

Advertisement



Thiago Medina,moda,estilo,casual,ropa,influencer,gorra,rayas,t-shirt,urbano

Continue Reading

CHIMENTOS

¡Centímetros de felicidad! Davo Xeneize despejó la duda de mucha gente al revelar sin pelos en la lengua «cuánto mide» Gastón Edul

Published

on


Tras regresar de Estados Unidos donde hizo el sorteo con la moneda en el partido de la «Campeones Cup» donde jugó nada más y nada menos que Lionel Messi para el Inter Miami, Gastón Edul se sumó a la gala solidaria del Garrahan en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.

Advertisement

Sin embargo, el periodista deportivo se retiró temprano del evento a beneficio ya que tenía que hacer el programa de streaming junto a Davo Xeneize. Y fue en ese contexto donde el youtuber y el resto de los integrantes del ciclo se burlaron de él por memes que estuvieron circulando en redes sociales.

Lo que sucedió es que a raíz de su papel importante en la Florida algunos internautas generaron chistes en referencia a su baja estatura, incluso, manipulando fotos para que parezca de menor talla. Y fue de eso que se agarró su amigo y conductor fan de Boca.

“Me editaron una foto con Messi. La gente se piensa que esa foto es real. Una cosa es un meme y otra que la gente piense que es real. Y desde la emisión de 412 del otro día hasta hoy me la paso explicando a la gente que no soy petiso. ¿Cómo puede haber alguien que se crea que eso es verdad?”, lanzó Edul al aire.

Advertisement

LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO, DICEN… Y PARECE QUE GASTON EDUL LO CUMPLE

Y, en tanto pedía que saquen de pantalla esa foto trucada junto al capitán de la selección nacional, y sus compañeros de streaming se burlaban tanto de él como de la situación, fue Davo quien lo invitó a que se pare contra una pared a fin de medirlo.

“No, no, no. no tiene sentido lo que acabo de ver”, comentó el hincha y conductor Xeneize al ver el centímetro. A lo que acotó: “La cara de Edul. LA gente en el chat dice 1,64. 1,66. Más”. Por su parte, emocionado, Gastón manifestó: “Pasé la barrera de 1,70”. Finalmente, Davo reveló: “1,69”.

 

TEMAS


 

Advertisement

Gastón Edul, Davo Xeneize

Continue Reading

Tendencias