CHIMENTOS
Horror por el macabro descubrimiento en la autopsia final de Agostina Vega: «En las uñas hay…»

El caso de Agostina Vega sigue sumando elementos estremecedores a medida que avanza la investigación, y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles que complican aún más a uno de los detenidos. Fue en el programa Desayuno Americano donde un cronista aportó información clave sobre el rol que habría tenido en el hecho.
Según explicó, el entramado alrededor del crimen de Agostina no habría sido individual, sino que existirían distintos niveles de responsabilidad. “Fue ayudado por toda la gente, por acción u omisión, a intentar hacer un crimen perfecto que por suerte no sucedió. Ahora, yendo a quién es el detenido, y ahí vamos a la autopsia, es Osvaldo Fasseta, uno de los inquilinos que estaba en ese lugar, haciendo un relato televisivo”, detalló.
De acuerdo a esa reconstrucción, la Justicia ya tenía bajo la lupa a Fasseta incluso antes de su exposición mediática. Su aparición en televisión intentando dar explicaciones no hizo más que reforzar las sospechas, en un contexto donde cada dato comienza a ser analizado con mayor precisión.
En ese sentido, uno de los puntos más delicados tiene que ver con pruebas que lo vincularían directamente con la escena. “La justicia ya tenía, había tomado nota de algo que él quería aclarar en televisión, que es una mante, que hay rastros hemáticos en una frazada donde él estaba. Se comprobó que una de esas frazadas fue lavada con agua oxigenada, que tenía algún rastro”, agregó el cronista de Desayuno americano.
AGOSTINA VEGA, EL FEMICIDIO QUE PARALIZA AL PAÍS
Este hallazgo resulta clave para los investigadores, ya que podría indicar un intento de ocultar evidencia. La presencia de restos hemáticos, sumada a la manipulación posterior de esos elementos, abre una línea de investigación vinculada al encubrimiento.
Pero eso no es todo. La reconstrucción judicial también ubica al detenido en un punto crucial del crimen. “La justicia lo ubica donde Barrelier desmembró el cuerpo, y creen que hizo un encubrimiento agravado. La pena va a ser la misma que Barrellier, si encuentran este rastro hemático en Agostina, al parecer, en la uñas de Agostina hay signos de defención y dos restos hemáticos”, sostuvo.
Con estos nuevos elementos, la causa toma un giro aún más complejo. Mientras se esperan los resultados definitivos de las pericias, la investigación apunta a determinar no solo quiénes participaron directamente del crimen, sino también quiénes pudieron haber colaborado para ocultarlo, en un caso que sigue generando conmoción.
Agostina Vega
CHIMENTOS
Nicolás Repetto confirmó su vuelta a la TV: el nombre que eligió para el programa y que puede generar polémica

Lo que comenzó con un rumor fue tomando fuerza y está cada vez más cerca de concretarse. Nicolás Repetto, uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, prepara su regreso a la pantalla y cada vez hay más certezas con su proyecto. La primicia de Juan Etchegoyen en Infobae en Vivo se fue armando como un rompecabezas, que ahora ya tiene día y nombre definidos para el próximo verano en El Trece.
Repetto le respondió a Etchegoyen con un mensaje de WhatsApp en el que despejó las dudas sobre el proyecto: “Hola, está confirmado”. La respuesta llegó después de que circularan distintas versiones sobre el horario en el que se ubicaría el ciclo, con los nombres de Mario Pergolini y Guido Kaczka como referencias de franja horaria.
El programa se emitirá de lunes a viernes a las 21:15, en el segmento de entretenimiento nocturno de El Trece. La fecha de arranque está prevista para enero, cuando Kaczka se tome sus vacaciones habituales tras el fin de Es mi sueño, mientras que Pergolini retomaría Otro día perdido recién en marzo o abril.
Según Etchegoyen, el ciclo se llamará Clink Clank y el nombre ya genera repercusiones en el ambiente: “Creo que va a molestar a un periodista el nombre, porque hay uno que la dice todo el tiempo, es su sello. Es más, tiene un programa en stream que tiene ese mismo nombre”, señaló, nombrando a Juan Pablo Varsky y su ciclo de entrevistas llamado Clank.
Volviendo a Repetto, su retorno será con un programa de juegos, en la línea de los ciclos que lo llevaron a la popularidad en los años 90. La producción, que estará a cargo de Kuarzo, realizó un casting extenso para sumar humoristas y cantantes, que ya fueron seleccionados. Las grabaciones comenzarán en noviembre para que el ciclo esté listo para su estreno en enero. El formato contempla la participación de invitados famosos junto a otros participantes desconocidos pero con talento, en una estructura que combina el juego con la dinámica de entrevistas que caracterizó a otros éxitos del conductor, como Nico y Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre.
Para Etchegoyen, la novedad representa un movimiento central dentro de la grilla televisiva del próximo verano. “Yo creo que es la noticia del año en la tele la vuelta de Nico Repetto. No encuentro una noticia más fuerte”, sostuvo el periodista, en referencia al peso histórico del conductor que busca recuperar su sitio entre las figuras del medio.

El anuncio llega después de un recorrido televisivo con resultados dispares en los últimos ocho años. El último paso de Repetto en la pantalla fue como conductor del noticiero de mediodía de Telefe en 2018, una experiencia que recibió críticas. Sin embargo, tanto en Infobae en Vivo coincidieron en que la fortaleza histórica del conductor está en el formato de entretenimiento y magazine, por lo que auguran buen resultado para Clink Clank. Como siempre, será el público el que termine de dar el veredicto.
–
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar.
• De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Fede Mayol y Facundo Kablan.
• De 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé.
• De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich
Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
CHIMENTOS
Es una de las actrices más talentosas y queridas, su vida privada siempre fue un misterio y ahora se descubrió su sorprendente relación con el periodista más polémico de la tele

Hay historias que conmueven, hay otras que llaman la atención, están las que son un tanto obvias, las que no provocan demasiado, las que se caen de maduras, las que son inesperadas, las que sorprenden y las que no. Y en el medio de todas también están las que sacuden y shockean, como esta que trataremos acá.
Le dieron forma un hombre y una mujer. Primero nos detendremos en ella, una de las actrices más queridas, exitosas y talentosas de la televisión y los teatros argentinos, alguien que ha logrado lo que no todas consiguen: caer bien no sólo a la gente, sino también entre sus colegas. A los/as artistas les encanta trabajar con ella. Y en ese ambiente lleno de celos, sospechas y miradas extrañas ese ya es un logro gigantesco.
Eleonora Wexler ha pasado por los más grandes sucesos de la pantalla nacional. Trabajó en todos los canales y con todas las productoras, pero siempre se la tuvo como una de las figuras de Canal 13 y de Polka, la productora de Adrián Suar. De sus trabajos se sabe todo. De su vida afectiva, poco y nada. Ha tenido parejas, es mamá, y poco más.
Ahora nos ocuparemos de él, sin dudas uno de los periodistas más picantes y arriesgados del momento. Nadie lo va a decir públicamente, pero lo haremos nosotros: es, por estas horas, el conductor más opositor al presidente Javier Milei. El que más lo critica, el que más lo pone contra las cuerdas, el que no le concede ni una. Y no, no es periodista político. Se dedica al chimento.
ES UNA DE LAS ACTRICES MAS QUERIDAS DEL PAIS, SU VIDA SIEMPRE FUE UN MISTERIO Y AHORA SE CONOCIO SU RELACION CON EL
Rodrigo Lussich es el conductor de Intrusos (o uno de ellos, el otro es Adrián Pallares) pero además es un ciudadano que utiliza todas las vías de comunicación que tiene (específicamente, sus redes sociales) para marcar las profundas e irreductibles diferencias que tiene con el gobierno libertario. Además, recuerda con cariño la gestión de CFK. Lussich ha confesado una y mil veces que es gay, pero siempre jugó al misterio en torno a su relación con una mujer de la farándula.
A propósito de una visita al programa de Sabrina rojas y Tartu en América, Lussich volvió a tocar el tema y a contar algunos detalles de la historia. Confesó que salieron, que él le mandó un mensaje, que ella se lo devolvió, que fueron a cenar y que entre «pitos y flautas» la cosa duró un mes. Pero no reveló el nombre de la famosa. El perfil de Twitter especializado en cuestiones televisivas «TeleBizarra» investigó, reunió viejo material y encontró uno en el que confesaba que la afortunada se trataba de Eleonora.
Rodrigo Lussich, Eleonora Wexler
CHIMENTOS
Las vacaciones de Cami Homs junto a su hija Aitana en Estados Unidos: playa, compras y relax

Cami Homs compartió una serie de imágenes de los días que pasa en Naples, la elegante ciudad a dos horas de Miami, junto a su hija Aitana, de siete meses. La modelo y creadora de contenido mostró escenas de su estadía entre salidas gastronómicas, recorridas por un centro comercial, compras, fotos en familia y una jornada de playa frente al mar.
Pero una de las postales que más llamó la atención no tuvo que ver con el paisaje de Florida ni con los looks que eligió para el paseo. En una foto en blanco y negro, Aitana aparece sentada sobre las piernas de su mamá frente a la mesa de un restaurante. La beba observa con atención la pantalla de un teléfono celular, donde se reproduce el festejo de Estudiantes de La Plata, el club en el que juega su pareja, José Sosa, por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El futbolista reaccionó a la publicación de Homs con un mensaje que expuso cuánto las extraña desde la Argentina. “Mis bebecitas, vuelvan que las extraño”, escribió el mediocampista. La influencer no tardó en responderle en el mismo tono: “Nosotras mucho más”.
La galería reúne distintas escenas de la rutina de madre e hija durante el viaje. En la postal vinculada al partido de Estudiantes, la modelo sostiene a la menor sobre su regazo mientras mira el celular. Sobre la mesa se ven un vaso con agua, una copa, un plato y cubiertos, en una imagen tomada con filtro blanco y negro.

En otro grupo de fotos, la modelo recorre un paseo comercial al aire libre. El lugar cuenta con galerías, arcadas, palmeras y locales de moda. En una de las tomas se distinguen los carteles de importantes marcas mezclados con los restaurantes.
Durante una de las salidas, Cami llevó una musculosa negra, jeans amplios y desgastados a la altura de las rodillas, y sandalias negras de tiras anchas. Completó el conjunto con una cartera negra pequeña de Miu Miu. Para otro paseo, optó por un equipo de denim oscuro: un top o chaleco ajustado y una minifalda de jean, acompañados por una cartera blanca acolchada con cadena metálica.

La secuencia también incluye detalles de ambos looks. En una imagen se enfoca en sus sandalias negras de plataforma; en otra, se ven unas blancas de tiras gruesas sobre suela oscura. Homs lució las uñas de los pies pintadas en un tono oscuro.
Aitana fue protagonista de buena parte del álbum. La niña aparece sentada en un sillón claro, con una prenda blanca de estampado floral marrón, cuello grande con volados y una vincha beige decorada con moños y apliques de perlas. En esa imagen mira hacia un costado y sonríe mientras sostiene una tarjeta pequeña entre sus manos.

Otra foto se concentra en sus pies descalzos, apoyados sobre el sillón. En una posterior, la beba aparece recostada boca abajo sobre un banco blanco y juega con la cadena de una cartera. Para ese momento, lleva un conjunto de flores pequeñas con puntillas y una capota a juego que le cubre parte del cabello.
También hubo lugar para una selfie en un ascensor de paneles espejados. Homs carga a Aitana en brazos y los reflejos reproducen la escena desde distintos ángulos y permiten ver el cochecito, varias bolsas de compras y el bolso blanco acolchado que la modelo llevaba durante el recorrido.

En una de las imágenes más espontáneas, madre e hija están sentadas en la mesa de un bar al aire libre. Cami sostiene a la beba frente a ella y sonríe mientras Aitana apoya la cabeza sobre la de su madre. Detrás aparecen palmeras, vegetación, mesas, sillas y el acceso a locales del complejo comercial.
El cierre de la secuencia transcurre en la playa. Homs ofrece una panorámica de la costa, con arena clara, mar tranquilo, cielo parcialmente nublado y una embarcación de carga en el horizonte. La imagen también registra las sombrillas a rayas turquesas y blancas que cubren las reposeras de la zona.

La modelo posó recostada boca abajo sobre una reposera blanca, cubierta por toallas. Para ese momento eligió una bikini celeste y blanca, anteojos de sol oscuros, una cadena fina en el cuello y el cabello suelto. En otra toma, se ve a Aitana acomodada en su cochecito bajo la sombra de una sombrilla.
La publicación dejó ver el costado familiar del viaje de Cami Homs, quien alternó momentos de descanso junto al mar con sus recorridas por Naples. Desde la distancia, José Sosa acompañó la secuencia con su mensaje para la modelo y su hija, mientras continúa con su actividad como jugador de Estudiantes de La Plata.
Cami Homs,Aitana,Estados Unidos,vacaciones,centro comercial
ECONOMIA12 horas ago"Atendiendo a los kukas mentirosos": el presidente Javier Milei opinó sobre las reservas en el oro del Banco Central
POLITICA2 días agoCortocircuito y quiebre entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad
POLITICA2 días agoMalvinas: una jueza de Río Grande ordenó a Rockhopper y Navitas frenar el avance del proyecto petrolero Sea Lion



















