Connect with us

POLITICA

La clase de Javier Milei generó malestar en docentes de Udesa, a una semana de la marcha universitaria

Published

on



El presidente Javier Milei participó, este lunes, de una clase de economía en la Universidad de San Andrés (Udesa) en el partido bonaerense de San Fernando. La visita -que se manejó con total hermetismo– no solo fue una sorpresa para los estudiantes, sino también para el cuerpo docente, lo que generó malestar entre algunos profesores de la institución.

Los docentes cuestionaron la manera en que se concretó la visita y la fecha elegida, a pocos días de la cuarta Marcha Federal Universitaria para reclamar por financiamiento para las casas de altos estudios de carácter público. En este contexto, alrededor de 100 docentes de Udesa firmaron un documento para desmarcarse de la posición de la Casa Rosada respecto de las educación estatal y reafirmar su “compromiso con el sistema universitario argentino”.

Advertisement

La visita del líder de La Libertad Avanza (LLA) a Udesa no había sido informada a los docentes, que -según pudo saber – se enteraron a través de las redes sociales, donde se comentaba que el Presidente disertaría en la institución privada. Con la actividad ya en curso, Santiago Oría, director de Realización Audiovisual de la Presidencia, confirmó la actividad de Milei con un breve mensaje. “En modo profesor”, escribió en X.

El presidente Javier Milei disertó este lunes ante los alumnos de Macroeconomía Avanzada de la Maestría en Economía de la Universidad de San AndrésPresidencia

El primer mandatario participó de una de las clases que dicta el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, para la Maestría en Economía. Según indicó la Oficina del Presidente, durante la disertación, además del funcionario, estuvo presente Lucas Grosman, rector de Udesa.

Ante la consulta de este medio, en su entorno negaron su participación en la clase y no quisieron responder preguntas respecto de la organización de la visita y si contaba con el aval de las autoridades del establecimiento.

Advertisement

Algunos docentes se mostraron disconformes con el paso de Milei por el campus de San Fernando, en particular porque su participación se dio en el marco de una “clase” y no de una “charla abierta”, como se acostumbra a hacer con dirigentes políticos.

“Muchos de nosotros creemos que hubiera estado bien que el Presidente hubiese venido a dar una charla. Acá vienen todos. Vino Moreno, [Christian] ”Chipi» Castillo, vino Macri, Abal Medina […]. Es una universidad, tiene un espíritu universal y plural. Y los que vienen se someten a las preguntas del público. Con ese formato no tenemos ningún inconveniente», sostuvo un docente que pidió preservar su identidad en diálogo con .

Algunos docentes también objetaron lo que consideran fue un intento de colegas de utilizar a la universidad “para beneficio personal de sus ambiciones políticas”, así como también el uso de las clases para inculcar una cierta ideología. “Como la mayoría de mis colegas, doy clase para enseñar y no para transmitir mis opiniones políticas, como dice Weber”, sostuvo Eugenia Mitchelstein, directora del Departamento de Ciencias Sociales de Udesa, en su cuenta de X.

Advertisement

Enseguida agregó, de todos modos, que “cada uno de los profesores puede invitar a quien quiera a sus clases de grado y postgrado”. “Sería pésimo que tuviéramos que pedir permiso para invitar a cualquiera. Es una comunidad universitaria plural en la que podemos discutir cualquier cosa”, escribió.

Mitchelstein también buscó aclarar que la visita del presidente no implica un alineamiento de todo el cuerpo docente con las políticas del líder de LLA. El desmarque se debe a que la clase de Milei llegó apenas una semana después de que se llevara adelante la cuarta Marcha Federal Universitaria, para pedir por el envío de fondos para establecimientos de educación superior y la actualización del salario de docentes y no docentes.

Estudiantes, gremios docentes y dirigentes políticos participación de la cuarta Marcha Federal Universitaria para exigir financiamiento y actualización del salario docentePrensa PBA

En este contexto, al igual de Mitchelstein, otros profesores de Udesa consideraron que la visita de Milei podía interpretarse como un alineamiento de la institución -y, en especial, de sus trabajadores- con la política de recorte del oficialismo nacional, motivo por el que decidieron emitir un comunicado para diferenciarse del Presidente.

Advertisement

“El diálogo entre el sector público y el privado es parte constitutiva de nuestra tradición universitaria. Sostener ese diálogo, requiere, antes que nada, garantizar las condiciones materiales para que las universidades públicas donde nos formamos nosotros, nuestros colegas y muchos de nuestros estudiantes, puedan cumplir su misión”, dice el comunicado que lleva la firma de alrededor de 150 docentes.

El comunicado de docentes de Udesa para desmarcarse del gobierno por el recorte de fondos a universidades públicas tras la visita de Javier Milei

Esta mañana, el director del Departamento de Humanidades, Sergio Serulnikov, ya se había desmarcado del gobierno de Milei y recordó el respaldo de parte del cuerpo docente de Udesa a las universidades públicas desde la primera marcha universitaria.

“Estas son decisiones que toma la universidad y en todo caso, la habrá tomado Sturzenegger que es el titular de ese curso, aunque ahora está de licencia por la función pública que ocupa. Y la universidad decidió evidentemente invitar al Presidente y supongo que podrá invitar a otras figuras públicas que tengan otras posiciones”, sostuvo en relación a la clase del primer mandatario.

Advertisement



clase de economía en la Universidad de San Andrés,cuarta Marcha Federal Universitaria,pic.twitter.com/zWZnzYr2xW,May 18, 2026,pic.twitter.com/DyNzFJ5Rgz,May 19, 2026,fondos para establecimientos de educación superior,Abigail Contreiras Martínez,Javier Milei,Universidades,Conforme a,Javier Milei,,Minuto a minuto. Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno,,Análisis. Una guerra entre tres familias,,Interna libertaria. Milei defendió a Martín Menem y dijo que Santiago Caputo es “un hermano”

Advertisement

POLITICA

El Gobierno invita a Villarruel al evento con el Papa en el Palacio Libertad, pero se muestra incómodo con los expresidentes

Published

on



El Gobierno está dispuesto a montar en el Palacio Libertad un escenario similar al de una Asamblea Legislativa para darle la bienvenida en la Argentina al papa León XIV, que arribará desde Uruguay ese mismo domingo.

A contramano de sus constantes cruces con los dirigentes opositores, la gestión de Javier Milei intentará presentarle al Sumo Pontífice una imagen de institucionalidad. El acto comenzará a las 18:30, después de que el Papa sea recibido por Milei en el aeropuerto, deje una ofrenda floral en la Plaza San Martín de Retiro y vaya a la Casa Rosada para el cara a cara protocolar con el Presidente.

Advertisement

Fuentes oficiales le dijeron a que la Casa Rosada invitará a la vicepresidenta Victoria Villarruel a participar de este encuentro en el Palacio Libertad, más allá de que no hay vínculo con ella y de que la omitieron de todas las actividades oficiales del último tiempo, incluso de los tradicionales Tedeum en la Catedral para el 25 de Mayo y el 9 de Julio pasados.

En el Senado aseguraron que todavía la convocatoria no llegó a la vicepresidenta, católica practicante, quien le envió al Papa una misiva para que visite el Congreso.

La vicepresidenta Victoria Villarruel, enemistada con la Casa RosadaHernán Zenteno

Desde Balcarce 50, asimismo, se están enviando invitaciones a todos los gobernadores, incluidos los peronistas; a senadores y diputados nacionales de las distintas fuerzas; y a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Advertisement

La gestión nacional es la encargada de las acreditaciones para este evento; la Iglesia católica -que se esfuerza por evitar partidizar el desembarco del Sumo Pontífice en la Argentina- le delegó ese papel.

En estas últimas horas, la gran incomodidad que atravesó al Gobierno fue qué hacer con los expresidentes: ¿invitarlos o no? Ese malestar quedó reflejado en los comentarios e idas y vueltas de los funcionarios abocados a los preparativos, según pudo reconstruir .

Mientras para el viernes algunos deslizaban que había chances de convocar a los exmandatarios, para el sábado a la tarde las voces más autorizadas del Gobierno lo daban de baja.

Advertisement
Los expresidentes Eduardo Duhalde y Rodríguez Saá en el recinto del Congreso para la asunción de Milei Télam

“Se barajó la posibilidad de invitarlos”, admitió ante una alta fuente de Balcarce 50. “La intención era que sí, para hacer una invitación al estilo Asamblea Legislativa”, reportó otro funcionario, el viernes.

En tanto, ya el sábado, las voces autorizadas del Gobierno indicaron a : “No los van a invitar; descartado”.

Los vaivenes llegaron a los oídos de algunos de los expresidentes, que por estas horas dijeron haber recibido comentarios informales respecto a la posibilidad de que fueran invitados.

Advertisement

“Habían dicho que iban a invitarnos, pero no llegó ninguna invitación”, deslizaron cerca de uno de los involucrados.

La incógnita en ese caso hubiese sido si se iba a mandar la misiva a la expresidenta Cristina Kirchner, que cumple prisión domiciliaria en su departamento de San José 1111. En el kirchnerismo se mostraron escépticos y evitaron agitar la polémica; pusieron por encima la llegada del Santo Padre.

Mauricio Macri y Cristina Kirchner podrían quedar afuera de la convocatoria al Palacio Libertad silvana-colombo-14437

De acuerdo a lo que le confirmaron a fuentes porteñas, el jefe de Gobierno, Jorge Macri, acompañará a León XIV cuando realice la ofrenda floral al General San Martín en la plaza de Retiro y allí le entregará la llave de la Ciudad y la proclamación de visitante ilustre. Irá, además, al Palacio Libertad.

Advertisement

Macri está a la espera de saber cuántos lugares vacantes tendrá para la misa en el Monumento a los Españoles del lunes. La Ciudad comparte con Nación los convites. Mañana domingo, el alcalde y la secretaria general, Karina Milei, recorrerán la zona en Palermo para evaluar cómo avanzan los preparativos.

Jorge Macri y Karina Milei recorrerán el Monumento a los Españoles el domingo STRINGER – AFP

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, donde se realizará la misa en Luján el miércoles, aguardan que la Cancillería y el Vaticano les confirmen la cantidad de QR que tendrán disponibles para remitirles a sus invitados.

Axel Kicillof pretende que toda la política provincial esté presente en la celebración. En La Plata también propusieron que los exgobernadores bonaerenses puedan participar, pero aguardan la confirmación del espacio que les quedará habilitado. Los detalles se van a terminar de ultimar por estos días.

Advertisement

Además de Luján y el Palacio Libertad, hay altas chances de que el gobernador Kicillof participe de la visita del Papa al Cottolengo Don Orione, de Claypole, que la Casa Rosada observa con especial atención por las polémicas en materia de discapacidad que tuvo la gestión de Milei desde que arrancó.

El gobernador Axel Kicillof MARIANO SANDA

En Córdoba, el gobierno de Martín Llaryora invitará a la misa en el predio de Fadea el martes a todos los senadores y diputados nacionales que representan a ese territorio, como así también a legisladores, intendentes y concejales. Según pudo saber , hay gobernadores de otras provincias que pidieron ser acreditados allí.

El gobernador Martín Llaryora Nicolás Suárez



papa León XIV,le envió al Papa una misiva para que visite el Congreso,Axel Kicillof,Paula Rossi,Javier Milei,Victoria Villarruel,Papa León XIV,Conforme a

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Con críticas a Milei y al kirchnerismo, los hermanos Passaglia comenzaron su campaña: “Las soluciones no tienen ideología”

Published

on


Los hermanos Manuel y Santiago Passaglia lanzaron este sábado su proyecto político nacional y anunciaron que competirán por la Presidencia en las elecciones de 2027. Desde San Nicolás, donde encabezaron un acto junto a dirigentes, militantes y vecinos, presentaron a HECHOS como una alternativa por fuera de La Libertad Avanza y el kirchnerismo, con un discurso centrado en la gestión, la producción y la generación de empleo.

“Los argentinos no damos más. El que labura no da más, el que se quedó sin laburo no da más y el que vive de la jubilación no da más”, expresó Manuel Passaglia, diputado bonaerense y exintendente de San Nicolás. En ese marco, cuestionó el rumbo económico de la administración de Javier Milei y apuntó contra el impacto del ajuste sobre distintos sectores.

Advertisement

“Nos hicieron creer que con una motosierra se iban a solucionar todos los males, pero nos terminaron cortando la pata de la industria, de la construcción, de la obra pública y de la clase media”, sostuvo.

Los hermanos Passaglia buscan irrumpir en un escenario polarizado entre La Libertad Avanza y el peronismo. (Foto: HECHOS)

“No podemos permitir que la única salida a esta pesadilla sea volver al kirchnerismo. Vamos a estar enfrente de estos dos extremos ideológicos que ya fracasaron”, afirmó Santiago Passaglia, intendente local.

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Monseñor Braida: “Es importante que el Papa vaya a Don Orione; los más postergados nunca pueden ser la variable de ajuste”

Published

on



Con un estilo moderado, el obispo de La Rioja, monseñor Dante Braida, es una de las voces influyentes en la Iglesia. Desde fines de 2024, está al frente de la estratégica Comisión de Pastoral Social. Bajo su conducción, el órgano de la Conferencia Episcopal Argentina elaboró documentos críticos sobre la gestión de Javier Milei. De hecho, en los últimos meses, alertó sobre los recortes en discapacidad, el récord de morosidad en las familias, el avance de la industria del juego y el intento de flexibilizar los límites a la venta de tierras a extranjeros.

Cuando falta una semana para la visita del papa León XIV, el primer viaje de un pontífice al país desde 1987, en una entrevista con Braida apela a un tono conciliador hacia el Gobierno. No obstante, no suaviza su diagnóstico sobre el contexto social y político: remarca que la Argentina atraviesa una crisis económica y advierte sobre el clima de violencia que emana desde el poder.

Advertisement

-¿Qué significado tiene para la Iglesia la visita de León XIV?

-Es muy importante que el sucesor de Pedro venga a visitar este rebaño y a traernos un mensaje claro, inspirado en el Evangelio, pero que responda a la realidad que vive nuestro país.

-¿Qué se puede esperar del mensaje de León XIV? ¿Tendrá una fuerte carga política?

Advertisement

-Es un país mayoritariamente católico, pero en el que hay realidades que nos escandalizan, como las fuertes diferencias económicas y sociales. Espero que el mensaje del Papa nos aliente a tener mayor compromiso con la realidad que nos toca, para que cada uno pueda vivir con dignidad. Eso requiere la participación de todos.

-¿Con qué contexto social y político se encontrará el Papa? ¿Se topará con una crisis económica, como alertaron varios obispos?

-Sí, hay una crisis económica y, a veces, una crisis de confrontación a nivel dirigencial. Eso es superable. Si cada uno de nosotros pone la mirada en el bien común y en aquellos que están más desprotegidos en la sociedad y nos dejamos interpelar, seguramente se puede llegar a acuerdos. La venida del Papa tiene que tomarnos con un corazón dispuesto a cambiar y renovarnos y, sobre todo, a hacer algo por aquellos que menos tienen. Se requiere una sociedad con más justicia y con mayor compromiso con el prójimo.

Advertisement
Dante Braida, obispo de La Rioja Gentileza

-¿Será inevitable que la dirigencia política arrastre al Papa a la grieta y que su mensaje sea interpretado en clave electoral?

-El Papa viene para todos los argentinos. En este tiempo de preparación tenemos que trabajar esa disposición para pensar: viene por mí y me va a dar un mensaje, superando este sectarismo que, cuando se radicaliza, hace mucho daño. Cuando uno quiere sacar provecho para el propio sector, disminuye las posibilidades de crecer.

-La Iglesia dice que León XIV vendrá a unir a los argentinos. ¿Le preocupa que algunos sectores, como rectores de universidades, empresarios o sindicatos, intenten usar su figura para legitimar sus reclamos?

Advertisement

-El Santo Padre sobrevuela estas tensiones y trae un mensaje para todos. A veces hay pensamientos que nos separan, pero hay muchos que nos unen. Hay que poner la mirada en el país. Todos queremos que el país crezca y que el desarrollo sea una posibilidad para todos, especialmente para los más vulnerables. Eso nos saca del centro y nos abre a caminar con otros. Tenemos una chance para soltar toda mezquindad y oportunismo para abrirnos a recibir juntos al Papa.

-El Presidente negó que haya gente que no llega a fin de mes. Después dijo que el país está “mejor que antes” en materia de pobreza. ¿Esa es la realidad social que ve en La Rioja?

-Vemos que hay sectores más postergados. A veces, miramos mucho la realidad urbana, que nos interpela con gente que está pidiendo, que no llega a fin de mes o necesita asistencia, pero quizás el mundo de la ruralidad también está pasando muchas necesidades. Hay pueblos que se van despoblando y escuelas que se van cerrando. Eso ocurre por falta de posibilidades de desarrollo.

Advertisement

-¿Le hizo ruido esa declaración del Presidente sobre la pobreza y la pérdida de poder adquisitivo?

-Más que las declaraciones, hay que mirar la realidad. La dirigencia social y política tiene un rol por su responsabilidad, pero hay que alentar mucho más la participación ciudadana para que entre todos nos sintamos corresponsables para enfrentar las carencias que sufren muchas personas.

-¿Los obispos tienen más diferencias que coincidencias con la gestión de Milei?

Advertisement

-Tenemos la misión de evangelizar y nuestro norte es la doctrina social de la Iglesia. Después nos toca trabajar y dialogar con todos, con el objetivo de que la respuesta llegue al destinatario que más necesita. Por ejemplo, la ley de la discapacidad, que tuvo tantas idas y vueltas, requirió un consenso de todos los sectores.

-¿Están conformes con el acuerdo que se logró en Diputados? Finalmente, el PJ apoyó el proyecto de los libertarios.

—Sí, nuestra tarea fue arrimar voces y criterios para una ley. Después, los diputados y senadores tienen que trabajar y llevar adelante el proyecto. Se dieron pasos importantes que ojalá se puedan replicar en otros ámbitos, como ocurre con el de la ludopatía, que nos preocupa mucho su postergación por el daño que está haciendo al tejido social y a personas concretas.

Advertisement

-¿La decisión de visitar el Cottolengo Don Orione es un mensaje al Gobierno por la política de discapacidad y los recortes en el área?

-Primero, esto es el reflejo del Evangelio. También hay un contexto concreto. La discapacidad pasó por muchas carencias y postergaciones. Cada uno tendrá que recibir el mensaje que el Papa nos quiera dar. El mundo de la vulnerabilidad va a estar representado en el Cottolengo. Que el Papa vaya a ese ámbito concreto, también nos hace ver el tema de los jubilados, la niñez o la salud de mucha gente.

-¿Hubo destrato por parte de Milei a las personas que sufren discapacidad?

Advertisement

-Los más postergados nunca pueden ser una variable de ajuste. Por eso, es importante que el Papa, inspirado por el Evangelio, vaya a este lugar o a la cárcel de Devoto.

-¿Espera que estos gestos del Papa, al visitar sectores vulnerables, generen un cambio en la política oficial de discapacidad?

-Quisiéramos que impacte en todos. En primer lugar, en la Iglesia, dado que necesitamos salir mucho más al encuentro del mundo de la vulnerabilidad. Y ojalá que sensibilice a la persona que tiene mayor poder adquisitivo, al político que tiene la responsabilidad de gobernar o al que tiene que legislar. Hay que trabajar mucho la disponibilidad, para que cada uno se deje cambiar por el mensaje del Papa.

Advertisement

-¿La Iglesia endureció sus críticas al Gobierno desde que se confirmó la visita del Papa?

-Más que endurecer, la Iglesia mantiene el mismo mensaje. Los tiempos de la democracia pasan y esta ley de ludopatía se puede caer en el Senado en noviembre si no se la trata. Hay mucha gente afectada por la ludopatía y las empresas inescrupulosas que ofrecen facilidades para que la gente entre en este mundo y después no pueda salir. Están obrando con la vulnerabilidad humana.

«Más allá de lo que diga el Presidente, hay que superar todo tipo de agresión», dice BraidaGentileza

-¿El Gobierno respondió el pedido de la Iglesia para destrabar el tratamiento de la ley de apuestas en línea?

Advertisement

-Quienes tienen responsabilidad de legislar y las riendas de estas empresas deben tomar conciencia del daño que hacen. Coincide con la visita del Papa, pero hay que levantar la voz por los tiempos de la legislación.

-En Brasil, Lula sancionó una ley que pone límites a la industria del juego. En la Argentina, hasta los clubes de fútbol usan publicidad de esas empresas en sus camisetas. ¿La Iglesia pide que se pongan límites?

-Sí, esperamos que haya una regulación y un compromiso de las instituciones. Hay que ponerle un límite a la expansión del juego y trabajar con el que está atrapado.

Advertisement

-¿Por qué no hay instancias de diálogo entre la Iglesia y Milei? Aún no recibió a la conducción del Episcopado.

-Es necesario mayor diálogo con todos los sectores. Quien encabeza la política de un país tiene que hablar con todos, también con la Iglesia.

El Pequeño Cotolengo Don Orione, de Claypole, que recibirá al papa León XIVRicardo Pristupluk

-¿Le reclaman al Gobierno mayor regulación para frenar la ludopatía?

Advertisement

-Los senadores deben legislar sobre la ludopatía y tienen una responsabilidad como personas y ciudadanos. Hay que aprender a soltar las ideologías para poder estar al servicio de la gente. Si no, vamos a estar siempre luchando por el poder, olvidándonos del servicio para el pueblo.

-Ante el Congreso español, el Papa dijo que “la firmeza no exige desprecio; la discrepancia no conlleva humillación”. ¿En la Argentina se instala desde el poder político un clima de agresión y violencia?

-Es un desafío que tenemos. Esto se puede revertir si apostamos a algo distinto. Esperemos que la presencia del Papa sea providencial en este momento para no poner el centro en los discursos duros y agresivos y que haya una apertura al diálogo y al consenso. Tenemos que dialogar para ayudar a que la gente participe más en nuestra democracia y se involucre más poniendo su talento y dones económicos en un mundo más justo.

Advertisement

-¿Qué esperan del encuentro del Papa con el mundo del trabajo en la UCA?

-Elegir el tema del trabajo es muy valioso. Tenemos mucha expectativa. Nos va a dar materia para trabajar más adelante la promoción del trabajo o luchar contra la desocupación.

-¿Qué resultados espera que deje la visita del Papa?

Advertisement

-Esperamos que sea un punto de encuentro de los sectores más diversos. El desafío es recibir todos los mensajes que nos dé y trabajarlos de modo intersectorial.

-¿La Iglesia aún pondera el trabajo de los movimientos piqueteros, que fueron alentados por Francisco?

-Uno de los principios de la doctrina social de la Iglesia es la participación. Cuando uno genera espacios para que la gente participe, siempre es positivo. Los movimientos nacen, buscan soluciones y respuestas.

Advertisement

-¿Hubo dirigentes que usaron el asistencialismo para hacer política? ¿El Papa hablará de la corrupción?

-Como en toda ley humana, puede ser que algunos hayan caído en algo que no está bien. Cada organización debe hacer una autocrítica. Pero no podemos anular un espacio de participación porque algunos cometieron errores. Muchos movimientos sociales han aportado mucho.

El obispo Dante Braida en la Semana Social 2026 celebrada en septiembre pasado, en CórdobaGentileza

-¿León XIV sigue la línea de Francisco?

Advertisement

-León es León, es una persona diferente y quizás tiene otro estilo. Sigue apostando a una Iglesia que dé participación amplia a todos sus miembros y que los aliente a ser protagonistas de un cambio en la sociedad. León profundiza la huella que dejó Francisco y eso es esperanzador.

-¿Qué siente cuando escucha al Presidente insultar a los periodistas o atacar a los que disienten con su proyecto económico?

-Más allá de lo que diga el Presidente, hay que superar todo tipo de agresión y descalificación de toda persona.

Advertisement

-¿Es peligroso que haya hablado de quemar en la hoguera a los que se oponen a su modelo?

-Detrás de todo periodista o trabajador hay una persona. Hay que aprender a mirar con más profundidad. Lo digo por todos. A veces, tenemos la tentación de creer que vamos a estar bien cuando el otro no está. Estamos todos en la misma barca. Cuando el Papa insiste en desarmar las palabras y los gestos, lo dice porque en el mundo hay muchas tensiones y polarizaciones. Todos tenemos que dar un mensaje claro. Si nos unimos, aquel que tenga una mirada adversa respecto del otro tendrá que tomar nota.

-¿En su condición de obispo de La Rioja, en qué medida los gobernadores tienen responsabilidades en las deudas sociales?

Advertisement

-Totalmente. Cada uno tiene su jurisdicción y cada provincia tiene su particularidad. Tiene que haber un diálogo fluido entre la Nación y los gobernadores o municipios. Eso hay que propiciarlo mucho. Esperemos que el mensaje del Papa nos ayude a que cada uno asuma su responsabilidad.



flexibilizar los límites,Matías Moreno,Mariano De Vedia,Conforme a

Advertisement
Continue Reading

Tendencias