CHIMENTOS
La confesión de Maru Botana llena de dolor por lo que vivió y que se animó a hablar luego de años: «No fue un buen final, la pasé pésimo»

Maru Botana se encuentra en el epicentro de la farándula luego de confirmarse que será jurado de MasterChef Kids, llamativo anuncio que hizo en el programa de Mario Pergolini, es decir, por la pantalla de El Trece, y ella misma reconoció que hubo un pedido de Telefe para que así sea.
A través de un móvil que hizo junto a Marina Calabró y Luis Ventura, en el programa Primicias Ya, recordó lo que fue un escándalo que vivió con Alejandro Stoessel, el papá de Tini, quien era dueño de una franquicia de sus locales, en el cual la empresa que provee suministro eléctrico, Edenor, descubrió una conexión clandestina.
Aquel fue un momento durísimo para Maru, quien se vio envuelta en una situación en la que nada tenía que ver. Ella tuvo que poner la cara en todo, vivió una angustia galopante y la experiencia que se llevó con el empresario fue pésima.
MARU BOTANA FURIOSA POR LA MALA EXPERIENCIA QUE VIVIÓ
“No fue un buen final, la pasé pésimo. Estuve en todos los portales, me comí todas las cargadas. Listo, se cerró el local y listo. Son experiencias, nunca más hice una franquicia, y me sirvió de aprendizaje”, destacó Maru, muy firme en su postura respecto a aquel tema.
La inexperiencia en el tema, y confiar de más llevó a que Botana pasara uno de los peores momentos en su carrera, la cual se vio sumergida en una feroz polémica. “Fue una gran desilusión, yo tuve una gran relación laboral en su momento con él en Telefe, pero a veces las cosas no resultan como uno quiere y hay que seguir, no bajar los brazos”, sostuvo Botana.
Afortunadamente, y gracias a que la gente la siguió eligiendo por la calidad de sus tortas, Maru se repuso a esa situación en la que nada tuvo que ver pero que, por un error ajeno y no hacerse cargo, pagó los platos rotos.
Sobre el final de su descargo, agregó: “Lo pude superar y seguir, con mi pastelería. Por suerte la marca está súper instalada, y en lo personal sí, fue bastante doloroso, nunca tuve un problema con mis cuentas, mis proveedores. La pasé muy mal. No todo sale fácil en la vida, me la comí”.
Maru Botana, Alejandro Stoessel
CHIMENTOS
Nicole Neumann sorprendió al contar qué sigue haciendo con su hijo de 2 años: «Mi psicólogo me dice que tengo que…”

Nicole Neumann sorprendió al revelar una intimidad de la crianza de su hijo menor que todavía mantiene pese al paso del tiempo y a las reiteradas recomendaciones de su entorno. Cruz, el niño que tuvo junto a Manuel Urcera, ya cumplió dos años, pero la modelo reconoció que todavía continúa amamantándolo y que el destete es un tema que aún tiene pendiente.
La confesión generó sorpresa durante su visita a Otro Día Perdido, el programa de Mario Pergolini, donde Nicole habló de la particular rutina que mantiene con el pequeño. Lejos de ocultar la situación, explicó que la lactancia continúa formando parte de los momentos previos al sueño y que Cruz todavía se la reclama.
El dato que más llamó la atención es que, a diferencia de lo que sucede con otras etapas de la crianza, Nicole todavía no logró cerrar ese capítulo con su hijo. Según contó, son varias las personas de su círculo íntimo que consideran que, por la edad de Cruz, ya debería haber terminado con la lactancia.
Incluso su psicólogo comparte esa mirada. “Mi psicólogo me dice lo mismo. Todos me dicen que tengo que sacarle la teta ya”, reveló la modelo, dejando en claro que no se trata de una cuestión que pase inadvertida para quienes la rodean.
Sin embargo, Nicole también asumió que la dificultad no está solamente en la reacción de Cruz, sino en ella misma. La modelo reconoció que todavía no se siente preparada para cortar definitivamente con una dinámica que forma parte del vínculo cotidiano con su hijo. “Es un tema mío también, lo re asumo”, admitió.
Por ahora, lejos de tomar una decisión tajante, Nicole contó que eligió avanzar de manera gradual y hablarlo con el pequeño. “Por ahora voy charlando”, explicó sobre el proceso de destete que todavía no pudo concretar.
Así, la modelo volvió a exponer una faceta muy íntima de su maternidad y sorprendió al contar que, a los dos años de Cruz, la lactancia continúa presente en su rutina. Mientras su entorno, e incluso su psicólogo, le señalan que llegó el momento de ponerle un punto final, Nicole todavía prefiere transitar el proceso a su propio ritmo.
CHIMENTOS
Homero Pettinato confirmó la denuncia al hombre que lo amenazó de muerte y tuvo un pedido: “No quiero que lo violenten”

Homero Pettinato denunció ante la Policía las amenazas que atribuyó a Hernán Bloquero frente al estudio de OLGA (Video:Instagram)
Homero Pettinato utilizó sus redes sociales para brindar una actualización sobre la situación que atraviesa desde el episodio ocurrido el lunes frente al estudio de OLGA, cuando un hombre se presentó en la puerta del canal y le realizó un gesto que interpretó como una amenaza de muerte. A través de una serie de historias de Instagram, el conductor confirmó que radicó la denuncia correspondiente ante la Policía y pidió que no se generen actos de violencia contra el denunciado, identificado en redes como ‘Hernán Bloquero’.
“Obviamente, hice la denuncia en la policía, normal, como cualquier hijo de vecino, lo que hay que hacer cuando te pasa este tipo de cosas”, relató en el video, en el que explicó que hasta ese momento consideraba que el peligro provenía únicamente del ámbito virtual. Según detalló, la mayoría de las amenazas que recibía llegaban desde perfiles falsos, pero la aparición física del hombre frente al estudio modificó su percepción del riesgo.
El conductor sostuvo que Sofía Gonet, su expareja y también blanco de los mensajes intimidatorios, se encuentra evaluando presentar su propia denuncia. “Creo que Sofi va a hacer lo mismo. Creo que no hay que dejar crecer esto”, expresó Homero, quien remarcó que su intención nunca fue tolerar la situación en silencio ni recurrir a una respuesta violenta.
El conductor afirmó que la aparición de un hombre en el estudio de OLGA modificó su percepción sobre el riesgo de las amenazas virtuales
Uno de los ejes centrales del mensaje giró en torno a la salud mental del denunciado. Pettinato indicó que recibió comentarios de personas que aseguran conocer al hombre de instituciones psiquiátricas, información que, según remarcó, le resulta sensible por motivos personales. “Me toca una fibra muy cercana, ya lo saben, y creo que debe ser parte de un cuadro suyo esta obsesión que tiene con Sofi y también la obsesión con la idea de matarme y así ganarse el amor de Sofi”, planteó el conductor, quien pidió que la Justicia intervenga junto con el sistema de salud mental para lograr una estabilización del hombre.
Pettinato fue enfático al pedir que no se tomen represalias contra el denunciado. “No quiero, por favor, que lo violenten, que lo amenacen, que lo persigan o que lo escrachen”, afirmó, y aclaró que su intención al hacer pública la situación fue exclusivamente protegerse en el momento en que sintió temor por su integridad. “No es para que se active el odio de Twitter y vayan todos con una antorcha a quemarlo en una plaza a una persona que está enferma”, agregó.
El conductor también hizo referencia a un compromiso laboral que lo preocupa de cara a los próximos días. “El viernes tengo un show en el Centro Cultural San Isidro y es muy difícil para mí subirme a un escenario sabiendo que puede estar él ahí abajo”, señaló, en referencia a la posibilidad de que ‘Hernán Bloquero’ se presente en ese evento. Pettinato expresó su deseo de que las autoridades logren ubicarlo y estabilizarlo antes de esa fecha.
El episodio que dio origen a la denuncia se produjo mientras Homero conducía en vivo el programa Soñé que volaba, cuando reconoció al hombre a través del ventanal del estudio, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Según había relatado el conductor en esa transmisión, ‘Bloquero’ le hizo un gesto con la mano sobre el cuello antes de retirarse caminando. Tras finalizar la emisión, Pettinato se presentó en la Comisaría Vecinal 14 B, donde formalizó la denuncia por amenazas mediante gestos y ademanes.
La Reini, por su parte, había declarado a SQP (América TV) que atraviesa una situación de acoso sistemático desde hace diez años por parte del mismo hombre, con mensajes diarios que, según su relato, también alcanzaron a sus distintas parejas a lo largo del tiempo.
Pettinato cerró su mensaje con un pedido dirigido a la resolución del caso por vías vinculadas a la salud mental, sin que ello implique el aislamiento total del denunciado. “Mi mayor deseo es que esa persona pueda vivir libre en sociedad, pero sana, sin delirios, ni con Sofi, ni delirios violentos con cualquier persona que ame a Sofi”, concluyó en sus historias de Instagram.
CHIMENTOS
La ganadora de Gran Hermano, Sol Abraham, cruzó a Mica Viciconte, la acusó de agresiva y le recordó su pasado: “Vos también eras…”

Sol Abraham protagonizó un fuerte cruce con Mica Viciconte durante un stream de Telefe, que esta conduce junto a Daniela Celis. La ganadora de la última edición de Gran Hermano fue consultada sobre su paso por el reality y terminó respondiendo a los cuestionamientos que recibió por su manera de jugar. Durante una entrevista, el clima se empezó a volver tenso y hubo un enfrentamiento que se viralizó en las redes sociales.
El intercambio comenzó cuando la panelista habló sobre la exposición que implica participar de un programa de estas características y sostuvo que cada jugador debe hacerse cargo de sus decisiones. “Yo pienso que es lo que doy y qué es lo que hago y tenés que poner los ovarios en el afuera. Y si hice esto, esto y esto, te la tenés que bancar”, planteó.
Además, cuestionó las prioridades de quienes ingresan a la casa y apuntó contra quienes buscan ser queridos por el público. “Y si tu objetivo era ser o no ser querida, era solo ganar Gran Hermano y no te importaba nada”, lanzó durante la charla. Sol no dejó pasar el comentario y respondió haciendo referencia a la repercusión que tuvo su participación en el reality. “Por algo gané, tengo mucha gente que me banca”, afirmó.
En ese momento, Abraham lanzó una frase que generó tensión en el estudio y recordó las discusiones protagonizadas por Mica en los programas Combate y Bailando por un sueño. “No sé vos cuando te peleabas así, de una manera fuerte, en los realities, peleas más intensas”, expresó. “Hay muchos que me compartían videos que se hacían los amor y paz y golpeaban al novio”, señaló, en referencia a escenas que, según contó, habían circulado entre sus seguidores.
SOL ABRAHAM DEFENDIÓ SU JUEGO EN GH
Ante las acusaciones de Viciconte sobre su manera de desenvolverse dentro de la casa, Sol fue contundente y rechazó que pueda ser considerada una persona agresiva. “No soy agresiva. Me parece agresivo tergiversar lo que dice una persona para tildarla de agresiva”, sostuvo durante misma transmisión.
“Yo no me metí con la parte humana de nadie y cuando respondí fue porque me hicieron algo puntual. Si te metés con lo humano, tenés que bancarte el vuelto”, agregó Abraham, quien explicó que sus reacciones dentro del reality estuvieron relacionadas con situaciones concretas que atravesó con otros participantes.
Finalmente, ante la pregunta de si consideraba que ella también provocaba a sus compañeros, la joven explicó cuál fue su estrategia durante la competencia. “En Gran Hermano es válido todo salvo el contacto físico. Yo jugaba sin golpes bajos”, aseguró.
Y completó: “Sí respondía a golpes bajos o donde me querían hacer quedar mal. Hay chicas a las que nunca les hice nada”. De esta manera, la ganadora dejó clara su postura frente a las críticas de Mica Viciconte y defendió nuevamente las decisiones que tomó durante su paso por el reality.
Sol Abraham, Mica Viciconte
POLITICA3 días agoTras los cruces por Discapacidad, Javier Milei y Patricia Bullrich se reencuentran en la reunión de Gabinete para delinear la agenda legislativa
CHIMENTOS3 días agoAlejada de la fama, así vive hoy a los 55 años Ana Paul Dutil con un nuevo trabajo y priorizando su salud mental, tras la polémica con Julieta Prandi y Emanuel Ortega
POLITICA3 días agoPablo Moyano reapareció en la paritaria de Camioneros después de cuatro años: el trasfondo de la reconciliación con su padre Hugo













