Connect with us

CHIMENTOS

La dura respuesta de uno de los excustodios de Ricardo Fort a su hija Marta: “Generás un daño”

Published

on



El hombre, que formó parte del equipo de seguridad del empresario, salió al cruce de la heredera (Video: Intrusos-América TV)

Luego de que Marta Fort contara en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe) que cuando era niña utilizaba un iPad para tomar fotos de custodios, actores y productores a quienes, según sus palabras, veía sustraer objetos valiosos en la vivienda familiar, Willy —quien fuera un histórico miembro del equipo de seguridad de Ricardo Fort— respondió enérgicamente a sus dichos. Durante un intercambio con clima tenso en vivo en Intrusos (América TV), el antiguo jefe de seguridad negó las afirmaciones de la joven y alertó acerca de las consecuencias reales que esas declaraciones tienen para trabajadores que aún se desempeñan en el sector.

Advertisement

“Que yo jugaba a ser investigadora. O sea, yo tenía el iPad que me ha regalado mi viejo y, en vez de jugar a los jueguitos, le sacaba fotos a mis seguridades y a la gente del elenco. Con mi hermano les sacaba fotos a la gente haciendo cosas raras”, había contado Marta en el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Y, si bien no quiso dar muchos detalles, reveló que esa información se la contaba a Gustavo Martínez, su padrino, que era el encargado de tomar una decisión en base a la información que había conseguido la influencer.

“Es ridículo pensar que había una nenita sacando fotos mientras alguien agarraba algo”, respondió Willy ante el cronista del ciclo de América TV. El custodio argumentó que la versión de la heredera también pinta a su padre como un ingenuo: “También es tratar a Ricardo de tonto. Yo no te muestro las pruebas. No, no pasa nada”. Y fue tajante respecto de cómo habría reaccionado Fort ante una situación de ese tipo: “Volaría automáticamente, no hay chance”.

Willy aclaró que no se sintió personalmente aludido, ya que Marta habría diferenciado entre la custodia de los hijos y la del propio Ricardo. “Éramos diferente la custodia de los nenes y la custodia de Ricardo en sí”, precisó. Sin embargo, reconoció que el tema lo afectó: “Me sensibilizó por alguna cuestión”. Quienes sí quedaron en el centro de las acusaciones, según su lectura, son los integrantes del equipo que acompañaba a los menores, personas que hoy siguen en actividad y cuya reputación puede verse comprometida.

Advertisement
La hija de Ricardo aseguró que de pequeña investigaba a los trabajadores de sus casa y, en más de una ocasión, los vio robando (Video: PH: Podemos Hablar)

El punto más sensible de su descargo apuntó, precisamente, a las consecuencias laborales. “Esa gente está actualmente en el mercado laboral y esa sospecha o acusación tan livianamente tirada pone en riesgo totalmente el trabajo”, señaló. Para Willy, la búsqueda de repercusión mediática no justifica exponer a quienes dependen de su nombre para conseguir empleo en el sector: “Por quedar gracioso, por un puntito más de rating, generás un daño al laburante”.

El exjefe de seguridad también cuestionó el origen de esos recuerdos, a los que calificó de “implantados” y sostenidos siempre bajo “una línea igual”. Con evidente emoción, repasó los distintos tramos que vivió junto al empresario: “Conocí la época que estaba a punto de explotar, conocí el boom, conocí la debacle, conocí la enfermedad y conocí el cierre”. Ese cierre, según relató, lo organizó el propio equipo de seguridad cuando nadie más lo hizo: “No se quería hacer ningún tipo de entierro ni ceremonia, nada. Todo lo que fue armado por nosotros”.

Willy recordó además que el grupo atravesó junto a Fort momentos económicos muy difíciles sin abandonarlo. “Todos hemos ayudado. ¿Quién lo sabe? No creo que le hayan contado a los hijos las cosas que por ahí hicimos nosotros”, reflexionó. Cerró su descargo con una semblanza humana del mediático: lo describió como alguien con conciencia social, que disfrutaba recorrer el Conurbano y compartir con la gente común. “Que alguien le cuente lo que fue el padre”, concluyó.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: viernes 25 de septiembre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los vínculos pueden sentirse algo confusos. Podés estar muy pendiente de lo que otra persona necesita y, al mismo tiempo, no tener demasiado claro qué querés vos. Existe una tendencia a idealizar, interpretar señales de más o proyectar expectativas sobre una relación. Algo que parecía evidente puede volverse difícil de definir.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

La rutina puede sentirse más pesada y quizás te cueste mantener la concentración habitual. Mientras intentás responder a obligaciones y responsabilidades, emocionalmente necesitás bajar el ritmo. Puede haber cansancio, dispersión o sensación de estar haciendo mucho sin saber exactamente hacia dónde estás dirigiendo tu energía.

Advertisement

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Podés entusiasmarte con una persona, un proyecto creativo o algo que realmente te gusta, pero al mismo tiempo sentir cierta confusión respecto de un grupo o una amistad. Las expectativas pueden ser muy altas y quizás no todos estén viendo la situación de la misma manera. Lo afectivo y lo social se mezclan más de lo habitual.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Puede costarte encontrar equilibrio entre tu vida privada y las demandas profesionales. Mientras necesitás refugiarte en tu hogar o atender cuestiones familiares, puede existir incertidumbre respecto de tu rumbo laboral. Una situación externa puede hacerte preguntarte si realmente estás yendo hacia donde querés.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Tu mente puede estar especialmente imaginativa, aunque no necesariamente objetiva. Una conversación, noticia o información puede generar expectativas que después resulten difíciles de comprobar. También podés cuestionarte algunas creencias o planes de futuro. Hay muchas ideas circulando, pero no todas tienen todavía una dirección clara.

Advertisement

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Los temas económicos pueden necesitar mayor atención. Puede existir confusión entre tus propios recursos y aquello que compartís con otras personas. Gastos, deudas, préstamos o acuerdos económicos podrían sentirse poco claros. También pueden movilizarse inseguridades relacionadas con cuánto das y cuánto recibís.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Con el Sol transitando tu signo, querés recuperar protagonismo y claridad sobre tus decisiones, pero Neptuno desde Aries puede generar cierta confusión dentro de los vínculos. Podés idealizar a alguien, esperar respuestas que no llegan o sentir que no terminás de comprender qué quiere la otra persona. Las relaciones funcionan como un espejo especialmente sensible.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Podés sentir necesidad de retirarte un poco, descansar o procesar emociones que venís acumulando. Sin embargo, las obligaciones cotidianas siguen presentes y puede costarte responder con la misma energía de siempre. Hay cierta sensación de agotamiento, dispersión o dificultad para establecer límites entre lo que necesitás y lo que tenés que hacer.

Advertisement

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Una amistad, grupo o proyecto de futuro puede mezclarse con sentimientos personales y generar cierta confusión. Podés entusiasmarte mucho con alguien o con una idea, pero no saber exactamente qué lugar ocupa en tu vida. También pueden aparecer expectativas importantes alrededor de romances, creatividad o situaciones relacionadas con hijos.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Tu vida profesional puede ocupar un lugar importante, aunque quizás no tengas demasiada claridad respecto del próximo paso. Al mismo tiempo, cuestiones familiares o domésticas pueden interferir con tus objetivos. Podés sentir que intentás sostener una imagen de seguridad hacia afuera mientras internamente todavía estás procesando muchas cosas.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Podés sentir deseos de ampliar horizontes, viajar, estudiar o comenzar algo diferente, aunque todavía falten datos para saber hacia dónde dirigirte. Una conversación o información puede confundirte o hacerte cambiar de perspectiva. Tus ideas están abiertas a nuevas posibilidades, pero también más permeables a interpretaciones equivocadas.

Advertisement

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Los temas económicos y emocionales compartidos pueden sentirse especialmente sensibles. Puede haber incertidumbre alrededor de dinero, acuerdos, deudas o recursos que dependen de otras personas. También podés preguntarte cuánto vale realmente aquello que estás dando y si existe un intercambio equilibrado en determinadas relaciones.

The post El horóscopo de hoy: viernes 25 de septiembre appeared first on Revista Paparazzi.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Tras la condena de la Justicia, Florencia Peña habló del esquema de robos y extorsión que sufrió su hijo Juan Otero

Published

on


Flor Peña habló sobre la extorsión que sufrió su hijo: «No quise contarlo, eran todos jóvenes»

A cuatro años de que su hijo, Juan Otero, fuera víctima de un esquema de robos y extorsión, Florencia Peña se refirió por primera vez al caso que llegó a la Justicia. La actriz confirmó que presentó una denuncia y que hubo condenas en suspenso, luego de que el episodio volviera a tomar relevancia esta semana.

Advertisement

El hecho ocurrió cuando Otero tenía 14 años, poco después de que la familia se instalara en el barrio privado Los Puentes, en Pilar. Según relató Peña, su casa se había convertido en un espacio de reunión para los jóvenes del vecindario y, en ese marco, su hijo entabló amistad con una adolescente identificada como Candela, que tenía entre 17 y 18 años.

Las primeras señales aparecieron cuando la actriz advirtió la falta de objetos de su hogar, entre ellos adornos y prendas de vestir. Más adelante, también detectó consumos elevados en su tarjeta de crédito. El eje de la preocupación cambió, según contó, cuando su hijo comenzó a recibir amenazas y pedidos de dinero.

“Sí, la Justicia accionó; sí, hicimos la denuncia; sí, Martín Leguizamón consiguió condenas”, sostuvo Peña en declaraciones a LAM, el ciclo de América TV. “Había amenazas a un menor, lo cual constituía un delito bastante grave”, agregó.

Advertisement
El episodio comenzó cuando el menor tenía 14 años en un barrio privado de la localidad de Pilar

La conductora explicó que eligió no dar detalles del proceso mientras estaba en curso porque los involucrados eran menores o muy jóvenes. “Como mamá, siempre pensé que estaba bueno que ellos aprendieran de su error. Ya con la condena en suspenso me parecía interesante que reflexionaran sobre lo que habían hecho”, señaló.

Peña dijo que al principio intentó entender qué ocurría, ya que su casa recibía habitualmente a muchas personas. “Yo empecé a detectar movimientos raros. La verdad es que en mi casa entra y sale gente todo el tiempo; dije: ‘Bueno, ¿qué pasó?’”, recordó.

Sin embargo, las amenazas contra Juan motivaron la intervención de abogados y la presentación judicial. “Entonces el foco cambió y fuimos con nuestros abogados. La fiscalía de acá de Capital hizo un gran laburo”, afirmó la actriz.

Advertisement
Juan Otero confirmó la resolución del proceso judicial por extorsión y robos que sufrió a sus 14 años (Video: LAM, América TV)

También indicó que quiso conversar con la joven y con su madre, pero que una restricción perimetral se lo impedía. “Ellos no se podían acercar”, precisó.

Para Peña, el aspecto más doloroso de la situación fue la relación previa que su hijo y la familia mantenían con las personas involucradas. “Eran amigos, venían a casa, yo los conocía y compartíamos cenas”, concluyó.

Este miércoles, Juan Otero se refirió al episodio de robos y extorsión. En diálogo con LAM, el joven dijo que la causa concluyó cuatro años después de los hechos y que las personas involucradas recibieron una condena.

Advertisement

“Hoy estoy bien, fue un tema de hace cuatro años. No lo quise hacer público porque entiendo que cuando alguien hace cosas malas, el universo se lo devuelve”, sostuvo Otero. Hasta que el panelista Pepe Ochoa difundió la información en el programa de América TV, el hijo de la actriz había evitado dar detalles sobre la situación.

flor peña
Florencia Peña confirmó la presentación de una denuncia por el esquema de extorsión a su hijo Juan Otero

El caso se originó cuando la familia vivía en el barrio privado Los Puentes, en Pilar. Allí, el entonces adolescente estableció una amistad con una joven identificada como Candela, que frecuentaba la vivienda junto con otros jóvenes del vecindario.

De acuerdo con la reconstrucción expuesta en el ciclo, primero desaparecieron objetos de la casa y luego surgieron consumos desconocidos en la tarjeta de crédito familiar, efectuados a través de una aplicación de compras. Entre las adquisiciones había prendas y artículos de bazar, y los cargos se repitieron al mes siguiente.

La situación tomó otra dimensión cuando Otero le contó a su madre que, según su relato, recibía amenazas. “Mamá, Candela, mi amiga, y su mamá, de nombre Luján Muñoz, me tienen amenazado”, habría expresado entonces. A partir de esa conversación, Peña presentó la denuncia y el caso llegó a la Justicia.

Advertisement

El joven también habló sobre el vínculo que había mantenido con Candela antes de conocer la maniobra. “Esta chica tenía 21 años cuando era mi amiga”, recordó. Y agregó: “Sabía lo que estaba haciendo, no era una persona inocente que la madre la manejaba”.

Según Otero, las amenazas apuntaban a obtener dinero bajo la advertencia de divulgar información privada. Peña ya había señalado que las medidas de restricción dispuestas en el marco de la causa impedían cualquier contacto con las personas involucradas.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Maru Botana contó toda la verdad del romance de Franco Colapinto con su hija Sofía: “Como yerno…”

Published

on


El nombre de Franco Colapinto volvió a quedar inesperadamente ligado al de Sofía Solá, la hija de Maru Botana, y esta vez fue la propia cocinera quien aportó una serie de declaraciones que alimentaron todavía más las especulaciones. Todo comenzó cuando los usuarios de las redes sociales detectaron varios likes del piloto argentino en publicaciones de la joven.

Advertisement

La repercusión llegó hasta Puro Show, donde Maru fue consultada por la llamativa interacción virtual. Lejos de esquivar el tema, la cocinera habló con absoluta naturalidad y dejó en claro, primero, que sigue de cerca la carrera del piloto argentino y que tiene una particular simpatía por él: “Me encanta. Colapinto me encanta. Fan total”, reconoció.

Pero la conversación tomó otro color cuando apareció el nombre de Sofía y la consulta puntual sobre los “me gusta” que Franco habría dejado en sus publicaciones. Maru se mostró sorprendida por la información, aunque rápidamente quedó claro que el vínculo con el corredor no es simplemente el de una admiradora que lo sigue desde lejos.

De hecho, Botana reveló que conoce personalmente a Colapinto y que también tiene trato con su familia. “Lo quiero mucho a Franco, a su familia, lo fui a ver de hecho a Barcelona. Lo conozco porque es muy fan de algunas tortas mías”, contó entre risas, dejando al descubierto una cercanía que hasta ahora no había tomado semejante dimensión pública.

Advertisement

MARU BOTANA HABLÓ DEL RUMOR DE ROMANCE DE SU HIJA CON FRANCO COLAPINTO

Y hubo un dato más que terminó de darle un giro particular a sus declaraciones. Maru contó que la madre del piloto suele acercarse a comprar sus productos: “Suele ir su mamá a comprar tortas”. Fue entonces cuando, entre la simpatía y el humor, lanzó una frase que rápidamente llamó la atención: “Como yerno sería divino”.

La declaración de Botana, naturalmente, no pasó inadvertida. Sobre todo porque llega después de que las redes sociales pusieran bajo la lupa las interacciones de Colapinto con Sofía Solá. Sin confirmar ningún romance ni vínculo sentimental entre ambos, Maru dejó flotando una aprobación bastante explícita hacia el joven piloto.

“No lo conozco tanto a Franco, pero conozco a su familia y son un amor. Él está aprobado”, cerró Maru Botana. Una frase que, en medio de los rumores que nacieron en las redes, terminó funcionando como un inesperado certificado de aprobación familiar para Colapinto.

Advertisement

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

Tendencias