Connect with us

CHIMENTOS

La furia de Gladys la Bomba Tucumana contra Gran Hermano: “Pasé mucha hambre y en vez de bajar de peso, engordé”

Published

on


La cantante de cumbia estuvo dentro de la casa de Gran Hermano durante unas semanas y tras su salida aseguró no sentirse cuidada por los panelistas (Video: Intrusos-América TV)

Gladys la Bomba Tucumana estuvo dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) y el 31 de mayo tomó la decisión de abandonar el reality por voluntad propia. Tras su salida, la cantante de “Pollera Amarilla” no volvió a formar parte del mundo Gran Hermano. Meses después, se sentó frente a las cámaras de Intrusos (América TV) para hablar de lo que vivió adentro y afuera de la casa.

Cuando le preguntaron si se había sentido cuidada y contenida, arrancó con matices: “Todo bien con ellos, con el formato, con Gran Hermano”. Pero enseguida fue al punto: “La gente que está ahí adentro es gente asquerosa, la verdad”.

Advertisement

Sobre los panelistas que la recibieron al salir, fue igual de directa. “Los panelistas que te reciben cuando vos salís de estar encerrado casi dos meses, te tratan mal. Y eso es verdad, es indiscutible”, aseguró la cantante de cumbia. Y señaló que no solo le pasó a ella: “Cuando salió Andrea también noté que no la trataron muy bien, como si fuésemos que está sentado en el sillón de los acusados”. Y aclaró que esas personas le resultaban completamente desconocidas: “No sé ni cómo se llaman, capaz que vos la conoces a la santiagueña, porque habla parecido a mí, habla en un idioma que se parece al tucumano”.

Cuando el cronista le planteó que había sentido que le faltaron el respeto, respondió: “Claramente. En ningún momento me creí nadie, porque yo acepté las reglas del juego, que ahí era una persona cualquiera. Soy una persona cualquiera, nada más que soy una artista. Soy una figura del país, pero eso es afuera. Adentro yo tenía que ser como todas, me tenía que bancar que me digan chu… esto, vení acá”.

La cantante decidió irse de la competencia. Al subirse a la puerta giratoria, la polémica jugadora hizo su aparición (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

Sobre su salida, no dejó dudas: “Por eso me fui. Si no, yo me hubiese quedado. Me quedo hasta el final y no me saca nadie de ahí”. Y lanzó una comparación con Sol: “Sol vendría a ser un poroto al lado mío. Pero lamentablemente para la gente, todo lo que viene de mí es feo. Si yo hubiese estado haciendo hoy lo que hace Sol, ay, Dios mío”.

Advertisement

Ante la pregunta de si la hubiesen cancelado, respondió: “Estaría cancelada. En otras personas no sé por qué les pasa eso conmigo. No les gusta que yo diga las cosas, que sea natural, original, sincera, porque soy una señora grande, porque ya pasé de todo en mi vida”.

El episodio con Tamara Paganini fue uno de los que más la afectó. “Me dolió que Tamara Paganini me pusiera acá al lado y me dijera chúp…, ya sabes qué, vení acá. Se puede jugar sucio como ellos juegan, sucio todo el tiempo, pero ya irse a esos extremos yo no tengo por qué soportar eso”.

También recordó que la acusaron de “chorra” delante de millones de cámaras. “La otra señora de allá: ‘Y bueno, pero has ido a buscar macho’. ¿Cómo, señora? Yo estaba haciendo tele y estaba jugando. Por algo me invitaron”.

Advertisement
Gladys La Bomba Tucumana sonríe mientras enfrenta la atención mediática tras las críticas generadas por su singular método al cocinar, que se viralizó en redes sociales. (Captura de Gran Hermano Generación Dorada)

Sobre las condiciones dentro de la casa, admitió: “Soporté hambre, pasé mucho, mucha hambre y en vez de bajar de peso, engordé y no sé por qué. Bueno, debe ser porque comía polenta todos los días. Vos si entras ahí sabes que puede suceder eso. No me quejo de eso”.

“Me hubiese gustado estar un poco más preparada y te puedo asegurar que todavía estaría ahí y los sacaría a todos”, dijo. Y fue contundente sobre lo que aprendió del formato: “Ahí hay que jugar sucio, hay que ser malo, hay que ser atrevido, hay que ser ladrón, hay que ser todo lo más feo de este mundo hay que ser para estar en Gran Hermano. Y a la gente le encanta eso”.

Ante la pregunta de si se arrepentía, respondió: “No, para nada. Me encantó la experiencia porque me demostré a mí misma que soy buena gente. No soy una mala leche, no soy una ladrona, no soy una mentirosa, no soy una desleal, como toda la gente que está ahí“.

Advertisement

Sobre la posibilidad de volver como analista para enfrentar a quienes la trataron mal —entre ellas Ana Laura y Eugenia—, dijo: “Sí, invítenme cuando quieran. Por favor, este Santiago del Moro, invítame cuando quieran”. Y cerró con un reclamo directo: “A toda la gente que está encerrada en la casa después le dan laburo, ¿por qué no me dieron a mí?”



Gladys La Bomba Tucumana,celebridad,cantante,televisión,cocina,polémica,Argentina,redes sociales,entretenimiento

Advertisement

CHIMENTOS

Así fue la jornada de ciclismo de Juana Viale en Catamarca: naturaleza, sonrisas y diversión grupal

Published

on


Juana Viale volvió a apostar por una jornada lleva de deporte y naturaleza (Imagen Ilustrativa Infobae)

Entre las grabaciones de Almorzando con Juana, y La Noche de Mirtha, en reemplazo de su abuela, las obligaciones laborales y su presencia habitual frente a las cámaras, Juana Viale también encuentra momentos para conectarse con el deporte y la naturaleza. Durante este fin de semana, la conductora dejó por unas horas la rutina televisiva y se sumó a una jornada de ciclismo en Catamarca, donde recorrió distintos caminos junto a un grupo de aficionados y referentes de esa actividad. Las imágenes del viaje mostraron una faceta más aventurera de la nieta de Mirtha Legrand, lejos de la clásica mesa de los domingos.

Advertisement

La actividad fue registrada y compartida originalmente por Juan Pablo Cadario, campeón de maxi yachts y referente del mundo náutico, quien suele acompañar a Juana en este tipo de propuestas. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías del recorrido y mostró al grupo durante una salida por caminos sinuosos, rodeados por un paisaje montañoso y un cielo cambiante, con nubes y algunos claros.“ Catamarca Training Camp 2026, día uno. Salida de dos horas ni bien llegamos a El Rodeo para mover piernas y activar”, escribió Cadario al compartir las primeras postales.

“Un grupo numeroso de 27 ciclistas con una onda que ya se siente espectacular”, agregó. El referente también hizo mención a las condiciones climáticas y anticipó que el tiempo podía complicar las próximas salidas. “El clima se complica un poco, así que mañana y pasado habrá que buscar el momento del día para salir”, explicó.

La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
Juan Pablo Cadario y Juana Vialen en una de sus paradas de descanso
La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
La conductora y el grupo de ciclistas viajó hasta Catamarca para ser parte de la propuesta deportiva

La jornada no estuvo planteada únicamente como una exigencia deportiva. El deportista aficionado reflejó el entusiasmo de los participantes, las pausas para compartir el recorrido y el disfrute del entorno natural. Entre bicicletas, cascos y ropa deportiva, Juana volvió a mostrarse vinculada con una actividad que suele formar parte de sus momentos de descanso y que le permite alejarse del ritmo de la ciudad y de la exposición constante.

Más tarde, Cadario compartió un nuevo resumen de la experiencia y mostró imágenes correspondientes al segundo día del recorrido. “Catamarca, día dos y otra pedaleada espectacular por los caminos de nuestra querida Argentina. Feliz de conocer gente nueva, que ojalá podamos coincidir en nuevas aventuras”, escribió.

Advertisement
La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
Juana, con una amplia sonrisa, andando en bicicleta por Catamarca
La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
Cadario compartió varias postales del grupo durante su recorrido en bicicleta

Juana también replicó algunas de las imágenes en sus redes sociales. La conductora compartió dos fotografías junto a Juan, su compañero de ciclismo. Sobre la imagen, Viale escribió: “Para mí el Sensei, para el resto el shark @juanpanews”. Y él, por su parte, sumó el mensaje: “Vamossss Pogui!!!!”.

En la segunda fotografía, Juana y Cadario posaron junto a otra ciclista dentro de un taller. A su alrededor se observaban bicicletas y distintos elementos vinculados con la actividad. “En el taller. Siempre sonrisas, haciendo lo que nos gusta”, escribió Viale sobre la imagen.

La salida en Catamarca se sumó a otras jornadas de ciclismo que la conductora había compartido anteriormente. La última publicación vinculada con esa actividad había sido realizada en abril pasado, cuando Juana todavía estaba en pareja con Yago Lange. En aquella oportunidad, fue ella misma quien mostró parte del recorrido a través de sus redes sociales.

La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
Juana posó junto a Juan Pablo y lo compartió en sus historias
La jornada de ciclismo de Juana Viale por Catamarca
Sin importar el cansancio y los kilómetros recorridos, el grupo se mostró con una amplia sonrisa frente a las cámaras (Instagram)

Las imágenes de ese entrenamiento también la habían mostrado atravesando caminos rodeados de naturaleza, bajo un cielo con nubes y claros. “100 kilómetros y cantando… perdón, y contando”, escribió la conductora en su carrete. Con ese juego de palabras, dejó en claro que la exigencia deportiva podía convivir con una actitud relajada y con el disfrute de la experiencia.

En ese momento, cuando todavía continuaba su relación con Lange, el deporte y el contacto con la naturaleza aparecían como actividades compartidas por ambos. Las salidas en bicicleta formaban parte de un estilo de vida ligado al ejercicio, los recorridos al aire libre y la preocupación por el ambiente. La pareja también se había mostrado comprometida con causas ambientales y con la promoción de hábitos saludables.

Advertisement

La experiencia también permitió ver otra faceta de Viale, acostumbrada a ocupar el centro de la escena durante los almuerzos televisivos, pero igualmente vinculada con el deporte y las actividades al aire libre. Entre el entrenamiento, las bromas y las fotografías junto a sus compañeros, la conductora encontró en el ciclismo una pausa dentro de su agenda y una forma de disfrutar los paisajes de Catamarca.



Juana Viale,Ciclismo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Juana Viale destrozó a Julieta Prandi por su separación de Emanuel Ortega y habló del verdadero motivo de su ruptura: “No me jodas, no me digas que se desgastó la relación”

Published

on


La separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega dejó a todos en shock, en especial porque se dio a tan solo 27 días de haberse casado por civil. La noticia también provocó revuelo absoluto ya que se habló de terceras en discordia, pero sin dudas que el dato fuerte de la historia es lo poco que duraron siendo un matrimonio. Este punto generó una fuerte reacción de Juana Viale en La noche de Mirtha.

Advertisement

Este sábado y recordando que se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en la conducción, Juana no pudo evitar opinar de la mediática separación de Prandi y Ortega. Mientras hablaba con Marcelo Polino, la conductora planteó una pregunta sobre la sorpresa que le generó la ruptura. “Yo quiero saber, ¿cómo te separás después de 27 días de casados?”, lanzó.

Polino le recordó entonces que Prandi y Emanuel llevaban seis años juntos antes de casarse. Sin embargo, ese dato no terminó de convencer a Juana, que insistió en su desconcierto y cuestionó cómo el vínculo se terminó apenas unos días después del matrimonio. “No, no me jodas, pero no me digas que se desgastó la relación”, respondió.

Juana quiso saber más detalles sobre la separación, a lo que Polino la puso en tema hablando del comunicado de Julieta sobre cómo Ortega había roto el acuerdo que tenían como pareja. De todas formas, a la conductora no le convencieron demasiado los motivos que dio la modelo, sobre todo porque, una vez más, había pasado menos de un mes de la boda.

Advertisement

JUANA VIALE, INDIGNADA POR EL DINERO PERDIDO EN LA SEPARACIÓN DE JULIETA PRANDI Y EMANUEL ORTEGA

Más allá de sus dudas detrás de la separación, Juana Viale también hizo foco en otro detalle: el dinero que implica organizar una boda y la decisión de separarse a 27 días de casarse. “Pero qué gastadero, ¿cómo vas a casarte y a los 27 días…? Yo al menos la estiraría un poco”, disparó entre risas. “Qué gastadero de plata al p… está todo carísimo”, agregó.

Para cerrar, Juana lanzó una última frase que sintetizó su incredulidad frente al caso: “¡Ni un mes!”. Sin dudas, la sorpresa que muchos se llevaron con la separación de Prandi y Ortega fue sobre todo por lo muy poco que duraron casados. De hecho la modelo, cuando se fue a Brasil hace unos días, hizo el viaje que la pareja tenía pensado hacer en su luna de miel. Aunque, claro, ella se fue sin él.

Definitivamente, la separación de Prandi y Emanuel promete seguir con nuevos episodios. Si bien el tema parecía calmarse por estos días, ahora que la modelo volvió a la Argentina y después de que el músico lanzó un comunicado defendiéndose de las infidelidades, la historia vuelve a cobrar fuerzas. De todas formas, para Juana lo más fuerte e increíble es esta ruptura tan repentina y cerca de la boda que celebraron semanas atrás.

Advertisement

 

TEMAS


 

Juana Viale, Emanuel Ortega, Julieta Prandi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sol Pérez contó cómo cambió su vida sexual con su marido tras convertirse en padres

Published

on


Sol Pérez se sinceró sobre su vida íntima y la actividad sexual que mantienen con su marido, Guido Mazzoni (PH, Podemos Hablar – Telefe)

Las noches de PH, Podemos Hablar (Telefe) suelen abrir la puerta a relatos que permiten conocer aspectos poco explorados de la vida de sus invitados. En la última emisión, Sol Pérez habló sobre su relación con Guido Mazzoni, la llegada de su hijo Marco y los cambios que atravesaron como pareja desde que se convirtieron en padres. En especial respecto a su vida sexual, que tuvo un giro inesperado.

Advertisement

Durante la conversación con Andy Kusnetzoff, Pérez se refirió primero a la intimidad en la pareja y explicó que, después del nacimiento de Marco, dejó de ocupar el mismo lugar que antes. “El sexo es importante, pero para mí funciona la pareja, aunque hay momentos en los que no tenés tanto sexo, sobre todo porque tengo un bebé”, reconoció entre risas. “Pobre Guido, yo un montón de tiempo lo frezeé”, admitió.

“Estaba muy cansada, pasás noches sin dormir y nuestra pareja igual funcionaba súper bien”, explicó. Para Pérez, la relación no depende únicamente de la frecuencia sexual, sino también de la amistad, la complicidad y las distintas maneras de demostrar afecto. “Nosotros somos muy amigos, nos llevamos muy bien”, señaló.

Sol Pérez reconoció que su vida sexual pasó a otro plano ante la llegada de su hijo con Guido Mazzoni (Instagram)

“Me parece que el sexo no es todo, sino que a veces demostrar el amor también pasa por una caricia, por ‘te preparo el desayuno’, por esto o aquello”, sostuvo.“Para mí eso es súper importante. Yo, sin eso, sí siento que el amor no existe”, afirmó. “A mí me gusta que él venga y que tenga ganas de estar conmigo, porque si no es como que no nos pasa nada y eso me encanta”, contó.

Advertisement

Luego, recordó una frase que Guido suele decirle: “A vos te encanta que yo te busque”. La respuesta de Sol fue contundente: “A mí me encanta, la verdad que sí”. Con esa confesión, dejó en claro que para ella el deseo también está relacionado con sentirse elegida y con la búsqueda cotidiana dentro de la pareja.

Más adelante, Pérez contó cómo comenzó su historia con Mazzoni. “Con mi marido hace siete años que estamos juntos y tres vamos a cumplir de casados”, explicó. “Me habían puesto La peluquería de Don Mateo, donde tenemos Coco (Silly), a la noche, y yo entrenaba a la noche. Tenía que empezar a entrenar a la mañana y, si iba sola, no iba a ir. Siete de la mañana para entrenar todos los días me costaba”, relató.

La abogada relató el divertido ida y vuelta que tuvo con el personal trainer para lograr conquistar su corazón (PH, Podemos Hablar – Telefe)

Por eso, decidió escribirle a la cuenta del gimnasio para comenzar a asistir allí. Así conoció a Guido, quien se convirtió en su entrenador. Pérez contó que se sintió atraída por él porque llevaba un estilo de vida muy diferente al suyo. “Yo vivía trabajando. Tenía cinco trabajos en el día, desde la mañana hasta la noche, y de repente conocí a un pibe cuya vida era disfrutar, vivir el aquí y ahora. Para él, todo era una fiesta”, explicó. “Yo estaba todo el tiempo con mala cara, peleando con el auto, viviendo en un estado de ira total. Y la persona que tenía enfrente era totalmente distinta”, recordó.

Advertisement

Sin embargo, la conquista no fue sencilla. “La remé en dulce de leche porque él no me daba ni bola”, confesó. Durante un mes, la invitó a cenar, la acompañó hasta su casa, pero no le dio un beso. Finalmente, Sol tomó la iniciativa y lo invitó a comer a su casa. Guido llegó con vitel toné, la comida favorita de ella, después de haber investigado también cuál era su chocolate preferido.

“Era todo estudiado”, contó Pérez, quien tiempo después descubrió que Guido le había escrito mensajes muy directos por Instagram antes de que ambos se conocieran personalmente. “Me gustaría que me muerdas un brazo, así llevo eso al dentista y le pido que me haga una prótesis porque tenés la sonrisa más perfecta”, recordó.

La pareja junto a su hijo en común, Marco (Instagram)
La pareja junto a su hijo en común, Marco (Instagram)

También mencionó otra de las frases que le había enviado: “Estás más buena que el sándwich que me comía en el recreo largo”. La situación cambió cuando una compañera de trabajo comenzó a entrenar en el mismo gimnasio. Pérez le contó que Guido le gustaba, pero que no le prestaba atención. Borri decidió hablar con él y le aseguró que el entrenador también estaba interesado, aunque no se animaba a avanzar.

“Entonces dije: ‘Bueno, vení a casa y te cocino’. Y vino a casa y le cociné”, relató. Después de varios intentos, finalmente llegó el primer beso. “Era más lento”, bromeó Sol sobre el ritmo con el que había avanzado la relación. Desde entonces, la pareja construyó una vida juntos y tuvo a su hijo. “Tenemos a Marco. Hace tres años que estamos casados, siete años que estamos juntos”, recordó Pérez. “No soportaría a mi marido en otra casa. Necesito que esté así, cucharita”, confesó, dejando así en claro el amor que siente por su pareja y padre de su hijo luego casi una década juntos.

Advertisement



Sol Pérez,Guido Mazzoni,Disney,viaje familiar

Continue Reading

Tendencias