Connect with us

CHIMENTOS

Louis Tomlinson palpitó su regreso a Argentina: de su fanatismo por Boca a su deseo de cantar junto a un artista local

Published

on


Louis Tomlinson confirma su regreso a Argentina en abril de 2027 como parte de su nueva gira internacional

Las paredes cubiertas de posters, la radio grabadora repitiendo las mismas canciones hasta desgastar el CD, para millones de adolescentes, One Direction fue más que una banda: era el paisaje emocional de sus vidas. Para Louis Tomlinson ese recorrido fue el puente que le permitió conectar con miles de fans en todas partes del mundo, los cuales también lo acompañaron en su etapa solista y con cada uno de sus álbumes. Así las cosas, en cuestión de meses esos mismos sentimientos volverán a aflorar cuando el británico pise nuevamente la Argentina en abril de 2027.

A los 34 años, Louis Tomlinson acumula experiencia y madurez tras una vida marcada por el éxito y los desafíos. Nacido en el sur de Yorkshire, vivió una infancia tranquila antes de convertirse, entre los 18 y los 24 años, en integrante de One Direction. Con la banda, recorrió el mundo, actuó en estadios como Vélez Sarsfield y sumó múltiples éxitos en los rankings internacionales.

Advertisement

Como integrante de One Direction, Tomlinson influyó en toda una generación con canciones como “Night Changes”, “Story of My Life”, “What Makes You Beautiful”, “Best Song Ever” y “Drag Me Down”. Tras la disolución del grupo, enfrentó el reto de mantener el interés de un público fiel pero exigente en su carrera solista. Cada disco y cada gira lo posicionaron mejor, como evidenciaron sus presentaciones en el Movistar Arena y en Vélez en 2022 y 2024, ambas con entradas agotadas.

Louis Tomlinson lanzó Lemonade, el single que adelanta el próximo álbum de su carrera How Did I Get Here? (Louis Tomlinson/YouTube)

Así las cosas, el músico se prepara para una nueva gira internacional, la cual incluirá su tercer regreso a Argentina en cinco años. Y no es casualidad. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, How Did I Get Here?, el calendario de Tomlinson incluyó Buenos Aires como parada obligada, consciente de que ahí la conexión trasciende la música. La relación entre Louis y el público argentino se consolidó con los años. Desde la primera visita con One Direction hasta sus giras solistas, la respuesta fue la misma: filas interminables, cánticos en la calle y fanáticos que organizan vigilias para recibirlo. La intensidad supera lo musical.

Previo a su visita a Buenos Aires, el músico brindó una charla en la cual dialogó con Teleshow y expresó su deseo por reencontrarse con el amor de sus fans argentinos. Al observar la sala virtual, y distinguir un buzo con el escudo y los colores de Boca Juniors, el músico no dudó en destacar: “Qué chaqueta tan genial. Me gusta mucho. Es una buena chaqueta. Es muy cool. Me gusta”.

Advertisement

Tiempo después, Tomlinson también reaccionó cuando le presentaron una camiseta de River Plate. Conociendo la rivalidad con los Xeneizes, cuyos colores había destacado previamente, el artista estalló en risas. Así las cosas, Louis contó cómo se siente cada vez que visita Buenos Aires, teniendo en cuenta que fue la ciudad en la que Liam Payne pasó sus últimos días: “Para empezar, crecí en un lugar llamado Doncaster en Inglaterra, y nunca en un millón de años pensé que estaría, incluso viajando a lugares como Argentina, y mucho menos trabajando y tocando allí. Así que siempre me siento muy afortunado de poder viajar de la manera en que lo hago. Pero los conciertos en sí son tan emocionantes, me emociono con cada concierto. Pero, sabes, estas fechas son las que espero y pienso en el fondo de mi mente, estos son los momentos que creo que tal vez me hagan sentir más emocionado. Y me encanta ir de gira. Esta es la sensación donde encuentro el mayor propósito, pero hay un poco de caos en Latinoamérica, y eso simplemente… me encanta. Me encanta ese tipo de sensación y ese tipo de energía y esa emoción. Así que es un lugar que está lleno de emoción para mí realmente”.

Louis Tomlinson sonríe, parado frente a girasoles y plantas verdes, con un banner azul oscuro de BMG a su izquierda. Viste camiseta y vaqueros rotos
El ex integrante de One Direction presentará en Buenos Aires su reciente disco ‘How Did I Get Here?’

Luego, el artista habló sobre la posibilidad de grabar un videoclip durante una de sus presentaciones en el país, conociendo su fanatismo por la pasión local. “Honestamente, ese sería un gran lugar para hacer un video musical en vivo. Hay una cierta intensidad y un caos increíble en esos conciertos. Lo único es que me he quedado sin sencillos. Este fue mi último sencillo, así que tal vez necesito escribir uno antes de hacer un video musical en Latinoamérica”.

Con el correr de la charla, Louis también fue consultado respecto a la posibilidad de invitar a un artista local a su escenario. “Sería algo genial, definitivamente sería genial tener a alguien local y alguien con cierto perfil. Y realmente no es algo que haya hecho antes. Es el tipo de cosas que veo que Ed Sheeran hace todas las semanas, ¿sabes? Estaría dispuesto”, afirmó el ex1D.

Louis Tomlinson expresa su deseo de grabar un videoclip en vivo en Buenos Aires para captar la energía de sus conciertos locales (REUTERS/Daniel Cole)
Louis Tomlinson expresa su deseo de grabar un videoclip en vivo en Buenos Aires para captar la energía de sus conciertos locales (REUTERS/Daniel Cole)

En cuanto a la preparación de su set list para Argentina, el cantante también respondió si existen algunas canciones del nuevo álbum que tendría más ansias de tocar en Buenos Aires. “Hay una canción que aún no he grabado, llamada “Side by Side”, que es una especie de oda a mí y a mi relación con los fans. Esa, cuando vea la luz del día, definitivamente será algo bonito entre los fans y yo. Las cosas obvias como hacer una canción de One Direction siempre parecen funcionar. Eso siempre parece ser bien recibido, así que eso también será divertido. Pero en términos de lo que quiero que la gente se lleve del show, es realmente importante para mí porque yo diría que cada show es una colaboración entre el artista y los fans. Pero yo, creo que hay mucha importancia en cada individuo y en cómo me hacen sentir en el escenario. Y los shows en Argentina siempre se desarrollan de la misma manera, increíblemente emocionantes, sientes la pasión y el amor de la gente. Se trata de compartir esa experiencia, pero también de que la gente realmente absorba su impacto individual y lo que hacen por mí”.



Louis Tomlinson,BMG,música,cantante,girasoles,Houseplant,evento,promoción

Advertisement

CHIMENTOS

El dolor de la viuda de René Bertrand tras la muerte de María Rosa Fugazot: “Era como mi mamá”

Published

on


Luego de la muerte de su suegra, la actriz no pudo contener la emoción al hablar del último tiempo de María Rosa (Video: Puro Show-Eltrece)

La muerte de María Rosa Fugazot dejó un vacío profundo en el mundo del espectáculo argentino. La actriz fue hallada sin vida el lunes 8 de junio en su departamento de la calle Güemes al 4700, y la noticia sacudió a colegas, admiradores y, sobre todo, a quienes la conocieron de cerca. Entre ellos, Belén Giménez, viuda del hijo de Fugazot, René Bertrand, que se detuvo ante las cámaras de Puro Show de Eltrece frente a la casa fúnebre de Palermo con los ojos húmedos y la voz quebrada para despedir a una persona muy especial en su vida.

Era como mi mamá y para mí fue muy, muy difícil esto”, dijo Belén apenas pudo articular palabras. “Tener que despedirla ahora es un momento tristísimo porque era mi contención, era todo”. No sonó a una frase hecha: el vínculo entre las dos mujeres se había forjado en años de cuidado mutuo, de trabajo compartido y de una cercanía que fue mucho más allá del parentesco político.

Advertisement

El dolor de esta despedida llega además en un momento particularmente duro para Belén. Dentro de pocas semanas se cumplirá un año de la muerte de René Bertrand, y esa proximidad entre los dos duelos tiñe de una tristeza acumulada cada gesto, cada palabra.

Fugazot nunca pudo procesar la pérdida de su hijo. “Fue demasiado rápido lo de René y ella no pudo nunca llorarlo, nunca pudo sacar toda la tristeza que tenía adentro”, relató Belén. Después de esa partida, la actriz dejó de comer y de tomar agua, y fue su nuera quien tomó las riendas de su cuidado. “Como ella me cuidó antes, después también la cuidaba yo”, recordó. “Le decía: ‘No puede ser que no comas, no puede ser que no tomes agua…’”.

Luego de la muerte de René, María Rosa sufrió un deterioro en su salud

La respuesta de Fugazot era fiel a su temperamento. “Me decía: ‘No me rompas los huevos’”, contó Belén con una sonrisa entre lágrimas. La definió como “cabrona”, pero enseguida aclaró que detrás de ese carácter había una ternura sin igual. “Era muy noble, muy noble. Un corazón inmenso”. Moria Casán, que se emocionó al dar la noticia, lo confirmó desde otro lugar: “No puedo creer tener que dar esta noticia”. Belén lo ratificó sin dudar: “Su corazón era gigante. Muy buena compañera”.

Advertisement

Ese corazón también latía con fuerza arriba de los escenarios. Belén evocó las funciones de radioteatro y teatro leído que compartieron por la provincia de Buenos Aires, junto a Nora Cárpena. “Ella abría la boca y el público se maravillaba”, dijo. “Era grandiosa, era mágica”. Al cierre de cada función, Cárpena las hacía cantar. “Cantaba apenitas algo y el público era ovación total, porque todo lo que hacía lo hacía maravillosamente”. El trabajo fue su refugio hasta que el cuerpo dejó de acompañarla. “Al final era como que ya no podía más, no tenía más fuerzas”, describió Belén.

Sobre los rumores que circularon en redes acerca del vínculo entre ambas durante el último tiempo, Belén no dejó espacio para la ambigüedad. “Era muy cercano, como siempre”, respondió. Y agregó que Fugazot también la acompañó cuando ella comenzó una nueva relación. “Era mi mamá, chicos, era mi mamá”, explicó.

María Rosa Fugazot con vestido azul sonríe junto a Belén Giménez de vestido negro, ambas posan frente a un panel de Martín Fierro
María Rosa junto a Belén en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro

Los nietos de Fugazot, hijos de Belén y René, se quedaron al cuidado de una amiga durante el velatorio. Belén les contó la noticia el día anterior. “Fue muy difícil el día de ayer”, admitió. Consultada sobre si los llevaría a la despedida, fue terminante: “No, nunca. No los expondría nunca”. Y respecto al vínculo de sus hijos con María Rosa, aseguró que había sido una presencia constante en sus vidas. “Una reabuela”, la definió.



María Rosa Fugazot,Belén Giménez,Martín Fierro,alfombra roja,premios,espectáculos,René Bernard,viuda,actriz,celebridades

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Los signos del horóscopo que deberán revisar sus vínculos y tomar decisiones importantes amorosas en junio, según Jimena La Torre

Published

on


El amor, los compromisos y las relaciones ocupan el centro de la escena este martes 9 de junio. Según las predicciones de Jimena La Torre, la energía de Juno retrógrado en Acuario invita a todos los signos a revisar acuerdos, expectativas y la manera en que se vinculan con los demás.

Advertisement

Lejos de ser un día para actuar por impulso, para La Torre la jornada propone mirar hacia adentro, detectar qué vínculos suman bienestar y cuáles necesitan ajustes. Entre los doce signos, hay cuatro que sentirán este movimiento astral con especial intensidad y podrían enfrentar conversaciones o decisiones clave.

Géminis

Las conversaciones pendientes aparecen como protagonistas. Juno retrógrado favorece los diálogos sobre el futuro afectivo y permite encontrar nuevas perspectivas para fortalecer relaciones basadas en la autenticidad. Será un día ideal para aclarar dudas y expresar lo que realmente se siente.

Cáncer

El signo deberá revisar ciertas dependencias emocionales que podrían estar limitando su crecimiento personal. La energía disponible impulsa a construir vínculos más equilibrados, donde el amor no implique resignar libertad ni bienestar propio.

Advertisement

Leo

La pareja y los acuerdos afectivos ocupan el primer plano. Será una jornada para comprender diferencias, limar asperezas y fortalecer la relación desde el respeto mutuo. La clave estará en escuchar antes de reaccionar.

Acuario

Con Juno retrógrado transitando su propio signo, Acuario atraviesa uno de los procesos más importantes del día. Es tiempo de redefinir compromisos, prioridades y el tipo de amor que desea construir de cara al futuro. Una etapa de revisión que podría marcar un antes y un después en su vida sentimental.

 

Advertisement

TEMAS


 

Jimena La Torre, horóscopo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El look sensual de Daniela Celis en su cumpleaños de 30: impactantes transparencias, bucaneras de cuero y coronita

Published

on


La exparticipante de Gran Hermano celebró sus 30
años de vida rodeada de amigos (Video: Instagram)

Daniela Celis celebró la llegada de la década de los 30 con una fiesta que no dejó nada librado al azar. El fin de semana, la exparticipante de Gran Hermano cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto rodeada de su familia y de buena parte del universo que construyó dentro y fuera de la casa más famosa del país.

Advertisement

Rip to my 20”, escribió en el pie del posteo que compartió en sus redes sociales. La frase funcionó como declaración de intenciones: no hubo melancolía, sino una despedida con tiara, look negro y globos plateados en forma de “30” que lo dijeron todo antes de que empezara la música.

La estética de la noche fue coherente de principio a fin. Celis eligió el negro como color rector: un conjunto de corpiño con transparencias y falda de tul con encaje, botas altas hasta el muslo y una tiara de brillantes que la coronó literalmente como la protagonista indiscutida de la velada. El contraste entre la delicadeza de la tiara y la contundencia del outfit marcó el tono de una celebración que apostó por lo sensual sin renunciar a lo festivo.

La influencer celebró sus 30 años con una megafiesta en un bar rodeada de sus amigos y exparticipantes del reality
Una mujer con cabello oscuro y largo, tiara y un vestido negro posa sonriendo frente a globos plateados con el número "30" y globos blancos
El sensual outfit por el que apostó la cumpleañera para celebrar el cambio de década
Daniela Celis, con cabello largo oscuro y blusa negra, sonríe abrazando a otra mujer en una fiesta con paredes rojas, luces y ventilador
Daniela Celis sonríe radiantemente mientras recibe un abrazo en su festejo de cumpleaños número 30, marcando un nuevo capítulo en su vida.

El posteo que Celis compartió no se limitó a fotografías. La publicación combinó imágenes y videos que permitieron seguir el desarrollo de la noche casi en tiempo real. En uno de los clips se la ve bailando mientras los invitados entonan el feliz cumpleaños a su alrededor. En otro, brinda junto a parte de los asistentes con los vasos personalizados con el número 30 y sus iniciales en dorado que se convirtieron en uno de los detalles más comentados del festejo.

Pero el momento que más llamó la atención entre las imágenes fue el del tatuador en vivo. La organización incluyó este servicio como parte del entretenimiento de la noche, y Celis no dudó en aprovecharlo. Junto a una amiga, se sentó ante el tatuador y eligió un diseño minimalista: una pequeña mariposa en el brazo. La foto que inmortalizó el momento muestra los dos brazos enfrentados, cada uno con su propio tatuaje recién hecho, aún con la piel levemente enrojecida alrededor del trazo fino.

Advertisement

El detalle del tatuaje compartido habla de un gesto que excede lo estético. Marcarse la piel en una misma noche, con el mismo diseño, con alguien elegido, es una forma de dejar constancia de un vínculo. Celis lo hizo en la noche en que cerró una década y abrió otra, lo cual le dio al gesto un peso simbólico que las imágenes transmitieron sin necesidad de palabras.

Una mujer con cabello oscuro y tiara sonríe, sosteniendo gafas en su boca, frente a globos plateados grandes con el número 30 y un arreglo de globos blancos
El segundo look de Celis: bucaneras, vestido transparente y tiara
Daniela Celis posa con un hombre en un restaurante nocturno. Ella lleva un vestido negro, botas altas y una tiara. Un letrero "La Casa" es visible arriba
Dani junto a Marcos, el ganador de su edición de Gran Hermano
Daniela Celis posando de perfil sonriendo, usando gafas de sol y un vestido negro semitransparente, con un fondo rojo liso
El primer look por el que apostó Celis para su cumpleaños

La lista de invitados confirmó que la ex hermanita supo convocar a su círculo más cercano dentro del mundo que Gran Hermano generó. Nacho Castañeras estuvo presente, al igual que Marcos Ginocchio, el ganador de la edición en la que Celis participó. También se hizo presente Lucila “la Tora” Villar, una de las figuras más recordadas de esa misma temporada, Juliana Díaz y Santiago “Tato” Algorta, participante de ediciones posteriores del reality. Una de las grandes ausentes fue Juli Poggio, quien se encontraba de gira con la obra de teatro que protagoniza junto a Pedro Alfonso.

La convocatoria no se restringió a una sola camada. Celis reunió compañeros de su propia temporada junto a participantes de las ediciones que vinieron después, lo que mostró que los lazos que se forman dentro de la casa no siempre se disuelven cuando se apagan las cámaras. La familia y amigos de la festejada también estuvieron presentes, y las imágenes dan cuenta de una noche que alternó entre lo íntimo y lo multitudinario.

Una de las fotos más tiernas no fue la del look de gala ni la de los globos, sino de la intimidad con las gemelas Medina, fruto de su relación con Thiago Medina. Fue la que mostró a Celis inclinada sobre una mesa, con su tiara rosa, junto a dos nenas pequeñas frente a una torta de cumpleaños blanca con cintas negras y el número 30 en letras cursivas. Las nenas, con sus pijamas de colores, intentaban apagar las velas mientras la festejada las miraba con una sonrisa. La imagen condensó en un solo encuadre la convivencia entre la celebración adulta de la noche y el mundo de sus hijas.

Advertisement
Primer plano de un ramo de rosas rojas, una caja de chocolates Ferrero Rocher y un brazo con tatuajes y una pulsera brillante sobre una mesa de madera
La sorpresa que recibió cuando llegó al stream que tiene en Telefe para analizar la nueva edición de GH
Daniela Celis con una tiara rosa sonríe a sus dos hijas pequeñas sentadas frente a un pastel de cumpleaños blanco con cintas negras y velas
Antes de la gran fiesta, la influencer pasó el día junto a sus dos hijas
Dos brazos muestran pequeños tatuajes idénticos de mariposa en tinta negra. Uno de los brazos tiene un segundo tatuaje en rojo con una palabra
El tatuaje que se hizo Daniela con uno de los invitados (Instagram)

El posteo en redes también mostró otro momento previo a la fiesta nocturna: Celis en un estudio o espacio más íntimo, con una tiara rosa más pequeña, recibiendo los primeros regalos del día. Entre ellos, un ramo de rosas rojas y una caja de Ferrero Rocher sobre una mesa, junto al logo del programa La Jugada. La imagen sugiere que parte de los festejos comenzaron antes de que cayera la noche, en un contexto laboral o de grabación.



Daniela Celis,cumpleaños,30 años,fiesta,festejo,celebridad,moda,evento,glamour,cambio de década

Continue Reading

Tendencias