Connect with us

DEPORTE

Malas noticias para Boca Juniors: Se confirmó la lesión de Adam Bareiro, quien se pierde los duelos de Copa Libertadores

Published

on


Bareiro quedó descarta vs. Cruzeiro. Foto: captura de pantalla

Más malas noticias para Boca Juniors. Y es que tras la dura eliminación del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026 en La Bombonera, a manos de Huracán, ahora se confirmó la gravedad de la lesión del delantero paraguayo Adam Bareiro, quien había dejado el campo en el primer tiempo y con evidente muestras de dolor ¿Por cuánto tiempo será baja?

Advertisement

En un duelo en el que todo le salió mal, el Xeneize perdió 3-2 frente a Huracán en La Bombonera en un duelo en el que cometió dos penales sonsos en los tiempos extra y ahora todas sus balas tendrán que apuntar a intentar clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, para lograr ese objetivo tendrá una baja muy sensible.

Y es que se confirmó que Adam Bareiro se perderá el duelo de Boca Juniors frente a Cruzeiro y muy probablemente el enfrentamiento ante Universidad Católica. El delantero paraguayo ensayó una pirueta en el partido ante Huracán, no le salió bien y quedó tendido en el césped, esto apenas a los 20 minutos del primer tiempo. 

El futbolista se levantó y fue a pedir la asistencia médica, la cual recibió y luego volvió a intentar entrar al campo, sin embargo segundos después volvió a tirarse al piso con evidente muestras de dolor y puteando a los gritos: «Mierda, la puta m…, no lo puedo creer», le decía a los médicos quienes inmediatamente pidieron el cambio.

Advertisement

Las imágenes dejaron una sensación de lesión grave, más aún cuando al pasar por el banco de suplentes, el delantero soltó la siguiente frase: «Se me soltó algo».

Cuánto tiempo será baja Adam Bareiro

Y tras realizarse los estudios médicos, se confirmó que Adam Bareiro sufrió dos desgarros, uno en el recto anterior del abdomen y otro en el aductor izquierdo. Si bien aún no hay un parte oficial ni el grado de cada uno de dichas lesiones, el paraguayo necesitará de mínima tres semanas para poder recuperarse quedando así totalmente descartado del duelo ante Cruzeiro, que será el martes 19 de mayo en La Bombonera.

Si bien hay una mínima esperanza de que llegue al duelo ante Universidad Católica (28 de mayo), puertas adentro no hay optimismo de que esté frente al cuadro chileno, por lo que podría recién podría volver a jugar en Boca Juniors hasta después del Mundial.

Advertisement

Quién será el reemplazante de Bareiro en Copa Libertadores

Con la lesión de Bareiro, ahora Claudio Úbeda tendrá que trabajar para encontrar rápidamente un reemplazo para el paraguayo. Todo dependerá del sistema que utilice, puesto que si mantiene el doble 9, el candidato a tomar el lugar del ex San Lorenzo es Milton Giménez, quien justamente fue quien ingresó por él ante Huracán y anotó el empate.

También están las opciones de utilizar un 9 y un mediapunta, mandando a Miguel Merentiel más al centro y a Alan Velasco o Exequiel Zeballos acompañando a la Bestia.

Advertisement

Boca Juniors,Adam Bareiro

DEPORTE

Dalma Maradona, sobre el médico de su padre: ‘Ojalá hubiera tenido la decencia de apartarse’

Published

on


Dalma Maradona, hija de Diego Armando Maradona, expresó este martes que hubiera deseado que el médico de cabecera de su padre, Leopoldo Luque, «hubiera tenido la decencia de apartarse» del tratamiento, tras reproducirse en el juicio por la muerte del astro un audio en el que se lo escucha decir que pensaba en «bajarse» porque sentía que ya se estaban «buscando culpables«.

Advertisement

dalma,maradona,medico,padre,ojala,fútbol

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Real Madrid confirmó que realizó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez: la respuesta del Atlético

Published

on


Atlético Madrid rechazó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez (Foto: Reuters/Marcelo Del Pozo)

Real Madrid confirmó que realizó una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez al Atlético de Madrid, pero que el club Colchonero la rechazó. Los detalles los dio a conocer el propio club merengue por intermedio de un comunicado en su sitio web.

“El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez. Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador”, detalló la entidad.

Advertisement

Julián arribó al Atlético Madrid en agosto del 2024 procedente del Manchester City y firmó entonces un contrato hasta el 2030. En ese momento, la entidad no detalló formalmente el valor de su cláusula de salida, pero los principales portales españoles remarcaron que la misma asciende hasta los 500 millones de euros.

El rumor sobre el interés del Merengue por el delantero argentino de 26 años ya se había filtrado en las últimas horas. El presidente Florentino Pérez, luego de ser reelecto en el máximo cargo de esa entidad, había adelantado un movimiento estelar en el mercado: “Una noticia que le quiero dar. El martes voy a hacer una importante oferta a un club de la Champions por un gran jugador que sería la mayor cantidad de dinero que el Real Madrid pagaría por un traspaso en toda su historia. Serían unos 150 millones de euros“.

Pérez confirmó en esa misma entrevista con Horizonte el desembarco de José Mourinho como entrenador y agregó el nombre de los dos primeros refuerzos: Ibrahima Konaté y Denzel Dumfries. Pero activó la posibilidad de dar un golpe a la ventana de transferencias con un desembolso de 150 millones de euros.

Advertisement
Julián Álvarez se encuentra concentrado con la selección argentina en la antesala del Mundial (Foto: @afaseleccion)
Julián Álvarez se encuentra concentrado con la selección argentina en la antesala del Mundial (Foto: @afaseleccion)

Noticia en desarrollo…

El comunicado de Real Madrid confirmando que realizó una oferta por Julián Álvarez
El comunicado de Real Madrid en su sitio web

El Real Madrid C. F. comunica que, tras la reunión de la Junta Directiva celebrada hoy, ha realizado una oferta de 150 millones de euros al Club Atlético de Madrid por los derechos federativos del jugador Julián Álvarez.

Tras estudiarla y valorarla, el Club Atlético de Madrid ha agradecido la oferta realizada, efectuada en el marco de las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, y la ha rechazado remitiéndose a la cláusula de rescisión del jugador.



Europe,Soccer,Sport

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Matthijs De Ligt pasa por el quirófano y se perderá el Mundial 2026

Published

on


De Ligt se pierde el Mundial. Foto: Twitter @ManUtd

El neerlandés Matthijs De Ligt, defensa del Manchester United, ha sido operado de una lesión en la espalda y se perderá el Mundial que comienza el próximo mes en Estados Unidos, México y Canadá.

Advertisement

El central empezó muy bien la temporada y llegó a ser elegido el mejor futbolista del equipo en noviembre, pero ese mismo mes sufrió una lesión en la espalda que no le ha permitido volver a los terrenos de juego.

Matthijs De Ligt, que ha sido operado ya, comenzará ahora su rehabilitación con el objetivo de poder volver a incorporarse al United en los primeros compases de la próxima temporada.

«Desde noviembre lo he intentado todo, poniéndome al límite en cada sesión y explorando cada opción para poder volver a hacer lo que amo, jugar al fútbol. Estoy muy agradecido a todo el mundo que me ha apoyado en este momento tan difícil de mi carrera. Sigo con la misma determinación que siempre de representar al United y poder jugar lo antes posible«, dijo De Ligt.

Advertisement

Matthijs De Ligt es la segunda baja de importancia para la selección de Ronald Koeman después de que Xavi Simons, del Tottenham Hotspur, también se tenga que perder la Copa del Mundo por un problema en la rodilla. EFE

Matthijs De Ligt

Advertisement
Continue Reading

Tendencias