CHIMENTOS
Marina Calabró reveló el íntimo motivo que la hizo llorar al aire en su programa

El miércoles por la tarde, Marina Calabró se volvió viral luego de llorar al aire de su programa en América TV, luego de la repercusión que el corte tuvo en redes sociales decidió no quedarse callada. Luego de que un clip de Primicias Ya (América TV) la mostrara llorando en el piso mientras el programa debatía la interna familiar de los Stoessel, las redes sociales se llenaron de burlas con una lectura que, según la periodista, fue completamente distorsionada y alejada de la realidad. Su respuesta llegó en el programa que tiene en El Observador, donde reconstruyó la secuencia minuto a minuto.
El malentendido, explicó Calabró, nació de un corte editado que omitió el verdadero disparador de su emoción. Todo ocurrió cuando el panel analizaba el conflicto entre Tini Stoessel y su padre, Alejandro Stoessel, y ella defendía la postura de la cantante. “(Luis) Ventura tenía la posición más a favor de Alejandro y yo a favor de Tini”, recordó.
En ese contexto, sus palabras al aire se volvieron personales. “Ponen un corte de Tini que estaba hablando de que ponía las manos en el fuego por su padre. Y yo decía: qué difícil debe ser para una hija, y más una hija que siente lo que siente por su padre”, relató. La reflexión fue subiendo de tono: “Qué difícil debe ser atravesar lo que está atravesando Tini y denunciar a su propio padre”, agregó.
Fue entonces cuando Ventura pronunció la frase que lo cambió todo. La periodista la reprodujo con precisión: “Y dije: ‘Yo sé lo que es el vínculo de una hija con un padre’. Y Ventura dice: ‘Sí, pero te cuidó y cruzó el cuerpo por vos hasta el último día de su vida’”. El impacto fue inmediato. “Eso me movilizó. Eso es lo que me movilizó y está claro en el corte”, subrayó.
Lo que siguió en redes, dijo, fue una tergiversación. “Me cortan como que lloro por Tini y el padre. Igual no se me cae ningún anillo por llorar por Tini y el padre. Tampoco es grave, tampoco estoy matando a nadie”, ironizó. Pero el punto que le molestó no fue el llanto en sí, sino la edición malintencionada del video.
“Si me van a hacer bullying, al menos háganme bullying con algo que refleje lo que pasó en el programa. Si la idea es reírse de que lloré, ríanse todo lo que quieran, pero al menos que quede claro que lo que a mí me moviliza en la vida se llama Juan Carlos Calabró, no el conflicto de los Stoessel”, lanzó la periodista sin rodeos.
Al cierre de su descargo, Calabró fue por más y apuntó directamente a las cuentas que suelen compartir sus apariciones con ese tratamiento. “Me gustaría que algún día se contacten conmigo por WhatsApp y me expliquen por qué cada vez que suben algo mío lo suben con tanta malicia”, disparó. Y remató: “Si quieren decir que lloro por Tini, digan que lloro por Tini, me importa un pito. Pero le quiero aclarar a esta comunidad cómo fue la secuencia, porque la van a ver cortada, editada en redes sociales”. de su programa de televisión y, tras las repercusiones que tuvo en redes sociales, decidió no quedarse callada.
Con esa aclaración, la periodista intentó frenar la lectura que se instaló en redes sociales a partir del clip editado y explicó que el momento que la quebró al aire tuvo un origen personal y marcado por el recuerdo de su padre, quien falleció en el 2013 y al que en cada ocasión puede lo recuerda con el cariño que caracterizó a la relación.
CHIMENTOS
Es una de las actrices más talentosas y queridas, su vida privada siempre fue un misterio y ahora se descubrió su sorprendente relación con el periodista más polémico de la tele

Hay historias que conmueven, hay otras que llaman la atención, están las que son un tanto obvias, las que no provocan demasiado, las que se caen de maduras, las que son inesperadas, las que sorprenden y las que no. Y en el medio de todas también están las que sacuden y shockean, como esta que trataremos acá.
Le dieron forma un hombre y una mujer. Primero nos detendremos en ella, una de las actrices más queridas, exitosas y talentosas de la televisión y los teatros argentinos, alguien que ha logrado lo que no todas consiguen: caer bien no sólo a la gente, sino también entre sus colegas. A los/as artistas les encanta trabajar con ella. Y en ese ambiente lleno de celos, sospechas y miradas extrañas ese ya es un logro gigantesco.
Eleonora Wexler ha pasado por los más grandes sucesos de la pantalla nacional. Trabajó en todos los canales y con todas las productoras, pero siempre se la tuvo como una de las figuras de Canal 13 y de Polka, la productora de Adrián Suar. De sus trabajos se sabe todo. De su vida afectiva, poco y nada. Ha tenido parejas, es mamá, y poco más.
Ahora nos ocuparemos de él, sin dudas uno de los periodistas más picantes y arriesgados del momento. Nadie lo va a decir públicamente, pero lo haremos nosotros: es, por estas horas, el conductor más opositor al presidente Javier Milei. El que más lo critica, el que más lo pone contra las cuerdas, el que no le concede ni una. Y no, no es periodista político. Se dedica al chimento.
ES UNA DE LAS ACTRICES MAS QUERIDAS DEL PAIS, SU VIDA SIEMPRE FUE UN MISTERIO Y AHORA SE CONOCIO SU RELACION CON EL
Rodrigo Lussich es el conductor de Intrusos (o uno de ellos, el otro es Adrián Pallares) pero además es un ciudadano que utiliza todas las vías de comunicación que tiene (específicamente, sus redes sociales) para marcar las profundas e irreductibles diferencias que tiene con el gobierno libertario. Además, recuerda con cariño la gestión de CFK. Lussich ha confesado una y mil veces que es gay, pero siempre jugó al misterio en torno a su relación con una mujer de la farándula.
A propósito de una visita al programa de Sabrina rojas y Tartu en América, Lussich volvió a tocar el tema y a contar algunos detalles de la historia. Confesó que salieron, que él le mandó un mensaje, que ella se lo devolvió, que fueron a cenar y que entre «pitos y flautas» la cosa duró un mes. Pero no reveló el nombre de la famosa. El perfil de Twitter especializado en cuestiones televisivas «TeleBizarra» investigó, reunió viejo material y encontró uno en el que confesaba que la afortunada se trataba de Eleonora.
Rodrigo Lussich, Eleonora Wexler
CHIMENTOS
Las vacaciones de Cami Homs junto a su hija Aitana en Estados Unidos: playa, compras y relax

Cami Homs compartió una serie de imágenes de los días que pasa en Naples, la elegante ciudad a dos horas de Miami, junto a su hija Aitana, de siete meses. La modelo y creadora de contenido mostró escenas de su estadía entre salidas gastronómicas, recorridas por un centro comercial, compras, fotos en familia y una jornada de playa frente al mar.
Pero una de las postales que más llamó la atención no tuvo que ver con el paisaje de Florida ni con los looks que eligió para el paseo. En una foto en blanco y negro, Aitana aparece sentada sobre las piernas de su mamá frente a la mesa de un restaurante. La beba observa con atención la pantalla de un teléfono celular, donde se reproduce el festejo de Estudiantes de La Plata, el club en el que juega su pareja, José Sosa, por la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El futbolista reaccionó a la publicación de Homs con un mensaje que expuso cuánto las extraña desde la Argentina. “Mis bebecitas, vuelvan que las extraño”, escribió el mediocampista. La influencer no tardó en responderle en el mismo tono: “Nosotras mucho más”.
La galería reúne distintas escenas de la rutina de madre e hija durante el viaje. En la postal vinculada al partido de Estudiantes, la modelo sostiene a la menor sobre su regazo mientras mira el celular. Sobre la mesa se ven un vaso con agua, una copa, un plato y cubiertos, en una imagen tomada con filtro blanco y negro.

En otro grupo de fotos, la modelo recorre un paseo comercial al aire libre. El lugar cuenta con galerías, arcadas, palmeras y locales de moda. En una de las tomas se distinguen los carteles de importantes marcas mezclados con los restaurantes.
Durante una de las salidas, Cami llevó una musculosa negra, jeans amplios y desgastados a la altura de las rodillas, y sandalias negras de tiras anchas. Completó el conjunto con una cartera negra pequeña de Miu Miu. Para otro paseo, optó por un equipo de denim oscuro: un top o chaleco ajustado y una minifalda de jean, acompañados por una cartera blanca acolchada con cadena metálica.

La secuencia también incluye detalles de ambos looks. En una imagen se enfoca en sus sandalias negras de plataforma; en otra, se ven unas blancas de tiras gruesas sobre suela oscura. Homs lució las uñas de los pies pintadas en un tono oscuro.
Aitana fue protagonista de buena parte del álbum. La niña aparece sentada en un sillón claro, con una prenda blanca de estampado floral marrón, cuello grande con volados y una vincha beige decorada con moños y apliques de perlas. En esa imagen mira hacia un costado y sonríe mientras sostiene una tarjeta pequeña entre sus manos.

Otra foto se concentra en sus pies descalzos, apoyados sobre el sillón. En una posterior, la beba aparece recostada boca abajo sobre un banco blanco y juega con la cadena de una cartera. Para ese momento, lleva un conjunto de flores pequeñas con puntillas y una capota a juego que le cubre parte del cabello.
También hubo lugar para una selfie en un ascensor de paneles espejados. Homs carga a Aitana en brazos y los reflejos reproducen la escena desde distintos ángulos y permiten ver el cochecito, varias bolsas de compras y el bolso blanco acolchado que la modelo llevaba durante el recorrido.

En una de las imágenes más espontáneas, madre e hija están sentadas en la mesa de un bar al aire libre. Cami sostiene a la beba frente a ella y sonríe mientras Aitana apoya la cabeza sobre la de su madre. Detrás aparecen palmeras, vegetación, mesas, sillas y el acceso a locales del complejo comercial.
El cierre de la secuencia transcurre en la playa. Homs ofrece una panorámica de la costa, con arena clara, mar tranquilo, cielo parcialmente nublado y una embarcación de carga en el horizonte. La imagen también registra las sombrillas a rayas turquesas y blancas que cubren las reposeras de la zona.

La modelo posó recostada boca abajo sobre una reposera blanca, cubierta por toallas. Para ese momento eligió una bikini celeste y blanca, anteojos de sol oscuros, una cadena fina en el cuello y el cabello suelto. En otra toma, se ve a Aitana acomodada en su cochecito bajo la sombra de una sombrilla.
La publicación dejó ver el costado familiar del viaje de Cami Homs, quien alternó momentos de descanso junto al mar con sus recorridas por Naples. Desde la distancia, José Sosa acompañó la secuencia con su mensaje para la modelo y su hija, mientras continúa con su actividad como jugador de Estudiantes de La Plata.
Cami Homs,Aitana,Estados Unidos,vacaciones,centro comercial
CHIMENTOS
Acompañada de Facundo Mazzei, la cruda revelación de Araceli González a sus 59 años: «Me parece muy delicado todo»

La farándula argentina se encuentra realmente consternada por todo el revuelo familiar que atraviesa Tini Stoessel con sus papás, Alejandro y Mariana Muzlera, pero también con su hermano Francisco, en todo lo que respecta a su patrimonio y cómo se terminará resolviendo el tema.
Siendo una situación extremadamente delicada, y a donde el vínculo de la Triple T con sus papás es nulo, es decir, no hay contacto alguna -incluso cuando estuvo internado hace poco, ella siempre se mantuvo en su postura inflexible-.
A partir de este presente que viven, a donde en estas últimas horas Moria Casán confirmó que Fran Stoessel recibió amenazas de muerte, desde su programa fueron a buscar diferentes famosos que opinaron respecto al tema.
Nicole Neumann dio su propia experiencia sobre cuando ella era chica y cómo lo vivió, y cómo ahora ocurre con sus tres hijas. Y la que se sumó con su palabra fue Araceli González, quien en su momento también le tocó acompañar de cerca a sus hijos cuando apenas eran unos niños y trabajan.
ARACELI GONZÁLEZ OPINÓ DE UN TEMA TAN SENSIBLE PARA LA FARÁNDULA
“La verdad es que lo que yo pude escuchar así por arriba, es la situación que está viviendo Tini, la familia, me parece muy delicado todo. Opinar es bastante difícil, porque siempre las familias tienen sus códigos y cosas”, comenzó diciendo.
Acompañada y bajo la atenta mirada de su marido, Fabián Mazzei, agregó: “Yo con mis hijos siempre trabajaron muy jóvenes, y la verdad es que el dinero siempre se los guardé, lo puse en un lugar de ahorro y ellos lo utilizaron como quisieron. Tenían como objetivos, eso va a en cada familia, es muy difícil poder hablar”
Ya sobre el cierre de la nota, Mazzei agregó que “lo ideal es el apoyo de los padres y acompañar”. Sin dudas que al ser un tema tan delicado y sensible al estar hijos y padres involucrados, cada uno habla desde su experiencia personal, sin estar en los zapatos del otro.
Araceli González, Fabián Mazzei, Tini Stoessel
ECONOMIA3 días agoAutos eléctricos e híbridos: cuánto cuesta cargarlos en casa, cuánto demora y qué se necesita para instalar el equipo
CHIMENTOS3 días agoEn medio del escándalo con L-Gante, MasterChef Celebrity convenció a Mike Amigorena para reemplazarlo: por qué el actor no quería participar
POLITICA3 días agoTensión por Malvinas: Londres publicó una guía para “proteger” a las empresas de las sanciones del gobierno argentino












