CHIMENTOS
Osvaldo Laport emocionó a Mirtha Legrand al recordar el primer regalo que le hizo

La Noche de Mirtha dejó uno de los momentos más emotivos de la televisión este sábado cuando Osvaldo Laport recordó una historia que ocurrió muchos años atrás y que tuvo como protagonista a la propia Mirtha Legrand.
Mientras conversaban sobre sus comienzos, sus raíces uruguayas y los recuerdos de su familia, el actor sorprendió a todos al traer al presente una anécdota que hasta la conductora parecía haber guardado en un rincón especial de su memoria.
Todo comenzó cuando Laport recordó su pueblo natal, Juan Lacaze, en Uruguay. El actor explicó que creció en una familia trabajadora y que durante su infancia veía televisión en blanco y negro en la casa de unos vecinos porque en su hogar no contaban con un televisor propio.
En ese contexto, mencionó la enorme admiración que su madre sentía por Mirtha Legrand y reveló un detalle desconocido sobre la primera vez que fue invitado a participar de la legendaria mesa. “Cuando mi mamá se enteró que yo venía a tu programa, mejor dicho, a mi primer programa como invitado, me dijo: ‘¿Qué le vas a llevar?’”, recordó Laport frente a una emocionada Mirtha.
Según contó, en aquel momento no sabía qué obsequio elegir para la conductora. Sin embargo, su madre tuvo una idea muy clara y no dudó en hacérsela saber. “Llevale un canasto con girasoles”, fue el consejo que recibió.
El actor siguió el deseo de su mamá al pie de la letra y se presentó en el programa con un canasto de mimbre repleto de girasoles para la histórica conductora. La reacción de Mirtha no tardó en llegar. Apenas escuchó el relato, recordó perfectamente aquel momento y se mostró profundamente conmovida.
“¡Ay, te acordás!”, exclamó la diva, mientras Laport completaba la historia. “Y te traje un canasto de mimbre”, recordó el actor. Visiblemente emocionada, Mirtha respondió con una frase que reflejó el cariño que siente por ese recuerdo: “Por eso me emocionás, de verdad”.
La conversación luego derivó hacia la historia personal del actor y los recuerdos de su pueblo natal. Laport habló sobre la cultura del trabajo que caracterizó durante décadas a Juan Lacaze y recordó con tristeza el cierre de importantes fábricas que marcaron la vida de miles de familias de la zona.
Además, abrió su corazón al referirse a pérdidas familiares recientes. Contó que todavía está atravesando el duelo por la muerte de dos de sus hermanos y reconoció que aún continúa sanando esas ausencias. Sin embargo, fue aquella sencilla historia vinculada a su madre y a un canasto de girasoles la que terminó convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Osvaldo Laport, Mirtha Legrand
CHIMENTOS
El íntimo momento de Franco Zunino y Nenu López en las duchas de Gran Hermano: besos y gestos sugestivos

A tan solo días de su ingreso a la casa, el vínculo entre Nenu Lopez y Franco Zunino se muestra cada vez más fuerte en Gran Hermano (Telefe). Así las cosas, en las últimas horas, los jóvenes se dieron su primer beso en el reality y compartieron un íntimo momento en las duchas del lugar. El video rápidamente se viralizó en redes sociales, mostrando la química natural entre los participantes.
El íntimo episodio ocurrió tras una ducha conjunta, cuando el joven, en tono sugestivo, le mostró a su compañera lo que había debajo de su toalla y ropa interior. La escena quedó reservada en el ámbito privado del baño, aunque luego se repitieron encuentros similares en otros sectores de la casa.
Durante la jornada, la conexión entre ambos se hizo más visible cuando, tras la ducha, los participantes se quedaron solos en el baño, apartados del resto de sus compañeros. En ese espacio privado, las cámaras registraron el momento en que intercambiaron besos, convirtiendo a los espectadores en testigos únicos de la escena.
En medio de la intimidad del baño, Zunino le preguntó a Nenu: “¿Qué onda?”, buscando una respuesta sobre sus sentimientos. Luego, la desafió: “Tenés la opción de ser cien por ciento transparente. No ser una tibia, y estás siendo tibia. Me parece que no”. Nenu, sorprendida por el tono de la conversación, le respondió: “Qué peleador que sos”.
La conversación se extendió cuando Zunino quiso saber qué le había dicho Nenu a Yanina Zilli sobre él. Ella explicó: “Que confiaba en vos porque todo el mundo me tiraba la mala… y me da paja escuchar boludeces”. Zunino sumó: “Y que te caigo bien”.
En paralelo, la producción mostró un fragmento de una charla previa entre Nenu y Yanina Zilli. En ese diálogo, la bailarina admitió que sentía algo más que amistad por Zunino. Yanina le aconsejó dejar que las cosas fluyeran y no resistirse a lo que estaba ocurriendo dentro del reality.
Antes de dejar el baño, Nenu y Zunino se miraron a los ojos y sellaron el momento con un beso intenso, alejados de las miradas del resto de los participantes. Al salir, Zunino buscó a Nenu y, con una sonrisa, le dijo: “Al fin nos sacamos las ganas”.
Horas después, ambos volvieron a encontrarse cerca del baño. Nuevamente, eligieron un momento a solas para acercarse y besarse, esta vez con mayor pasión, consolidando el vínculo que empieza a tomar fuerza dentro de la casa. El acercamiento no pasó desapercibido para el público ni para los demás participantes, quienes ya comentan sobre el surgimiento de una posible pareja en el reality.

La participante, recién incorporada al programa, comenzó a mostrarse más receptiva ante las acciones del jugador oriundo de Berazategui. En una conversación, Nenu expresó su intención de mantener el foco en el juego y advirtió que una relación podría distraerla: “Estoy muy enfocada en lo mío y cuando veo que un hombre me puede llegar a desenfocar… chau. Así que hay que votar a Zunino”, afirmó, consciente de la complejidad de la situación.
Nenu también reconoció que Zunino suele establecer acercamientos con otras participantes, como ocurrió anteriormente con Luana Fernández y Gladys La Bomba Tucumana. Según expresó, su objetivo es aprovechar el vínculo para obtener información útil dentro de la competencia.
La relación entre Zunino y Nenu generó reacciones en otros participantes. Brian Sarmiento cuestionó a Luana Fernández por sus celos hacia Franco, recordándole que él ya no busca mantener una relación con ella. Luana, por su parte, manifestó su incomodidad y atribuyó la situación a la llegada de Nenu: “Es obvio que ella vino a separarnos como hizo Gladys”, expresó la modelo.
Yanina Zilli y Brian aconsejaron a Luana que siga adelante y evite involucrarse en cada episodio relacionado con Zunino. Tati Luna también intervino, relatando cómo Franco intentó acercarse a Nenu durante la fiesta del sábado 23 de mayo. A pesar de su malestar, Luana aclaró que no desea la eliminación de Zunino.
Posteriormente, Luana dialogó con Franco y le sugirió que tuviera cuidado con Nenu, insinuando que podría estar utilizándolo para ganar visibilidad dentro del programa.
mujer,moda,elegancia,vestido,encaje,joyería,escenario,glamour,evento,entretenimiento
CHIMENTOS
La devastadora reacción de un panelista de LAM luego de confirmarse la muerte de Agostina Vega

La confirmación de la muerte de Agostina Vega generó una profunda conmoción en todo el país. Tras varios días de búsqueda, el caso tuvo el desenlace más doloroso y, desde entonces, distintas figuras del espectáculo y los medios comenzaron a manifestar públicamente su tristeza y su indignación por lo ocurrido.
Entre quienes decidieron expresarse estuvo Fefe Bongiorno, panelista de LAM y una de las personalidades más activas en redes sociales. El influencer compartió un contundente mensaje en su cuenta de X, donde dejó en claro el impacto que le provocó la noticia.
«Qué impotencia este caso. Agostina tenía 14 años. Le fallaron tanto a esta nena. Espero que, por lo menos ahora, la Justicia se encargue de actuar como corresponde con los culpables y cómplices, y que el caso no quede en la nada, como tantos otros», escribió.
Sus palabras rápidamente comenzaron a circular entre los usuarios y generaron cientos de reacciones. Muchos coincidieron con su reflexión y expresaron sentimientos similares frente a un caso que mantuvo en vilo a la sociedad durante los últimos días.
Fefe fue una de las primeras figuras de la televisión en pronunciarse públicamente tras la confirmación de la noticia. Horas antes también había compartido distintas publicaciones relacionadas con la búsqueda de la adolescente y el avance de la investigación.
La repercusión del caso trascendió ampliamente el ámbito judicial y se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, donde miles de personas siguieron minuto a minuto cada novedad. La aparición del cuerpo de Agostina provocó una ola de mensajes de dolor, pedidos de justicia y muestras de apoyo para la familia.
Mientras tanto, la causa continúa avanzando en Córdoba y en las últimas horas se conoció una novedad importante respecto al principal acusado. Jorge Sánchez del Bianco, abogado de Claudio Barrelier, decidió apartarse de la defensa del único detenido en la investigación.
La noticia fue confirmada por el propio letrado, quien explicó que tomó la decisión debido a «diferencias técnicas irreconciliables en cuanto a la estrategia defensiva a llevar adelante». La renuncia se produjo luego de que el imputado ampliara su declaración ante la fiscalía y modificara parte de su versión de los hechos.
La investigación sigue su curso y los próximos días podrían resultar clave para determinar qué ocurrió y cuál fue la participación de los involucrados. Mientras tanto, el reclamo de justicia se multiplica tanto en las calles como en las redes sociales.
Fefe Bongiorno, LAM, Agostina Vega
CHIMENTOS
Mónica Gonzaga contó por qué le ocultó a su mamá su romance con Cacho Castaña: “Les decían ‘cabecita negra’”

Durante la década del ‘80, el romance entre Mónica Gonzaga y Cacho Castaña se consolidó como uno de los más notorios y comentados en el ámbito artístico argentino. El vínculo entre ambos trascendió la pantalla, donde compartieron protagonismo en varias películas como Los éxitos del amor, La carpa del amor, La playa del amor, La discoteca del amor y Ritmo, amor y primavera. Sin embargo, el inicio de ese amor estuvo marcado por una decisión personal y un secreto: la actriz dejó a Julio Iglesias para estar con el cantante y, para lograrlo, le mintió a su madre.
En una entrevista reciente realizada por Catalina Dlugi, por La Once Diez Radio Ciudad, Gonzaga rememoró ese momento de su vida y las tensiones familiares que acarreó. Ante la pregunta de Dlugi sobre las mentiras a su madre, la actriz respondió: “No, me tuvo que perdonar porque yo ya le había mentido con Cacho. Le mentí después con Cacho, que eso fue peor. Porque ella no quería saber nada con Cacho. Con Julio tampoco. Pero bueno, dentro de todo a Julio, lo bancaba. Pero a Cacho no. Fue más difícil que me perdonara lo de Cacho porque era separado. Imaginate lo que te estoy hablando: separado. En esa época, ‘cabecita negra’ se les decía. Entonces, para mamá, cantante y de la noche, imaginate”.
Gonzaga también explicó que su madre le perdonó más fácilmente la mentira relacionada con Julio Iglesias. “Así que me perdonó más fácil lo de Julio, porque yo la engañé cuando estaba trabajando y me fui de gira con él. Me perdonó más fácil esa que la de Cacho. La de Cacho duró como unos siete años”.

Luego, la actriz reflexionó sobre cómo han cambiado las relaciones y el compromiso entre generaciones: “Decís, ¿de qué estamos hablando? Por otro lado, me doy cuenta que ahora dicen: ‘Bueno, me pongo de novio’. Esto es así nomás. Tienen una relación, tienen relaciones así nomás de todo tipo. Y después se ponen de novios. O sea que también han pasado a la formalidad, ¿entendés? Y me doy cuenta cómo toman el compromiso, ¿entendés? Pero en la vida, obviamente, conviven, relaciones, todos unos con los otros, ninguno tiene que casarse, ni tiene que irse de la casa, ni tiene que nada. Pero después tienen un compromiso cuando se ponen de novios”.
El testimonio de Gonzaga no solo revive un capítulo emblemático de su vida sentimental, sino que también ilustra las tensiones familiares y los cambios culturales en torno a las relaciones y el amor.
A principios de año, la actriz y expareja de Iglesias rompió el silencio cobre las acusaciones de abuso sexual y trato discriminatorio al cantante. Su testimonio surgió en medio de una fuerte conmoción internacional y el avance de acciones judiciales en España.

En entrevista con DDM (América), Gonzaga explicó que su conocimiento del caso proviene de personas cercanas y periodistas españolas. “No tengo televisión ni radio. Lo que sé es por una amiga de España que me llamó y por una periodista española con la que hablé”, aseguró. Insistió: “Yo nunca lo defendí porque no había de qué defenderlo”. La actriz subrayó que su único interés es contar su propia historia: “Lo que conté fue mi vida y lo que pasó en mi vida con él, desde los dieciséis a mis veintiséis”.
Recordó años de convivencia con Iglesias y viajes juntos. Lo describió como un hombre “caballero, amoroso y señor”. Y añadió: “Incluso hace diez años lo vi igual que siempre”. Gonzaga se mostró sorprendida por la distancia entre esa imagen y las denuncias actuales: “Yo estuve viviendo en Beverly Hills y en Miami con Charo, la madre, con Mame, la cuñada, con Carlos, el hermano. Después, más adelante, estuvimos en Estados Unidos, fui a la Casa Blanca con él. Bueno, siempre un señor, siempre un, una figura que traspasó todas las naciones, aprendió todos los idiomas como pudo y cantó en todos los idiomas. Ahora, hoy, aquí, eh, después de tantos años, con Julio teniendo ochenta y dos, y esto que sucede, yo no puedo negarlo, no puedo defenderlo, no puedo nada porque está muy lejos de mi entender. En realidad me da una tristeza brutal, tanto por esas mujeres como si Julio hizo algo de esto”.

Al analizar los cambios de época y la naturaleza de la relación que tuvieron, que se inició cuando ella tenía apenas 16 años, reflejó: “Hoy, si te pones a ver para atrás, es delito todo”. Rememoró giras con las Trillizas de Oro y la convivencia de muchos familiares, resaltando: “Compartíamos un Julio que era muy familiero”.
Y nuevamente reparó en la distancia entre el Julio Iglesias que ella conoció y el que refleja la investigación sobre sus abusos: “Yo te diría que de la persona que yo conocí a esta noticia, a esta realidad que vos me contás, yo tengo que pensar que está o con una demencia senil o que algo le pasó. De hecho, físicamente, Julio con ochenta y dos años es lo más enclenque posible como para forzar violencia en una mujer, ¿comprendés?»
Mónica Gonzaga,Cacho Castaña,artistas,Argentina,espectáculo,cantantes,actores,celebridades,pareja,retrato
SOCIEDAD3 días agoDetuvieron a un sospechoso por la desaparición de Agostina Vega en Córdoba
POLITICA2 días agoMauricio Macri insistió en “apoyar el cambio”, pero pidió prepararse para competir en 2027
POLITICA3 días agoNarcojuez: el contador que compartían un magistrado federal y un jefe narco aceptó ser arrepentido y hundió a Bailaque

















