Connect with us

POLITICA

Corrieron a rebencazos a un grupo que protestaba contra el maltrato animal

El hecho ocurrió durante una jineteada en la localidad bonaerense de San Miguel, cuando las proteccionistas irrumpieron en el evento para alertar sobre el destrato para con loa caballos y fueron expulsadas del lugar entre golpes e insultos.

Published

on

La violenta escena tuvo lugar el pasado domingo en la localidad bonaerense de San Miguel, cuando en medio de una jineteada que se llevaba a cabo por las festividades patronales, un grupo de activistas se introdujo al campo de jineteadas en protesta contra el maltrato animal.

Lejos de detenerse los jinetes comenzaron a golpear e insultar a las personas que se encontraban defendiendo los derechos de los animales, que fueron atacados a “rebencazos” al intentar irrumpir el evento que se llevaba a cabo.

Producto de la agresión, al menos 16 personas, en su mayoría mujeres, resultaron heridas. Con carteles que decían: “San Miguel, basta de jineteadas” y “No es cultura, es violencia”, los proteccionistas ingresaron al Club Indios para expresar su rechazo al maltrato de los caballos e interrumpió la actividad en la pista.

Sin inmutarse los jinetes que protagonizaban el evento atacaron a los proteccionistas y los obligaron a salir del lugar a rebencazos en medio de silbidos y gritos de la concurrencia al evento.

El inusual hecho, fue registrado por un testigo, y las imágenes muestran la agresión de uno de los jinetes hacia una de las mujeres que participaban en la protesta. Al grito de: “Vamos, vamos, afuera. Informate primero para ser proteccionista, estúpida”, mientras la corría del lugar con un rebenque en la mano.

Advertisement

POLITICA

En un futuro próximo los autos serán construidos por robots humanoides

Published

on


Una filial de Dongfeng Motor Corporation firmó un acuerdo estratégico con Ubtech Robotics, una empresa líder en servicios inteligentes y robots humanoides.

Como resultado, la empresa del gigante asiático implementará los robots humanoides impulsados por Inteligencia Artificial de Ubtech en sus procesos de fabricación de vehículos, uniéndose a una nueva era de movilidad ensamblada mediante tecnología robótica de próxima generación.

Dongfeng Motor Corporation es una empresa operativa desde finales de la década de 1960 y es el más pequeño de los “cuatro grandes” fabricantes de automóviles estatales chinos detrás de SAIC, Changan Auto y FAW Group.

Tiene 54 años y asegura que hace 18 no envejece gracias a un inesperado hábito

Por su parte, Dongfeng Liuzhou Motor Co., Ltd es una subsidiaria de Dongfeng Motor Corporation que se dedica a la producción de vehículos desde hace tanto tiempo como su empresa matriz. En el último tiempo, con el foco en los crossovers y los monovolúmenes en conjunto con la marca Fengxing; y, por otro lado, en camionetas y otros tipos de autos para Lingzhi y Jingyi.

Para ayudar y eficientizar los procesos productivos de dichos vehículos, Dongfeng Liuzhou Motor recurrió a Ubtech Robotics, una empresa, también china, fundada en 2012, que actualmente ofrece una amplia gama de robots futuristas que pueden limpiar, entregar artículos, ofrecer entrenamiento físico e incluso compañía.

En este sentido, el foco de Dongfeng Motor Corporation está en uno de los modelos más avanzados de Ubtech: un robot humanoide llamado Walker S, que está especializado en la construcción de vehículos eléctricos para fabricantes de automóviles chinos como NIO.

Dongfeng desplegará los robots humanoides de Ubtech en China

Según un informe de Car News China, Dongfeng Motor Corporation y Ubtech Robotics ya firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para desplegar los robots humanoides Walker S en una escala industrial en las líneas de montaje del fabricante de autos en China.

VTV: cuántos kilómetros o años de antigüedad tiene que tener un auto para hacer el trámite

Las unidades del Walker S se encargarán de tareas de fabricación como inspección de cinturones de seguridad, pruebas de bloqueo de puertas, controles de calidad de la carrocería, llenado de aceite y aplicaciones de etiquetas.

Los Walker S se encargarán de la inspección de cinturones de seguridad, pruebas de bloqueo de puertas, controles de calidad de la carrocería, llenado de aceite y aplicaciones de etiquetas.

El informe compartido explicó que los robots humanoides trabajarán en conjunto con equipos de fabricación automatizados tradicionales para manejar escenarios complejos sin interferencia humana.

En cuanto a detalles técnicos, los robots Ubtech Walker S miden 1,7 metros de altura y están equipados con un algoritmo de “control de fusión” que permite la comunicación en tiempo real con los sistemas de la fábrica, así como el intercambio de datos. Los robots operan a través de 41 servoarticulaciones de alto rendimiento junto con capacidades sensoriales avanzadas que pueden percibir su entorno e interactuar tanto con objetos como con personas.

Como parte de los objetivos establecidos en la nueva alianza entre empresas chinas, Dongfeng Motor Corporation va a apuntar a la optimización de sus prácticas de producción utilizando tecnología robótica de vanguardia y, al mismo tiempo, promover sus capacidades como el camino del futuro en la producción automotriz.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad