Connect with us

POLITICA

El ídolo de River que suena para reemplazar a Gago en Racing

«Pintita» abandonó su cargo como director técnico en la Academia tras la dura caída ante Independiente por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda

Published

on

Fernando Gago decidió dar un paso al costado y renunció a su puesto como director técnico de Racing Club tras la dura caída ante Independiente por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda. 

El club despidió a su ex DT  con un comunicado donde le agradeció por “dedicación, compromiso, capacidad de trabajo durante los dos años de su gestión con logros deportivos” y además le deseó “el mayor de los éxitos en su continuidad laboral”.

Mientras desde la dirigencia ya buscan a su reemplazante, Ezequiel Videla y Sebastian Grazzini serán los encargados de dirigir al primer equipo de manera interina hasta fin de año.

Destino Brasil: Hernán Crespo se despidió de Defensa y Justicia y dirigirá a Sao Paulo | Goal.com Argentina

Entre los principales candidatos para ocupar el lugar de Gago se posicionan Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro, aunque en las últimas horas se sumó a la lista Hernán Crespo, que actualmente dirige al Al-Duhail SC de Qatar. 

Advertisement

POLITICA

El juez Casanello le ordenó a Capital Humano que reparta los alimentos que están guardados en depósitos

Published

on



El juez federal Sebastián Casanello le ordenó al Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, que informe qué cantidad de alimentos tiene almacenados en dos depósitos de Buenos Aires y Tucuman y que elabore un plan para su distribución «de modo inmediato».

La medida se tomó como parte de la causa que inició el dirigente peronista Juan Grabois contra la ministra, por «abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público», y llega en medio de la polémica por el almacenamiento de comida por parte del Gobierno de Javier Milei, que ayer fue cuestionada por la Iglesia. La denuncia sostenía la existencia de “casi cinco mil toneladas de alimentos sin entregar”.

El juez, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7, ordenó que la cartera a cargo de Pettovello presente un «detalle del stock actual de los alimentos almacenados en los depósitos ubicados en las localidades de Villa Martelli, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y Tafí Viejo, Provincia de Tucumán».

El informe deberá incluir un desglose de tipo de alimento y las fechas de adquisición y expiración de la mercadería. También solicitó que se detalle los ingresos y egresos de mercadería desde diciembre de 2023, cuando Javier Milei asumió la Presidencia.

En el segundo punto resolutivo de su fallo, Casanello le impuso a Capital Humano que elabore un plan de distribución de los alimentos «en atención a su tipo, cantidad, fecha de vencimiento y grupo de destino, previendo su ejecución de modo inmediato» y le dio un plazo de 72 horas para presentarlo.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad