Connect with us

POLITICA

Néstor Ortigoza fue a un local de ropa deportiva a recuperar sus camisetas que estaban a la venta

Published

on


Néstor Ortigoza se presentó este viernes en un reconocido local de ropa deportiva de la Ciudad de Buenos Aires para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador que habrían sido vendidas por su expareja, Lucila Cassiau.

En las redes sociales se filtraron las fotos del momento en que el exfutbolista fue con la Policía para buscar las prendas. El dueño del establecimiento, famoso en redes sociales y protagonista hace algunas semanas de una pelea en un programa de streaming con el Turco García, no se lo tomó de la mejor manera y lo insultó. “Golpeador”, se lo escuchó decir en un video.

En el operativo, los agentes secuestraron una computadora y más de una docena de prendas, entre conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, camperas y botines, en su mayoría de San Lorenzo y el seleccionado de Paraguay.

En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro. Por el momento, el ex futbolista se mantiene en libertad y sigue cumpliendo funciones en la comisión directiva del club.

Advertisement

POLITICA

Fuerte gesto en el oficialismo: Santiago Caputo se afilió a La Libertad Avanza de Ciudad de Buenos Aires

Published

on



En un fuerte gesto del oficialismo en pleno año electoral, Santiago Caputo se afilió a La Libertad Avanza de Ciudad de Buenos Aires y se fotografió abrazado con Karina y Javier Milei.

«Bienvenido Santiago Caputo a las fuerzas de La Libertad Avanza Ciudad de Buenos Aires. Gracias por sumarte al desafío de hacer grande a la Ciudad otra vez. Y gracias al presidente Javier Milei, a Karina Milei y a Lule Menem por tan enorme apoyo en esta pelea a favor de todos los porteños», anunciaron en las redes sociales del partido oficialista,

Acompañaron el mensaje con tres fotos. En dos de ellas se lo ve al asesor presidencial firmando los documentos de afiliación, mientras que en la otra imagen quedó retratado un abrazo con Karina y Javier Milei.

La secretaria general de Presidencia, en su rol de presidenta del partido nacional, está a cargo de reuniones y apariciones en todo el país para fortalecer al espacio político del oficialismo. Como parte de esas rondas también hay campaña para afiliar a funcionarios y personalidades ligadas al Gobierno, como Caputo.

La otra figura que está en la lista es Patricia Bullrich, distanciada del grupo del PRO que encabeza Mauricio Macri. Si bien sigue perteneciendo al partido amarillo, la ministra de Seguridad ya se muestra muy cerca de Karina Milei y se decía que iba a afiliarse el sábado, día de la marcha LGBT, en un encuentro de afiliación en Villa Urquiza. Finalmente, se postergó y se presume que se concretaría en abril.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad