Connect with us

SOCIEDAD

Astrología kármica: Virgo, el último signo y los fines de ciclos

Una buena alimentación y actividad física, fundamentales para los virginianos. (Foto: Adobe Stock)Hacer actividad física, una de las bases de la buena salud. (Foto: Adobe Stock)

Published

on

Cronológicamente en la rueda del zodiaco, Aries es el primer signo y Piscis el último, en este orden se lo visualiza siempre en un horóscopo tradicional.

Sin embargo, si interpretamos los signos por elemento y cualidad, Virgo es el mutable del elemento tierra y desde análisis el ultimo signo del zodiaco.

Leé también: Astrología kármica: Mercurio no es el único que retrocede

Tenemos a los del elemento fuego, luego a los de agua, los de aire y a continuación los de tierra. El cardinal Capricornio marca un rumbo, el fijo Tauro da la persistencia y Virgo la adaptabilidad para cerrar un ciclo y prepararse para uno nuevo.

A un virginiano armónico se lo puede caracterizar en general como alguien que le da un gran valor al trabajo, a la palabra, la responsabilidad no le pesa.

Este signo está también relacionado con el trabajo interior y el altruismo.

En Astrología Fhers, con el estudio de la Carta Natal Kármica, se puede conocer el grado de responsabilidad y adaptabilidad que se puede manifestar en esta vida.

Hoy en Buen karma, con la mirada en el cielo y los pies en la tierra, vamos a desarrollar al signo de Virgo y sus indicadores.

Hacer actividad física, una de las bases de la buena salud. (Foto: Adobe Stock)
Hacer actividad física, una de las bases de la buena salud. (Foto: Adobe Stock)

Virgo y la carta natal

Siempre en una interpretación, se tiene que buscar la integridad de lo que indican todas las posiciones planetarias, casas y signos.

Sin embargo, se pueden mencionar tres indicadores principales, ellos son el Sol, la Luna y el ascendente.

El Sol es la única estrella del zodiaco, por lo tanto su energía no puede corromperse, solo opacarse.

Un virginiano ve con naturalidad el trabajo y pone empeño en eso. Le cuesta estar sin hacer nada y siempre busca algo que lo motive.

Su planeta regente es Mercurio, quien rige también a Géminis. Eso le permite mucha mente, prudencia, responsabilidad a sus distintos quehaceres.

Aunque los leoninos son los que suelen sobresalir en los grupos, cuando de trabajos o estudios se trata, los virginianos suelen dar la nota con mucha energía y notoriedad.

Luna en Virgo

Cuando la Luna representante del subconsciente se encuentra en el signo de Virgo, la tendencia es a ser reservado, modesto, sentirse cómodo con un perfil bajo, y si presenta inarmonías puede surgir un complejo de inferioridad. En algunos casos ese complejo lo puede manejar desde el intelecto en la búsqueda de igualarse a otros.

Siendo el signo de la salud, cuida mucho la suya así como su aspecto e higiene personal.

En los tiempos que corren puede surgir interés por la alimentación vegana, macrobiótica o alguna otra clase de alimentación equilibrada y natural.

El signo también tiene una faceta detallista y, al estar involucrado lo sentimental, puede malgastar la energía en varias cosas insignificantes.

Aunque la crítica hacia los demás se suele asociar a otros indicadores, en este caso puede llegar a manifestarse.

Leé también: Astrología kármica: la construcción del liderazgo

Virgo en ascendente

Así como los signos y aspectos entre planetas indican la evolución que se trae de vidas pasadas, las casas terrestres marcan el área de la vida actual donde se va a dar la cosecha.

El ascendente es la cúspide de la casa primera, ahí podemos observar en una carta natal kármica lo relacionado con el cuerpo físico y la personalidad.

Vamos a mencionar las características principales de una persona con Virgo en ascendente. Es alguien que necesita experimentar para poder comprender, no se moviliza desde la emoción.

Si sigue el sendero del autoconocimiento cultivando humildad y buena voluntad, va a probar fondo lo que se enseña y no se queda en un estar o no de acuerdo. Se aleja del perfeccionismo, porque reconoce que el campo que la mente humana desconoce es muy amplio.

Más allá del signo o ascendente, dejar de lado la mente crítica, tener el corazón y la mente abierta es un gran paso para no vivir mecánicamente, disfrutar la vida, creer en ella y amarla.

El aporte de las visitas en Virgo

En la próxima semana, tendremos a Marte transitando los últimos grados del signo, por lo que vamos a recordar una de las características que realza ese planeta: la disciplina.

Así como los virginianos ven con naturalidad ser trabajadores, también ven con la misma naturalidad ser disciplinados en lo que hacen.

¿Cómo te llevas con esta cualidad? Si aún te cuesta, esta semana el cielo marca un buen momento para ir cultivando nuevas semillas.

Advertisement

SOCIEDAD

Matías Alé salió al cruce de los memes y explicó por qué ahora habla como «Pepe Argento cheto»

Published

on


Matías Alé estuvo invitado este domingo a Almorzando con Juana (eltrece) y se volvió tendencia por su nueva y extraña forma de hablar. Luego de que en las redes sociales circularan memes y lo compararan con “Pepe Argento millonario” y Tony Stark, el actor salió al cruce.

“¿Por qué Matías Alé habla como Pepe Argento cuando encontró petróleo en la casa?”, “No puedo más con el nuevo acento cheto de Matías Ale, jajajaa”, “Amo la nueva tonada de Matías Alé me recuerda muchos personajes de la moda que se hacen las Shanishidro”, “Matías Ale que te pasó hermano, ni que fuera el hijo de Macri. Estás muy cheto en la tonada”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Leé también: La emoción de la novia de 22 años de Matías Alé tras cumplir uno de sus grandes sueños

Los memes por la nueva tonada de Matías Ale (Foto: Captura X)

Este miércoles, en Soñé que volaba (OLGA), emitieron un fragmento de la entrevista y, después de comparar su look con el de Tony Stark, el personaje de Marvel interpretado por el actor Robert Downey Jr, repararon en la tonada. Fue entonces que Tefi Russo propuso enviarle un mensaje para conocer el motivo de su cambio.

“Matías Alé dijo que no se dio cuenta de que habló así… Les manda un beso a todos. Dice que está haciendo una peli, que tal vez sea por eso… O que está viviendo hace un año y medio en Córdoba. ¿Los cordobeses hablan así?”, preguntó la cocinera. Todos negaron y ella continuó: “Les manda un beso a todos, mucho cariño, que tenemos que hacer un asado…”. “Mati es de las personas más buenas que existe”, cerró.

Matías Alé quiere ser papá y reveló los nombres que eligió para sus futuros hijos: “Son hermosos”

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres. El actor volvió a apostar al amor de la mano de Martina Vignolo, una joven 24 años menor que él.

Este domingo estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece), donde se mostró muy feliz con su presente y aseguró que tiene ganas de ser papá. Ante la sorpresa de todos, ya que lleva un mes de noviazgo, argumentó: “Mi vida la vivo con intensidad. Tengo ganas de ser padre. Tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas”.

Video Placeholder

Matías Alé contó que quiere ser papá e hizo estallar de risa a todos con los posibles nombres (Foto: Captura eltrece)

Aunque admitió que falta porque ella tiene 22 años, sostuvo que el deseo está y reveló que tienen los nombres elegidos. “¿Quieren saberlos? Son hermosos”, comentó.

Entonces, precisó que si es nena se llamará Alfonsina Jazmín, en honor a la procedencia marplatense de su novia, y si es nene, Otto Juan, en referencia al nombre de él y de su padre. “Yo me llamo Juan Matías, mi papá se llama Juan Carlos… Entonces Juan Carlos, Juan Matías y Otto Juan”, remató haciendo estallar de risa a todos.

Matías Ale, Almorzando con Juana, Olga

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad