Connect with us

SOCIEDAD

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

Lionel Messi en el Inter Miami. (Foto: AFP)Lionel Messi no jugará la final de la US Open Cup. (Foto: Reuters)

Published

on

Lionel Messi no jugará la final de la US Open Cup entre el Inter Miami y Houston Dynamo. El crack argentino estuvo en duda hasta último minuto y la molestia en el isquiotibial de su pierna derecha no le permitió estar presente en este partido trascendental. La desilusión de los hinchas es muy grande.

Leé también: Lionel Messi fue cuestionado por los hinchas que quieren verlo y un compañero lo defendió: “No somos máquinas”

Tal como informó el periodista de TN Leonardo Paradizo, Messi no se pudo recuperar y en el Inter Miami prefirieron no arriesgarlo a pesar de que disputarán un partido trascendental como una final.

La confirmación oficial llegó a través de la cuenta de Twitter oficial de la US Open Cup con un mensaje claro: “Esta noche no estará Messi, fanáticos de la US Open Cup. The GOAT no se vestirá para la final”. Además, el Inter Miami confirmó su formación sin Leo, ni siquiera en el banco.

Lionel Messi no jugará la final de la US Open Cup. (Foto: Reuters)
Lionel Messi no jugará la final de la US Open Cup. (Foto: Reuters)

Ahora, la gran pregunta de los fanáticos es cuándo volverá a jugar Lionel Messi en el Inter Miami.

Los partidos que se le vienen al Inter Miami de Lionel Messi

  • 30 de septiembre: Inter Miami vs New York City FC
  • 4 de octubre: Chicago Fire vs Inter Miami
  • 7 de octubre: Inter Miami vs Cincinnati
  • 18 de octubre: Inter Miami vs Charlotte FC
  • 21 de octubre: Charlotte FC vs Inter Miami
Advertisement

SOCIEDAD

Encontraron un cuerpo y analizan si es el de la turista alemana que se extravió en un cerro en San Juan

Published

on



A cinco días de haber sido vista por última vez en el ingreso al cerro de las Tres Marías, las autoridades sanjuaninas encontraron un cuerpo que podría ser el de Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada desde el jueves pasado, cuando se perdió contacto con ella.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que los rescatistas que iban en un helicóptero que participaba de los rastrillajes para intentar encontrar a la chica de 19 años visualizaron el cuerpo de una mujer joven y delgada, con características fisonómicas similares a las de la turista alemana, en una quebrada, a unos 15 kilómetros del acceso al camino de trekking en el que la chica fue vista por última vez.

Según esas mismas fuentes, el lugar del hallazgo es de difícil acceso a pie, por lo que la presunción inicial es que la joven, ante un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, se extravió de los senderos de caminata del cerro.

Los padres de la joven, que hoy llegaron a la capital de San Juan al mediodía, después de haber arribado esta mañana al país desde Alemania, ya fueron notificados del hallazgo y en este momento se trasladaron a un hotel.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad