Connect with us

SOCIEDAD

Dos pizzerías argentinas quedaron entre las mejores 100 del mundo, según The Best Pizza

Published

on



La gastronomía argentina se suele destacar en los certámenes internacionales, donde es reconocida por sus ofertas. Esta semana se dieron a conocer los ganadores del ranking que la organización The Best Pizza realiza año tras año y dos pizzerías de nuestro país aparecieron en el listado que enumera las mejores del mundo.

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

El premio se definió en base a selecciones realizadas por un grupo de 200 personas que incluye maestros pizzeros y otros profesionales de la gastronomía de seis continentes, 24 países y 74 ciudades. Su anuncio se dio de manera virtual a través de los canales oficiales del premio pero el 20 de noviembre se realizará un evento en México y se celebrará la gala anual.

Los argentinos distinguidos son Daniel Sebastián Levy, maestro pizzero de Eléctrica, un local ubicado en Villa Crespo que alcanzó la posición 58 y las hermanas Victoria y Carola Santoro, dueñas de Ti Amo, que ocupan el puesto 73 por sus locales en Colegiales y Adrogué. “The Best Pizza quiere identificar chefs y lugares de todo el mundo que sean muy especiales, por su idiosincrasia, donde poder ir a disfrutar de este maravilloso plato”, informó la organización

Leé también: Lionel Messi pidió comida en una histórica pizzería argentina con sucursal en Miami

En un comunicado explicaron que el nuevo ranking impulsado por The Best Chef, “tiene como objetivo visibilizar a algunos de los mejores chefs de pizza/pizzaiolos del mundo; profesionales que llevan a cabo su trabajo de manera magistral y muchas veces anónima”.

El logro de los argentinos destaca teniendo en cuenta que en las primeras 10 posiciones del ranking, 5 pertenecen a cocineros italianos.

Leé también: Cuál es el restaurante con jardín secreto que funciona dentro de una iglesia

Cómo se conforma el top 10 de las mejores pizzerías según The Best Pizza

  1. Pepe in Grani, Caiazzo, Italia.
  2. I Masanielli, Italia
  3. Pizarrium, Italia
  4. I Tigli, Italia
  5. 180 Grammi Pizzeria Romana, Italia
  6. Sartoria Panatieri, España
  7. The Pizza Bar on 38th, Japón
  8. Razza Pizza Artigianale, Estados Unidos
  9. Baest, Dinamarca.
  10. Pizza Marumo, Japón



Source link

Advertisement

SOCIEDAD

El insólito BLOOPER de la defensa de Turquía que terminó en gol Portugal en la Eurocopa 2024

Published

on


Este sábado se vivió uno de los momentos más insólitos en la Eurocopa hasta el momento. En el partido entre Turquía y Portugal, el defensor Samet Akaydin cometió un grosero error para regalarle un gol al equipo de Cristiano Ronaldo y la jugada dio la vuelta al mundo.

Leé también: El accesorio que usa Memphis Depay en la Eurocopa causa furor y abrió una insólita polémica

A los 28 minutos, tras un pase sin destino de Joao Cancelo para CR7, Turquía se complicó por demás y lo terminó pagando carísimo. De espaldas a la cancha y sin levantar la cabeza, Akaydin le pasó la pelota a su arquero al medio del arco, pero el detalle es que Bayindir no estaba posicionado entre los tres palos. Si bien trató de reaccionar, llegó tarde y la pelota entró sin ninguna resistencia.

El arquero de Turquía le reclama a su defensor por el insólito blooper que protagonizaron. (Foto: EFE)

Este blooper rápidamente se viralizó y nadie puede explicar qué pensó el futbolista turco en la jugada que terminó en el 2-0 para el equipo portugués, que se encamina para ser líder del grupo F de la Eurocopa.

Las estadísticas del partido entre Turquía y Portugal

Eurocopa, selección de Portugal, Cristiano Ronaldo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad