Connect with us

SOCIEDAD

L-Gante reveló cómo fue el primer encuentro con su hija Jamaica

L-Gante habló sobre su rol como padre. (Foto: TN).L-Gante salió de la cárcel y se reencontró con Jamaica y Tamara Báez. (Foto: instagram/tamaraabaez429)

Published

on

Después de pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado de haber cometido los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de arma de fuego, L-Gante quedó en libertad el pasado 8 de septiembre.

En una entrevista exclusiva con TN, el cantante contó cómo fue el primer encuentro con su hija Jamaica y qué sintió al volver a tenerla en sus brazos. Emocionado, dijo que el reencuentro fue “buenísimo” y que creyó que la pequeña no lo iba a reconocer.

Leé también: L-Gante reveló qué fue lo peor de estar en la cárcel

L-Gante habló de su relación con Tamara Báez y dio detalles de su situación sentimental

L-Gante lleva más de un año separado de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Pese a que tuvieron algunos momentos de tensión, en las malas siempre se mostraron unidos como familia.

L-Gante salió de la cárcel y se reencontró con Jamaica y Tamara Báez. (Foto: instagram/tamaraabaez429)
L-Gante salió de la cárcel y se reencontró con Jamaica y Tamara Báez. (Foto: instagram/tamaraabaez429)

Al ser consultado sobre su vínculo con la influencer, el referente de la Cumbia 420 expresó: “Nos llevamos bien. No hubo reconciliación ni nada. Todo neutro, todo como tiene que ser. Manteniendo la palabra de que estoy soltero”. “Claro, estoy soltero. No sé ni para dónde arrancar”, lanzó haciendo estallar de risa a todo el estudio.

En otro momento, el músico habló de su rol como papá y no dudó en asegurar que la nena de dos años “es su mejor versión”. “Cada vez nos estamos llevando mejor. Me entiende. Antes se me complicaba un poquito porque, cuando sos papá, estás separado de la mamá y te quedás con la bebe sola que es muy chiquita, se me complicaba mal, pero ahora te dice todo ‘sí’, ‘no’, ‘miedo’, ‘agua’, ‘cuidado’”, señaló.

Advertisement

SOCIEDAD

José María “Pechito” López terminó segundo en Las 24 horas de Le Mans

Published

on



La tradicional carrera de las 24 Horas de Le Mans llevó adelante su 92° realización en el circuito de La Sarthe, una pista semipermanente de más de 13,5 kilómetros con 38 curvas. Los argentinos tuvieron destacadas actuaciones: José María Pechito López quedó segundo en la categoría Hypercar, mientras que Nicolás Varrone finalizó cuarto en la LPM2.

Los ganadores en Hypercar fueron Nickas Nielsen, Antonio Fuoco y Miguel Molina, quienes tomaron la bandera a cuadros en el Ferrari 499P N° 50 con una diferencia de 14 segundos sobre el Toyota GR010 Hybrid N° 7 de Nyck de Vries, Kamui Kobayashi y José María López, mientras que completó el podio el Ferrari N° 51 de Alessandro Pier Guidi, James Calado y Antonio Giovinazzi.

El rendimiento de Pechito López es digno de valorar, a pesar de un trompo en la Chicana Dunlop, en el último tramo, que le hizo perder tiempo (no posición) y prácticamente le quitó la posibilidad de pelear por la victoria. Resultó una actuación destacada porque apenas se subió al auto hace una semana, ya que estaba corriendo en GT3, la tercera categoría en importancia dentro del Mundial de Resistencia, y no desentonó en absoluto.

Pechito se adaptó y enseñó que, a pesar de los 41 años, tiene vigencia para conducir un Hypercar (es la categoría principal) y pulsearle mano a mano al auto N°8 de Toyota al mando de Kamui Kobayashi, mientras que Nyck de Vries corrió en el auto N°7. Fue el argentino quien cerró la carrera este domingo.

Según reporta el sitio Motorsports, hubo drama en la penúltima hora cuando la puerta derecha del Ferrari N° 50 empezó a agitarse rápidamente, lo que llevó a control de carrera a mostrar una bandera negra y naranja. Nielsen se vio obligado a llevar el coche a boxes sólo seis vueltas después de empezar el stint, pero pudo mantener la ventaja neta sobre el Toyota N° 7.

La carrera de Nielsen hasta la meta se vio facilitada por un trompo de López en la curva Dunlop en condiciones de pista mojada un error que acabó con cualquier posibilidad de que Toyota sumara una nueva victoria en Le Mans.

Ferrari se mostró rápido desde el principio en la 92ª edición de Le Mans, con los tres 499P -incluido el cliente de AF Corse- colocándose adelante en la primera hora.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad