Connect with us

SOCIEDAD

El llanto de Sirena Ortiz y el solidario gesto de Mariella Zanetti que conmovió a todos en ‘El Gran Chef Famosos’

José Peláez y los miembros del jurado se mostraron impresionados por la generosa acción de Mariella, quien abandonó su estación para ayudar a su compañera en la elaboración de su segundo plato.

Published

on

‘El Gran Chef Famosos’ emitió uno de sus episodios más emotivos de la tercera temporada. Durante la complicada noche de sentencia, Sirena Ortiz rompió en llanto al darse cuenta que era la participante más atrasada. Sus lágrimas conmovieron a sus compañeros, quienes—liderados por Mariela Zanetti—dejaron sus preparaciones de lado para apoyarla.

Sirena Ortiz, Armando Machuca, Leslie Stewart y Rocky Belmonte se enfrentaron en la cocina este miércoles 27 de septiembre para definir quién sería salvado de la eliminación. En el primer reto de jornada, la rubia actriz logró imponerse sobre los demás y ganó el beneficio de tener la ayuda de Mariella Zanetti en la preparación de su segundo plato.

Leslie Stewart no tuvo complicaciones cocinando raviolis de atún con salsa rosada, pues contaba con el apoyo de una de las participantes más fuerte. Sin embargo, quien sí la pasó mal fue Sirena Ortiz. La actriz se atrasó con su preparación y empezó a llorar al percatarse que no tenía tiempo suficiente para acabar. “No va a llegar”, comentó Zanetti.

Sirena Ortiz podría ser eliminada de 'El Gran Chef Famosos' junto a Rocky Belmonte y Armando Machuca. Créditos - Latina TV
Sirena Ortiz podría ser eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ junto a Rocky Belmonte y Armando Machuca. Créditos – Latina TV

El tierno gesto de Mariella Zanetti

José Pelaéz anunció que solo quedaban cinco minutos para que los participantes emplataran sus preparaciones. Esto preocupó a Mariella Zanetti, quien vio cómo Sirena Ortiz entraba en una crisis emocional. La exvedette no dudó en dejar su estación para ayudar a su compañera. “¡Sí vas a llegar! No llores, estamos bien, tranquila”, le dijo para calmarla.

Los demás participantes, Leslie Stewart, Rocky Belmonte y Armando Machuca, también dejaron de lado sus platillos para ayudar a Sirena, quien no paraba de derramar lágrimas al ver cómo todos la estaban apoyando. Mariella se encargó de designar a cada uno una tarea.

Mariella Zanetti emocinó a los jurados por su solidario gesto con Sirena Ortiz. Créditos - Captura de Latina TV
Mariella Zanetti emocinó a los jurados por su solidario gesto con Sirena Ortiz. Créditos – Captura de Latina TV

La escena sorprendió al conductor y a los jurados de ‘El Gran Chef Famosos. “Mariella ha adquirido el control de esta cocina como la chef y todos trabajan para ella”, comentó Peláez, mientras que Giacomo Bocchio aseguró que Zanetti parecía una “directora técnica”.

El tiempo acabó y Sirena Ortiz logró entregar sus raviolis de atún con salsa rosada. Antes de que los jurados probaran su preparación, agradeció a Mariella y a sus demás compañeros de ‘El Gran Chef Famosos’ por ayudarla, pese a que ellos también tenían complicaciones con sus platos.

“Sentía que no llegaba, no había hecho la pasta ni había hecho el relleno. Felizmente me ayudaron. Gracias”, expresó.

Sirena Ortiz rompió en llanto en 'El Gran Chef Famosos'. Créditos - Captura de Latina TV
Sirena Ortiz rompió en llanto en ‘El Gran Chef Famosos’. Créditos – Captura de Latina TV

Fans elogiaron a Mariella Zanetti

“Podrán decir cualquier cosa de Mariella o de Leslie, pero hoy en serio fue la hermosa su ayuda a Sirena Ortiz. Esto es lo bonito del programa”, “Mariella definitivamente es la mamá de esta temporada, la quiero mucho”, “Se nota que Mariella es mamá, te ayuda mientras te grita”, “Mariella merece ganar esta temporada, tiene todo: liderazgo, compañerismo, cocina bien y es ordenada”, comentaron los usuarios en Twitter.

El Gran Chef Famosos - Perú - 28 de septiembre
Fans de ‘El Gran Chef Famosos’ elogiaron a Mariella Zanetti por solidario gesto. Créditos – Captura Twitter
El Gran Chef Famosos - Perú - 28 de septiembre
Fans de ‘El Gran Chef Famosos’ elogiaron a Mariella Zanetti por solidario gesto. Créditos – Captura Twitter
el gran chef famosos
Fans de ‘El Gran Chef Famosos’ elogiaron a Mariella Zanetti por solidario gesto. Créditos – Captura Twitter

Sirena Ortiz afrontará noche de eliminación

Lamentablemente, Sirena Ortiz no impresionó al jurado con su preparación y tendrá que luchar por su puesto en la temida noche de eliminación junto a Rocky Belmonte y Armando Machuca. Esta vez, dos participantes serán eliminados por primera vez en la historia de ‘El Gran Chef Famosos’.

“Será la noche de eliminación más cruda que se ha vivido en la historia de esta competencia. Pasarán tres participantes y dos serán eliminados. Es muy fuerte lo que se viene”, anunció José Peláez.

Sirena Ortiz y Armando Machuca terminaron en sentencia. (Latina)
Sirena Ortiz y Armando Machuca terminaron en sentencia. Créditos – Latina TV

Advertisement

SOCIEDAD

Encontraron un cuerpo y analizan si es el de la turista alemana que se extravió en un cerro en San Juan

Published

on



A cinco días de haber sido vista por última vez en el ingreso al cerro de las Tres Marías, las autoridades sanjuaninas encontraron un cuerpo que podría ser el de Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada desde el jueves pasado, cuando se perdió contacto con ella.

Fuentes del gobierno provincial explicaron que los rescatistas que iban en un helicóptero que participaba de los rastrillajes para intentar encontrar a la chica de 19 años visualizaron el cuerpo de una mujer joven y delgada, con características fisonómicas similares a las de la turista alemana, en una quebrada, a unos 15 kilómetros del acceso al camino de trekking en el que la chica fue vista por última vez.

Según esas mismas fuentes, el lugar del hallazgo es de difícil acceso a pie, por lo que la presunción inicial es que la joven, ante un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, se extravió de los senderos de caminata del cerro.

Los padres de la joven, que hoy llegaron a la capital de San Juan al mediodía, después de haber arribado esta mañana al país desde Alemania, ya fueron notificados del hallazgo y en este momento se trasladaron a un hotel.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad