Connect with us

SOCIEDAD

Gisela da la bienvenida a Indiana, su primer hijo, a los 45 años: la odisea de la cantante para cumplir su sueño de ser madre

La catalana ha sufrido varios baches de salud durante el embarazo hasta el punto de tener que ser ingresada en diferentes ocasiones

Published

on

Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)
Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)

“Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!”. Con estas palabras ha dado la bienvenida Gisela, a sus 45 años, a su primer hijo, un bebé que ha nacido este pasado sábado 30 de marzo y que se ha convertido en la mayor de sus alegrías. La que fuera concursante de Operación Triunfo 1 ha cumplido así su gran sueño de ser madre, pues durante años ha luchado para tener un bebé junto a su novio, José Ángel Ortega.

Tras una larga espera ya está con ellos Indiana, como han llamado al pequeño, al que ha presentado a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que se puede ver cómo la cantante y su pareja sostienen la mano del niño. Además, ha aprovechado la publicación para agradecer los cuidados que ha recibido en el hospital barcelonés Dexeus, donde ha venido al mundo al bebé. “¡Agradecidos a la vida!”, termina el texto Gisela, que da así la bienvenida a una nueva etapa de su vida.

Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)
Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)

Te puede interesar: Qué fue de Gisela, la ex concursante de ‘OT’ que acaba de anunciar su primer embarazo

Un proceso largo

Quien la siga sabe que llegar hasta este momento no ha sido nada fácil para ella. Así lo contó ella misma en la revista ¡Hola!, donde desveló que quedarse embarazada había sido un “calvario” para ella, pues estuvo intentándolo durante cinco años. Primero lo intentó “de manera natural” y sufrió dos abortos y, con el tiempo, decidió buscar “otras alternativas”. “Con la edad, un aborto significa también todo un proceso de recuperación. Tienes que esperar, tu cuerpo tiene que restablecerse, y se nos echaba el tiempo encima”, contó.

Decidida ya por la fecundación in vitro, se sometió a “cinco estimulaciones”, con todo lo que ello conlleva. “Eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña”, dijo, refiriéndose a su bebé recién nacido.

Te puede interesar: Gisela, ingresada de urgencia en la recta final de su embarazo por problemas en el riñón

Por si fuera poco, unas semanas después de conocer que estaba embarazada descubrieron que tiene un desprendimiento del saco gestacional por el que tuvo que guardar reposo absoluto durante “casi dos meses”. Por si fuera poco, también ha tenido problemas de riñón y tuvo que acudir al hospital por un cólico nefrítico que no logró solucionarse.

“Consiguieron que la piedra volviera al riñón porque no salía, se quedó atascada y entonces llevo una sonda, un catéter, que lo tengo que llevar hasta el final del embarazo y eso la verdad es que está siendo bastante duro”, contó al tiempo a Europa Press, desvelando que hasta el nacimiento de su hijo tenía que permanecer así. “Es bastante incapacitante. Parece que es una tontería llevar ahí un catéter, pero es muy doloroso y molesto”, añadía.

Y cuando parecía que todo se había estabilizado, Gisela desvelaba en febrero que había tenido que ser ingresada por los fuertes dolores del riñón. “El bebé está bien y sigue dentro de la barriguota. Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar… pero de momento todo controlada. Estoy en las mejores manos”, escribía hace apenas unas semanas.

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad