Connect with us

SOCIEDAD

Juliana Díaz le respondió a Maxi Guidici tras los dichos en su contra: “Le deseo que cumpla sus sueños”

Juliana Díaz le contestó a Maxi Guidici (Foto: captura Telefe)Maxi Guidici se quebró al aire de LAM (Foto: Captura América)Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)

Published

on

Maxi Guidici estalló contra Juliana Díaz después de que ella revelara la tremenda frase que le dijo, tras ser atendido de urgencia por el SAME.

Al ser consultada sobre la internación de su expareja, que este viernes se tomó un blíster de calmantes, la participante del Bailando 2023 (América) rompió en llanto. “Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. Pase lo que pase, quiero que él tenga ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez, pero ya me va a salir’”.

Leé también: La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici

En LAM (América), Maxi había dicho:Todo pasó por mí. Quizás el estar al lado de Juli (Díaz) y vivir tan de cerca que alguien está viviendo otras cosas me generaba más frustración o un sentimiento horrible que lamentablemente lo puedo llegar a comparar, feo lo que voy a decir, hasta con cierta envidia”.

Maxi Guidici se quebró al aire de LAM (Foto: Captura América)
Maxi Guidici se quebró al aire de LAM (Foto: Captura América)

Este martes, “Tini” salió a responder los dichos del cordobés. “No entiendo quién le llenó tanto la cabeza o por qué está tan enojado… ¿qué habrá escuchado o habrán sacado de contexto?”, escribió la joven santafecina en su cuenta de Twitter.

Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)
Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)

Con todo el amor que le tengo deseo que cumpla sus sueños y logre todas sus metas”, indicó sobre Guidici, quien tuvo un intento de suicidio el fin de semana pasado producto de un pozo depresivo.

Y añadió: “si el Bailando es su objetivo lo va a lograr”. Por último, concluyó en la red social de la X: “¿Por qué no querría que se le dé algo que lo hace feliz? Parece que no me conociera”.

Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)
Juliana Díaz contestó los dichos de Maxi Guidici (Foto: captura Twitter/@julianadiazGH)

Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de Maxi Guidici: “Pudo haber pasado cualquier cosa”

Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de urgencia de su expareja, Maxi Guidici, que este viernes se tomó un blíster de calmantes. “Me destrozó”, expresó entre lágrimas.

Este lunes, la exparticipante de Gran Hermano se presentó en el Bailando 2023 (eltrece) para hacer su performance de bachata. Sin embargo, allí fue consultada sobre la difícil situación que atravesó este fin de semana y las duras críticas que recibió en las redes después de que el cordobés fuera atendido de urgencia por el SAME.

“Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, una historia de terror”.

Acto seguido, puso el foco en quienes la critican y hasta ponen en duda los actos de su expareja. “Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos… La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, aseguró.

SOCIEDAD

Suecia confía en que Turquía ratifique su adhesión a la OTAN «en semanas»

Published

on

El ministro sueco de Asuntos Exteriores, Tobias Billstrom, ha señalado este miércoles que confía en que Turquía ratifique la adhesión de Suecia a la OTAN «en unas semanas», como ha asegurado que le trasladó su homólogo turco, Hakan Fidan, durante una reunión bilateral. Aparte de Turquía, que ya ha presentado los documentos para la ratificación al Parlamento, Hungría tampoco ha completado la ratificación, aunque Budapest ha defendido que no será el último aliado en dar el visto bueno a Estocolmo. El Gobierno sueco espera que las autoridades húngaras ratifiquen la entrada de Suecia en la OTAN al tiempo que Turquía, pese a que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ya ha iniciado los trámites para completar un proceso que sigue pendiente un año y medio después de la solicitud formal. «Eso significa que está más en manos de Ankara que quizás de Budapest», ha apuntado Billstrom este miércoles a su llegada a la ministerial de Exteriores de la OTAN que se celebra en Bruselas. En este sentido, ha señalado que Suecia espera «fumata blanca» por parte de Budapest en el momento en que la haya en Ankara, mientras Estocolmo asiste a una nueva reunión de los aliados, de nuevo, como país invitado.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad