Connect with us

SOCIEDAD

La fuerte presencia de los Tinelli en el cierre del Bafweek 2024: las fotos de las celebrities

Marcelo Tinelli acompañó a su hija Micaela Tinelli, como a Francisco, en el desfile de Ginebra que clausuró el gran evento de la moda Argentina

Published

on

PORTADA RUGGERI - DEMNER - TINELLI

Tras una semana cargada de eventos, el Bawfeek cerró su último día con un desfile único a cargo de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. Diseñadores, cantantes y diversas celebridades del espectáculo dijeron ‘presente’ para celebrar la moda en Buenos Aires y Marcelo Tinelli no se lo podía perder.

En una noche marcada por la lluvia, figuras como Cande Ruggeri, Stephanie Demner, Fernando Dente, Julieta Poggio y Lizardo Ponce asistieron al mega evento que puso en lo más alto a la industria textil local.

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
(RS Fotos)

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024Desfile Ginebra - BAFWeek 2024

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Marcelo Tinelli se mostró muy feliz en la presentación de Ginebra

Una de las primeras en llegar fue Stephanie Demner. La modelo, que asistió acompañada por su esposo, Guido Pella, habló con Teleshow y contó sus sensaciones. “Me encanta que las marcas nacionales sigan creciendo, más una linda familia como es la de Mica. A esa familia le deseo todo”, expresó con entusiasmo.

Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Julieta Poggio fue una de las pocas que salió del negro y eligió un vestido azul
Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Lizardo Ponce mostró su enstuasimo en Desfile Ginebra – BAFWeek 2024
Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Stephanie Demner junto a Guido Pella en el Desfile Ginebra – BAFWeek 2024
Desfile Ginebra - BAFWeek 2024
Cande Ruggeri en el Desfile Ginebra – BAFWeek 2024

Al mismo tiempo, la influencer habló de su vida personal y de su relación con el extenista: “A fin de año tenemos casamiento, estoy re emocionada, son muchos preparativos pero lo vamos a lograr. Todavía no tenemos casi nada pero seguro si o si este año va a ser. Pienso en una linda ceremonia en el campo o algo así. El vestido lo tengo hace bastante tiempo”.

SOCIEDAD

“Zona vulnerable”: llegaron con un camión, rompieron un silobolsa y se robaron más de 10.000 kilos de soja

Published

on


Anteayer, a las 11, Juan Marra, productor agropecuario en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, recibió una llamada inesperada de un vecino que trabaja en un campo cercano. Lo llamó para informarle que durante un recorrido por la zona se había topado con un silobolsa con soja perteneciente a él, roto. Inicialmente pensó que se trataba de un acto de vandalismo, como le había sucedido en ocasiones anteriores. Sin embargo, pronto se dio cuenta que, además de eso, esta vez había sido víctima de un robo: le sacaron unos 10.000 kilos de soja, unos 3 millones de pesos en mercadería.

En diálogo con LA NACON, explicó que el bolsón estaba sobre la ruta 65 y un camino vecinal. “Anoche, un camión con chasis se estacionó en la orilla, cortaron el silobolsa y cargaron soja. Por suerte, solo cortaron la parte superior del bolsón, lo que nos permitió recuperar lo que quedó”, explicó el productor.

El silobolsa estaba en el campo desde abril último. “Hace unos 15 días intentamos retirarlo, pero se nos hizo tarde y lo dejamos. Con la siembra de maíz no tuvimos tiempo de moverlo, así que ayer no quedó otra opción que levantarlo”, detalló Marra. La recuperación del cereal se realizó con camiones y extractores y se extendió hasta cerca de las 23. “Si no hubiésemos podido recogerlo, habría sido un desastre. Llovió, aunque solo fueron 10-12 milímetros. Si el vecino no lo hubiera visto, el cereal se habría estropeado”, agregó.

Este no fue el primer hecho de este tipo que sufrió el productor. En 2022 enfrentó un problema similar con otro silobolsa, aunque en ese caso el daño fue menor y se debió a un acto de vandalismo. “Esa vez abrieron el maíz con un cuchillo. Aunque se estropeó un poco, lo aprovechamos para los animales,” recordó. “El trabajo y esfuerzo logístico, las horas de trabajo y todo lo que implica [para recuperar el grano] es enorme”, añadió.

“Con estas cosas, uno queda con la sensación de no saber quién está haciendo daño, que tenés al ladrón al lado. El campo es una zona vulnerable; llega la noche y todo está oscuro, cualquier persona puede hacer lo que quiera”, dijo.

La destrucción de un silo bolsa cuyo contenido es grano de soja y el posterior robo de unos 10.000 kilos de soja

Marra decidió no presentar una denuncia formal, pero aclaró que la policía ya está al tanto del incidente y actuando de oficio. “Me pidieron que hiciera la denuncia, pero ahí estamos. Otros vecinos también han tenido problemas; el año pasado también les robaron, tres veces lo mismo. Es difícil tomar medidas,” afirmó.

Señaló que esta situación los obliga a cambiar la forma de trabajar. “Por cuestiones logísticas, a menudo no podemos llevarnos el cereal directamente después de la cosecha, por lo que lo embolsamos en el campo. Pero con estos incidentes, queda claro que tendremos que cambiar nuestra forma de trabajo. Tendremos que ser más cuidadosos y pensar mejor en dónde embolsamos, ya que claramente hay lotes que ya no son seguros”, precisó.

Marra es un productor agropecuario que, además de su actividad agrícola, tiene ganadería y también se dedica a la producción de aceite de soja en Zavalía, como parte de un emprendimiento familiar. “Dentro de todo esto, lo peor hubiera sido si nos hubieran robado en la casa porque vienen a buscar dinero y terminás con un disgusto o en una situación peor”, dijo.

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad