Connect with us

SOCIEDAD

La tristeza de Rusherking al cruzarse a La China Suárez con Lautygram, su nuevo novio: “Le pegó muy mal”

La China Suárez está de novia con Lautygram (Foto: Instagram/sangrejaponesa-lautygramcito)Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)Pochi habló de la polémica y aseguró que Wanda fue la primera en usar objetos de Hello Kitty. (Foto: Instagram / gossipeame)

Published

on

La China Suárez y Lautygram ya no se ocultan y se muestran en público pese a que ninguno de los dos confirmó que están en pareja. En ese contexto, ambos asistieron el jueves a la madrugada al cumpleaños de Lizardo Ponce y coincidieron con Rusherking, el ex de la actriz quien, al verlos, se fue sin llamar la atención.

La periodista Paula Varela contó al aire de Socios del espectáculo (eltrece) los detalles de ese incómodo encuentro. “Rusher estaba en su salsa, bailando, contento”, empezó diciendo la panelista sobre el evento que se realizó en el barrio porteño de Puerto Madero.

Leé también: Mauro Icardi le envió una indirecta a la China Suárez en medio de las acusaciones por “copiar” a Wanda Nara

“De repente, La China cruzó la puerta descocada cual adolescente, con su novio Lauty Gram. Apenas llegó con su desparpajo, muy de adolescente, dicen que Rusher la vio y dio pena. Bajó la mirada, se puso retriste”, lanzó, dejando en evidencia al artista.

La China Suárez está de novia con Lautygram (Foto: Instagram/sangrejaponesa-lautygramcito)
La China Suárez está de novia con Lautygram (Foto: Instagram/sangrejaponesa-lautygramcito)

Acto seguido, Varela indicó que a Rusherking le afectó muchísimo ver a su ex con su actual novio y, pese a que hacía poco que había llegado al festejo, decidió retirarse: “Le pegó muy mal esto y se retiró automáticamente del cumpleaños. Había llegado hacía una hora, pero se fue para nunca más volver”.

Acusaron a la China Suárez de provocar a Wanda Nara en las redes sociales: “Hay una guerra”

Wanda Nara viajó a Brasil el fin de semana pasado para grabar su próximo videoclip. A través de sus redes, la mediática compartió los distintos looks que utilizó para el rodaje y, uno de ellos, habría llamado especialmente la atención de la China Suárez, quien no tardó en sumarse a la tendencia.

Luego de terminar el día de filmación en la Favela de Río de Janeiro, Wanda se subió a su avión privado y cenó con todo su equipo. En la primera foto que publicó el martes por la mañana, se la vio usando una remera de Hello Kitty y una almohada para el cuello con la misma estampa mientras comía hamburguesas. Incluso, horas después, cambió su foto de perfil por un parche bordado del personaje, dejando en claro su amor por la emblemática gatita.

Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)
Wanda Nara utilizó una remera de Hello Kitty para su viaje en avión privado. (Fotos: Instagram / wanda_nara)

El nuevo interés fashion de Wanda Nara no pasó desapercibido y la China Suárez rápidamente afirmó también su obsesión por esta tendencia en redes sociales. En una serie de historias, la actriz compartió distintos objetos relacionados a la temática.

“Me plantean que hay una guerra de Kitties entre Wanda y la China, ¿y quién lo puso antes? Yo ya me había fijado y ¡fue Wanda!”, comentó Pochi de Gossipeame luego de haber recibido varios comentarios de sus seguidores hablando sobre el polémico gesto de la actriz, quien se habría copiado de la mediática.

La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La China Suárez compartió distintas imágenes de Hello Kitty después de que Wanda Nara haya mostrado su look. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

De todas maneras, la panelista contempló la posibilidad de que se trate de una tendencia y no de una provocación. “Igual, por ahí están re de moda, como los moños”, opinó, recordando un reciente episodio que vivió la actriz cuando fue acusada de copiarle el estilo a Mar Lucas, la ex de Rusherking.

Pochi habló de la polémica y aseguró que Wanda fue la primera en usar objetos de Hello Kitty. (Foto: Instagram / gossipeame)
Pochi habló de la polémica y aseguró que Wanda fue la primera en usar objetos de Hello Kitty. (Foto: Instagram / gossipeame)

Vale recordar que la China Suárez recibió mucho odio en Internet luego de usar moños en su pelo. Sin embargo, luego se comprobó que es parte del estilo coquette, sumamente popular en todo el mundo. A su vez, la artista fue contundente y demostró que ya seguía esa tendencia desde el 2018.

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad