Connect with us

SOCIEDAD

Lali Espósito recordó la situación traumática que vivió con un fan: “Hubo una orden de restricción”

Lali Espósito contó una peligrosa situación que vivió en su adolescencia. (Foto: Instagram/lali)La cantante reveló una situación traumática. (Fuente: captura TikTok/lali.best.moments)

Published

on

Lali Espósito es una de las estrellas más importantes de la música y la televisión argentina y su fama data de muchos años atrás, cuando comenzó actuando en series infantiles y para adolescentes.

En el podcast mexicano Poderosas, Ia cantante relató una traumática situación de acoso que vivió cuando estaba filmando Casi Ángeles: “Yo era mucho más joven, tenía 18 años”, comenzó relatando sobre aquella época en la que ganó mucha notoriedad en nuestro país.

Leé también: Lali Espósito contó cómo fue su primer encuentro con Charly García: “Es hermoso lo que me dijo”

“La serie despertaba fanatismo en gente muy joven, entonces todos los días donde rodábamos la serie, en los estudios, había filas de gente cortando las calles. Todos los días, de lunes a viernes que rodábamos, muchísima gente en la puerta nos esperaba para vernos entrar y salir”, siguió.

La cantante reveló una situación traumática.
La cantante reveló una situación traumática. (Fuente: captura TikTok/lali.best.moments)

Así, reveló cómo fue el día en el que tuvo un peligroso encuentro con un fanático: “Un día me acuerdo que llego y todo el mundo estaba como ‘cuidado que hay un chico’. Yo no medía el factor de peligro, podía ser medio loco, pero siempre había amor, era el fan que te quería abrazar, esto de la seguridad no existía”.

Cuando entró a los estudios, Lali y el resto de sus compañeros evidenciaron que alguien había ingresado de manera clandestina: “Esa madrugada alguien se había metido en los estudios por los techos y escribió con aerosol en todas las escenografías: ‘Lali sos mía’, ‘Lali te amo’”.

“Salimos con mi compañeros para ver qué pasaba y había un chico en el piso, siendo agarrado por la seguridad. Tenía una musculosa y en la espalda se le veía, en el omóplato, mi cara”, relató recordando la insólita situación.

Para terminar el relato, la joven contó la determinación que tomó. “Hubo una orden de restricción, policía, denuncias. A mí me habían dado una foto del chico por si lo veía y me paraba”, finalizó Lali.

El incómodo encuentro de Lali con una fan de Perú

Por otro lado, Lali estuvo de invitada a Soñé que volaba (Olga) y a la salida la estaban esperando decenas de fans para conseguir su autógrafo o una foto junto a ella. Entre medio de la multitud se oyó el pedido desesperado de una joven.

“¡Lali por fa, vine desde Perú! Solamente quiero perdirte…”, se pudo escuchar en uno de los videos que subió otra fanática a redes sociales. Los gritos de la fan se mezclaron con los de otros y esto hizo que la cantante de “Disciplina” reaccionara.

“¡Amor ya te escuché, ya te escuché, estoy acá, te juro, no me fui!”, expresó Lali intentando satisfacer a todas las personas que la estaban esperando a la salida de la radio.

Advertisement

SOCIEDAD

Frío extremo en Buenos Aires y otras 13 provincias: hay alerta y pronostican nevadas en algunas regiones de la Argentina

Published

on


Tras pasar por la jornada más fría del año con temperaturas mínimas de 2,5°C, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fríos extremos en la zona del AMBA y en 13 provincias. Además, pronosticó nevadas en algunas regiones del país y chaparrones aislados en la Ciudad durante la madrugada del lunes.

El alerta por frío extremo comprende a la gran parte del norte y oeste del Conurbano, pero también regiones del sur, como la La Plata y otros sectores de la Provincia comprometidos. Otras de las provincias que sentirán fuerte el frío este domingo son Salta, Formosa, Jujuy, Misiones, Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

Según especificó el ente gubernamental, dichos lugares se enfrentarán a temperaturas y sensaciones térmicas extremadamente bajas que pueden tener un efecto moderado en la salud y pueden llegar a ser más riesgosas en niños, en mayores de 65 años, y en aquellos que padecen de enfermedades crónicas.

En este contexto, tanto el SMN, como el Ministerio de Salud recomiendan evitar la exposición por tiempo prolongado al frío en exteriores; y abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

También recomienda intentar generar más calor corporal mediante movimientos como caminatas y ejercicios de estiramiento; y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar enfermedades del sistema respiratorio. Además, tomar mucho líquido y tratar de evitar de fumar en ambientes cerrados.

El alerta amarilla por frío extremo emitido por el SMN

Para la Ciudad y parte del Conurbano, las temperaturas de este domingo oscilarán en los 4° y 11°C, y se advierten chaparrones aislados durante la madrugada de lunes.

La ola polar que se anticipó este año comenzará a ceder recién el miércoles cuando se esperan temperaturas máximas de 15° y 16°C.

Alerta amarilla por nieve

Además del frío extremo, el ente gubernamental alertó con color amarillo por posibles nevadas en algunas regiones del país. Las zonas más comprometidas estarían en Mendoza: Tupungato, Luján de Cuyo, Tunuyán, Las Heras, San Rafael, San Carlos y Malargüe, las localidades advertidas. Según el SMN la nieve acumulada en esos sectores serán de entre 15 y 20 cm en zonas altas y entre 3 y 6 centímetros en zonas bajas.

El alerta amarillo por nevadas también comprende a algunas localidades de Neuquén y Río Negro. En ese sentido, Conesa, Meseta de Adolfo Alsina, Meseta de San Antonio y Valcheta, son los lugares con posible caída de nieve.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad