Connect with us

SOCIEDAD

Luis Enrique Guzmán no quiere la custodia de Apolo, pues sería “contradictorio”

El ex de Mayela Laguna hizo algunas precisiones sobre su objetivo legal y se pronunció sobre sus recientes polémicas

Published

on

Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán aclaró que no desea la custodia de Apolo, de cuatro años (Foto: Instagram)

Luego de que durante los últimos días ha circulado en los medios de comunicación la información de que Luis Enrique Guzmán buscaría obtener la potestad plena del menor que crió junto a su ex pareja Mayela Laguna, pese a que sostiene que no es su hijo biológico, ahora el hijo de Silvia Pinal emitidó un comunicado donde aclara realmente cuál es su intención.

Dirigido a los medios de comunicación, Luis Enrique hizo algunas precisiones sobre su procedimiento legal.

“En relación a todo lo expresado en diferentes medios de comunicación de manera reciente por diferentes personas, es mi deseo aclarar que nunca ha sido mi intención atacar o dañar a nadie en particular, esto no es una guerra, sino sólo el ejercicio de un derecho ante un Tribunal competente, el resultado obtenido de tal petición será respetado previas prerrogativas procesales que me conceden las diversas legislaciones aplicables”, escribió en referencia a las declaraciones de Mayela, quien ha referido que el DJ y productor musical es adicto a las sustancias.

El hermano de Alejandra Guzmán precisó que no busca tener bajo su resguardo la patria potestad del niño de cuatro años, además reiteró su versión de que Apolo no comparte su mismo ADN.

Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán hijo
El productor musical continúa sosteniendo que el menor no es su hijo biológico (Instagram @luisenriquegp/@mayela_laguna)

“Es importante puntualizar que no estoy demandando la custodia del menor tal y como consta en el expediente judicial correspondiente, dado que las cosas no son como se han venido manejando, además jurídicamente ese hecho construiría un acto contradictorio a lo peticionado legalmente por mi persona”, afirmó.

Desde que hace unos meses emitió una carta para la opinión pública donde dio a conocer que sometió al menor a una prueba genética, el caso ha estado en medio de la controversia, pues Mayela Laguna sostiene que Luis Enrique Guzmán es padre del niño y criticó el hecho de que el DJ haya “negado a su propio hijo” ante los medios de comunicación.

Por su parte, el medio hermano de Sylvia Pasquel ha señalado que su ex pareja es una persona conflictiva y con antecedentes de adicciones a sustancias y alcohol, por lo que no sería apta par a hacerse cargo del niño.

En el mismo sentido, Mayela Laguna reviró recientemente que Luis Enrique es quien “bebe y se droga desde que amanece hasta que anochece”, por lo que ha solicitado que el productor musical se someta a una prueba genética pero en territorio mexicano y avalada por las autoridades, pues la que se realizó hace unos meses fue hecha en el extranjero.

Luis Enrique Guzmán pidió no ventilar su vida privada

En su su reciente comunicado, Luis Enrique Guzmán expresó que no desea profundizar en temas personales que abonen a la controversia, pues los temas familiares referentes a su petición legal los dejará “en manos de las autoridades”.

“Quiero ser responsable con lo aquí exteriorizado de forma respetuosa y en ese sentido pido reciprocidad, y si no expreso más es por que las controversias de orden judicial las dejo en las manos de los órganos y autoridades correspondientes, ya que ese es el espacio donde se deben dirimir las controversias que por diferentes circunstancias no se pudieron avenir entre dos personas”, anotó.

Así mismo, el hijo de la Diva de oro del cine mexicano recalcó que los pormenores de su caso no deberán ser ventilados en los medios de comunicación.

“No pretendo crear más polémica, ya que reitero, donde se dirimen este tipo de debates es ante los organismos jurisdiccionales y nunca ante los medios de comunicación en virtud de que constitucionalmente no es facultativo de estos últimos, finalmente por decoro a las instituciones y sobre todo a las partes intervinientes no entraré en más detalles, muchas gracias”.

Advertisement

SOCIEDAD

Inter Miami – Atlanta United, con Lionel Messi, en vivo: el minuto a minuto del partido por la MLS

Published

on



Tras iniciar la jugada, Almada recibió ingresando al área un pase atrás y buscó el gol de primera, pero el derechazo fue débil y lo controló Callender, que tiene más trabajo que su colega de Atlanta United.

Los jugadores toman agua en una interrupción programada. Inter Miami y Atlanta United siguen 0-0, con el visitante dominando esta parte del juego. Messi tiene poca participación, buscando tomar ritmo como enlace, detrás de Suárez.

En un córner desde la izquierda, la pelota fue peinada en el centro del área y Luis Abram se encontró con la pelota para cabecear en soledad, aunque encontró a Callender alerta. El arquero, firme, evitó el gol de Atlanta United.

A Brooks Lennon le llegó la pelota tras un rebote y definió cruzado, tomando a contrapierna a Callender y dos defensores, pero el tiro se fue apenas desviado.

De palomita intentó Messi llegando de frente al arco en un centro desde la izquierda de Jordi Alba. El rosarino impactó incómodo y la pelota se fue por encima del travesaño tras picar antes en el área chica.

Ahora sí, la pelota rueda en Fort Lauderdale. Inter Miami la puso en juego en la derecha de Suárez y la fecha 16 está en marcha.

Los equipos atraviesan el túnel y ya están en el campo los titulares de Inter Miami y Atlanta United. En instantes, el sorteo y el comienzo en el Chase Stadium.

Como es habitual en la MLS, el horario de comienzo de los partidos no es estricto y todavía se aguarda por el ingreso de los equipos al campo de juego para el inicio.

Inter Miami, con Lionel Messi como titular, se enfrenta a Atlanta United, con otro regreso, el de Thiago Almada, también campeón con el seleccionado argentino en Qatar 2022. En el conjunto local juegan otros tres compatriotas: Weigandt, Avilés y Redondo.

Se mueven en el campo los futbolistas de Inter Miami y Atlanta United en la calurosa Fort Lauderdale, a poco más de 20 minutos para el comienzo. Distendido, Messi llegó al estadio charlando y tomando mate junto a su amigo Luis Suárez.

En la vuelta de Leo Messi al equipo titular, el capitán será uno de los delanteros de Inter Miami, junto a Luis Suárez y Robert Taylor. Martino dispuso, además, que el arquero sea Callender; en la defensa estarán Weigandt, Avilés, Kryvtsov y Jordi Alba, y en el mediocampo, Busquets estará acompañado por Federico Redondo y por Julian Gressel.

Inter Miami será local frente a Atlanta United, una de las franquicias que menos triunfos lograron, y que está en los últimos puestos de la Conferencia Este. Thiago Almada no viene teniendo tanta participación como la temporada anterior y en la derrota del sábado pasado por 1-0 como local ante Los Ángeles FC ingresó faltando media hora de juego. Es el otro campeón del mundo en Qatar 2022 que estará en la cancha esta noche, confirmado, incluso, como capitán.

A pocos días del estreno de la cuarta entrega de Bad boys, una película de acción y comedia que es furor entre los fanáticos del género y tiene como protagonista a Will Smith, Messi publicó un video en el que aparece junto al actor pateando una pelota, como parte de la promoción de la saga.

A menos de un mes del inicio de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos, Gerardo Martino anticipó que Messi estaría contra Atlanta United este miércoles. Y fue más allá: “La idea es que Messi juegue los dos partidos que nos quedan antes de la Copa. Pero, claro, primero hay que jugar ante Atlanta United para luego sí pensar en St. Louis”. Ese otro encuentro será el próximo sábado, también como local.

Esta noche, a las 20.30 de Argentina, Inter Miami recibirá a Atlanta United en el inicio de la fecha 16 de la Major League Soccer, con el regreso de Lionel Messi al equipo de Florida. El rosarino no viajó a Canadá el fin de semana pasado, cuando el puntero de la Conferencia Este se impuso por 2-1 a Vancouver Whitecaps, y hoy vuelve a estar disponible para el DT Gerardo Martino ante el conjunto en el que juega Thiago Almada. Transmitirá Apple TV.

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad