Connect with us

SOCIEDAD

Magaly Medina cuestiona actitud de Alejandra Baigorria y Carolina Braedt cuenta más detalles de su lío legal con Bruno Vega

Este jueves 5 de octubre, no se emitió ningún capítulo de ‘La Casa de Magaly’, pero si detalles en exclusiva del problema entre los ‘exmorsis’.

Published

on

Lucía de la Cruz habla de su adicción a las drogas

La cantante criolla contó lo difícil que fue salir de este mal que la aferraba a la marihuana. Contó que muchos creían que consumía pasta básica de cocaína, pero logró sobresalir de estas adicciones. Pidió a la juventud no desperdiciar su vida en situaciones como esta.

Carolina Braedt habla de Bruno Vega y revela que pagaba todos los viajes de ambos

La influencer dio declaraciones exclusivas a ‘Magaly TV La Firme’ y afirmó sentirse decepcionada de lo que está viviendo con su aún esposo Bruno Vega. Revela que se siente traicionada por lo que hace su expareja, quien no registró la empresa de ambos también a su nombre. Además, sorprendió al revelar que cada vez que viajaban como pareja, ella era quien corría con los gastos.

Renzo Costa celebró 50 años de creación

En un elegante evento, Renzo Costa y su madre Marina Bustamante tuvieron unos selectos invitados con quienes celebraron sus 50 años de vivencia de la marca.

Renzo Costa celebró 50 años de creación. (Magaly TV La Firme)
Renzo Costa celebró 50 años de creación. (Magaly TV La Firme)

Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria por defender a Said Palao

La ‘Urraca’ lamentó que Alejandra Baigorria saliera en televisión nacional a enumerar todos los elementos que su pareja compró para su departamento. Señaló que está mucho más adelante de Said, por lo que recalcó que ella se habría encargado de pagar la mayor parte de su inmueble. Además, le recomendó tener ayuda especializada para fortalecer su amor propio.

Inicia Magaly TV La Firme

La popular ‘Urraca’ adelanta que tiene las declaraciones de Carolina Braedt sobre su conflicto con Bruno Vega.

Magaly TV La Firme EN VIVO. (Captura ATV)
Magaly TV La Firme EN VIVO. (Captura ATV)

¿Qué pasó en la última edición de Magaly TV La Firme?

Magaly Medina criticó a Ethel Pozo por salir en defensa del ‘Cuto’ Guadalupe y llamar racista a Juan Manuel Vargas, aseguró que no hay nada de malo en lo que contó sobre el jugador. Seguido, mostró imágenes de la celebración de cumpleaños de Jean Paul Gabuteau. Para la ‘Urraca’, Cornejo sigue siendo la incondicional de su pareja, por lo que no dudó en burlarse.

Por otro lado, se refirió a la respuesta de Luciana Fuster en una entrevista para el Miss Grand en la que afirmó que el Perú es una ciudad. La presentadora señaló que Jessica Newton habría elegido a reinas que cometen este tipo de errores para generar burlas.

Además, mostró la portada de la revista Cosas, la misma que tiene a Susy Díaz. Sobre ella, Magaly no dudó en llenarla de halagos y mencionó que es una mujer icónica y libre. También, la figura de ATV, acusó a Arturo Pomar Jr. de querer apropiarse del nombre de ‘Arena Hash’ y reveló que meses atrás él fue a su programa en busca de una entrevista para hablar mal de Pedro Suárez – Vértiz.

También, mostró el documento de la denuncia de Carolina Braedt en contra de su expareja Bruno Vega, a quien acusa de apropiarse de la empresa Rutina Café, la misma que ambos empezaron cuando eran pareja. Al respecto, la esposa de Alfredo Zambrano mencionó: “El hombre con quien te casa no es el mismo del que te divorcias”.

Finalmente, en el capítulo de ‘La Casa de Magaly’, se reveló que Gabriela Serpa y Dayanita habían tenido diferencias en JB en ATV. Además, Lucía de la Cruz contó más pasajes de su juventud. Incluso, Carlos Cacho recordó la época en la que se visitó de mujer.

Magaly Medina cierra su programa Magaly TV La Firme. (Captura: Magaly TV La Firme)
Magaly Medina cierra su programa Magaly TV La Firme. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Cómo ver ‘Magaly TV La Firme’ online?

Para disfrutar de todo el programa Magaly Medina a través de internet existen múltiples formas. La primera es descargándote la aplicación de ATV Play en tu teléfono móvil a través de Play Store para Android o App Store para Apple de manera gratuita. Esta es una señal exclusiva del canal de Santa Beatriz. Asimismo, la plataforma web del canal te permite ver online cada espacio televisivo.

Otra de las opciones que tiene para seguir el minuto a minuto es la página oficial de ‘Magaly TV La Firme’ en YouTube trasmite cada noche el programa en vivo, con algunas restricciones en audio y vídeo debido a la propia plataforma, pero también de forma gratis para el público en general. Cabe señalar que puedes hacer lo mismo con la cuenta oficial en Facebook.

Una tercera manera es teniendo una cuenta en ‘Movistar Play’, que te permitirá ver canales nacionales e internacionales en vivo.

Magaly TV La Firme en YouTube.
Magaly TV La Firme en YouTube.

¿Dónde ver ‘Magaly TV La Firme’ en vivo?

Todos los programas de Magaly Medina se trasmiten a través de la señal de ATV en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

– Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

– Claro TV / Canal 9 (SD)

– Best Cable / Canal 9

– Señal abierta / Canal 9

Advertisement

SOCIEDAD

El Gobierno acusa a dueños de prepagas por el posible cierre de clínicas: «Hicieron negocios financieros»

Published

on


Un comunicado difundido por la Unión Argentina de Salud (UAS) esta semana volvió a sembrar la discordia entre el Gobierno y las prepagas. La nueva conducción de la UAS, liderada por Hugo Magonza, emitió una alerta en las últimas horas que pone el foco en los prestadores y asegura que “más de 5.000 establecimientos de salud podrán ser plausibles de ejecuciones por parte de la AFIP -a partir del mes de agosto- como consecuencia de deudas previsionales e impositivas”.

La respuesta oficial a dicho comunicado fue muy dura, al punto de atribuir a los “negocios financieros” de las empresas el actual estado de crisis del sistema de la salud privada en Argentina. Y aseguraron que en función de ese escenario ahora están tratando de reconvertir la situación de quebranto a partir de la desregulación del sector que habilitó el DNU 70.

La UAS señaló que “el Estado debe ser consciente de la necesidad de apoyar a uno de los sectores más importantes de la sociedad, el que atiende a más del 70% de la población argentina en uno de los temas más sensibles que es la salud». Y aseguró que «de no modificarse urgentemente esta situación» ese universo se verá afectado directamente.

Tras varios años de mantener un perfil orientado, sobre todo, a la agenda de los financiadores -durante la gestión de Claudio Belocopitt- ahora la UAS ha puesto a liderar la cámara a representantes más identificados con el sector prestador que integra esa organización y que, según las voces que hoy ganan protagonismo, en los últimos años había permanecido opacado.

En esa línea, el comunicado de estos últimos días dice que “el sector prestacional, particularmente, no tiene ya márgenes para enfrentar ni siquiera el corto plazo” . Y agrega que “aunque parezca increíble, hay instituciones de CABA, provincia de Buenos Aires y de la totalidad del interior del país que en muy poco tiempo no podrán honrar compromisos básicos, situación que -obviamente- impactará directamente sobre la atención de los pacientes. La ecuación económico-financiera de las entidades está rota y se requieren medidas urgentes para no llegar a límites de los cuales no se podrá volver”.

Hugo Magonza, titular de la Unión Argentina de Salud y sucesor de Claudio Belocopitt en el cargo.

Altas fuentes del Gobierno recogieron el guante de ese diagnóstico y arremetieron contra los financiadores: “Durante todos estos años las prepagas asfixiaron a los prestadores. Ellos cobraron subsidios millonarios del Estado y en lugar de poner la plata en el sistema de salud hicieron negocios financieros”, dijeron.

Agregaron que “a los prestadores los usaron como variable de ajuste. Cobraban, trabajaban la plata y algunos pagaban hasta 120 días. Algunos empresarios fueron cómplices de que el sistema de salud hoy esté como esté, prácticamente quebrado”.

Como solución a esa crisis reflejada en el comunicado de la UAS, la respuesta dice que “el Gobierno está reordenando esta situación, obligando a las empresas a que compitan y dándole libertad de elección a los beneficiarios”.

Para finalizar con que “no se regulan más valores de cuotas, pero eso no significa que se permita que empresarios abusen de los beneficiarios para hacer sus negocios y continuar arruinando el sistema de salud”.

Desde el sector de las prepagas manifestaron a Clarín cierta sorpresa por estas últimas críticas, en función de que “existe la sensación de que viene habiendo una mejor vinculación entre el sector y el Gobierno”. A lo que añadieron que “ninguna de esas 5.000 clínicas a las que hace alusión la UAS trabajan con prepagas, sino que fundamentalmente lo hacen con el IOMA y el PAMI. Es un error mayúsculo de interpretación o hasta malintencionado querer vincular a las prepagas con ese comunicado”.

Gabriel Oriolo, al frente de la Superintendencia de Salud, junto a Mario Russo, ministro de Salud.Gabriel Oriolo, al frente de la Superintendencia de Salud, junto a Mario Russo, ministro de Salud.

Clarín intentó conseguir un detalle, a través de la UAS, de cuáles son esas clínicas y sanatorios de referencia que estarían al borde de la quiebra, pero hasta el cierre de esta nota no tuvo respuesta.

Nuevo capítulo de la pelea

Se trata de un nuevo capítulo de la pelea entre el oficialismo y las empresas de salud, que acaba de atravesar durante abril y mayo un arduo capítulo judicial. Dicha instancia terminó con un acuerdo por el que las empresas se comprometieron a devolver a los afiliados lo cobrado por encima de la inflación entre los meses de enero y mayo.

Estas idas y venidas en el vínculo entre el Gobierno y las empresas de medicina privada tuvieron también hace pocas semanas un paréntesis de “distensión” cuando la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) anunció la reducción del aporte que las prepagas debían realizar al Fondo Solidario de Redistribución, con el objetivo -según afirmaron- de que la desregulación del sistema pudiera avanzar.

Como telón de fondo de todas estas escenas de la vida conyugal permanece intacta la investigación por presunta cartelización de las prepagas, que lleva adelante la Comisión Nacional para la Defensa de la Competencia (CNDC) desde abril y que según sea su desenlace podría llegar a significar el pago de importantes multas a cargo de las prepagas acusadas.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad