Connect with us

SOCIEDAD

Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne: sometido a un tratamiento intravenoso “por bajada de defensas”

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ sigue haciendo frente a las secuelas que le ha dejado la enfermedad del Covid-19

Published

on

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo (Europa Press) (EUROPA PRESS/)

Nuevo varapalo en la vida de Bertín Osborne. A su polémica paternidad junto a Gabriela Guillén, se suma un nuevo revés en su salud. Ha sido su hija, Eugenia Osborne, quien desveló el verdadero diagnóstico de su padre respecto a la enfermedad a la que aún se encuentra haciendo frente y de la que no termina de recuperarse. Ahora, su estado de salud ha vuelto a crear una gran preocupación tras conocerse que ha sido sometido a un tratamiento intravenoso tras una “bajada de defensas”.

La hija del presentador de Mi casa es la tuya explicó que a su progenitor “se le ha enquistado el Covid” y que le “está costando” superar la enfermedad, sin atreverse a asegurar de sí se trataba de una “recaída”. Dentro de este contexto, cabe recordar que, el pasado mes de enero, la expareja de Fabiola Martínez fue diagnosticado con coronavirus y, desde entonces, el cantante ha sufrido los efectos del denominado “covid persistente”.

Te puede interesar: Las sorprendentes confesiones sexuales con las que ha reaparecido Bertín Osborne

La situación a la que hace frente es tal que se ha visto obligado a abandonar su finca en Sevilla para acudir a una clínica de Córdoba para recibir un tratamiento. La periodista Paloma García Pelayo ha sido quien ha ofrecido más información sobre su delicada situación.

Bertín Osborne en una imagen de archivo (Europa Press)
Bertín Osborne en una imagen de archivo (Europa Press) (EUROPA PRESS REPORTAJES/)

“Bertín no termina de encontrarse bien. Está diagnosticado de covid persistente. Las noticias de hoy son que se ha ido a una clínica en Córdoba y así me lo ha confirmado él mismo. Se ha puesto en manos de quien él más confía”, ha explicado en Y ahora Sonsoles.

“Está recibiendo tratamiento ambulatorio”, ha agregado la periodista en el espacio presentado por Sonsoles Ónega, asegurando que desconoce si el conductor de televisión “está ingresado”. “En esta clínica le están adminsitrando una medicación intravenosa pero, sobre todo, porque ha tenido una bajada de defensas”, ha continuado explicando.

De acuerdo con el relato de Paloma García Pelayo, a Bertín Osborne le están administrando vitaminas y minerales en una medicación para “intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de tres meses”.

Guerra mediática

Este capítulo de su vida coincide con la delicada situación personal, pues el cantante de 69 años se encuentra inmerso en una guerra mediática con Gabriela Guillén, la madre de su séptimo hijo. Han pasado dos meses desde que el pequeño vino al mundo y, todavía, Bertín Osborne no conoce al benjamín de su prole. Tanto es así que antes de nacer, el artista renegó del bebé asegurando que solo en caso de que se confirmase su paternidad mediante una prueba de ADN se encargaría económicamente de él, pero sin forjar un vínculo paternofilial.

Advertisement
Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén en una publicidad de la firma 'El Capote'. (instagram.com/elcapote)
Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillén en una publicidad de la firma ‘El Capote’. (instagram.com/elcapote)

Sin embargo, parece ser que con el paso del tiempo, ha cambiado de opinión. El presentador ha empezado a ser consciente de los errores que ha cometido en los últimos meses. Por eso, su nueva estrategia es poco a poco recuperar su imagen más amable, acercándose no solo a Gabriela y al bebé si se corrobora que es hijo suyo, también mostrándose más agradable con los medios de comunicación.

Además, si finalmente se confirma que el bebé es fruto de su historia con Guillén, Bertín querrá tener trato con él. No obstante, habrá que esperar a la prueba de paternidad, que ya está en curso tras la demanda de la paraguaya, para saber qué decisión tomará el presentador con el bebé.

SOCIEDAD

Que se terminen las vacaciones

Published

on


Ante ustedes… la Costa Atlántica, ese escondite que eligen absolutamente todos los argentinos a los que nos les alcanza para vacacionar en Brasil y que, al ver los precios, descubren que tampoco les alcanzaba para vacacionar ahí.

Debajo de los pies se siente esa arena un poco gruesa pero 100% argentina, hecha de los sedimentos que trae un mar nuestro, propio, único, de aguas gélidas y bolsas de plástico flotantes. ¿Qué es eso que se asoma entre la arena? ¿un caracol? Ah, no, una colilla de cigarrillo. La costa argentina resalta por esas y otras perlas -no literalmente, porque si había alguna ya no está― y por esos deliciosos recovecos que hacen que uno piense: “¿Y yo por qué no me mudo acá?”.

Cada verano los argentinos se precipitan hacia la costa respetando su propia identidad. Las familias, a Mar del Plata; los abuelos, a San Bernardo; los jóvenes que saben tocar temas de los Auténticos Decadentes en la guitarra, a Villa Gesell; y los que no les dio para cruzar a Punta del Este, a Pinamar. Y ahí, en esa mezcla, conviven todos. El carpintero y el taxista con la peluquera y el abogado; el jugador de fútbol del ascenso con la vedette de temporada (¿hay vedettes todavía?); el político que va a hacerse la foto para que crean que vacaciona en la Argentina, con el grupo de veintitrés amigas que alquilaron un dos ambientes y hacen fila para usar su propio baño. Todos ellos son parte de esos momentos mágicos, con sol de día y frío de noche. Se viven buenos tiempos en un lugar donde el tiempo no pasa: las casas son de 1960 y las familias llegan en autos de 2017 que deben las patentes de 2023.

¿Qué se hace de día? Se disfruta de la playa, de los sánguches de milanesa llenos de arena, de los gritos de los barquilleros, de los avioncitos de telgopor, de los puestos que venden pareos y pelotas y se duda ante la oferta de hacerse las trencitas. ¿De noche? Depende: si usted está soltero, irá a un boliche o un bar, a ver si encuentra un amor de verano; si usted fue con su esposa, hijos, la suegra y el golden retriever, la peatonal es su lugar en el mundo. En esa gran pasarela se pueden encontrar mil versiones de uno mismo, caminando igual de lento, con una combinación de pulóver a los hombros y zapatos náuticos. Ahí, los artesanos ofrecen pulseras de alambre, cuadros pintados con aerosol y esos adornos con forma de delfín, casa o barquito que cambian de color si va llover (ni Elon Musk lo imaginó).

Métase tranquilo al mar: los guardavidas lo cuidan

Pero la playa no es solo un lugar para descansar, aguantarse la cumbia de los demás al máximo y que a los maridos curiosos se les vayan los ojos. No, para nada, también es un lugar para hacer negocios. Y ahí están todos: los volanteros de los boliches ―”Chicas, 2×1 hasta las dos de la mañana, mi nombre es Brian”-, los churreros ―”Aaaaaaa los chuuuurrooos”– y hasta el avión con parlantes que invita a Mundo Marino. Y uno, que estuvo encerrado en una oficina todo el año, le dice que sí a todo y en un día hace lo que no hace en su vida: va a bailar y pregunta por Brian, se come los churros y se escapa a San Clemente para ver el show de los pingüinos del parque acuático.

Advertisement

Sin embargo, lo que al inicio era ideal al final cansa. Al tercer día de sacarse arena de lugares recónditos del cuerpo y de los placares con olor a humedad el cerebro activa un mecanismo de defensa. Ya no divierten los paseos sin fin por la peatonal ni gastarse una fortuna en los fichines que nadie recordaba que existían; la fila que al principio se toleró para entrar a una pizzería ahora provoca espanto; y el colchón de la casa alquilada está a punto de provocar roturas de espaldas. Solo queda una solución: agarrar el auto modelo 2017, subir a la esposa, los hijos, la suegra y el golden retriever y partir hacia el hogar, donde esperan la rutina, el trabajo de oficina y las patentes a pagar de 2023.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad