Connect with us

SOCIEDAD

Rafa Taibo explicó cómo su exnovia terminó siendo su hija: “Mi hija fue mi novia”

El actor y presentador español contó la razón por la que su ex novia es ahora su hija. “Me di cuenta que lo nuestro era más paternal y decidí adoptarla”

Published

on

Rafa Taibo posa junto a su hija Dida en un evento cuando salían como pareja
El español reconoció que su amor por su ex se transformó en algo paternal – crédito @rafataibo/Instagram

Rafa Taibo explicó cómo el amor por su expareja se convirtió en un sentimiento paternal y decidió adoptarla. “Nuestra relación de novios trascendió y después no nos pudimos separar”, contó durante entrevista con el programa digital La sala de Laura Acuña, en donde reveló detalles de vida sentimental.

El presentador y actor español afirmó que fue él quien se dio cuenta que lo que sentía por Didi iba más allá de lo pasional y que decidió parar. “La empecé a llamar y a sentir como una hija, así que lo hablamos y acordarnos que se quedaría conmigo, pero que en adelante ya no sería su novio sino su padre”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Rafa comentó que su relación amorosa con Didi comenzó cuando la conoció en un bar en el que ella trabajaba como bar tender.

“Entré al lugar y apenas la vi me cautivó, empezamos a conversar y me conquistó de inmediato con su ternura, espontaneidad y alegría. Ella aceptó que la invitara a salir para conocernos y desde entonces no nos separamos”

Tras seis meses de noviazgo Taibo comenzó a notar que la relación que sostenía con su novia no era la de una pareja normal. “Yo le propuse a Didi que se fuera a vivir conmigo para brindarle mejores oportunidades, quería que ella estudiara y consiguiera un mejor trabajo, me interesé mucho en que mejorara sus condiciones económicas”. Fue así como el actor descubrió que lo que sentía por su novia y era más paternal que pasional.

“La senté y le expresé tanto lo que pensaba como lo que sentía, ella se derrumbó, pero como no nos queríamos dejar, lo entendió. Así que actualmente soy su papá”.

Taibo compartió que conocer más a profundidad el entorno que rodeaba a Didi hizo que él quisiera protegerla y adoptarla. “Vi oscuridad en su pasado, me enteré que no tenía buena relación con su familia y que la falta de oportunidades no la iban a favorecer en esta sociedad maltratadora”.

Rafa Taibo se casa

En medio de la entrevista a la que fue invitado por la presentadora Laura Acuña, el director del programa de misterio Ellos están aquí, sorprendió a los espectadores cuando presentó a su actual novia quien lo acompañó al set del magacín y le pidió que mostrara su anillo de compromiso, lo que indicaría que el actor le habría pedido matrimonio.

El español sostiene una relación amorosa con la colombiana Paula Díaz Caycedo de la que dijo estar “locamente enamorado” y con quien decidió dar el siguiente paso, por lo que anunció que habrá boda.

Didi ahora hija de Taibo es conocida como una ‘Bruja Sanadora’, ya que tiene un proyecto llamado ‘Terapia Sanación Ancestral’ en el cual realiza rituales con hierbas, círculos de medicina ancestral y armonizaciones energéticas energéticas. De igual forma, comentó que la joven es conocida como la ‘Bruja de la Calera’, puesto que el proyecto de sanación lo lleva a cabo en un lugar ubicado en este municipio de Cundinamarca.

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad