Connect with us

SOCIEDAD

Soraya Arnelas pierde al bebé que esperaba: “Nuestras hijas están siendo nuestro mayor apoyo”

La cantante, de 41 años, ha anunciado en sus redes sociales la triste noticia de la interrupción de su tercer embarazo

Published

on

Soraya Arnelas en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/soraya82)
Soraya Arnelas en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/soraya82)

Soraya Arnelas ha perdido el bebé que estaba esperando. Apenas unas semanas después de anunciar la feliz noticia de que iba a convertirse en madre por tercera vez, consiguiendo ser una familia numerosa, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales esta dura noticia. Lo ha hecho con un extenso mensaje y un dibujo de su hija, Manuela, en el que ha intentado sintetizar el complicado momento que le ha tocado vivir.

La artista comienza explicando que, aunque su intención es que sus redes “mantengan una línea alegre”, en esta ocasión le ha tocado compartir esta tristísima noticia con sus seguidores por “el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia”. “Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas”, sigue Soraya.

Te puede interesar: Soraya Arnelas se deshace en halagos al hablar de su hija

Están siendo unos momentos muy complicados de los que no ha querido dar muchos detalles, tan solo que están tristes porque tenían “muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno”. Tras unas semanas de reflexión, en las que han tenido tiempo para digerir la pérdida en familia, tanto Soraya como su marido, Miguel Ángel Herrera, han vuelto a las redes para “escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio”.

Y si bien no está siendo fácil, añaden que “esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día”. En ese sentido, se están apoyando en sus dos hijas, Manuela, de seis años, y Olivia, de uno, que se han convertido en quienes les dan “la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias”.

SOCIEDAD

Graves inundaciones en China: hay 180.000 personas afectadas y pérdidas millonarias en los cultivos

Published

on


Las intensas lluvias que sufren vastas zonas del este y sur de China desde inicios de la semana afectaron a unas 180.000 personas y obligaron a la evacuación de unas 36.000 en la provincia de Fujian, en el sudeste del país. Lo informaron este domingo las autoridades.

Según la oficina provincial de control de inundaciones, hay 179.800 afectados y 12.350 hectáreas de cultivos dañadas, lo que supone pérdidas económicas directas por valor de 1611 millones de yuanes (222 millones de dólares).

Leé también: Violaciones, torturas y apropiación de menores: investigan 128 mil crímenes de guerra en Ucrania

Varias estaciones hidrológicas ubicadas en 11 ríos de Fujian reportaron entre el sábado y el domingo acumulaciones de agua de hasta 3,65 metros por encima del nivel de alerta.

Fujian declaró el estado de emergencia

La provincia de Fujian declaró el estado de emergencia por las lluvias. Hasta el viernes había sufrido lluvias acumuladas de más de 100 milímetros en 386 municipios.

Mientras tanto, en la provincia de Guangxi, en el sur, las lluvias causaron el desborde de 22 ríos. La estación hidrológica Hezhou del río Hejiang reportó la mayor inundación en diez años.

Pobladores de Fujian se organizan para evitar el avance de las aguas (Foto: EFE)

Entre las ciudades más azotadas figuran Hechi, Liuzhou, Yulin, Hezhou y Baise, de acuerdo con el centro regional de hidrología, con acumulados de hasta 140 milímetros en un solo día en algunas de ellas.

Leé también: Brutal tiroteo en un parque acuático de Estados Unidos: diez personas resultaron heridas y el agresor se mató

El Ministerio de Recursos Hídricos y la Administración Meteorológica Nacional emitió este domingo alertas naranjas por lluvias torrenciales en casi todo el país, en especial en provincias del este, centro y sur como Cantón, Sichuan o Yunnan, entre otras.

En las próximas 24 horas se esperan fuertes lluvias o tormentas que podrán dejar acumulados de más de 70 milímetros por hora, además de rayos, truenos y vientos intensos, advirtieron las autoridades.

China

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad