Connect with us

SOCIEDAD

Superliga Junior vs. Millonarios dejó un recuerdo imborrable en las redes sociales: estos son los mejores memes

Los dos campeones de Colombia en 2023 se citaron para el primer título de 2024, Junior ganó 1- 0 y cayó nieve en Barranquilla

Published

on

Cayó nieve en Barranquilla - crédito Infobae
Cayó nieve en Barranquilla – crédito Infobae

La Superliga colombiana de 2024, citó a Junior de Barranquilla y a Millonarios de Bogotá para decidir al primer campeón de año nuevo. Luego de un 2023 favorable para ambas escuadras, llegó la hora de hacer borrón y cuenta nueva para encarar un nuevo desafío, tanto a nivel nacional (para revalidar el favoritismo de ambos en la Liga Betplay 2024-I), como internacional (con la Copa Libertadores de América en el horizonte).

El primer tiempo del cotejo entre tiburones y embajadores dejó a más de uno aburrido, daba la sensación de que era un juego amistoso, muchos pases erráticos, con poca intensidad y muy cortado en el mediocampo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Junior de Barranquilla, el anfitrión de la primera final

El once titular, que puso el técnico samario Arturo Reyes con un esquema 4-2-3-1, contó con mayoría de los campeones de la estrella de Navidad y con las nuevas caras de los rojiblancos:

En el arco estuvo el guardameta uruguayo Santiago Melé. La línea de cuatro la conformaron por: banda izquierda Walmer Pacheco, Jermein Peña, Emanuel Olivera y por el ala derecha Gabriel Fuentes.

La línea de dos estuvo integrada por: Didier Moreno y Víctor Cantillo (jugador que regresó al club de sus amores). El medio lo conformaron: el ex Santa Fe, José Enamorado, Yimmi Chará (proveniente de la MLS y que también volvió al Ju Ju) y Deiber Caicedo.

Como delantero centro estuvo el ídolo de la afición, Carlos Arturo Bacca.

Estos fueron los once elegidos por el técnico Arturo Reyes para encarar el primer juego de la Superliga 2024 en Barranquilla - crédito @JuniorClubSA / X
Estos fueron los once elegidos por el técnico Arturo Reyes para encarar el primer juego de la Superliga 2024 en Barranquilla – crédito @JuniorClubSA / X

Millonarios 2024 salió así

Por su parte, el director técnico del ballet azul, Alberto Gamero, destapó sus cartas para la primera de dos finales que se le viene al equipo de Bogotá. El 17 de enero de 2024, se confirmaron las bajas por lesión y ausencia que tendrían los azules ante el Junior:

Daniel Ruiz (está concentrado con la selección Colombia sub 23 en el preolímpico de Venezuela).

Daniel Cataño también se perderá el partido de ida de la Superliga por una molestia muscular

Diego Abadía deberá ser revisado para ver si lo operan de nuevo, tal como lo anunció Alberto Gamero en rueda de prensa

Jader Valencia, que en septiembre de 2023, sufrió esguince del ligamento colateral medial y lesión del ligamento cruzado anterior del 80%.

Juan Pablo Vargas, baja de última hora por un golpe en la rodilla.

Pese a las ausencias, Millonarios saltó al verde del Roberto Meléndez, formó también 4-2-3-1 - crédito @MillosFCoficial / X
Pese a las ausencias, Millonarios saltó al verde del Roberto Meléndez, formó también 4-2-3-1 – crédito @MillosFCoficial / X

Y un día nevó en Barranquilla

Lo único que llamó la atención de las tribunas y la prensa presente durante el primer tiempo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue que cayó nieve en la calurosa Barranquilla.

Todo a manera de ironía, por la afirmación hecha por el periodista Juan Felipe Cadavid, cuando dijo: “Primero cae nieve en Barranquilla, antes de que sean campeones”, sus palabras no gustaron mucho en la hinchada tiburona. En diciembre de 2023, el equipo barranquillero salió campeón y muchos se acordaron y le cobraron al comunicador.

Esto fue la respuesta de la tribuna del escenario deportivo del Junior a Cadavid:

Cayó ‘nieve’ en el Metropolitano antes del partido Junior vs. Millonarios, la hinchada local se acordó del periodista Juan Felipe Cadavid - crédito @SoyVictorRomero / X
Cayó ‘nieve’ en el Metropolitano antes del partido Junior vs. Millonarios, la hinchada local se acordó del periodista Juan Felipe Cadavid – crédito @SoyVictorRomero / X

Memes Junior vs Millos - crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos – crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos - crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos – crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos - crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos – crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos - crédito Redes sociales
Memes Junior vs Millos – crédito Redes sociales

Segunda final de la Superliga

Tanto Junior como Millonarios se alistan para el arranque de la Liga BetPlay 2024 – I y para el juego de vuelta de la Superliga.

En la agenda de ambos estará el primer juego del campeonato, los de Barranquilla debutarán ante Atlético Bucaramanga el domingo 21 de enero a las 6:10 p. m., en su casa.

Entretanto, el famoso Millos abrirá el semestre ante Independiente Medellín en el Estadio El Campin a las 4:00 p. m.

Capítulo seguido, tanto costeños como bogotanos se verán las caras de nuevo en la segunda final de la Superliga. El compromiso de vuelta será el miércoles 24 de enero de 2024 a las 8:00 p. m., Se espera lleno en El coloso de la 57, en donde el dueño de casa intentará dar vuelta a la serie (0-1) y así poder levantar el primer título de año nuevo.

El palmarés de este torneo está de la siguiente manera:

Independiente Santa Fe tiene tres coronaciones, siendo el máximo ganador.

Le siguen Atlético Nacional y Junior, ambos con dos títulos.

Y cierran Deportivo Cali y Millonarios, con un título en su haber.

Equipos ganadores de la Superliga colombiana - crédito DIMAYOR
Equipos ganadores de la Superliga colombiana – crédito DIMAYOR

SOCIEDAD

Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, lanza polémico mensaje tras romance de la famosa con Nodal: “El nada que ver tiene mucho que ver”

El compositor mexicano fue la primera pareja sentimental de la cantante y su romance salió a la luz luego de que se filtraron unas fotos donde aparecen dándose un beso

Published

on

(IG: @gussylau // TikTok)
El romance de Gussy Lau y Ángela Aguilar salió a la luz en abril de 2022, luego de que se filtró una foto donde la entonces pareja aparece besándose. (IG: @gussylau // TikTok)

Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con Christian Nodal, pues varios usuarios de redes sociales la tacharon de ‘traicionera’ porque aparentemente tenía una amistad con la ahora expareja del sonorense, Cazzu.

En cuando se desató el escándalo, varios internautas se mantuvieron al pendiente de las redes sociales tanto de los involucrados como de sus exparejas con el fin de cachar sus reacciones. Gracias a ello, se logró capturar una supuesta indirecta que Belinda habría publicado en sus historias de Instagram, así como una frase que el jugador de fútbol americano, Josh Ball, habría lanzado al respecto.

No fueron los únicos, el compositor mexicano Gussy Lau también habría tirado una indirecta en contra de su exnovia, Ángela Aguilar. Se trata de la canción ‘Nada que ver’ de Calibre 50, la cual cuenta la historia de una pareja que se separó entre inseguridades por una tercera persona en discordia.

(IG: @gussylau)
Se trata de una canción de desamor que fue escrita por el propio Gussy Lau en colaboración con Héctor Giovanny. (IG: @gussylau)

Letra completa de ‘Nada que ver’

Ayer te vi, con él somos amigos

Con él no pasa nada, con él no te preocupes

Y mira, que no estaba tan errado

Ya ves, te fuiste con él

Ni en el mundo lo hago

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

El nada que ver tiene mucho que ver

Cuando dijiste: Necesito un tiempo a solas

Y yo en terapia, queriendo entender el por qué me abandonas

El nada que ver tiene un chingo que ver

Pa’ que me miren, todo el tiempo, bien borracho

La gente dice: ¿Qué pasa contigo? Si eras buen muchacho

Ellos no saben que haberte perdido se siente bien gacho

¿Gussy Lau se peleó con Christian Nodal por Ángela Aguilar?

El distanciamiento profesional del compositor y el intérprete sonorense podría estar relacionado con la hija menor de Pepe Aguilar, pues su conflicto no sólo estaría relacionado con la autoría de ‘No te contaron mal’, también por conquistar el corazón de la joven cantante.

El problema se desató en 2022, los compositores de dicho tema ganaron un Grammy por ‘No te contaron mal’. Días después, Nodal realizó una transmisión en vivo donde aseguró que Gussy Lau no participó en la creación del tema, pero él se defendió y aseguró que estuvo en varias reuniones donde se escribieron tanto esa como otras canciones.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad