Connect with us

SOCIEDAD

Un actor de El juego del calamar sufrió un terrible accidente con una motosierra

Geoffrey Giuliano interpretó a «VIP 4» en El juego del calamar. (Foto: Netflix)El actor se sometió a una segunda cirugía para reconstruir los dedos del pie que fueron amputados por una motosierra. (Foto: Daily Mail)Giuliano también es escritor y se destaca por sus biografías de Los Beatles. (Foto: Netflix)

Published

on

Un actor que participó de El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix que pronto tendrá su segunda temporada, sufrió un terrible accidente con una motosierra este martes.

Se trata de Geoffrey Giuliano, quien estaba remodelando su casa cuando un constructor dejó caer accidentalmente la herramienta sobre uno de sus pies. En medio del trágico episodio, el estadounidense de 70 años perdió dos dedos.

Leé también: La historia de amor de Bruce Lee y su esposa: cómo hizo Linda para superar las dos tragedias de su vida

Según informaron los medios locales, Giuliano se desplomó sobre el charco de sangre mientras los presentes intentaban reunir las extremidades amputadas para que las volvieran a unir. Luego del accidente, el actor fue trasladado a un hospital en la ciudad donde reside, Pattaya, en Tailandia.

Hoy, 1 de diciembre, fue sometido a una segunda cirugía de reconstrucción en Bangkok. “La motosierra voló unos 8 metros en el aire, golpeó el suelo y luego aterrizó en mi pie, por lo que se cayó en la parte superior de mi dedo gordo y el segundo dedo”, aseguró en un video.

“Hoy duele muchísimo. Los médicos me dijeron que tengo suerte de estar vivo, pero no me siento afortunado. Una motosierra casi me mata”, comentó. El trágico evento le recordó las escenas que rodó en El juego del calamar y expresó que lo que vivió fue mucho más “espantoso” que en la serie.

El actor se sometió a una segunda cirugía para reconstruir los dedos del pie que fueron amputados por una motosierra. (Foto: Daily Mail)
El actor se sometió a una segunda cirugía para reconstruir los dedos del pie que fueron amputados por una motosierra. (Foto: Daily Mail)

“Ninguno de los concursantes de El juego del calamar podría haber sobrevivido a esto. Yo estaba en shock. No me dolió en ese momento, pero había muchísima sangre. Recogí los dedos de mis pies, los puse en una toalla de papel y corrimos al hospital. Los cosieron temporalmente y ahora estamos aquí para arreglarlos adecuadamente. Esos actores se habrían desmayado si tuvieran que pasar por lo que yo pasé”, manifestó.

Además de dedicarse a la actuación, Giuliano es escritor y se destaca por sus obras relacionadas a Los Beatles. Sin embargo, ganó reconocimiento como actor cuando interpretó al villano “VIP 4″ de la serie coreana en 2021.

Giuliano también es escritor y se destaca por sus biografías de Los Beatles. (Foto: Netflix)
Giuliano también es escritor y se destaca por sus biografías de Los Beatles. (Foto: Netflix)

Leé también: Jamie Foxx fue acusado de abusar sexualmente a una fanática que le pidió una foto: “Cometió un hecho atroz”

Su personaje es presentado como uno de los empresarios millonarios que sostienen de manera financiera a los juegos que dan vida al show televisivo. En dichas escenas, podemos ver que él, junto a otros tres hombres, llevan máscaras para ocultar su identidad mientras disfrutan de una excéntrica fiesta.

Advertisement

SOCIEDAD

Video | Un violento enfrentamiento entre dos bandas en la estación Merlo del tren Sarmiento terminó con 11 detenidos

Published

on


Un violento enfrentamiento ocurrió este sábado por la mañana entre la Policía Federal Argentina (PFA) y pasajeros en la estación Merlo del Tren Sarmiento, que terminó con once detenidos por atentado y resistencia a la autoridad. Según pudo averiguar LA NACION, fue luego de que una pelea entre dos bandos de afiladores en el primer vagón de la formación que incluyó golpes con palos y hasta una gomera. Un efectivo intervino sacando su arma reglamentaria y luego redujeron a los agresores con sus tonfas.

A las 9.20 la PFA fue notificada de incidentes en la estación de Merlo, que comenzaron luego de que uno de los bandos de afiladores robara una bicicleta de sus contrincantes. Un video del hecho se viralizó en redes sociales que muestra el altercado de al menos once hombres adentro del vagón. Allí, los dos bandos se dividían entre la parte frontal y trasera del coche.

Algunos de los agresores se protegían escondiéndose en la parte de afuera del tren. En la grabación se ven personas corriendo y se escuchan gritos entre los involucrados, pero también de otros pasajeros que violentamente arengaban a los uniformados que les “peguen un tiro” a los hombres que se peleaban.

Mientras tanto, tres efectivos observaban parados desde afuera del vagón y les gritaban que se bajen, todo mientras desde el altavoz el personal pedían la presencia del personal policial. “Flaco, bajate, dale correte”, exclamaba uno. Algunos de los involucrados que se encontraban en la puerta del vagón argumentaban que los efectivos tenían que frenar a los agresores del otro bando. “Mira, le rompió la cabeza”, marcaba uno en referencia a su compañero, que tenía la frente ensangrentada. “Amigo, mirá”, añadió el agredido mientras señalaba la herida.

En ese momento, mientras la Policía continuaba sin intervenir, los hombres salieron corriendo del final del vagón y se dirigieron a la parte delantera, donde se encontraba el otro bando con quien se enfrentaban. “Son menos, son menos, dale”, gritaba uno. Allí, algunos pasajeros intentaron descender del tren, pero los afiladores no los dejaron e inmediatamente empezaron a golpear a otros de los agresores con palos.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

“Vayan para allá, cálmense”, contestó el efectivo, pidiéndoles que se dirijan al sector de los molinetes para separar el altercado. Todo mientras otros pasajeros gritaban insultos alrededor de la escaramuza y alentaban al uniformado a que le dispare a los agresores: “Pegale un tiro. Son negros, no perdemos nada, matalos”. Aun así, ante la falta de respuesta, sacó su arma y mientras les apuntaba les ordenó que se tiren al piso.

Varios de los involucrados empezaron a correr mientras dos policías, uno de los cuales se encontraba de civil, también sacaban sus armas. Allí, el enfrentamiento se desplazó hacia afuera del vagón. Entonces, uno de los afiladores le reclamó a un pasajero que dejara de filmar, pero el hombre le contestó que lo hacía a pedido de los efectivos. “Me pidió el poli que filme”, aseguró.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

Una vez afuera del tren, los policías comenzaron a golpear a los violentos con patadas y tonfas. Esto fue hasta que uno de los hombres cayó sobre uno de los molinetes tras los golpes, lo que alteró a otros afiladores que le gritaban “tiene quince años”. Aunque algunos efectivos continuaron, uno en particular pasó los molinetes y siguió con su accionar al grito de “tomatela”. El hombre le contestaba: “Me voy, me voy. Estás mal de la cabeza”. Tras ese altercado, los afiladores se acercaron al vagón con los efectivos para identificar a los agresores restantes.

Los detenidos en la Comisaría 1era de Merlo

En el medio de la plataforma, otros efectivos revisaban a varios hombres demorados mientras les preguntaban si tenían algún tipo de arma. Los que se encontraban en el piso se quejaban con los efectivos por liberar a algunos afiladores del otro bando. “Aquellos fueron”, gritaban. El hecho terminó con once detenidos y fue grabado por un pasajero que le ofreció el video a uno de los efectivos. “Yo filmé casi todo como pediste. Si lo necesitás, me decís”, señaló.

Los aprehendidos, algunos de los cuales terminaron heridos, fueron trasladados a la Comisaría 1.ª de Merlo, donde el jefe de servicio realizará la consulta judicial correspondiente.

El altercado entre la Federal y los afiladores. Foto: captura

LA NACION

Conocé The Trust Project
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad