Connect with us

SOCIEDAD

Un influencer fue a un hotel alojamiento en Loma Hermosa y se sorprendió cuando entró a su habitación

Fue a un hotel alojamiento y se sorprendió cuando entró a su habitación. (Foto: Tiktok/@maurolesa)Para entrar a la habitación hay que apretar un botón. (Foto: Tiktok/@maurolesa)

Published

on

Un joven fue a un hotel alojamiento ubicado en Loma Hermosa y se llevó una gran sorpresa al entrar a su habitación. Mauro es un influencer con más de 600.000 suscriptores en su canal de YouTube llamado LESA. Él suele compartir los viajes que hace y las curiosidades que encuentra en nuestro país.

El video se publicó bajo el usuario @maurolesa en la plataforma de TikTok. El lugar se llama Hotel R8 y lleva ese nombre porque se encuentra sobre la Ruta Nacional Número 8. “Está muy cerca del límite con el partido de San Martín”, comentó.

Leé también: Es mexicana, visitó a la Argentina y le sorprendieron los billetes de nuestro país

Lo primero que le llamó la atención es que, para entrar a la habitación, la puerta se abría tocando un botón. Luego, al ingresar quedó sorprendido. El baño estaba impecable con sus respectivas cintas de seguridad. “Un montón de shampoos, jabones y las toallas ploteadas”, agregó.

“La televisión es muy grande, la música la elegías vos y las luces las podías cambiar desde la misma pantalla”, expresó. Lo que más lo descolocó es que, en la misma tablet hay un sistema que te indica cuánto llevás gastado y el tiempo que te queda de turno.

Para entrar a la habitación hay que apretar un botón. (Foto: Tiktok/@maurolesa)
Para entrar a la habitación hay que apretar un botón. (Foto: Tiktok/@maurolesa)

Leé también: Fueron a cenar a un restaurante de comida italiana, pidieron un volcán de ñoquis y flan: cuánto gastaron

Por otra parte, Mauro resaltó que la cama era muy cómoda y que en el piso como calefacción usaban la losa radiante. “Un lujo”, acotó. Para terminar, mostró el jacuzzi lleno de luces y se pidió la famosa hamburguesa R8 que le salió 1500 pesos.

El video se hizo viral y superó las 900.000 reproducciones y los 70.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Ah pero lo dejaron impecable”, escribió una usuaria. “Aguante Loma Hermosa y la Fericrazy”, respondió otra internauta. “¿Estoy en Loma Hermosa o Qatar?”, expresó un usuario.

Advertisement

SOCIEDAD

El insólito BLOOPER de la defensa de Turquía que terminó en gol Portugal en la Eurocopa 2024

Published

on


Este sábado se vivió uno de los momentos más insólitos en la Eurocopa hasta el momento. En el partido entre Turquía y Portugal, el defensor Samet Akaydin cometió un grosero error para regalarle un gol al equipo de Cristiano Ronaldo y la jugada dio la vuelta al mundo.

Leé también: El accesorio que usa Memphis Depay en la Eurocopa causa furor y abrió una insólita polémica

A los 28 minutos, tras un pase sin destino de Joao Cancelo para CR7, Turquía se complicó por demás y lo terminó pagando carísimo. De espaldas a la cancha y sin levantar la cabeza, Akaydin le pasó la pelota a su arquero al medio del arco, pero el detalle es que Bayindir no estaba posicionado entre los tres palos. Si bien trató de reaccionar, llegó tarde y la pelota entró sin ninguna resistencia.

El arquero de Turquía le reclama a su defensor por el insólito blooper que protagonizaron. (Foto: EFE)

Este blooper rápidamente se viralizó y nadie puede explicar qué pensó el futbolista turco en la jugada que terminó en el 2-0 para el equipo portugués, que se encamina para ser líder del grupo F de la Eurocopa.

Las estadísticas del partido entre Turquía y Portugal

Eurocopa, selección de Portugal, Cristiano Ronaldo

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad