Connect with us

SOCIEDAD

Verónica Ojeda detalló las cirugías estéticas que Aníbal Lotocki le realizó sin su consentimiento

Verónica Ojeda se operó con Aníbal Lotocki en 2013. (Foto: instagram/veruojeda25)Verónica Ojeda y Aníbal Lotocki hace algunos años. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)Verónica Ojeda le pidió una lipo a Lotocki, pero él le hizo más cosas sin su consentimiento. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)

Published

on

Verónica Ojeda está sufriendo muchos problemas de salud, que serían consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki. “Tiene granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos”, explicó el periodista Daniel Ambrosino, que habló con ella en privado.

La idea de pasar por el quirófano con el famoso médico se le ocurrió en 2013, después de que varios profesionales se negaran a operarla por haber sido madre hace poco. Su deseo era una liposucción, pero Lotocki se pasó de la raya una vez que la anestesió. “Después de la lipo, él me agregó un poco de relleno en las caderas, porque no tengo nada. Yo lo único que le pedí era una lipo absoluta. Me agregó y me sacó en otros lugares que yo no le había pedido”, contó la mediática hace algunos meses en LAM (América), cuando se conoció el estado de gravedad de Silvina Luna.

Leé también: El misterioso y angustiante posteo de Verónica Ojeda que preocupó a sus seguidores: “Llegué a mí límite”

Al salir el quirófano, las cosas se complicaron y Ojeda debió internarse. “La madrina de mi hijo me fue a ver y yo me sentía muy mal. Mi familia me trasladó a otra clínica, al Hospital Ezeiza, donde me hicieron una transfusión de sangre”, agregó.

Verónica Ojeda y Aníbal Lotocki hace algunos años. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)
Verónica Ojeda y Aníbal Lotocki hace algunos años. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)

Qué dijo Mario Baudry sobre el estado de salud de Verónica Ojeda

TN Show se contactó con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, después de que la exmujer de Diego Maradona rompiera el silencio en una charla con Daniel Ambrosino. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, dijo el abogado en referencia a los motivos por los que la rubia elige no hacer públicas sus complicaciones de salud.

Y cerró: “Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”.

Verónica Ojeda le pidió una lipo a Lotocki, pero él le hizo más cosas sin su consentimiento. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)
Verónica Ojeda le pidió una lipo a Lotocki, pero él le hizo más cosas sin su consentimiento. (Foto: Facebook Aníbal Lotocki)
Advertisement

SOCIEDAD

El Gobierno apelará el fallo que ordena repartir de inmediato las 5 mil toneladas de alimentos

Published

on


El Gobierno anunció este lunes que apelará la orden judicial de Sebastián Casanello para que el Ministerio de Capital Humano informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución.

“Siempre fuimos respetuosos de la Justicia, lo que no quiere decir que utilicemos instrumentos legales cuando no estemos de acuerdo. Vamos a apelar. Consideramos que esto no es una cuestión de índole judicial sino de política pública. La Justicia no se puede entrometer en la política pública”, expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su conferencia de prensa de este lunes, en Casa Rosada.

Leé también: Las últimas noticias de Javier Milei, EN VIVO

El portavoz de Javier Milei explicó que los alimentos en cuestión “son reservados de manera preventiva para emergencias o catástrofes” y aseguró que “no hay un solo alimento que vaya a ser tirado a la basura”.

“Vamos a presentarnos para mostrar que lo nuestro es algo serio y no hacemos populismo. Por un lado tenemos la política de asistencia y por otro la mercadería para futuras catástrofes. A algunos les molesta que hayamos terminado con los intermediarios”, sentenció Adorni.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, habló sobre el fallo de Casanello en su conferencia de prensa desde Casa Rosada. (Foto: NA)

La explicación de Adorni llega horas después de que el juez federal Sebastián Casanello le ordenara al Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, que informe qué cantidad de alimentos destinados a comedores sociales tiene almacenados y disponga su inmediata distribución.

Lo hizo ante un planteo formulado por el dirigente social Juan Grabois en base a una investigación periodística de El Destape, al que se adhirieron comedores sociales que denuncian la falta de provisión de alimentos.

Leé también: Belliboni, tras ser citado por irregularidades en los planes: “No puedo poner las manos en el fuego”

El juez le encomendó al Ministerio de Capital Humano que “elabore un plan de distribución de dichos alimentos en atención a su tipo, cantidad, fecha de vencimiento y grupo de destino, previendo su ejecución de modo inmediato; lo que deberá informarse de manera precisa en el plazo de 72 horas”.

Casanello dispuso “librar una orden de presentación” (el aporte voluntario de documentación e información) “el detalle del stock actual de los alimentos almacenados en los depósitos ubicados en las localidades de Villa Martelli, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y Tafí Viejo, Provincia de Tucumán”. Ese informe “deberá incluir el tipo de alimento, y las fechas de adquisición y expiración de la mercadería”.

Leé también: La Iglesia le reclamó al Gobierno que reparta “rápidamente” los alimentos no entregados por Capital Humano

Además, el juez pidió “los registros de ingreso y egreso de mercadería desde diciembre de 2023 hasta la fecha; los expedientes administrativos en los que haya tramitado la adquisición de los alimentos almacenados, junto con toda otra actuación y/o documentación vinculada”.

La orden tendrá efecto inmediato: “Deberá diligenciarse por el personal del Departamento Unidad Investigativa contra la Corrupción de la Policía Federal Argentina el lunes 27 de mayo del año en curso a las 9:00 horas en la sede de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Capital Humano, ubicada en Av. 9 de Julio 1925 de esta ciudad”.

Leé también: Tras una investigación de TN, el Gobierno denunció que comedores fantasma recibían subsidios millonarios

Casanello dispuso que “una vez cumplida, deberá remitirse a esta dependencia la totalidad de la documentación recabada en formato digital al correo electrónico del juzgado”.

“Dado que las existencias fueron reconocidas por todas las partes, como medida de acción positiva, encomendaré al citado Ministerio de Capital Humano que, en el marco de sus competencias (que incluyen asistir en todo lo concerniente a “la seguridad alimentaria, la reducción de la pobreza, el desarrollo de igualdad de oportunidades para los sectores más vulnerables, en particular para las personas con discapacidad, las niñas, los niños y adolescentes, las mujeres y los adultos mayores”) elabore un plan de distribución de dichos alimentos”, subrayó el fallo.

Ministerio de Capital Humano, Manuel Adorni, Sebastián Casanello, Comedores

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad