CHIMENTOS
Sofía Gonet habló sobre su custodia policial y contó cómo se adaptó a la rutina: “Voy al baño y hay un seguridad”

Sofía Gonet recibió custodia policial permanente tras denunciar a un acosador que la persigue desde hace una década (Video: Instagram)
Sofía Gonet, conocida como La Reini, reveló el nivel de custodia policial que recibe desde hace varios días luego de denunciar a un hombre que la acosa desde hace una década. La influencer relató la situación junto a su padre, quien también se convirtió en una suerte de guardaespaldas improvisado durante este período.
“Tengo guardaespaldas que me está siguiendo hace cuatro días. Mi papá. Estoy siendo totalmente custodiada”, contó, entre risas, al describir el operativo de seguridad que la acompaña en su rutina diaria.
La joven detalló el alcance de esa vigilancia con un ejemplo que grafica la magnitud de la protección recibida. “Tengo policías hasta, voy al baño y hay un policía, o sea, a ese nivel”, expresó, y agregó que la custodia se extiende a todos los ámbitos de su vida cotidiana. “Vengo a Telefe, tengo no sé cuánta seguridad. Voy a mi casa, tengo al policía en la puerta, al policía en la terraza, al policía en la puerta”, enumeró, entre bromas dirigidas a su padre, a quien llamó “patovica” por su rol de acompañante permanente desde el lunes.
La situación de Gonet escaló luego de que su expareja, Homero Pettinato, denunciara amenazas tras la aparición de un hombre en la puerta del estudio de OLGA. A partir de ese episodio, la influencer decidió hacer pública una historia de acoso que, según relató en un video difundido en TikTok, comenzó hace diez años, cuando todavía no era una figura conocida. “Este hombre me acosa de manera virtual hace ya diez años. Todo arrancó cuando yo no era conocida, tenía otra pareja, me descubrió por redes sociales y desde ahí no la cortó”, contó la influencer en esa publicación.
Según su relato, el comportamiento del acosador escaló con el paso del tiempo hasta adquirir formas cada vez más perturbadoras. La joven describió rituales con fotos suyas, velas y sales de colores que el hombre le enviaba, además de tatuajes vinculados a su imagen. También contó que había logrado contactar a su familia directa. “Obviamente, también él logró identificar y contactarse con toda mi familia, con mi mamá, con mi papá”, precisó.
Fuentes policiales confirmaron a Infobae que la denuncia fue radicada en la comisaría 14B, donde se dispuso la entrega de un botón antipánico y una consigna de seguridad para la influencer. “La Reini hizo la denuncia en la 14B y le pidieron que le den un botón y hasta ahora no se habían podido comunicar con ella y le pusieron una consigna, sí”, señalaron a ese medio. El periodista Augusto Telias amplió la información en el ciclo Cortá por Lozano, donde identificó al acusado como Claudio Hernán Di Carlo, conocido en redes sociales bajo el nombre Hernán Bloquero.
De acuerdo con Telias, el hombre fue imputado por amenazas simples y citado a indagatoria por la Justicia porteña, luego de que se presentara personalmente en la puerta de OLGA e hiciera un gesto amenazante sobre el cuello dirigido hacia Pettinato. La causa quedó a cargo del fiscal Federico Taramelli, de la Fiscalía N.º 6, y la citación al acusado se realizó vía telefónica después de que la Policía intentara ubicarlo en la ciudad de Junín, su lugar de origen.
La influencer hace 10 años que es acosada por un hombre llamado Hernán (Video: TikTok)
Pettinato también se refirió públicamente a las consecuencias del episodio y remarcó que su principal preocupación pasa por la seguridad de Gonet. “Ver rojo y amenazar a alguien de muerte es un delito y es gravísimo. Mi máxima preocupación es por Sofía, porque una persona no puede estar hostigando de esa manera, mandando stories todo el día y sintiendo que es parte de la vida del famoso”, sostuvo el conductor en diálogo con Primicias Ya, donde confirmó además que solicitó su propio botón antipánico.
El conductor manifestó también su inquietud de cara a una presentación en vivo prevista para los días siguientes, dado el nivel de exposición que implica ese formato. “Mi paranoia es el show del viernes porque en un show estás muy expuesto”, señaló, y relató un episodio que reflejó el impacto emocional que le generó la situación. “En un momento se fueron todos y quedé solo. Escuché dos ruidos y dije, me voy a la miércoles, acá estoy reloco”, contó.
Gonet, por su parte, había reconocido en su relato inicial que nunca antes había denunciado formalmente el acoso, pese a la persistencia del hostigamiento a lo largo de los años. “La verdad es que nunca lo denuncié porque medio que me acostumbré a vivir con esta situación”, admitió en el video difundido en TikTok, donde también expresó su deseo de que la Justicia diera con el paradero del acusado. “Espero que realmente lo encuentren y no vuelva a pasar más”, cerró la influencer en aquella publicación, previa a formalizar la denuncia que hoy la mantiene bajo custodia policial permanente.
Sofía Gonet,acoso
CHIMENTOS
Mensajes de despedida tras la muerte de Fernando Confessore, en vivo: últimas noticias, minuto a minuto

La palabra de Fernando Carnota a Teleshow
El periodista Fernando Carnota, quien trabajó durante años con Confessore en TN y Radio La Red, expresó su conmoción en diálogo con este medio. “Me impactó muchísimo por lo joven, por conocer a su familia, por haber compartido tanto tiempo”, señaló. También lo definió como “una mezcla extraña de un gran profesional serio con una persona sumamente divertida” y afirmó que su muerte constituye “una gran pérdida”.
Guillermo Lobo: “Empezamos juntos”

El conductor, compañero del meteorólogo desde los inicios del canal, publicó un extenso mensaje en el que evocó una relación de 33 años, los partidos de fútbol, las risas y los proyectos que imaginaban para la jubilación.
“Empezamos juntos en TN. Tantos sueños, tantos miedos, tantas ilusiones”, escribió Lobo. También definió a Confessore como un hombre de familia, al que alternaba el humor con momentos de enojo, y expresó: “Sos familia, carajo”. En su despedida, recordó el último intercambio que tuvieron, el martes anterior, cuando bromearon sobre un partido de Boca, y dejó un mensaje final: “Te quiero, Tano”.
Los saludos de sus compañeros
El humorista Ariel Tarico, integrante del equipo de TN, eligió Instagram para despedirlo con un mensaje de cercanía personal. Junto a una selfie con Confessore, escribió: “Confe querido. No lo puedo creer. De esos compañeros con los que te cagás de risa todo el tiempo. Qué dolor, LPM! Abrazo inmenso a su familia”.

El periodista Javier Fabracci, también parte del canal, manifestó su pesar a través de X. “Muy triste noticia. Excelente profesional y compañero… Buen viaje Confe!”, escribió junto a emojis de un corazón y manos en oración, acompañado de una fotografía de Confessore frente a la pantalla climática del canal.
Por su parte, Paula García compartió un mensaje en Instagram en el que recordó las jornadas al aire junto a Confessore. “Voy a extrañar tus chistes, tus risas, los ruidos al aire, los zapateos en los títulos, los mates compartidos”, señaló la periodista, quien además se refirió a las conversaciones que mantenían fuera de cámara y a las mañanas de sábados que compartían.
García lo describió como “un pionero en lo tuyo, un amante de lo que hacías y de tu hermosa familia” y destacó su perfil personal. “Por sobre todas las cosas, un ser humano sencillo, querible y buenazo”, escribió al despedirse del meteorólogo.

Fernando Confessore,El Trece,lluvia,cobertura periodística
CHIMENTOS
Desesperación y tragedia: el dramático momento que vivió la esposa de Fernando Confessore al pedir ayuda urgente al 911

La muerte de Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN, conmocionó al mundo de la televisión argentina. En las horas posteriores a conocerse la noticia, trascendieron detalles dramáticos sobre lo ocurrido durante la madrugada de este viernes, cuando sufrió una descompensación en su casa y su esposa, Paula, pidió ayuda de urgencia.
Según informó Gabriel Iezzi en Radio Mitre, Confessore se encontraba en su vivienda del barrio porteño de Versailles cuando sufrió el episodio repentino. Ante la gravedad de la situación, Paula se comunicó con el servicio de emergencias 911 para solicitar asistencia, en medio de la desesperación por lo que estaba ocurriendo con su marido.
De acuerdo con la información difundida sobre el episodio, el meteorólogo se habría desvanecido en la cocina de su domicilio. Tras recibir el pedido de ayuda, efectivos policiales llegaron al lugar y comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras aguardaban la llegada de los profesionales de la salud.
La situación era crítica. En el reporte sobre el procedimiento quedó asentado: “Al arribar el personal policial comienza a realizar maniobras de RCP hasta el arribo del SAME, los cuales continúan realizando maniobras sin éxito”.
LA INESPERADA MUERTE DE FERNANDO CONFESSORE
Cuando llegó el personal del SAME, los profesionales continuaron con las tareas para intentar reanimarlo. Sin embargo, pese a los esfuerzos de quienes intervinieron en la emergencia, no consiguieron salvarle la vida. La muerte del meteorólogo se produjo durante las primeras horas del viernes, a los 58 años.
La noticia golpeó especialmente a sus compañeros de TN, donde Confessore había trabajado durante más de tres décadas. Mario Massaccesi fue quien comunicó su fallecimiento en vivo y recordó al profesional que formaba parte de la rutina cotidiana del canal desde diciembre de 1995.
“La última noticia, la que no quisiéramos dar, nos toca de cerca. Murió nuestro compañero Fernando Confessore. Murió el que veías desde hace 30 años al aire de Todo Noticias”, relató Mario, sobre el triste deceso de su compañero.
Fernando Confessore
CHIMENTOS
Así anunció Mario Massaccesi la noticia de la muerte de Fernando Confessore: “Estamos en shock”

La muerte de Fernando Confessore, histórico meteorólogo de Todo Noticias (TN) impactó entre sus compañeros de tantos años en la señal. Al comunicar la noticia al aire, Mario Massaccesi recordó al profesional que durante tres décadas llevó el pronóstico a las pantallas del canal, habló de su reserva fuera de cámara y envió un abrazo a su esposa y sus tres hijas.
“La última noticia, la que no quisiéramos dar, nos toca de cerca. Murió nuestro compañero Fernando Confessore. Murió el que veías desde hace 30 años al aire de Todo Noticias”, expresó Massaccesi durante la emisión de la mañana.
El conductor sostuvo que la pérdida sorprendió al equipo, que hasta el día anterior había compartido momentos cotidianos con el meteorólogo en el canal. “Todos estamos en estado de shock. No podemos creer”, afirmó al referirse a la repercusión que tuvo la noticia entre colegas y televidentes.
Massaccesi repasó parte del recorrido profesional de Confessore, quien tenía 58 años. “Se fue ‘el del tiempo’, que entró al canal en diciembre de 1995”, dijo. Antes de sumarse a la señal, había trabajado durante dos años en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Durante su extensa presencia en TN, Confessore se convirtió en una de las caras asociadas a los pronósticos y las alertas. Massaccesi remarcó que su labor se desarrollaba frente a una disciplina marcada por modificaciones permanentes. “Al servicio siempre de estos vaivenes que siempre tiene la meteorología, que no da tregua nunca y siempre te genera alguna sorpresa”, señaló.
El periodista también recordó escenas de los últimos tiempos junto a sus compañeros de pantalla. “Mucha gente me está escribiendo recordando, sobre todo ahora en este último tiempo con Roxy y todo el equipo de la tarde, el baile que hacía”, comentó, mientras se exhibían imágenes de Confessore en el aire.
Más allá de la tarea que el público conocía, Massaccesi se detuvo en el costado privado de su compañero. “Más allá de lo que ustedes veían en la pantalla dándonos el pronóstico o las alertas, era un hombre que nos enseñó el amor, de toda una vida, con su mujer”, expresó.

“Él no quería hablar de su vida privada porque era de perfil bajo, pero la amaba, como a sus hijas”, agregó. “Un tipo familiar, sencillo, de un perfil bajísimo”, sostuvo el conductor. Según explicó, esa reserva tenía que ver con su vínculo con la exposición pública y no con el trato dentro de la redacción. Con el correr del tiempo, algunos posteos permitieron que sus compañeros y seguidores conocieran más aspectos de su vida familiar.
“Todos nos quedamos sorprendidos, sobre todo en este último tiempo, de algunos posteos donde él hablaba del amor de toda la vida con su mujer y la mamá de sus tres hijas, a quienes les mandamos un abrazo muy grande, un beso enorme”, manifestó Massaccesi.

El conductor precisó que la confirmación llegó desde el entorno de Confessore. “La noticia fue confirmada por su familia, confirmando que fue un infarto detalló Massaccessi”.
Una vez que se difundió la información, comenzaron a llegar mensajes al canal. “En nombre de Todo Noticias queremos agradecer la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. La noticia ya está en las redes sociales, ya está en tn.com.ar. Estamos recibiendo muchísimos mensajes”, expresó.
Massaccesi relató que la cercanía temporal con los últimos encuentros en el trabajo profundizó la sorpresa entre sus compañeros. “Hasta ayer muchos de nuestros compañeros estuvieron con él en una terraza donde salimos siempre a tomar un poquito de aire, donde nos cruzamos a las apuradas. Estaba contento, estaba feliz. Hablaba de proyectos”, contó.

Entre esas iniciativas, mencionó un interés que el meteorólogo había compartido con el personal del canal. “Recién me contaban las chicas de maquillaje que, entre otras cosas, quería empezar o saber un poco más sobre electricidad. Estaba copado con el tema de la electricidad y ahí tenía pequeños grandes proyectos que tenían que ver con su vida privada”, relató.
Además de sus palabras al aire, Mario Massaccesi publicó un mensaje dedicado a Fernando Confessore. El texto aludió a las jornadas compartidas en el canal, entre la dinámica informativa, las tareas de producción y las salidas frente a cámara.
“Te vamos a extrañar Fer, por muchísimas razones, por tantísimos momentos entre cámaras, computadoras, noticias urgentes. ¡Hasta siempre!”, escribió el conductor en su despedida.
Fernando Confessore,estudio de televisión
INTERNACIONAL3 días agoMás de 2.000 islas sin hospitales: así funciona la red de clínicas flotantes de India
CHIMENTOS3 días agoLa angelita de LAM que reveló la peor infidelidad que sufrió en un matrimonio: «Encontré mensajes con otras mujeres y…»
POLITICA2 días agoAutos chinos en Argentina: el caso de Noruega reaviva las alertas por espionaje y riesgos para la seguridad nacional
















