CHIMENTOS
La sexy producción de fotos de La Joaqui y Sofía Gonet: «Podré ser sumisa, pero barata, jamás»

La Joaqui y Sofía Gonet en una charla sin filtros que anticiparía una futura colaboración
Una sesión de fotos sensuales entre La Joaqui y Sofía Gonet combinó moda, complicidad y un intercambio personal cargado de tensión en un set industrial. La propuesta alternó poses audaces y momentos espontáneos, con ambas protagonistas compartiendo confesiones y risas frente y fuera de la cámara.
Durante la producción fotográfica, La Joaqui y Sofía Gonet protagonizaron una puesta de estética provocadora en un estudio de hormigón gris, marcada por atuendos en cuero, miradas desafiantes y escenas de camaradería. Entre diálogos directos y posturas sugerentes, las imágenes y la conversación reflejaron confianza y complicidad, anticipando la posibilidad de futuros proyectos en conjunto.

El entorno industrial resultó clave en el tono de la producción. Paredes de hormigón, luz artificial tenue y una paleta dominada por el negro potenciaron el carácter visual.
La Joaqui llevó una peluca rubia platinada con flequillo recto y un abrigo de pelo rizado blanco y negro, dejando visible un body oscuro y medias de red sobre sus piernas tatuadas.
Sofía Gonet optó por un conjunto negro de cuero compuesto por chaqueta trenzada, guantes largos y botines en punta. Su cabello peinado hacia atrás con efecto húmedo y el maquillaje de ojos ahumados en tonos gris y azul completaron su imagen.
Las prendas y el maquillaje de ambas marcaron una estética vanguardista, en sintonía con el enfoque atrevido y la ambientación sofisticada del rodaje.


Las imágenes alternaron entre la tensión en las poses y la espontaneidad del detrás de escena. En el ascensor metálico, La Joaqui mostró un gesto desafiante, observada de costado por Gonet.
En un pasillo con un cartel de “WC”, caminaron mostrando actitud desinhibida: La Joaqui con café y tatuajes a la vista, Gonet extendiendo el brazo enguantado.
El mismo corredor fue escenario de carcajadas genuinas. Las dos rompieron la tensión con risas abiertas, resaltando un vínculo natural fuera del flash.
Las tomas individuales de Sofía Gonet reflejaron la estética más elaborada: sentada en cuclillas contra la pared, mirando a cámara o hacia el suelo, con los guantes negros y los botines brillando bajo la luz del set.
Las escenas de descanso sumaron un costado íntimo. Compartieron mate en sillones de cuero negro junto a una lámpara de diseño singular, mientras fuera de cuadro un asistente ajustaba el vestuario, cerrando el círculo entre moda y espontaneidad.


La producción fotográfica derivó en una conversación sincera y provocadora, donde las protagonistas trasladaron la atmósfera del set al plano verbal.
“Vos, al final, ¿te volviste loca por amor?”, preguntó La Joaqui.
“Sí, sabés que sí”, respondió Sofía Gonet sin dudar.
La cantante insistió: “¿Y?”.
La influencer fue directa: “Y la verdad es que podría haber estado mucho más loca”.
“Podrías haber estado más loca. Te podrías haber olvidado vos por completo, dejarte de poner bonita, perfumarte”, sugirió La Joaqui.
Gonet frenó el juego con un “Shh”, pero La Joaqui continuó: “Confundir amor con hambre, muy importante”.
“Mmm, sí”, admitió Gonet.
La charla tomó tono reflexivo. “Con vos un poco entiendo que la locura no es amar como loca. La locura más bien es amar donde no hay nada, ¿viste?”, expresó La Joaqui.
Gonet selló la conversación con humor: “Amiga, si me hubiera olvidado a mí por vos, ese culo vale todo el olvido. Podré ser sumisa, pero barata, jamás. Así que no, más loca no. Más puta y más selectiva”.


La química evidenciada tiene antecedentes en las cocinas de MasterChef Celebrity, donde ambas construyeron la confianza trasladada a esta producción.
Sofía Gonet fue subcampeona del certamen, ocupando el segundo lugar tras Ian Lucas. El cierre sugerente del video y las frases del diálogo dejan abierta la posibilidad de un próximo proyecto compartido.
El juego de límites y complicidades entre ambas anticipa futuros reencuentros, donde el deseo marcado por la elección y la libertad de las protagonistas seguirá al frente.
la joaqui,sofía gonet
CHIMENTOS
Yanina Zilli habló tras su tremendo golpe en Gran Hermano Generación Dorada: “Me olvido de que tengo 60 años”

24 horas después del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada, la producción permitió ver imágenes inéditas de lo ocurrido que no habían salido al aire. Estas revelaciones mostraron la reacción inmediata de Emanuel, Pincoya y Mariela Prieto, quienes corrieron a asistir a la exvedette y la acompañaron hasta el SUM, donde fue atendida por el personal médico. En la gala de este jueves, la participante habló de lo sucedió y contó que se encuentra ya recuperada.
Santiago del Moro fue directo. “Primero, quiero hablar con Zilli. Me asusté y nos asustamos mucho. Explicame qué hacías corriendo al teléfono con esos tacazos. Solamente vos”, comenzó preguntándole el conductor a la actriz. Yanina, sin perder su buen humor, hizo un mea culpa. “¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera, arranqué con todo y era una sandalia que no tenía ni talonera, pero yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias”, manifestó.
“Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”, sostuvo Yanina, quien agradeció los gestos de preocupación y cuidado que le prodigaron sus compañeros. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que en estos momentos se nota el cariño y la emoción de cada uno. A mi enfermera, que fue Pincoya, a Mariela y a todos. A Ema que lloraba desconsoladamente porque creía que me había tocado”, destacó.
Luego Yanina se conmovió cuando el animador le preguntó si había pensado en abandonar el juego por el accidente. “Anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’. No se lo dije a nadie, pero… Después me dije que tenía que ponerme bien”, señaló, conmovida. “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. No. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente. Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta. Este juego te lleva puesto”, señaló.
El programa mostró que ayer al regresar a la casa y recostarse, Zilli se dirigió a Emanuel para sacarle la responsabilidad por su caída: “Tranquilo, Ema. Cada día más te quiero. Soy una vieja pelot… cómo voy a andar corriendo como una desquiciada con estos tacos, soy una vieja loca”, lanzó la participante desde la cama, mientras el mecánico no podía contener las lágrimas.
El accidente de Zilli había interrumpido la habitual dinámica de la gala. La caída sucedió cuando varios participantes corrieron hacia el teléfono dorado y la exvedette, en un intento de llegar primero, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. El episodio obligó al ingreso inmediato del equipo médico y generó preocupación tanto en la casa como en el público.
Luego del susto y con la tranquilidad de que Zilli estaba fuera de peligro, en la emisión posterior se vieron momentos de distensión. Yipio bromeó diciendo que Yanina estaba celosa y se cayó porque “Andrea del Boca no podía ser la única”. Pincoya sentenció sobre Zilli: “Fuerte la vieja”, en referencia a que pocas horas después del accidente ya estaba cantando “Flowers” de Miley Cyrus como si nada hubiera pasado.
El accidente de Yanina Zilli tuvo lugar mientras corría al teléfono dorado durante la gala del día anterior. Resbaló con los tacos y se golpeó la cabeza, lo que motivó la intervención médica y el traslado al confesionario. Tras ser evaluada, pudo reincorporarse a la casa y no fue nominada esa noche.
La reacción de los demás participantes fue inmediata. Los gritos y la sorpresa alertaron al resto de la casa, que se acercó a asistirla y verificar su estado.
CHIMENTOS
La esposa del futbolista murió en los terremotos de Venezuela salvándole la vida a su beba: “No doy más”

La tragedia que golpeó a Venezuela tras los fuertes terremotos del miércoles dejó escenas de enorme dolor, pero también historias que conmovieron a todo el continente. Una de las más impactantes fue la de Andrea, la esposa del futbolista Héctor Bello, quien murió al intentar salvar la vida de la hija que tenían en común durante el derrumbe del edificio donde vivían.
Según informaron distintos medios venezolanos, la mujer reaccionó instantes antes del colapso de la estructura y cubrió con su cuerpo a la pequeña para protegerla de los escombros. Gracias a ese acto desesperado, la nena logró sobrevivir al desastre, mientras que Andrea perdió la vida y fue hallada sin signos vitales por los equipos de rescate.
La noticia sacudió al ambiente deportivo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras continúan las tareas para asistir a las víctimas del sismo y evaluar los daños que dejaron los terremotos, la historia de la familia Bello se convirtió en uno de los relatos más conmovedores de la tragedia.
Fue el propio Héctor Bello, futbolista del Marítimo de La Guaira, quien confirmó públicamente el fallecimiento de su esposa. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía familiar acompañada por un mensaje que refleja el profundo dolor que atraviesa.
LA DESPEDIDA DESGARRADORA DEL FUTBOLISTA A SU ESPOSA MUERTA EN LOS TERREMOTOS
“Nos dejaste solos en la lucha, mami. Me dejaste solito con nuestra hija”, escribió el delantero, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, condolencias y muestras de cariño de colegas, hinchas y miles de usuarios que siguieron de cerca la noticia.
La despedida del jugador conmovió especialmente porque llegó pocas horas después de conocerse que Andrea había sacrificado su propia vida para proteger a la hija de ambos. El gesto fue destacado por medios locales y por cientos de personas que la definieron como una verdadera heroína.
«¿Cómo le explico a tu hija que perdiste tu vida para salvar la de ella y yo no estuve en ese momento para hacer nada? ¿Cómo le explico? Dame fuerzas tú ahora porque no doy más”, escribió el futbolista en otra publicación.


CHIMENTOS
El nuevo look de Marta Fort inspirado en una icónica figura de los ‘70: “Preparándome”
El nuevo look de Marta Fort inspirado en una estrella del cine
Entre banderazos y entrevistas con los fans de la Scaloneta, Marta Fort vive a pleno la pasión Argentina en el Mundial 2026. En ese marco, este jueves, la hija del empresario chocolatero sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su nuevo look para sus transmisiones, el cual está inspirado en una histórica figura internacional de la moda.
A través de su cuenta de Instagram, Fort compartió su nueva imagen con su millón y medio de seguidores en Instagram. “Preparándome para el programa de hoy”, escribió la joven mientras su peluquero terminaba los últimos ajustes en su pelo. La hija de Ricardo Fort musicalizó el clip con la canción “Strict Machine” de Goldfrapp.
En el clip, Fort lucía el pelo largo con ondas suaves y volumen, peinado en capas que enmarcaban su cara y flequillo abierto ligeramente desordenado. El tono rubio claro del cabello resaltaba bajo una luz artificial que iluminaba de manera uniforme la escena. En cuanto a su look, la joven lucía una prenda blanca de manga larga con cierre al frente, de tejido ajustado. Su expresión era sonriente y relajada, y no se distinguían accesorios visibles.
De esta manera, el look de Fort recordaba a la imagen de Farrah Fawcett. Icono en los años 70 por la serie Los Ángeles de Charlie, la actriz y modelo se convirtió en un referente estilístico con pantalones vaqueros de campana, camiseta y voluminosa melena rubia con flequillo aleteando cual mariposa, un peinado que ahora admiran e imitan celebridades y jóvenes de la generación Z.
Irreverente como pocas para la época, en su juventud Farrah era considerada una verdadera sex symbol. E, incluso, ya pasando los 40, se había animado a posar desnuda para la revista Playboy, vendiendo cuatro millones de ejemplares y enamorando a los hombres de todo el mundo. Pero ella sólo amo a uno.
Después de un breve matrimonio con el actor Lee Majors, que oficialmente se extendió entre 1973 y 1982, Farrah comenzó su relación con O´Neal, con quien en 1985 tuvo a su único hijo. La leyenda cuenta que el amor surgió cuando el ex esposo de la actriz le pidió a Ryan que llevara a cenar a su mujer mientras él se iba de viaje, para que ella no se sintiera tan sola. Y que el protagonista de Love Story, que ya cargaba con dos matrimonios, tres hijos y varios rumores de romances con famosas, como Barbara Streisand y Diana Ross, no pudo contener su instinto de conquistador.

Pero la felicidad de la pareja se habría visto empañada por la adicción de él a las drogas, algo que también habría influido en la crianza de Redmond quien, además de tener problemas con los estupefacientes, a sus 33 años ha pasado largas temporadas en la cárcel.
Desde 2004, Fawcett se vio obligada a visitar a su hijo en varios centros de rehabilitación. Y, para avivar su tristeza, con el correr de los años la situación del joven se fue agravando. En 2007 fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en 2008 por posesión de sustancias ilícitas y, en 2009, año de la muerte de Farrah, fue acusado por ingresar heroína a la cárcel.
Después de conocer el éxito de la mano de la serie que protagonizó junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith en 1976 y 1977, Farrah decidió abandonar Los Angeles de Charlie por diferencias económicas. Y, desde entonces, tuvo que pelear no sólo por lograr el reconocimiento que buscaba, sino también para logar que los productores volvieran a confiar en una actriz que había roto un contrato tan importante.
Finalmente lo logró, dejando atrás a la chica sexy para empezar a interpretar papeles duros como los que hizo en la serie The Burning Bed (1984) o en las versiones cinematográficas de Extremities (1986). Pero, desde entonces, sus notas en las revistas tuvieron más que ver con sus escándalos personales que con sus logros profesionales. Y eso es algo que Farrah nunca pudo superar.
marta fort
POLITICA2 días agoDiputados: con el apoyo de bloques aliados, LLA logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
INTERNACIONAL3 días agoDOJ investigating NYC coffee shop over hostile social post about pro-Israel politician
INTERNACIONAL3 días agoNueva crisis política en el Reino Unido: la renuncia del premier Keir Starmer desata la carrera por la sucesión
















