Connect with us

CHIMENTOS

Escándalo en puerta: la fuerte decisión que tomaría Ricardo Biasotti si Anna del Boca entra a Gran Hermano

Published

on


La posible llegada de Anna del Boca a Gran Hermano Generación Dorada ya comenzó a generar revuelo incluso antes de concretarse. Aunque desde hace días circulan versiones sobre negociaciones avanzadas entre la producción del reality y la hija de Andrea del Boca, ahora apareció un inesperado conflicto familiar que podría complicar por completo su desembarco en la casa más famosa del país.

Advertisement

Según revelaron en El Diario de Mariana (América), Ricardo Biasotti estaría evaluando avanzar con una medida cautelar vinculada directamente a la participación de Anna dentro del programa. La información fue dada por Guido Záffora, quien sorprendió al contar que el ingreso de la joven estaría prácticamente cerrado, aunque existiría una fuerte preocupación por las posibles repercusiones mediáticas.

“El ingreso de Ana ya está arreglado, lo que falta es el dinero, sería en 20 días aproximadamente. No contaban con esta cautelar, pero saben que va a llegar”, aseguró el panelista al aire. De acuerdo a lo explicado en el ciclo, la intención de Ricardo sería impedir que dentro de Gran Hermano se hable del histórico conflicto judicial y mediático que mantiene desde hace años con Andrea del Boca.

El empresario buscaría proteger a su hija de determinadas preguntas o situaciones que pudieran surgir una vez dentro del reality. “Ana del Boca tiene la confirmación de la producción para ingresar, pero tengo una mala noticia que tiene que ver con Ricardo Biasotti: está estudiando iniciar una medida cautelar para la hija”, explicó Záffora.

Advertisement

Luego detalló cuál sería el objetivo concreto de esa presentación judicial: “Para que no se hable dentro de la casa y nadie le pueda preguntar por la causa”. El tema rápidamente generó repercusión, ya que la historia familiar entre Andrea del Boca y Ricardo Biasotti fue durante años uno de los conflictos mediáticos y judiciales más comentados de la televisión argentina.

La relación entre ambos terminó en una fuerte disputa pública que incluso involucró cuestiones vinculadas a la exposición mediática de Anna desde muy pequeña. Además, Guido Záffora recordó que Biasotti ya mantiene otro conflicto judicial con Telefe y Susana Giménez por una entrevista realizada tiempo atrás a Andrea del Boca.

“Él ya tiene un conflicto con Telefe y Susana Giménez por la entrevista que le hizo a Andrea del Boca, ese juicio está en curso”, reveló el periodista. Por el momento, desde la producción de Gran Hermano no realizaron declaraciones oficiales sobre cómo impactaría esta situación en el ingreso de Anna del Boca al reality.

Advertisement

 

TEMAS


 

Anna del Boca, Ricardo Biasotti

Advertisement

CHIMENTOS

Yanina Zilli habló tras su tremendo golpe en Gran Hermano Generación Dorada: “Me olvido de que tengo 60 años”

Published

on


La exvedette se refirió al accidente que vivió en plena gala el día anterior (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

24 horas después del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada, la producción permitió ver imágenes inéditas de lo ocurrido que no habían salido al aire. Estas revelaciones mostraron la reacción inmediata de Emanuel, Pincoya y Mariela Prieto, quienes corrieron a asistir a la exvedette y la acompañaron hasta el SUM, donde fue atendida por el personal médico. En la gala de este jueves, la participante habló de lo sucedió y contó que se encuentra ya recuperada.

Santiago del Moro fue directo. “Primero, quiero hablar con Zilli. Me asusté y nos asustamos mucho. Explicame qué hacías corriendo al teléfono con esos tacazos. Solamente vos”, comenzó preguntándole el conductor a la actriz. Yanina, sin perder su buen humor, hizo un mea culpa. “¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera, arranqué con todo y era una sandalia que no tenía ni talonera, pero yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias”, manifestó.

Advertisement
«Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta», se emocionó Yanina Zilli al reconocer que pensó en abandonar Gran Hermano (GH, Telefe)

“Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”, sostuvo Yanina, quien agradeció los gestos de preocupación y cuidado que le prodigaron sus compañeros. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que en estos momentos se nota el cariño y la emoción de cada uno. A mi enfermera, que fue Pincoya, a Mariela y a todos. A Ema que lloraba desconsoladamente porque creía que me había tocado”, destacó.

Luego Yanina se conmovió cuando el animador le preguntó si había pensado en abandonar el juego por el accidente. “Anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’. No se lo dije a nadie, pero… Después me dije que tenía que ponerme bien”, señaló, conmovida. “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. No. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente. Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta. Este juego te lleva puesto”, señaló.

yanina zilli
La producción mostró imágenes inéditas del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada

El programa mostró que ayer al regresar a la casa y recostarse, Zilli se dirigió a Emanuel para sacarle la responsabilidad por su caída: “Tranquilo, Ema. Cada día más te quiero. Soy una vieja pelot… cómo voy a andar corriendo como una desquiciada con estos tacos, soy una vieja loca”, lanzó la participante desde la cama, mientras el mecánico no podía contener las lágrimas.

El accidente de Zilli había interrumpido la habitual dinámica de la gala. La caída sucedió cuando varios participantes corrieron hacia el teléfono dorado y la exvedette, en un intento de llegar primero, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. El episodio obligó al ingreso inmediato del equipo médico y generó preocupación tanto en la casa como en el público.

Advertisement

Luego del susto y con la tranquilidad de que Zilli estaba fuera de peligro, en la emisión posterior se vieron momentos de distensión. Yipio bromeó diciendo que Yanina estaba celosa y se cayó porque “Andrea del Boca no podía ser la única”. Pincoya sentenció sobre Zilli: “Fuerte la vieja”, en referencia a que pocas horas después del accidente ya estaba cantando “Flowers” de Miley Cyrus como si nada hubiera pasado.

yanina zilli
Luego del accidente, Yanina Zilli bromeó sobre su caída junto a sus compañeros

El accidente de Yanina Zilli tuvo lugar mientras corría al teléfono dorado durante la gala del día anterior. Resbaló con los tacos y se golpeó la cabeza, lo que motivó la intervención médica y el traslado al confesionario. Tras ser evaluada, pudo reincorporarse a la casa y no fue nominada esa noche.

La reacción de los demás participantes fue inmediata. Los gritos y la sorpresa alertaron al resto de la casa, que se acercó a asistirla y verificar su estado.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La esposa del futbolista murió en los terremotos de Venezuela salvándole la vida a su beba: “No doy más”

Published

on


La tragedia que golpeó a Venezuela tras los fuertes terremotos del miércoles dejó escenas de enorme dolor, pero también historias que conmovieron a todo el continente. Una de las más impactantes fue la de Andrea, la esposa del futbolista Héctor Bello, quien murió al intentar salvar la vida de la hija que tenían en común durante el derrumbe del edificio donde vivían.

Advertisement

Según informaron distintos medios venezolanos, la mujer reaccionó instantes antes del colapso de la estructura y cubrió con su cuerpo a la pequeña para protegerla de los escombros. Gracias a ese acto desesperado, la nena logró sobrevivir al desastre, mientras que Andrea perdió la vida y fue hallada sin signos vitales por los equipos de rescate.

La noticia sacudió al ambiente deportivo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras continúan las tareas para asistir a las víctimas del sismo y evaluar los daños que dejaron los terremotos, la historia de la familia Bello se convirtió en uno de los relatos más conmovedores de la tragedia.

Fue el propio Héctor Bello, futbolista del Marítimo de La Guaira, quien confirmó públicamente el fallecimiento de su esposa. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía familiar acompañada por un mensaje que refleja el profundo dolor que atraviesa.

Advertisement

LA DESPEDIDA DESGARRADORA DEL FUTBOLISTA A SU ESPOSA MUERTA EN LOS TERREMOTOS

“Nos dejaste solos en la lucha, mami. Me dejaste solito con nuestra hija”, escribió el delantero, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, condolencias y muestras de cariño de colegas, hinchas y miles de usuarios que siguieron de cerca la noticia.

La despedida del jugador conmovió especialmente porque llegó pocas horas después de conocerse que Andrea había sacrificado su propia vida para proteger a la hija de ambos. El gesto fue destacado por medios locales y por cientos de personas que la definieron como una verdadera heroína.

«¿Cómo le explico a tu hija que perdiste tu vida para salvar la de ella y yo no estuve en ese momento para hacer nada? ¿Cómo le explico? Dame fuerzas tú ahora porque no doy más”, escribió el futbolista en otra publicación.

Advertisement

 

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

El nuevo look de Marta Fort inspirado en una icónica figura de los ‘70: “Preparándome”

Published

on


El nuevo look de Marta Fort inspirado en una estrella del cine

Entre banderazos y entrevistas con los fans de la Scaloneta, Marta Fort vive a pleno la pasión Argentina en el Mundial 2026. En ese marco, este jueves, la hija del empresario chocolatero sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su nuevo look para sus transmisiones, el cual está inspirado en una histórica figura internacional de la moda.

Advertisement

A través de su cuenta de Instagram, Fort compartió su nueva imagen con su millón y medio de seguidores en Instagram. “Preparándome para el programa de hoy”, escribió la joven mientras su peluquero terminaba los últimos ajustes en su pelo. La hija de Ricardo Fort musicalizó el clip con la canción “Strict Machine” de Goldfrapp.

En el clip, Fort lucía el pelo largo con ondas suaves y volumen, peinado en capas que enmarcaban su cara y flequillo abierto ligeramente desordenado. El tono rubio claro del cabello resaltaba bajo una luz artificial que iluminaba de manera uniforme la escena. En cuanto a su look, la joven lucía una prenda blanca de manga larga con cierre al frente, de tejido ajustado. Su expresión era sonriente y relajada, y no se distinguían accesorios visibles.

Marta Fort con su nuevo look

De esta manera, el look de Fort recordaba a la imagen de Farrah Fawcett. Icono en los años 70 por la serie Los Ángeles de Charlie, la actriz y modelo se convirtió en un referente estilístico con pantalones vaqueros de campana, camiseta y voluminosa melena rubia con flequillo aleteando cual mariposa, un peinado que ahora admiran e imitan celebridades y jóvenes de la generación Z.

Advertisement

Irreverente como pocas para la época, en su juventud Farrah era considerada una verdadera sex symbol. E, incluso, ya pasando los 40, se había animado a posar desnuda para la revista Playboy, vendiendo cuatro millones de ejemplares y enamorando a los hombres de todo el mundo. Pero ella sólo amo a uno.

Después de un breve matrimonio con el actor Lee Majors, que oficialmente se extendió entre 1973 y 1982, Farrah comenzó su relación con O´Neal, con quien en 1985 tuvo a su único hijo. La leyenda cuenta que el amor surgió cuando el ex esposo de la actriz le pidió a Ryan que llevara a cenar a su mujer mientras él se iba de viaje, para que ella no se sintiera tan sola. Y que el protagonista de Love Story, que ya cargaba con dos matrimonios, tres hijos y varios rumores de romances con famosas, como Barbara Streisand y Diana Ross, no pudo contener su instinto de conquistador.

farrah fawcett
Farrah Fawcett consolidó una imagen icónica con su melena rubia, pantalones de campana y camisetas que hoy inspiran a la generación Z

Pero la felicidad de la pareja se habría visto empañada por la adicción de él a las drogas, algo que también habría influido en la crianza de Redmond quien, además de tener problemas con los estupefacientes, a sus 33 años ha pasado largas temporadas en la cárcel.

Desde 2004, Fawcett se vio obligada a visitar a su hijo en varios centros de rehabilitación. Y, para avivar su tristeza, con el correr de los años la situación del joven se fue agravando. En 2007 fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en 2008 por posesión de sustancias ilícitas y, en 2009, año de la muerte de Farrah, fue acusado por ingresar heroína a la cárcel.

Advertisement

Después de conocer el éxito de la mano de la serie que protagonizó junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith en 1976 y 1977, Farrah decidió abandonar Los Angeles de Charlie por diferencias económicas. Y, desde entonces, tuvo que pelear no sólo por lograr el reconocimiento que buscaba, sino también para logar que los productores volvieran a confiar en una actriz que había roto un contrato tan importante.

Finalmente lo logró, dejando atrás a la chica sexy para empezar a interpretar papeles duros como los que hizo en la serie The Burning Bed (1984) o en las versiones cinematográficas de Extremities (1986). Pero, desde entonces, sus notas en las revistas tuvieron más que ver con sus escándalos personales que con sus logros profesionales. Y eso es algo que Farrah nunca pudo superar.



marta fort

Advertisement
Continue Reading

Tendencias